AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 6 de agosto de 2012

El Ajuste a la Luz Vibral – Radiación Arcangélica, sigue vigente.





El Ajuste a la Luz Vibral – Radiación Arcangélica, sigue vigente.
Puesto al día el 30 de Julio de 2012 autresdimensions

La disolución del Cónclave Arcangélico (anunciada por ANAEL el 3 de Marzo último) no pone, sin embargo, fin a las Radiaciones Arcangélicas.  En efecto, hasta esa fecha, los Arcángeles durante las Radiaciones, intervenían por la acción circular del Cónclave con el fin de trabajar la activación de las Coronas Radiantes. Hoy, su acción está bajo forma lineal, en vínculo con la integración de la Onda de Vida u Onda del Éter.

Por otra parte, como lo especificó O.M. AÏVANHOV, el 22 de Julio de 2012: " ... Las Radiaciones de los Arcángeles, que les recuerdo; no están ya en Cónclave, pero trabajan en Alineación, sobre el Canal del Éter y sobre la posibilidad, de conectar, de hacer comulgar en ustedes, el Manto Azul de la Gracia y la Onda de Vida, el Supra-mental y el Chakra del Corazón o la Corona Radiante del Corazón…

¿EN QUÉ CONSISTE UNA RADIACIÓN ARCANGÉLICA - EFUSIÓN DE LA LUZ FUENTE - UNA?

Se trata de un proceso de recepción de la Séptuple Efusión  de Radiación Unitaria Arcangélica, de los 7 Arcángeles Mayores que acompañan concretamente las evoluciones en curso: ANAEL, GABRIEL, JOFIEL, METATRON, MIGUEL, RAFAEL, URIEL.

Esta efusión de Luz Vibral, o de Luz del Fuego del Espíritu Santo, o Luz de 11ava. Dimensión, permite acoger la Luz que trabaja en la preparación de los nuevos paradigmas, con más Fluidez. Ella transforma también todo lo que es necesario para facilitar la adaptación a estas nuevas Dimensiones.

Esta Luz - Conciencia es transmitida, en nuestra Dimensión, por intermedio de Jean- Luc Ayoun, durante un proceso de canalización particular, hacia las personas que lo soliciten, gratuitamente, cada jueves de 20,30 a 21,00hs. hora francesa.

¿CÓMO PEDIR ESTA RADIACIÓN ARCHANGELIQUE - AJUSTE A LA LUZ VIBRAL?

•    Presentando una solicitud, exclusivamente por correo electrónico, a la siguiente dirección: correo electrónico:radiance.archangelique@yahoo.fr

 IMPORTANTE: para permitirnos administrar las solicitudes de la manera más eficaz posible, esta dirección es sólo para esta solicitud específica. Si tienen solicitudes de otro orden, gracias por hacerlo separadamente al correo electrónico habitual del sitio:infos@autresdimensions.com

•     En vuestro propio nombre. Pueden también remitir la solicitud de una persona que no disponga de Internet, con tal que ésta persona explícitamente, se los pida. Llamamos vuestra  atención sobre la importancia, en cuanto a la responsabilidad espiritual, de respetar estos principios fundamentales de Libertad individual relativa a otra persona.

•     Indicando vuestro nombre y apellido, sin preguntas, ni comentarios, del orden que sea.

•     Cada solicitud es válida solamente para el jueves que viene (y no para una sucesión de jueves o un jueves posterior). Ciertamente, pueden repetirlo, todas las veces (todos los jueves) que lo desean, solicitándolo cada vez.

•     Vuestra solicitud se tendrá en cuenta si el correo electrónico nos llega, a más tardar, la víspera de ese mismo jueves (o sea el miércoles), al mediodía (hora francesa). Por ejemplo: para participar en la Radiación de un jueves 12, se tendrá  en cuenta si la solicitud nos llega entre el miércoles  a las 4 después de mediodía y el miércoles a las 11 antes del mediodía (hora francesa).
 (http://www.lolo.free.fr/Divers/DecalageHoraire.html) les permitirá deducir vuestro horario local.


 MENSAJE a enviar a: radiance.archangelique@yahoo.fr:

Nombre (de nacimiento) seguido del primer Apellido (usual)
 EJEMPLO

 Véronique LORIOT

 ATENCION: seguir imperativamente este ejemplo, que no solamente basta para el proceso, sino que nos permite administrar más fácilmente los centenares de solicitudes que recibimos cada semana.

 ¿CÓMO PASA ESTA RADIACIÓN ARCANGÉLICA - AJUSTE A LA LUZ VIBRAL?

El jueves señalado en vuestra solicitud, usted debe estar disponible:

•             De 20 y 30 a 21.00hs. (Hora francesa).

•             Extendido (a), los brazos a lo largo del cuerpo, las piernas descruzadas,

•             Con los ojos cerrados, en la oscuridad y el silencio,

•             En el AQUÍ y AHORA: en “simple” receptividad, sin intención, sin pedir nada,

•             En el ABANDONO a la LUZ y la confianza en su Inteligencia: sin esperar nada particular, en total confianza en la Inteligencia de la Luz Vibral.

Ninguna confirmación (ni comentario) se devuelve ya que, si se ajustan a este procedimiento, vuestra solicitud sistemáticamente será tomada en cuenta.

Consulte regularmente nuestro sitio, para el caso en que los que nos acompañan desde  otros Niveles Dimensionales, nos pidan cambiar cualquier cosa en este proceso.


Puesto al día el 30 de Julio de 2012

RECEPCION DEL MANTO AZUL DE LA GRACIA

COMUNIÓN COLECTIVA del MANTO AZUL de la GRACIA y de la ONDA de VIDANueva práctica del espacio de Alineamiento diario de 19hs, (hora francesa), a partir del 2 de Abril de 2012, según la información comunicada por UN AMIGO el 17 de Marzo de 2012:“Los invitamos, cada noche, a las 19hs. a vivir, no un Alineamiento de servicio, para el anclaje de la Luz, sino para permanecer presentes en ustedes, tranquilos, (extendidos, parados o sentados, eso no es importante). Cualquiera que sea la posición de vuestros miembros, cualquiera que sea la posición de vuestra boca, los ojos abiertos o cerrados, simplemente, estén presentes, durante este período. Eso será para ustedes, una oportunidad de vivir, de manera serena, la Onda de la Gracia hasta el momento de la Resurrección. Este momento apela, simplemente a recordar lo que dije en ese día: permanezcan tranquilos, permanezcan en Paz y, sobre todo, no hagan nada.

PRINCIPIO

- Información transmitida por GEMA GALGANI el 26 de Enero de 2012 (texto íntegro en la rúbrica “mensajes para leer”).

- Para vivir la concientización de LA FUENTE y el CRISTO, en totalidad.

- Para concluir el nacimiento de la Mariposa, según las palabras empleadas por el Comendador del Ancianos (OMRAAM MIKAËL AÏVANHOV).

- Para vivir, más allá de toda deslocalización, la “localización última” dónde el tiempo y el espacio no pueden existir, dónde la forma, cualquiera que sea (de la persona como del individuo), no puede ya mantenerse.

-Para iniciar, en ustedes, el establecimiento del Absoluto donde, no estando ya en nada de la Ilusión, serán la Totalidad en el Absoluto. La experiencia sustituye entonces toda palabra, todo concepto y toda percepción.

EN LA PRACTICA

•      Desde el 20 de Julio de 2012, este espacio puede vivirse, en cualquier momento  y día, tantas veces como lo deseen (mientras que antes de esta fecha, eso se aplicaba cada jueves, de 22  a 22 horas 30 – (hora francesa).

•      En simple receptividad.

 •     Poco importa la posición: extendido, de pie o sentado.

•    “Deponer” lo que son habitualmente (incluso vuestras experiencias más luminosas): no hacer nada, no querer nada, no desear nada, no esperar nada.

•     Vivir la Presencia: sólo estar Presente, Consciente y Lúcido.

enviado por Odilia Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario