AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 18 de agosto de 2012

SRI AUROBINDO 16 de Agosto de 2012 CON AUDIO

 
Original en francés www.autresdimensions.com 
Canalizado por: Jean Luc Ayoun 
Transcripción: Véronique Loriot
 http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
 http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com 
Traducción: Hedyn Núñez 



Soy Sri Aurobindo. Hermanos y hermanas en humanidad, en el Amor y en la Gracia; se me pidió que viniera a expresar una serie de elementos para acercarlos más a lo que puede ser la experiencia del Absoluto, en cuanto al Interior y al Exterior.

En efecto, hablar de interior y de exterior, evidentemente es posible, por la constitución misma de la vida sobre esta Tierra. Hay, lo que está adentro, y lo que está afuera, lo que es observable y perceptible, al exterior y lo que es vivido, de alguna manera, al interior. La experiencia del Absoluto, como la Infinita Presencia, va a transformar eso. En efecto, hablar de interior y de exterior, proyecta, una noción de límite, de delimitación y de separación entre lo que está al interior y eso que, por definición, está en el exterior. Los estados de Presencia y de Yo Soy (producidos, por ejemplo, por las Coronas de Radiantes del Corazón y de la cabeza, o por el despertar de la Kundalini) conducen a experimentar estados de no separatividad, estados en que la compartimentación tiende a borrarse. Para vivir, de alguna manera, lo que se llama el Sí mismo (o el Yo Soy). Pero incluso dentro del Sí (o el Yo Soy), siempre hay un límite, una separación entre lo que está dentro y lo que está fuera. Cada conciencia, cada Hermano, y Hermana en la superficie de este planeta, tiene un interior y un exterior. La comunicación pasa por el exterior de uno como del otro, con el fin de resonar e implicar un número de percepciones, en el interior de cada uno.

Lo que sucede en el momento de la experiencia del Absoluto es de otra naturaleza. En la medida que este Absoluto es experimentado por nuestros Hermanos y Hermanas que lo viven, da lugar a la desaparición completa de la noción de interior y exterior: el límite, la delimitación parece desaparecer, y desaparece realmente. Lo que voy a expresar es la continuación de lo que fue dicho, hace poco tiempo, por la Estrella SIN OJOS (intervención del 20 de Julio de 2012), acerca de lo que se ve con el corazón, y lo que puede ser visto con los ojos, con la visión etérica. De hecho, el Absoluto se caracteriza por esta noción de transparencia Interior, donde nada hace obstáculo a la Luz. Esta Transparencia, como por efecto de un cristal, da a Ver de la misma manera, sin ninguna alteración, lo que está adentro como lo que está afuera. Aquel que es Absoluto al interior de una forma va a desarrollar rápidamente, sin buscarlo, una nueva percepción, que no es ni comunicación, ni una Comunión, ni Fusión, ni una Disolución, e incluso una re-localización de la Conciencia o Multi-localización de la Conciencia, sino algo nuevo, difícil de expresar en palabras y conceptos, pero que es la estricta realidad de lo vivido. Lo que se percibe en el exterior, de la misma manera, se percibe en el interior. Lo que se ve en el cielo, es visto en el Sí. Lo que se oye al exterior, se escucha en el interior. La delimitación entre el interior y el exterior ya no existe. Hay, por lo tanto una Transmutación que se produce en ese momento, para el Ser que lo vive, en una ausencia de límites, una ausencia de barreras y el acceso al Absoluto, de lo que nada puede decirse, pero puede testimoniarse.

Por lo tanto el estado Absoluto se acompaña de la desaparición, por la Transparencia, la Humildad y la Simplicidad, de todo concepto de interior y exterior. No existe más delimitación, ni barrera, entre lo que está adentro y lo que está afuera. Por otra parte, incluso la expresión de “interior” y de “exterior” no quiere ya decir nada: en la medida en que el Absoluto con forma es tocado (si puedo emplear esta palabra), realizado, éste concepto de delimitación desaparece por sí mismo. Es por otra parte, el principio mismo de la Transparencia, que está en marcha, en ese momento, y que permite a vuestros Hermanos y Hermanas que lo viven, manifestar el conjunto, no de poderes, incluso espirituales, sino más bien capacidades, al instalarse simplemente en la no localización, en lo que se ha nombrado el no-ser. Ya no hay más pertenencia, ni más apropiación, a un cuerpo, a una idea, a una función, a un interior o a un exterior. Ya no hay, hasta cierto punto, más fronteras. Este estado, que está más allá del Samadhi, corresponde a lo que se nombró el Absoluto Último (ver, en particular, sobre este tema la intervención de ANAEL del 9 de Abril de 2012), o, si prefieren, lo que se acerca a la Morada de Paz Suprema.

La conciencia es un mecanismo de exteriorización y proyección, cualquiera que sea esta conciencia, que esté limitada por la persona, o limitada por los sentidos, o que sea expandida en lo más amplio posible (a través del Cuerpo de Êtreté, de la Presencia o del Yo Soy, hasta la Infinito o Última Presencia). Las experiencias, que se pueden calificar de místicas, vividas en ese momento, evocan un sentimiento de Disolución, de Plenitud, un sentimiento, donde ninguna barrera parece existir, en la conciencia como en la percepción. Los Arcángeles y nosotros mismos, a menudo lo hemos afirmado que estábamos dentro de ustedes, de la misma forma que el Sol, los Planetas, los Universos, y el conjunto de los Mundos, Creados e Increados, están al interior de ustedes. En el Absoluto, no teniendo más localización en una individualidad, en una personalidad, en una conciencia limitada o ilimitada, la instalación en esta Conciencia más allá de toda conciencia, de cierto modo va a hacer, desaparecer toda distinción posible entre el interior y el exterior. De la misma forma que el Absoluto no es este cuerpo, y el que vive en el Absoluto no es este mental, ni esta persona, ni este individuo, de la misma forma, la Deslocalización Última de la Conciencia se traduce, para el que lo vive, como un sentimiento inefable (mucho más allá de todo sentimiento humano) de no estar ya separado de algo, ni encerrado, ni localizado en una forma, o dentro de cualquier cosa que se llame efímera.

La instalación y la vivencia del Absoluto, va a hacer desaparecer toda barrera y toda distancia. Dando, acceso a la posibilidad de pasar de un estado a otro, sin ninguna dificultad, de manera evidente, como si por fin, el Ser que lo vive rencontraba lo que siempre ha Sido, antes de la separación, y de la encarnación, e incluso antes del Êtreté, antes mismo lo que se llaman; el Origen Estelar. Esto es difícilmente comprensible por palabras y menos aún, asimilable a través de conceptos. La experiencia del Samadhi y sus distintas fases, en la conciencia Turiya, puede representar, en cierta forma, una aproximación de esta Disolución de interior y de exterior. Llega un momento, en el establecimiento, más allá de todo estado temporal en el Absoluto, donde se manifiesta algo nuevo, dónde no puede existir más, la menor distancia entre un punto y otro. Expresado tal como se lo expresó BIDI, eso da: el Centro, presente en todo punto (intervención de BIDI-2 del 13 de Julio de 2012). No hay más vínculo real a una forma, un concepto, una idea, un Mundo o una Dimensión. Eso no puede realizarse, sino como dije: a través de la Transparencia, cuyas herramientas más importantes son la Humildad, la Simplicidad, y la Integridad. Esta Integridad, de la que hablo, no tiene nada que ver con normas morales o sociales, manifestadas por cualquier personalidad, sino la Integridad, más allá de la Unidad, conduciendo y permitiendo al Absoluto Ser, en cada instante.

Esta desaparición de límite o frontera, entre el interior y el exterior, forma parte precisamente de esta Disolución Última. Llevando la conciencia a no ser ya tributaria, precisamente, de cualquier atributo, de cualquier función, o de cualquier circunstancia, interior como exterior. No hay por lo tanto, en realidad, desaparición del interior, de la misma forma que no hay, en realidad, desaparición del mundo (en todo caso, mientras la conciencia está allí presente). Hay, simplemente, la posibilidad de ser, a la vez, el conjunto de lo Creado como de lo Increado. Esta ausencia de barrera o límite crea pues la verdadera Libertad, así como se los había expresado HERMANO K, como siendo la Autonomía y la Libertad. No puede existir Autonomía real mientras persista la menor distancia, la menor separación, entre lo que se percibe y se vive como interior, y entre lo que se percibe y se vive como exterior. No puede existir ni oposición, ni asimilación, o comparación, entre el interior y el exterior, puesto que éstos forman parte, en ese momento, de la misma realidad, y de la misma vivencia. SIN OJOS había expresado eso, con relación a la Visión del Corazón, o Visión Real, que se hace sin los ojos. De la misma forma, la desaparición de una conciencia identificada y localizada, va a conducir a hacer desaparecer todo concepto de interior y exterior. Por supuesto, el funcionamiento fisiológico está dentro de este cuerpo. Pero la Conciencia, no puede ya atribuirse a este cuerpo, o a cualquier otro cuerpo, puesto que esta Conciencia tiene la particularidad de no ser ya tributaria de cualquier forma, de cualquier límite, encerramiento, o de cualquier barrera.

Es precisamente en este estado que la realidad y vivencia de lo que habíamos dicho, a saber; que estábamos dentro de ustedes, se hace realmente día. Es el momento, en que viven el conjunto de las manifestaciones de la Vida y las Dimensiones, situándose por todas partes, tanto al Interior de ustedes, como dentro de toda cosa, puesto que, precisamente, este concepto de interior no existe ya. Entonces, la vivencia del Absoluto, por lo que se refiere a estos conceptos de límite y delimitación, va a hacer desaparecer toda separación. Así pues, el que está establecido en Absoluto no es ya, ni este cuerpo, ni ningún otro cuerpo. No puede estar ya asignado a un tiempo o a un espacio dado. Ya no existe más localización real para la Conciencia, como para lo vivido, dando entonces la posibilidad, al que es Absoluto, sobre este mundo, de vivir más allá de todo límite y de toda contingencia, vinculada al cuerpo, o vinculada al medio ambiente. No se plantea ya, entonces, el problema de lo que se llama la comunicación. No se plantea ya, el problema de lo que se llama la persuasión, la necesidad de demostrar, convencer, de seducir, atraer o rechazar. Esto se relaciona directamente a lo que se había expresado sobre los conceptos de Transparencia, aquí hace algún tiempo (ver, en particular sobre este tema la intervención de HERMANO K del 7 de Junio de 2012).

Hace un poco más de dos meses, les había explicado lo que podría resultar de contactos con las otras Dimensiones (ver intervención del 21 de Mayo de 2012). Muchos de ustedes han podido experimentar la proximidad, en el Canal Marial, de una Estrella, de un Anciano, de un Arcángel, o incluso de varios. Eso llevó, a un número de entre ustedes, a ser llamados por vuestro nombre a través del Canal Marial, por MARIA o por otra Estrella. Estas experiencias no tienen por objeto simplemente, de experimentar algo, sino de establecer realmente, en ustedes, la Transparencia. Es decir, la desaparición misma de toda comunicación, la vivencia directa de la Vibración, de la no separabilidad entre ustedes y MARIA, entre ustedes y un Arcángel, entre ustedes y un Anciano. Los marcadores de los que les había hablado, en particular, las tonalidades precisas modificándose en vuestros oídos, fueron para ustedes, de algún modo, salvaguarda de vuestras experiencias. A través de estas experiencias (para los que las vivieron), pudieron constatar, en un momento dado, la desaparición total de todo sentido de identidad, y de identificación, a cualquier cosa. Para muchos de ustedes, eso se tradujo en un sentimiento de desaparición total de la Conciencia, haya sido en meditación, o haya sido en Alineamiento. Esto hace, efectivamente, parte del proceso debiendo conducirles a la Liberación total, es decir, a la no posesión de un cuerpo, de un mental, o de lo que sea perteneciente a la Dimensión que sea.

Lo importante, así como lo constatan, es la repetición de estas experiencias. Porque la repetición de éstas, les conducirá, en un momento preciso, a establecerse más allá de las experiencias, en este estado de Transparencia Total, donde no existe nada al interior, sin existir de la misma forma, al exterior, y recíprocamente. Aquí, se sitúa la Morada de Paz Suprema. Aquí, se sitúa la ausencia de distinción entre el sujeto y el objeto. Aquí, se sitúa la percepción, en un momento dado, Clara y Consciente, que existe algo que está más allá de la existencia, la presencia de algo, que está allí, más allá del sentido de una identidad, más allá del sentido de una localización en el tiempo y en el espacio. Lo que puede parecer inicialmente, desorientador, porque la Conciencia no puede conocer eso por sí misma, y puede hacerles interrogar sobre el sentido de estas ausencias, que son realmente, la verdadera Presencia, y son los medios que van a permitirles (a través de la Fusión de los Éteres, realizada en ustedes, por el Manto Azul de la Gracia), de acercarse siempre más. Y de ponerlos, hasta cierto punto, en sintonía con lo que se supone se desarrolla en los cielos, sobre la Tierra, y en ustedes.

En un momento dado, una vez pasado el primer Choque de la Humanidad, que será, para los que viven todo eso, extremadamente limitado en el tiempo, podrán entonces instalarse en lo que nombran, por el momento, ausencia o estase. Qué no es, en realidad, más que el despertar de vuestra Conciencia Ilimitada, o también del Absoluto, más allá de toda forma, que es (se los recuerdo) nuestra Esencia común. Una vez las primeras experiencias vividas (a través de las Comuniones, las Fusiones y las Disoluciones, con las otras Dimensiones), percibirán que estas Presencias no están solamente en el Canal Marial, sino que son exactamente, las mismas que están al interior de ustedes. Este interior que no puede ser definido como el corazón, u otro lugar, pero que corresponde, realmente, a eso que podrían llamar vuestra intimidad. Más allá de vuestra intimidad, es decir, lo que no puede ser visto por el exterior, y que pertenece a ustedes, se desarrollará un proceso llamado la no pertenencia, que los llevará a vivir, por medio de la no localización, este Absoluto (lo que pueden llamar, por el momento, estase o ausencia), como vuestro estado natural, como lo que perdieron, o al parecer perdieron, hasta el presente.

Incluso si no lo han identificado, ni experimentado, el conjunto de todas las búsquedas, de todos los Hermanos y Hermanas encarnados (sea cual sea la manifestación y la expresión), no es más que el reflejo de esta búsqueda última. Esta búsqueda última, en los momentos de Comunión, en los momentos de Fusión-Disolución, en los momentos de ausencia o estase, va a llevarlos que percibir (más allá de las percepciones habituales) la desaparición de este cuerpo, de este mental, y la desaparición de vuestra identidad. Y van a constatar, en ese momento, que hay algo que siempre ha estado allí. Hay, por lo tanto un Observador invisible, más allá del testigo. Al tocar este estado, van a ser Liberados, Libres y Autónomos, totalmente. Ninguna ilusión, ningún cuerpo, ningún sufrimiento, ningún límite impuesto por este mundo podrá tocarles o afectarles. Aquí se sitúa la Liberación Final.

Así, durante este período que se desarrolla, como eso les fue especificado, en su aceleración, por MARIA misma (intervención del 15 de Agosto de 2012), lo que deben vivir no debe, ni hacerles buscar un sentido, ni hacerles buscar una interpretación, sino simplemente, de sumergirse en lo que proponen esta ausencia o este estase. Lo importante no es el significado, ni es el sentido o la explicación de lo que se vive, sino más bien, de desembocar y derivar sobre lo que Son, en Verdad, en el Absoluto, más allá de toda forma, más allá de toda localización, en todo tiempo, en toda Dimensión y en todo Espacio. Los mecanismos vividos actualmente, por muchos de ustedes, conducen exactamente a eso. El enfoque de la Presencia, el enfoque del Yo Soy, a través de los mecanismos Vibratorios (puesto que la Conciencia es Vibración), sólo tenía un único objetivo: hacerles aceptar la eventualidad del Absoluto. Hoy, muchos de ustedes, se acercan cada vez más de eso. A través de la Última Presencia (o Infinita Presencia) se realiza en ustedes, momentos experimentales, que van, a establecerles más allá del Choque de la Humanidad, más allá de toda interrogación, de todo cuestionamiento, de todo sentido, de todo significado, en lo que Son, antes de que esta ilusión, e incluso este mundo, apareciese. Tal es la acción, a la vez, del Supra-mental, de la Onda de Vida, de la Fusión de los Éteres, del Manto Azul de la Gracia, habiendo obrado en las Puertas KI-RIS-TI y OD, permitiéndoles, a no interrogarse ya, si eso es posible, sobre lo que se vive.

Obviamente, en las primeras experiencias, el mental va a pretender entender, o en el momento mismo de la experiencia, o, a menudo después, para dar un sentido, o dar una explicación. Rápidamente, si aceptan no detenerse en este sentido o en esta explicación, van a darse cuenta que estos momentos de ausencia, estos momentos de estase, de desaparición de la conciencia, van a traducirse, a su turno, en una mayor percepción, una mayor Transparencia, y sobre todo, una modificación total de vuestros ritmos fisiológicos, cualesquiera que sean. En ese momento, les será extremadamente fácil darse cuenta de los efectos obtenidos por este estado de estase, o de Absoluto (que podrían, aún hoy, llamar ausencia). En todos los sectores de vuestro cuerpo, en todos los sectores de vuestra vida, constatarán que las cosas no son ya más como antes. Habrá una especie de toma de distancia, que no es un desapego, o un abandono de algo, sino que desde ese momento, estarán plenamente Presentes, si puedo decirlo, dentro como fuera. La búsqueda de sentido y significado no tendrá ya, para ustedes, ningún sentido. Estarán establecidos, y lo estarán, desde ese momento, de manera definitiva y formal, en el Absoluto.

Entonces, las experiencias propuestas, ya sean de las que les hablé, aquí hace casi dos meses (intervención del 21 de Mayo de 2012), o las que les anuncio hoy, sólo tienen un único objetivo: vuestra Libertad, vuestra Autonomía, vuestra Transparencia, y establecerse en el Absoluto que Son, de toda Eternidad. Realizando eso, entenderán, entonces, más allá de todo concepto mental e intelectual, lo que es el Absoluto, porque es lo que habrán pasado a ser. No podrán, de ninguna manera, estar sujetos a un cuestionamiento con relación a eso, porque les recuerdo, que esa es vuestra naturaleza, y nuestra naturaleza, sin ninguna excepción. El conjunto de lo que debe desarrollarse, a partir de ahí, dentro de este cuerpo, como exteriormente, en sentido más amplio (es decir, vuestro medio ambiente, tanto personal como vuestro medio ambiente geofísico), no podrá ya, de ninguna manera, afectar la estabilidad: este Centro, que está presente en todo centro, que nunca se ha movido, y que se habrá vuelto, entonces, vuestra Realidad. A partir de ese momento, les será extremadamente fácil entender el sentido, las explicaciones, los contenidos y los resultados de lo que viven. La desaparición del límite entre el interior y el exterior se volverá, para ustedes, vuestra verdadera naturaleza. La pérdida, incluso, de todo sentido de identificación a una persona, les resultará como una evidencia, que calificaría de suprema. Entonces, la Morada de Paz Suprema será establecida, de manera definitiva, en lo que ustedes Son.

Entonces, el conjunto de lo que fue conducido, por ustedes, por los Arcángeles, por los Ancianos y por las Estrellas (reunidos en Cónclave), sólo tuvo por objeto facilitar vuestros Reencuentros con ustedes mismos más allá de todo efímero. Por lo tanto, los momentos de ausencia o estase, donde parecen no participar ya en vuestra propia vida, no deben ni temerse, ni rechazarse, porque ellos son (de la misma forma que los contactos con las Estrellas, los Ancianos, o los Arcángeles), un medio de acercarlos a vuestra Esencia Absoluta. Es en esta Transparencia, aceptando la Humildad y la Simplicidad, de no tener que explicar, no tener que comprender, no tener que intelectualizar, que se establecerá, para ustedes, lo mejor posible, lo que he nombrado, aquí casi dos años, el Choque de la Humanidad (ver, intervención del 17 de Octubre de 2010). No se verán concernidos en ningún caso por el Choque de la Humanidad, a partir del momento en que entenderán que no hay ni exterior, ni interior. Y sólo a partir del momento en que las proyecciones de la Conciencia, como el mental (a través de una búsqueda de sentido, a través de una búsqueda de explicación, y de una búsqueda de correlación), habrán desaparecido, que estarán en condiciones de penetrar vuestra Morada de Eternidad.

Esto es un mecanismo natural. Las únicas resistencias, y las únicas fuerzas destinadas a oponerse a ustedes, vienen solamente no de lo que Son, en el Absoluto, sino de lo que son en lo efímero. Les fueron dadas una serie de elementos, que se refieren a los miedos y los compromisos, cualesquiera que sean. Concerniente a su descripción, y a la posibilidad de trabajar con ellos, no a partir de la personalidad, sino a partir de la Vibración, más allá del mental, más allá de todo intelecto y toda conceptualización (ver en particular: “Protocolos a practicar” “Apego arquetípico de la personalidad a sí misma” y “Liberación de los Apegos Colectivos”). Para muchos de ustedes, eso va a ser cada vez más fácil, no a entender, sino a vivir. A partir del momento en que acepten, de la misma manera que aceptaron las Presencias en vuestro Canal Marial, habrán aceptado, de la misma forma, vuestras ausencias (lo que llaman también Disoluciones, donde no hay más sentido del cuerpo, ni hay ya sentido de una identidad, donde no hay más mental), estas experiencias ganarán en intensidad, en amplitud, para los meses que les queda aquí. De vuestra capacidad para vivir estos Estados, y de permanecer instalados en la Humildad y en la Simplicidad, se derivará naturalmente, vuestra Auto-nominación, vuestra Liberación, y el Absoluto. No hay nada que buscar, como lo decía BIDI. Hay exactamente que cambiar de mirada, y la mejor manera de cambiar de mirada es aceptar estos procesos. No situándose ni dentro ni fuera, sino actuando directamente sobre la Fuente de la Conciencia, es decir lo que ustedes Son.

Los resultados y las transformaciones que se derivarán, en vuestra vida, serán tales que ninguna duda podrá rozar vuestra Conciencia o rozar vuestro espíritu. La Transparencia se volverá, entonces, vuestra naturaleza. Es entonces que se instalarán, completamente, en la apelación de Liberadores, que se les dio. El Liberador no es el que viene con las armas en la mano. El Liberador es el que depone las armas, con el único objetivo de dejar que lo que él cree Ser, sea atravesado por la Luz, enteramente, sin resistencia, sin oposición, sin miedo, sin compromiso. Esto derivará e implicará para ustedes, una mayor facilidad para instalarse en vuestra naturaleza verdadera. La influencia de algunos tipos de Radiaciones, mucho más allá de lo que se había llamado el Supra-mental, más allá de la Liberación del Núcleo Cristalino de la Tierra (llamada Onda del Éter, u Onda de Vida), más allá incluso de toda localización en una de las Coronas Radiantes o de algún punto de este cuerpo, les permitirá de manera extremadamente simple, vivir, y establecerse en eso.

Existe una serie de elementos, a través de lo que pueden utilizar, y hablo en particular de este cuerpo, que es un resonador: dejaré a UN AMIGO expresarse mañana, sobre la utilidad de los distintos yogas que les ha comunicado, para ayudarles, durante este período, a realizar este Absoluto, esta Infinita Presencia, esta Última Presencia. Para rencontrar lo que nunca se perdió, lo que nunca ha desaparecido y que ha estado siempre allí. El Abandono de la personalidad, el Abandono a la Luz, el Abandono de toda identidad, no es una fuga, sino la instalación, en el Infinito Presente, de la Conciencia como de la no conciencia. Es lo que se desarrolla a través de los distintos tipos de Radiaciones, que ya había sido enunciado por nuestro Anciano Comendador, distribuidos desde sus dominios de elección, llamado ORIONIS. Así como se lo enunció ayer MARIA, él les había dado, aquí hace algunos años, una serie de elementos que, en esa época, podían no parecer claros o evidentes para ustedes. Pero si los releen hoy, constatarán que es exactamente lo que están viviendo (ver las intervenciones de ORIONIS de Septiembre de 2005 a Agosto de 2009). La Liberación del Cielo, del Sol y de la Tierra, permiten efectivamente, a Radiaciones de cualidades Vibratorias particulares (que vienen del Sol Central de la Galaxia; Alcyone, y también de lo que llaman Hercobulus), llegar hasta ustedes, para finalizar lo que he expresado hoy.

Lo que aparecerá, en ustedes, aparecerá en vuestros cielos. Y lo que pasará, en ustedes, pasará en vuestros cielos. Porque es la misma cosa: no es en el cielo, exteriormente, ni es al interior de ustedes, en vuestras Vibraciones, ya que es exactamente el mismo proceso. No hay diferencia, no hay distancia y no hay tiempo. Estas confirmaciones, serán para ustedes la Verdad de vuestra vivencia, sobrepasando y trascendiendo el Choque de la Humanidad.

No me extenderé más. Algunos Ancianos les expresarán una serie de elementos, destinándose siempre, a favorecer eso. La ausencia de límite, la desaparición de toda delimitación, es el Absoluto. Les hace pasar de una visión exterior, o Etérica, a la verdadera Visión del Corazón que no depende de ningún órgano, y sobre todo, de ningún sentido, ni de ninguna exteriorización o proyección de la Conciencia. Es pasar de distintos Samadhi al Absoluto. Es pasar del último límite a la ausencia de límite. Es todo eso se desarrolla, y se desarrollará en ustedes, en el Tiempo que se presenta de ahora en adelante.

Soy SRI AUROBINDO. Les propongo vivir algunos cortos momentos de Comunión, en mi Luz Azul, en el seno de vuestra Presencia. Les digo hasta muy pronto.

... Compartir del Don de la Gracia...


http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario