AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 29 de agosto de 2012

EL PASAPORTE PARA LA ASCENSION ES EL AMOR. audio y texto


Canalizado por Linda Dillon en Una Hora con un Angel el 6 de Agosto del 2012
Publicado por Steve Becko
Graham Dewyea, Linda Dillon, Steve Beckow

Audio en Español: Daniel Cipolat
http://soundcloud.com/proyecto-oruga-a-mariposa/arc-ngel-miguel-el-pasaporte

Esta entrevista es una de las más informativas que he escuchado del Arcángel Miguel. El responde a preguntas como la de si la Tierra va a desaparecer de la tercera dimensión cuando vayamos ascender; si nuestras casas y apartamentos seguirán siendo los mismos; si nuestros hijos y nuestras mascotas necesitan ser preparados para ascender; si llegaremos con todos nuestros poderes estando a nuestra disposición instantáneamente. Nos dice que el pasaporte para la ascensión es el Amor. Por otro lado, nos da el ejemplo de una mujer africana que no sabe nada sobre la ascensión o los Maestros Ascendidos, pero quien es pura, y nos asegura que ella va a ascender. Dice que la ascensión está disponible para todos; es muy reconfortante. La semana siguiente tendremos al comandante Ashtar, a quien habíamos planeado tener para hablar con nosotros junto con el Arcángel Miguel Gracias a Ellen por una tan veloz rapidez de transcripción.

http://www.blogtalkradio.com/inlight_radio/2012/08/07/an-hour-with-an-angel

Una Hora con un Ángel con el Arcángel Miguel, 6 de agosto del 2012

Graham Dewyea: Hola, y bienvenidos a Una Hora con un Ángel, con Linda Dillon, la canal del Consejo del Amor y autora de "El Gran Despertar", y Steve Beckow, del Escenario 2012. Soy Graham Dewyea. Nuestro invitado de hoy es el Arcángel Miguel. Con esto, te lo paso a ti, Steve.

Steve Beckow: Gracias, Graham. Y bienvenido, Lord.

Arcángel Miguel: Saludos, soy Miguel, guerrero de la paz, gentil Arcángel del Amor. Bienvenido. Bienvenidos a todos. Bienvenidos a este tipo de conversación, de reunión, de transición, de mejoras, de transformación. Bienvenidos a este tiempo que tenemos juntos para compartir. Empecemos reactivando la brillante Flama de la Verdad, la brillante Flama Azul dentro de cada uno de sus corazones, sus gargantas, su coronilla, su mente y su ser.

Sí, sabemos que están aprendiendo a tener paciencia, la cual es una de las virtudes y cualidades más difíciles para los seres humanos porque no está en su naturaleza permanecer tranquilos, particularmente en este tiempo de transición. Pues no hay siquiera uno de ustedes escuchando aquí esta noche que desee ser recordado de permanecer tranquilo y ser el observador. Así que, adentrémonos en esto y hablemos sobre ello.

Mi querido amigo, ¿en dónde deseas empezar?

SB: Pues bien, Lord, pensé que sería bueno hoy... a mucha gente le gustaría saber qué va a suceder entre ahora y la ascensión del 21 de diciembre, o cuandoquiera que suceda. ¿Qué esperamos que ocurra en nuestros cuerpos, en nuestras emociones, en nuestra experiencia de vida?

AAM: Hay en marcha ya una gran cantidad de cosas. Y eso es particularmente verdad para quienes están escuchando este programa, quienes han decidido a un nivel del ser mucho antes de encarnarse, quienes han decidido pasar por la ascensión con y por Gaia, los galácticos, los intergalácticos, el colectivo humano, y los reinos.

Así que, antes que nada, descarten lo que ya ha sucedido. Sí, hay muchos -- nosotros diríamos de hecho que probablemente lo que ustedes considerarían como la mayoría -- quienes no están conscientemente conscientes de muchos de los cambios que están sucediendo dentro de sus cuerpos, dentro de sus mentes, dentro de su existencia. Sin embargo, eso no quiere decir que los cambios no estén ya en marcha.

Ustedes saben que este proceso no es breve, y ya se ha iniciado. Con frecuencia nos hemos referido a este proceso como uno de 25 años en el que el colectivo de la humanidad ha estado involucrado, pero dejemos algo en claro: para cada uno de ustedes que han decidido conscientemente y dentro del núcleo mismo de su ser que van a pasar por la ascensión, y le están dando la bienvenida entusiástica y profundamente en su vida, en su conciencia, en su ser, este proceso se inició inclusive antes de que ustedes lo eligieran en su reencarnación. Así que ha estado activo y aumentando durante toda su vida.

Ahora bien, ¿han sido ustedes posicionados? Porque no voy a mencionar la palabra "atorados". De hecho, no la voy a usar más en referencia a este proceso. Y los invito a todos ustedes a que descarten esta palabra, ¡y me corrijan si la uso de nuevo! Ustedes preguntan: ¿cuáles cambios podemos esperar? Y yo le pido a cada uno de ustedes que vea en su corazón, en su cuerpo, en su ambiente y en sus situaciones.

Su más claro indicador de lo que está sucediendo dentro de este proceso de ascensión es su corazón, pues es el núcleo de su ser, sabiendo y decidiendo que ustedes eligen el Amor, que sienten más gozo, están menos inquietos, menos impacientes, y al mismo tiempo, más ansiosos de abrazar la nueva aventura y dejar ir la vieja realidad tridimensional de la dualidad, de la polaridad, de todos los falsos paradigmas creados por la 3D.

En su forma física, ustedes se empiezan a sentir reconstruidos, y les sugerimos no solamente en lo externo sino desde el interior porque mucho de esto está sucediendo con la activación de partes de su cerebro, de sus glándulas, de sus órganos, de su médula ósea, de sus fibras subatómicas, de su ADN, del cambio de algo basado en el carbono a uno cristalino. Así que presten atención a su forma física.

Ahora bien, se ha dicho mucho y ha habido una gran cantidad de discusiones sobre los síntomas de la ascensión -- gripe cósmica, mareos, periodos depresivos o de bajos ánimos, crestas de las ondas -- pero también es su cuerpo transformándose, no sólo para que puedan sostener más Luz, para que puedan mantener las frecuencias más elevadas, sino porque ya están sosteniendo una energía más elevada, una frecuencia más elevada, más Amor, más Luz como nunca antes.

Ahora bien, ¿qué significa esto en lo físico? Antes que nada, significa que hay situaciones -- mentales, emocionales, causales -- a cualquier nivel que sean en su forma física -- y las hay -- y van a subir a la superficie para ser amadas, para ser liberadas, para ser eliminadas. Así que no se sorprendan si piensan: "bueno, estoy haciendo mi trabajo, estoy siendo diligente en mi trabajo, pero esta situación de asma, de diabetes, parece ser una fase de rebrote peor que nunca."

O si tienen una dificultad emocional o desequilibrio depresivo o ansiedad, o repentinamente se sienten más ansiosos de lo que se han sentido en años, esto se debe a la situación, a la marca o el anclamiento actual dentro de su fisicalidad que está subiendo a la superficie.

¿Cómo va a salir esto a la superficie, y cómo se relaciona con la ascensión? Pues bien, les diré que antes que nada, la penetración de cada uno de ustedes durante este tiempo de transición por la Madre/Padre/Uno, por sus propias guías, por sus hermanos y hermanas estelares no está disminuyendo, sino que está incrementando, y está incrementando rápidamente. Por lo tanto, ustedes sostienen más energía. Y a medida que está llegando, está actuando asimismo como un limpiador, como una barredora, como un derretidor de estas cosas para que suban y salgan.

Pero a medida que esto ocurre, a medida que se lleva a cabo la sanación, lo que van a encontrar es que se van a sentir más vibrantes, más jóvenes -- jóvenes en el sentido humano de la palabra, ¡pues nuestro sentido de jóvenes y el suyo es muy diferente! pero pronto van a recordar todo eso.

Ustedes tendrán una apariencia más vibrante, y por lo tanto, más juvenil, podemos decir. Se van a sentir como si su cuerpo, sus tejidos, su piel, sus huesos, su flexibilidad, sus órganos, todo parece estar funcionando más eficazmente, más armoniosamente, más como son en realidad. Así que, presten atención a esto. Presten atención a asuntos o cualidades que han estado deseando manifestar durante largo tiempo y repentinamente sienten ahora que están progresando.

Les daré un ejemplo sobre el peso. Muchos de ustedes me hablan a diario -- ¡ustedes nos hablan a todos nosotros! -- acerca de perder unas cuantas libras de peso. Y lo que van a notar es la facilidad con que su cuerpo comienza a ajustarse a la perfecta construcción para ustedes, queridos corazones. Así que ésa es la situación física que pueden anticipar.

Ahora bien, el proceso de ascensión es uno colectivo, y es inclusivo, todos son igual de bienvenidos; pero debido a donde están en el marco de tiempo, algunos de ustedes han avanzado antes; otros siguen estando en el factor que se resiste detrás de la valla. Por lo tanto, cada uno de estos procesos -- el mental, el físico, el emocional -- va a estar progresando al mismo tiempo.

Permítannos hablar sobre lo mental. Otra cosa que van a notar y que pueden medir en sí mismos -- porque eso es lo que ustedes están preguntando en realidad -- cada uno de sus corazones, aquellos de ustedes que están escuchando, sus corazones han estado llorando preguntándome: “Lord, ¿cómo puedo saber? ¿Cómo puedo estar seguro?”

Otra medida, mis queridos amigos, tiene que ver con su acuidad mental, incluyendo su interés en cosas del cuerpo mental (y, querido Steve, tú has estado experimentando esto últimamente), de la memoria, interés en maniobras mentales, y un dramático salto — éste es uno de los saltos cuánticos por el que cada uno de ustedes va a pasar -- un salto cuántico en lo que ustedes llaman acuidad mental o agudeza mental.

Así que hablemos primero sobre la disminución del interés. Ustedes y el canal y su círculo de mis queridos InLightRadio han tenido algunas conversaciones que voy a compartir esta noche con los oyentes acerca de no sentirse que están recibiendo suficiente información, y luego en otras ocasiones se sienten como si no tienen interés en consumir los volúmenes y volúmenes de información que se les está enviando.

Ustedes, colectivamente, se encuentran en un lugar, y han estado todo este año y parte del año pasado también, y algunos de ustedes durante muchos años, en el que están cambiando de la era de información electrónica a la era creadora. Ahora bien, este término no es solamente una explicación intelectual, es un término para identificar al colectivo, y eso incluye a cada uno de ustedes, dulces ángeles, quién ustedes son.

Así que, lo que están notando en sí mismos y la manera como pueden rastrear su progreso, es que su interés en el consumo de información está cambiando. Ahora bien, eso no significa que no estén interesados, curiosos o se sientan impulsados a escuchar, aprender y conocer la verdad. De hecho, eso se está volviendo una ardiente pasión. Y por eso empezamos cada una de nuestras sesiones juntos reactivando esa flama y ayudándola a que arda más brillantemente que nunca hasta que sea verdaderamente consumidora de todo.

Así que ustedes se están volviendo más discernidores en lo que desean consumir como información, pero su cuerpo mental también está reequilibrándose a sí mismo. La mayoría del colectivo humano ha vivido, y queremos decir vivido primariamente en su cuadrante mental, y lo han hecho durante miles de años. En sus culturas -- y no importa si es en oriente o occidente, norte o sur, desafortunadamente -- la mente y el ego, la personalidad, se han convertido en lo más importante, en el rey.

Así que una de las cosas que está ocurriendo es que su cuerpo mental se está armonizando con quien ustedes son realmente. Por lo tanto, para aquellos de ustedes que tal vez han sobreexcitado a su cuerpo mental, están encontrando que se está retrayendo algo y que su interés en aquello en lo que su cuerpo mental se engancha no está tomando un pleno retiro porque de eso no se trata, pero ciertamente si está tomando un sabático.

Y eso fluctuará como las mareas, como las crestas, como los valles. Y lo que está reemplazando a eso es un reequilibrio al tiempo que ustedes tienden a adentrarse más en su cuerpo emocional — aunque algunos de ustedes necesitan reequilibrar ése también — pero ahora están adentrándose más en su yo espiritual, en su existencia. Y les pedimos que lo permitan.

Ahora bien, parte de ese retiro sabático para su cuerpo mental es también lo que nosotros llamaríamos en el lenguaje humano un enturbiamiento de sus memorias, o un enturbiamiento de su acuidad. Algunos de ustedes están sintiendo que no pueden retraer información o memorias -- y eso está relacionado -- tan rápida o tan fluidamente como ustedes son capaces de hacerlo. Y para algunos de ustedes, queridos corazones, eso está causando un poquito de trepidación.

En consecuencia, estoy aquí ahora esta noche para decirles que sea lo que fuere que hagan, queridos míos, dejen de preocuparse. Denme su temor, dénselo a sus guías, dénselo a su Madre universal, pero no se aferren a él. Algunas de sus memorias están siendo, podemos decir, "enturbiadas" porque son de una naturaleza emocional que ya no les sirve. Ellas no contribuyen a su bienestar, al Amor, a la expansión; son situaciones que los han tenido obsesionados acerca de y siendo víctimas de, como una costra en su piel, por años, y es hora simplemente de dejarlas ir.

Pero también es para ayudarlos en esta búsqueda adelante y dar la bienvenida a la nueva aventura. Ahora bien, después de que se haya efectuado este pequeño cambio -- para algunos de ustedes pudiera tomar días, para otros semanas, y para algunos meses inclusive -- entonces lo que van a encontrar es que se van a despertar una mañana y van a sentir una brillante claridad mental, más brillante de lo que han sentido nunca antes. Como les decimos, el plan, el plan universal, el plan de la Madre no es erradicar la capacidad mental. Muy al contrario, es para que ustedes estén completamente armonizados y equilibrados en sus esferas.

Y esto sucederá con bastante rapidez. Se van a sentir como si alguien hubiera prendido el interruptor de la luz de nuevo, pero debido a que han pasado a través de este periodo de rearmonización, lo que van a encontrar es que eso se encuentra en equilibrio para que no pasen todo su tiempo en el cuerpo mental o vayan tras cosas mentales. Lo que ustedes están haciendo es usarlo en armonía con su esfera emocional, su realidad física, no simplemente con su cuerpo, sino con la realidad de Gaia, para que entonces entren plenamente en su asociación co-creativa consigo mismos, con la humanidad, con sus hermanos y hermanas estelares, los reinos, y con nosotros.

Así que es un reequilibro emocional, es uno mental y es uno físico. No están sucediendo independientemente, sino consecutivamente, pero a veces al mismo tiempo, simultáneamente también. Así que no es como si pudieran decir: “Ahora estoy en mi sanación mental; ahora estoy regenerándome físicamente.” Todas ellas están entretejidas, trenzadas, y van a experimentar este tipo de cosas aún más que los síntomas de ascensión, como ustedes los han estado llamando. No es que los síntomas de ascensión se vayan a ir, es simplemente que están siendo superimpuestos por este proceso más grande.

Ahora bien, ustedes me preguntaban en términos de marcos de tiempo. Cuando saben que esa acuidad mental se ha agudizado y que sus emociones están más claras, más equilibradas, su cuerpo se siente más vibrante y juvenil, entonces sabrán también que se encuentran en el punto de una plena ascensión.

Hemos dicho que algunos van a pasar por ese portal al último momento, pateando y gritando. Todos son bienvenidos, pero hay un grupo de ustedes que ya está bien en camino, que han renunciado a experimentar la misma cosa de la que he estado hablando.

Ahora, antes de abrir esto a alguna otra pregunta, quiero añadir que algunos de ustedes siguen experimentando la integración, y la intensidad de la integración del Amor de la Madre/Padre/Uno con las crestas de gran energía y claridad, y los valles. Vayan a su corazón del Uno, y eso les ayudará a equilibrarlo.

Pero no piensen que ese proceso ha sido completado simplemente porque hemos hablado de ello antes. Esto es una malinterpretación humana, y es una malinterpretación de su sociedad porque hay un sistema de creencias de que como se les proporciona muy rápidamente, entonces piensan: "Ah, ya he leído eso, por lo tanto, ya se ha completado." Esto no es así; sigue en marcha. Es progresivo. Es un proceso. No es simplemente para ustedes, a quienes estoy hablando, solamente por un momento de tiempo.

Algunos de ustedes me han dicho: “Bueno, entonces estoy molesto. ¿Por qué he decidido pasar a través de este prolongado proceso y experiencia cuando otros tendrán el momento para simplemente prender un interruptor? Deseo haber elegido simplemente el momento del despertar.”

Queridos corazones, su servicio es éste Esto es lo que ustedes le dijeron a la Madre/Padre/Uno y a todos -- al Consejo, a la Compañía del Cielo, a sus hermanos y hermanas estelares: “Iré y prepararé el camino.” Es como plantar una semilla en los campos para que cuando llegue la primavera haya literalmente algo que crezca y algo a cosechar. Es lo que ustedes hacen. Y sí, se debe a que ustedes son fuertes, son líderes, son los mostradores del camino; pero ésta ha sido su elección, no la nuestra.

¿Empieza a responder esto a tu pregunta, Steve?
ç
SB: Ah, sí que lo hace, Lord. Pero sé que hay quienes están luchando con el cómo sobre toda esta cuestión de la ascensión, y no me refiero solamente a la ascensión personal, sino a la ascensión de Gaia. Algunos piensan que en ese día ascenderán, pero que no se moverán de este plano tridimensional. Otros creen que — perdóname, tengo que esclarecer esto — que van a ascender y dejar totalmente la 3D, desapareciendo simplemente de ella y apareciendo en la quinta. Y otros por supuesto como has dicho, van a regresar.

Así que, desde un punto de vista de un observador, desde el punto de vista de la gente que permanecerá en la 3D, ¿acaso desaparecerá la gente que ascenderá más pronto -- presumiendo que ella no regrese ni por un segundo? Habla solamente sobre esto, si pudieras: ¿desaparecerán de vista de la 3D? Y cuando Gaia ascienda, ¿desaparecerá ella de la vista de la 3D? Y si eso sucede, ¿qué sucederá con la gente que estaba en la 3D y que no irá a la 5D?

¿Puedes ayudarnos a comprender lo que se vería en el proceso de ascensión, por favor?

AAM: Lo inusual y único y las maravillosas cualidades de esta ascensión, del maravilloso despliegue de la ascensión de Gaia y todos en ella, es que ustedes van a mantener su forma física. Ahora bien, por eso sus cuerpos físicos están cambiando, están siendo ajustados -- osaré decir, mejorados, o 'reclamados' -- Porque es para tener... Gaia tiene la intención de seguir teniendo una forma de fisicalidad.

Así que no se trata de abandonar la fisicalidad, no lo es. Eso será mantenido. No se trata de que en un minuto ustedes estén en un cuerpo físico y al siguiente ya no tienen un cuerpo, que simplemente estarán en una forma espiritual. Eso no es así. ¿Estarán en una forma más ligera? Sí, pero sigue siendo una forma de fisicalidad.

SB: Pero no es en la 3D, Lord, ¿correcto?

AAM: Eso es correcto. Pueden pensar sobre Gaia como un muy largo cuerpo, pues lo es, pero al igual que ustedes, ella se está expandiendo y creciendo. Así que por un breve periodo de tiempo, el mismo borde de Gaia rozará la parte superior de la 3D, que es una experiencia en la fisicalidad. ¿Será anclada en el reino de la 3D? No.

Pero lo que ustedes están haciendo - y me quiero tomar tiempo para explicar esto -- es que están pasando por reinos y dimensiones más elevados, pero siguen permaneciendo en este reino de las 12 dimensiones y los 12 planos dentro de cada una de esas dimensiones. Ahora bien, para anclar en la 5D hasta la 7D, ustedes tienen la capacidad de elegir la fisicalidad, aunque no es tan densa como la de la realidad de la 3D, pero no se trata de que el reino de lo que ustedes piensan como la fisicalidad vaya simplemente a desaparecer.

Ahora, ¿se va a alterar? Sí, lo hará porque en la 5D no hay espacio para las cualidades que los humanos han desarrollado y a las que se aferran. Ellas simplemente no existen. Así que lo que estás preguntando realmente -- y ten la libertad de interrumpir, querido corazón, no me ofenderé...

SB: Gracias.

AAM: … quienes están en la 3D en estos momentos los pueden ver. Es casi como un efecto de espejo en la 5D, ustedes son capaces de alcanzar abajo... Piensen sobre ello como si estuviera operando enfrente de ustedes en estos momentos. Ellos los ven, ellos los sienten, aunque siguen teniendo una experiencia tridimensional, pero no serán capaces de tener esa experiencia mucho más tiempo simplemente porque Gaia se está saliendo totalmente de ella. Por lo tanto, ustedes están ascendiendo, y están ascendiendo a una vibración más elevada. Sí, sabemos que con frecuencia decimos "diferente", pero es realmente una frecuencia "más elevada" donde ustedes pueden accesar desde ese punto las 12 realidades.

Ahora bien, quienes elijan no ascender y que hayan decidido de corazón, mente y ser que ellos ni siquiera al último minuto eligen el cambio, entonces estarán en una dimensión diferente... estarán en un "paquete de reubicación", pongámoslo así, donde continuarán teniendo una experiencia tridimensional, y sentirán como si nada hubiera cambiado.

Ellos no estarán en Gaia, porque Gaia está en otro lado, pero se encontrarán en una situación donde van a creer que siguen estando en Gaia y que lo que están observando sigue siendo lo mismo — hasta que descifren cuáles son sus elecciones, o se mueran. A este punto, ellos regresarán a casa. Y en su revisión van a entender lo que ha sucedido porque no hay juicio en todo esto. Hay simplemente una ardiente oferta y creencia porque no hay ser humano alguno ni creatura alguna, por cierto, que no se haya encarnado en este tiempo a sabiendas conscientemente de lo que estaba transpirando.

Ahora, ¿han olvidado esto muchas personas? Sí, pero se les está dando - conscientemente, subconscientemente, inconscientemente -- se les está dando amplias oportunidades para recordar, y si no recuerdan, para decir simplemente: “Bueno, esto tiene sentido. Creo que lo voy a hacer. Mi corazón me está llamando.”

La otra pieza de ello -- y aquí es donde ustedes han hecho muchos diligentes y hermosos preparativos -- van a decir: "Bueno, si ellos no han hecho preparativo alguno y no están conscientes de lo que está sucediendo, ¿entonces cómo están siendo preparados? Estos cambios siguen sucediendo sutilmente en la población entera. La Madre y el Padre no van a decir: “Nosotros simplemente enviaremos la luz a este sector de creyentes o seres conscientes.” No, cada ser en el planeta está siendo tocado. El pasaporte, el billete, el punto de entrada para la ascensión es el Amor; siempre lo ha sido. De eso se trata. Es un regreso al Amor.

Así que si un ser, si una mujer en las planicies de África, que nunca ha visto o visitado el Escenario 2012, que nunca ha oído del Consejo del Amor, y que no conoce a los Arcángeles pero lleva el Amor en su núcleo, quien ama a Gaia y a su familia, quien aprecia una puesta del sol y quien habla con los antiguos, quien personifica el Amor, por supuesto ascenderá. Porque la pureza está allí.

Por lo tanto, ése es el verdadero punto crítico, no sólo colectivamente, sino individualmente. Es el sentimiento y la personificación, no sólo las palabras, las palabras vacías que escuchamos con tanta frecuencia, las promesas vacías. Hay tantos humanos que han olvidado el verdadero y profundo significado o juramento o compromiso; pero si ustedes personifican el Amor, entonces están listos para ir.

¿Lo puedo simplificar más que esto?

SB: No, no lo creo. La gente continúa tratando de visualizar lo que va a suceder con la ascensión. Así que otra área de discusión es, bien, ¿despertaré, por así decirlo el 22 de diciembre para encontrarme en mi mismo apartamento? Y puedo hablar por mí mismo (risas), ¡pero espero obtener nuevas cosas! ¿Me voy a despertar en el mismo apartamento, en la misma casa? Y finalmente, ¿qué es lo que habrá cambiado? ¿Qué permanecerá igual? ¿Cómo se va a ver?
AAM: Ustedes habrán cambiado. Sus percepciones habrán cambiado. Su corazón y sus habilidades para ver habrán cambiado. Su habilidad para aceptarse finalmente a sí mismos como plenos co-creadores y creadores habrá cambiado.

Así que no se trata de que la Tierra como ustedes la conocen, su apartamento o su casa, hayan cambiado, sino su percepción de ellas inmediatamente habrá cambiado. Y tan pronto como se despierten, ¡vayan afuera! Pues tendrán una percepción de Gaia que es brillante y clara y resplandeciente y expansiva, más allá de lo que pueden concebir ahora.

¿Qué sucederá? Sí, obtendrán nuevas cosas, querido corazón. Y la razón de eso es que van a mirar a su alrededor y dirán: "Esto no es lo que yo elijo; esto no es como yo deseo vivir." Así que usando la jocosidad de los códigos de creación, van a empezar inmediatamente a alinear su energía subatómica, códigos moleculares en algo que sea completamente apropiado y encaje.

La quinta realidad es mucho más flexible. Ustedes piensan de la 3D como una muy fija, y lo ha sido porque se solidificó debido a las falsas creencias. Pero no es así en los demás sitios. Así que permítanse a sí mismos crear su Taj Mahal el 23 de diciembre, y el 1 de enero decir: “Esto es demasiado. Estoy solitario,” y reorganizarán las moléculas para obtener una casa en los Cotswolds. Pero será en la fisicalidad.
Y será en la unidad con sus hermanos y hermanas estelares, la humanidad, para manifestar y crear comunidades, no solamente estructuras, pues eso es casi secundario. Permítannos sugerir que las estructuras que se van a crear son increíblemente más hermosas que las estructuras mundanas que ustedes tienen por el momento. Sí, ya hay algunos ejemplos hermosos de arquitectura de la 5D, ciudades de Luz en su planeta; pero en general es muy pedestre.

Así que no estamos tratando de crear una situación en donde ustedes digan que se van a despertar y pensar que se han vuelto psicóticos, o están alucinando, o han perdido todo lo que les importaba. No, ése no es el caso; pero se van a despertar con la plena conciencia de que es un nuevo día.

Y es uno muy feliz. Es gozoso. Pues para ustedes, los mostradores del camino, habrá un sentimiento, un sentimiento que es como un tirar de la cuerda mental a veces, que están atrapados entre una cosa y otra. No es su imaginación; lo están, porque ustedes están fijando la matriz. Ustedes están mostrando el camino. Ustedes se tienen a sí mismos literalmente en varias dimensiones. Y habiendo nacido en la realidad tridimensional, no están acostumbrados a ella.

Pero debo decir en líneas generales que se están adaptando espectacularmente. Y su co-creación - y sí, hablemos también de eso por un momento. Ahora mismo, queridos mostradores del camino, sus co-creaciones y sus creaciones han estado enfocadas primariamente en preparar al colectivo humano para lo que yace adelante, para el cambio, para la ascensión, para el regreso al plan de la Madre.

Así que sus creaciones han sido por escrito, en blogs, en la música, en la formación de comunidades, en sanación, enseñando, deshaciéndose de las viejas formas de comportamiento humano, entrando a los nuevos paradigmas de comunicación y entendimiento, extendiendo su corazón, su yo físico, su yo mental y su yo emocional unos a otros para compartir la información. Porque no deseo decir que la comunicación no sea importante. La Verdad es que es increíblemente importante, por lo que sus creaciones han estado enfocadas principalmente en este tipo de ayudar a ajustar las vibraciones, de ayudar al colectivo a manejar esta nueva frecuencia.

Así que cuando se voltean a mí y me dicen: “Miguel, tú dices que yo estoy en la quinta y estoy anclándome en lo nuevo, pero sigo teniendo problemas con mi salud, pagando mis cuentas, con mi apartamento," yo les diré, queridos corazones, que así es, debido al núcleo de generosidad en sus corazones que en vez de atender a sus necesidades físicas, sus creaciones son en atender al colectivo, en romper y liberar y eliminar con nosotros -- pero en la realidad física -- de los viejos paradigmas.

Y por esto, nuestra gratitud es enorme. Y queremos que sepan de nuestro profundo aprecio y nuestro compromiso con esta asociación, porque es genuina. Es una verdadera asociación. No se preocuparán por colgar nuevas cortinas cuando su hijo está teniendo un ataque nervioso, cuando su esposa está teniendo un ataque al corazón. Ustedes atienden lo que sea necesario y de mayor importancia. Y eso, como mostradores del camino, es exactamente lo que están haciendo.

Nosotros sabemos como seres humanos que hemos habitado en este plano tridimensional, que ustedes no pueden evitar pensar en términos físicos. Y sin importar cuántas veces les digamos: “Estará bien", y "libérenlo", también sabemos que ellos son sus puntos de referencia. Lo comprendemos. Y por eso en la fase mental de despeje y armonización es donde algunas de esas ataduras están siendo atenuadas, no erradicadas, atenuadas, no erradicadas.

Cuando ustedes salen al aire libre y los árboles les canten, ustedes entenderán.

SB: ¿Y el pasto y el agua?

AAM: ¡Sí! Y cuando el agua los invite a venir, no solamente para nadar o empaparse, sino para unirse con ella en una relación, donde ustedes añaden su campo energético al suyo, es una experiencia totalmente diferente, no solamente de fisicalidad, sino de emociones, de conexión, de estar en comunidad; ése es el cambio.

Y para hacerlo, el tener esa experiencia es un gozo arrebatador. Por eso les insistimos en el gozo.

SB: Creo que la gente no está consciente de eso, Lord. Creo que no lo captan, pensando sobre la quinta dimensión como si fuera simplemente la medida de la felicidad y la manera como esa felicidad hace mejor todo, mejora todo.

AAM: Es verdad, mejora todo verdaderamente, pero uno de los componentes clave de la mejora es la conciencia consciente de los humanos. Ahora bien, Gaia se ha movido ya substancialmente, e inclusive antes de ese movimiento el agua hablaba con los árboles y la arena. Las flores hablaban con las plantas y las ranas. Ha habido mucha más armonía en la naturaleza, en los reinos y en Gaia de lo que los humanos han sido conscientes.

Así que, sí. ¿Será más fácil? Sí. Por ejemplo, ustedes hablan mucho sobre el estrés financiero. Cuando estén en su co-creación, cuando puedan manifestar y recordar cómo tejer las moléculas y los códigos, entonces el sentimiento que se volvió tan dominante en su realidad tridimensional de la necesidad - que se relacionó por supuesto con la avaricia y el control y la carencia - se habrá ido.

En estos momentos es difícil para ustedes concebir que la necesidad se vaya a ir, el poder comer simplemente porque desean hacerlo y les gusta, porque quieren tener esa experiencia, porque están unidos con la naturaleza para que haya un intercambio, y así estar más conscientes de lo que van a comer, de lo que van a compartir y lo que van a tomar.

Por lo tanto, comprendemos que todos ustedes tienden a pensar en términos de la fisicalidad sólida, pero queridos corazones, ustedes tienen un dicho, y es verdad, de dice: "¡lo mejor está todavía por venir!"

SB: De acuerdo, Lord. Tal vez me permitas intervenir aquí. Antes que nada, necesito disculparme con Ashtar, lo tendremos definitivamente la siguiente semana. Y luego permíteme enlistar las preguntas que me quedan, Lord, y puedes elegir contestarlas como lo desees en los restantes cuatro minutos que creo que nos quedan.

Una es, creo que la gente se sentiría reconfortada de saber lo que va a suceder con sus hijos y mascotas. ¿Irán automáticamente con ellos? - ésta es la primera pregunta.

La segunda es, creo que les gustaría saber lo que vería un observador el 21 de diciembre viendo a la Tierra. ¿Verían desaparecer a la Tierra? ¿O estallará en mil pedazos? ¿Qué vería un observador?

Y la tercera pregunta es, ¿significará nuestra llegada a la quinta que tendremos todos nuestros poderes instantáneamente, o habrá un aprendizaje, un proceso de crecimiento?

Y la última pregunta es, llegaremos en él -- y por supuesto supongo que diferirá para varias personas, pero -- ¿llegarán las masas de gente a los planos bajos de la 5D, el primer plano o subplano de la 5D? ¿Será su experiencia en el plano bajo de la 5D diferente de la experiencia de alguien en el plano más elevado de la 5D?

Y ésas son mis preguntas, Lord.

AAM: Responderé primero a tu última pregunta, y la respuesta es sí. Por supuesto que hay un proceso de expansión, y eso será una apertura. Pero permíteme dejar en claro: es una apertura, no es una lucha. Es un florecimiento, y es un florecimiento gozoso.

Niños y mascotas: A menos que ustedes tengan una mascota que esté absolutamente determinada a ir con su dueño y permanecer en la 3D, lo cual es altamente improbable, todo el reino animal va a ir.

Los niños son inocentes y puros, inclusive aquellos que han sido abusados y heridos. Hay una dulzura y un amor en ellos. Los niños van a ir, así que no se preocupen por ellos.

SB: ¿Y con sus padres al mismo tiempo?

AAM: Sí, eso es correcto. Esto es un ejercicio de Amor, ¡y ustedes no podrían separar familias porque sería desgarrador!

SB: Así que es...

AAM: Así es.

SB: … no es necesario para la madre acostar a su hijo en la cama, o… ellos simplemente irán cuando todos nos vayamos, y no hay nada que hacer, ¿correcto?

AAM: Eso es correcto.

SB: De acuerdo. Okay. Lo que vamos a ver — bueno, antes que nada, cuando lleguemos a la baja 5D, ¿tendremos los poderes que necesitamos instantáneamente, o habrá un proceso de aprendizaje? Y lo que podríamos ver...

AAM: Habrá un poco de aprendizaje, pueden pensar sobre eso como un proceso de ajuste, pero no es uno largo, no es arduo, no es difícil. Y el nivel de expansión que ustedes experimentarán inmediatamente es tan enorme que no van a decir: “¡Dame más, dame más!”

Lo harán, después de un día, o así. Bueno, un día de lo que ustedes piensan ahora como su tiempo o sus días; pero no se preocupen de eso. Sí, tendrán una expansión de sus habilidades porque -- ¡no se olviden de lo que les estamos diciendo! -- cada uno de ustedes, queridos oyentes, trajo todas sus habilidades a esta vida. Ustedes no dejaron nada en casa; así que ellas van a ser activadas.

Para algunos de ustedes de repente serán muy creativos en la música o en las artes; otros por fin estarán explicando la física cuántica de las estrellas. Así que habrá una apertura, ¿pero habrá espacio para un crecimiento? Querido corazón, el universo es infinito, y también lo son ustedes.

[El nivel de la música sube]

Y la explicación de Stephen Cook de la Luz penetrando a Gaia, la expansión de la Luz, es una muy buena imagen a sostener.

Vayan en Amor y vayan en paz. Hasta la vista.

SB: Muchísimas gracias, Lord.

No hay comentarios:

Publicar un comentario