AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 26 de agosto de 2012

La ascensión – “¿qué tal si?



  Publicado por Steve Beckow

Según el Arcángel Miguel, muchos de nosotros tenemos temores de "¿qué tal si?" acerca de la ascensión.


¿Qué tal si la ascensión se pospone, qué tal si nuestros seres queridos no vienen con nosotros, qué tal si ... nuestras preguntas prosiguen. En mi última lectura con él del 17 de agosto, él me pidió que:

"habla sobre esta preocupación y temor que muchos están sintiendo sobre el "¿qué tal si...?" sobre la ascensión, porque ... está acechando en la oscuridad..."

“Estamos hablando de los temores de la gente. Sus temores de "qué tal si..." No hay eso de "qué tal si", sino nada más el temor del "qué tal si ..." "Qué tal si de alguna maneera todo esto es una broma cósmica ... No es que nosotros no apreciemos las bromas; nos encantan las bromas, pero nuestra idea de una broma pudiera ser diferente de la suya. Nunca sería una broma herir a tantos." (1)

Así que, tratemos de enfocar algunos de los más comunes "qué tal si..."

Pregunta: ¿Hay de casualidad algo que pudiera posponer la ascensión de la fecha dada del 21 de diciembre del 2012 o antes?

Arcángel Miguel: Éste es el Plan de la Madre; no es nuestro plan. Sí, nosotros somos el cumplimiento de ese plan, pero no hay plan para posponerlo o retrasarlo. (2)

Pregunta: ¿Hay alguna posibilidad de que yo pudiera estar en el lugar equivocado a la hora equivocada para la ascensión?

SaLuSa: No duden de que todos ustedes estarán en el lugar adecuado para los tiempos finales, y sigan sus impulsos si sienten una fuerte inclinación para cambiarse de lugar. En esos momentos es muy probable que ustedes sientan un fuerte deseo de estar cerca de su familia, y si es así, siganlo si les es posible. (3)

Pregunta: ¿Ascenderán juntas las familias?

SaLuSa: Muchas familias ascenderán juntas, aunque esto no se aplica a todos puesto que hay que considerar el libre albedrío de cada ser. Tengan en mente que nos estamos refiriendo a grupos de diferentes seres que se reúnen con el propósito de avanzar su evolución.

Siempre habrá venidas e idas con ellos, y muy pocos seres permanecerán permanentemente vida tras vida. Muéstrense complacidos por todos esos contactos que ustedes han hecho, ya sea breves o de otro modo, pues tuvieron la intención de ser parte de su experiencia, y cada uno es valioso a su propia manera. (4)

Pregunta: ¿Ascenderán las mascotas familiares, lo harán con la familia?

Matthew Ward: La vida animal y vegetal de la Tierra irán automáticamente con el planeta, y a medida que ella asciende, el reino animal se volverá de nuevo uno pacífico. (5)

La inocencia de los seres animales automáticamente les permite viajar con [Gaia]. (6)

Los animales que son amados y cuidados viajarán automáticamente con sus familias. (7)

Pregunta: Tengo problemas con miembros de mi familia. ¿Debo permanecer con ellos?

SaLuSa: No hay momento como el momento presente para revisar sus relaciones con amistades y la familia. Con frecuencia cuando ustedes encarnan son colocados con seres que ustedes han conocido en previas vidas, y es por esa razón que es probable que tengan problemas entre ustedes que necesitan encararse de nuevo.

Debido a que hay un bloqueo entre ustedes, es llevado a cada vida hasta que sea resuelto. Cuando son colocados juntos de nuevo en una familia, no saben por qué pero pudieran sentir antagonismo unos por otros. Como se espera que los miembros de la familia traten de llevarse unos con otros, se esperaría que las diferencias fueran más fáciles de sobreponer. Sin embargo, ése no es siempre el caso y pueden empeorarse.

Así que si se reconocen a sí mismos como estando en dicha situación, dénse cuenta de cómo ha sucedido y den un paso para reparar el daño a su relación. A veces la parte más difícil es ser capaz de perdonar, y eso no es una señal de debilidad de su parte. Sean los primeros en ofrecer la rama de olivo y eso liberará las emociones negativas que ustedes guardan en su interior.

Sería mejor resolver los problemas ahora en vez de dejar que se supuren y se queden con ustedes. Quienes se aferran a la idea de que ellos son la víctima, harían bien en entender que el karma es la resolución de los problemas entre dos personas y que ambas están igualmente involucradas. (8)

Matthew Ward: Ustedes mismos son su responsabilidad principal. Esto no es egoísmo o egotismo, ni tampoco es carencia de amor o cariño por otros. Es solamente que ustedes pueden tomar decisiones que estén alineadas con sus instintos e intuición, la guía de su ser a su conciencia que le da empujoncitos hacia avenidas que ustedes eligieron en su contrato espiritual para experimentar durante esta vida. Esto pudiera incluír cambios en relaciones, empleo, ubicación, afiliación de grupo u otros intereses y actividades. (9)

Pregunta: ¿Qué tal si un ser querido no desea ascender?

SaLuSa: Todo está planeado para asegurarse de que tantos seres como sea posible estén listos para ascender. Sin embargo, no se presiona de ninguna manera a quienes eligen permanecer en la tercera dimensión, pero continuarán esa experiencia en otro lado.

Tampoco se considera un fracaso no haber alcanzado la ascensión, pues ustedes tienen una vida infinita y absoluta libertad para tomar tanto tiempo como desean en las bajas vibraciones. Eventualmente cada ser se elevará, pues es imposible continuar resistiendo las vibraciones más elevadas durante largo tiempo. (10)

Pregunta: ¿Qué podemos decir a nuestros niños pequeños cuyos padres eligen morir en vez de cambiar sus creencias religiosas, y quién cuidará de todos los niños que se queden huérfanos?

Matthew Ward: Muchos cuyas creencias religiosas o científicas son el fundamento de sus vidas elegirán partir en vez de aceptar las verdades venideras que difieren profundamente de las que les fueron enseñadas. (11)

La elección sobre cuándo dejar esta vida se hace a nivel del ser en el contrato original o enmendado, y nadie sabe ni siquiera su propio contrato, y mucho menos el de otro. Todo lo que pueden saber sobre la muerte de otro es que la causa fue un accidente de coche, por ejemplo, o cáncer, un ataque cardiaco, un aneurismo o cualquier otro diagnóstico médico. Así que es insensato pensar, y mucho menos asumir, que la gente devotamente religiosa que muere cuando sus hijos son pequeños han elegido eso en vez de alterar sus creencias.

Una abierta devoción a la religión no es lo mismo que lo que está en el corazón y la mente de otro. Las personas que ustedes creen nunca creerían en nada que estuviera en conflicto con las enseñanzas de su iglesia pudieran estar escuchando a nivel del ser mensajes; conversamente, algunos de los individuos más oscuros entre ustedes atienden los servicios de la iglesia e inclusive sostienen altos cargos ...

Si ambos padres mueren, sus hijos serán cuidados por los mismos miembros de la familia, amigos o guardianes legales que entrarían justo cuando eso sucediera. Al incrementar la conciencia al igual que los niveles vibratorios, los niños están mucho más conscientes y fuertes de lo que ustedes piensan, y cuando se abran las conexiones telepáticas, ellos y sus padres pudieran conversar sobre cualquier cosa que deseen. (12)

Pregunta: ¿Partirán muchos en este tiempo?

El Grupo Arcturiano: Muchos están eligiendo partir en este tiempo. No lloren por ellos, sino deséenles bien en sus viajes de regreso a casa pues cada uno y todos ustedes tiene la elección de permanecer o partir para el cambio dimensional. Ustedes saben que la muerte no existe, no hay razón para caer en el temor y la tristeza por quienes eligieron partir pues ellos simplemente avanzarán a otro lugar. 
Quienes están al otro lado siempre pueden oírlos. Envíenles amor y luz, pero no se involucren consistentemente con ellos pues eso sólo sirve para mantenerlos cautivos en la Tierra y la energía que ellos han elegido dejar. Eso los retiene atrás y no les permite proceder en su propia trayectoria. 

Si alguien los deja con asuntos sin resolver, es apropiado para ustedes cortar los cordones energéticos, perdonar si es necesario, y enviar amor, y considerar el asunto como cerrado. Los asuntos sin terminar involucrando el perdón pueden con frecuencia retener al ser querido porque ellos necesitan un cierre tanto como quienes se quedaron atrás. Siempre es posible un cierre, ya sea que ambas partes estén en un cuerpo o no. (13)

Pregunta: ¿Qué permite a una persona ascender?

Matthew Ward: La Luz dentro del cuerpo que transforma su estructura celular basada en el carbono a una de forma cristalina que permita al cuerpo vivir en las vibraciones más elevadas de los planos energéticos más allá de la tercera densidad. (14)

SaLuSa: Solamente aquellos de ustedes que han elevado sus vibraciones lo suficiente serán capaces de unirse a esas energías. Allí yace el descubrimiento de una verdad, que solamente aquellos de Luz pueden existir en la nueva dimensión. (15)

Pregunta: ¿Debo yo por lo menos saber mucho acerca de la ascensión para ascender?

SaLuSa: No es necesario ni siquiera estar plenamente iluminado sobre la ascensión, sino simplemente tener buenas intenciones y vivir el amor dentro de su corazón para toda forma de vida. (16)

Pregunta: ¿Cuál es la situación de quienes se despiertan a esta tardía fecha?

SaLuSa: Para algunos seres que apenas han despertado, su realidad ha sido destrozada, y por algún tiempo se aferrarán a lo que ellos han creído ser la verdad.

Es importante que ellos se den cuenta de que los cambios venideros no son algo a temer. También que no es demasiado tarde para alterar sus patrones de pensamiento para permitir que sus niveles de conciencia sean elevados y ponerse en la senda de la ascensión. (17)
Footnotes

(1) Arcángel Miguel via Linda Dillon, Lectura con Steve Beckow, 17 de agosto del 2012.

(2) Loc. cit.

(3) SaLuSa, 5 de agosto del 2011, at http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/Channeled_Messages_by_Mike_Quinsey.htm

(4) Loc. cit.

(5) Mensaje de Matthew, 13 de marzo del 2005, at http://www.matthewbooks.com/mattsmessage.htm

(6) Mensaje de Matthew, 8 de febrero del 2004.

(7) Mensaje de Matthew, 8 de febrero del 2004.

(8) SaLuSa, 11 de julio del 2012.

(9) Mensaje de Matthew, 4 de juio del 2012

(10) SaLuSa, 18 de abril del 2012.

(11) Mensaje de Matthew, 4 de enero del 2012.

(12) Mensaje de Matthew, 1 de marzo del 2012.

(13) El Grupo Arcturiano, 3 de junio del 2012, at http://www.onenessofall.com/

(14) Mensaje de Matthew, 4 de junio del 2012.

(15) SaLuSa, 9 de enero del 2012.

(16) SaLuSa, 5 de julio del 2011.

(17) SaLuSa, 28 de mayo del 2012.


http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario