AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 22 de agosto de 2012

María, Reina de los Cielos y de la Tierra.21 de Agosto de 2012


Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
traducción : Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com


para escuchar el video haz click aqui
http://vimeo.com/48662746


"Los elementos hasta ahora invisibles se despliegan ante vuestros ojos, ya sea bajo una forma de claridad Interior de la visión del Corazón, también durante este período, más allá de esos momentos en los que están tranquilos, tomarán conciencia directamente de lo que les concernía y había estado oculto. También ahí, es donde pido estar vigilantes, sobre los comportamientos y las acciones ocultas de quienes los rodean. Nada podrá esconderse. Una vez más, os exhorto a no reaccionar, porque lo importante no es corregir una situación o de aportar una reacción debido a algún descontento, sino ahí también, cultivar el presente, la Paz, el Amor, y por lo tanto el perdón. 

También, a nivel de la Tierra. Eso había comenzado desde la deconstrucción de las Bodas Celestiales, pero va a reforzarse ahora.Muchos Hermanos y Hermanas se darán cuenta de las manipulaciones y mentiras, y muchos de ellos, ¡ahí! entrarán en reacción. Y nosotros contamos con ustedes, especialmente si ya han sido Llamados, para permanecer en esta Paz, independiente de lo que se revela a escala colectiva."


  

Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Hijos y Hermanos en la Luz, acojamos, por unos momentos, el Manto Azul de la Gracia.

... Recepción del manto Azul de la Gracia ...

Heme aquí, de nuevo a vuestro lado. En primer lugar me gustaría darles algunos elementos, en estos tiempos, que contribuirán en gran medida a vuestra preparación, a la vez para mi Llamada (si aún no ha tenido lugar de forma individual), como para el retorno de la Luz. Hace mucho tiempo, fue dicho por Cristo: "Mantengan vuestra casa limpia porque nadie sabe la fecha ni la hora de mi retorno."

Algunos Ancianos y algunas Hermanas Estrellas les dieron elementos importantes sobre  la Paz en el "permanecer tranquilo" y las condiciones de establecimiento en la Morada de la Paz Suprema. Mantener vuestra casa limpia no debería ser un esfuerzo, ni un trabajo, sino una actitud interior, donde en una primera etapa, la Paz, en relación a vuestras propias emociones y a vuestros propios pensamientos, e incluso en relación a las interrogaciones que puedan quedar en vosotros, deben borrarse. Ellas deben borrarse no tanto por un esfuerzo, sino más bien por vuestra propia conciencia registrada en la personalidad.

Encuentren, momentos para ustedes, NIEVE se los dijo (ver: su intervención el 19 de Agosto de 2012), en la naturaleza, e incluso momentos aunque sólo duren unos pocos minutos en los que necesitarán, de alguna manera, si la Luz no los ha Llamado por completo, mantenerse tranquilos, sin acción y sin pensar. Si no es en la naturaleza, sólo en una cama o en un sillón,  incluso si se quedan dormidos. Está será vuestra preparación más útil. UN AMIGO ha dado (o más bien recordado), elementos de vuestro cuerpo que podrían serles útil (ver: su intervención del 18 de Agosto de 2012). Lo ideal sería que durante vuestras jornadas cuando se van a dormir o al despertar, ustedes tengan la oportunidad de mantenerse allí presentes, sin pensamientos, sin ideas, sin proyectar nada: de alguna manera, estar totalmente presentes allí mismo en vuestro cuerpo sin buscar nada en particular. Simplemente estar presente.

Por supuesto, pueden también incluso en los momentos comunes, habituales de vuestras jornadas, llamarnos y nosotros estaremos allí. Por otra parte, algunos de ustedes, que son cada vez más, también perciben que estamos ahí aún cuando nadie lo pide, lo que refleja el aumento de nuestra Presencia y nuestra aproximación, señalando así, que los últimos velos de la ilusión caen, manifestando  la inminencia del fin de lo que expresó Hermano K. de todas las organizaciones (ver: su intervención del 20 de Agosto de 2012). Así encuentren aunque sea unos minutos en los que no necesitan hablar, ni es necesario trabajar en algo, sólo estar allí en el instante presente. Como mi Hermana MA también se los ha dado, el Amor está en el presente. Y cada vez más él les será sensible y perceptible. Es durante esos momentos, ya sea en nuestras Comuniones (que nos hayan llamado o no), y en esos momentos en los que no hacen nada nuestra conexión y nuestra Comunión es más fácil. De ésta Comunión resulta el aporte y la manifestación de la Luz, en ustedes.

Eso es extremadamente simple y será más simple. Mantener la casa limpia no es otra cosa que encontrar esos momentos, porque repito, nadie conoce ni la hora, ni la fecha. Incluso si la inminencia se ve por vuestras experiencias, por lo que ocurre en los elementos de la Tierra y del Cielo, les hace pensar y constatar que es ahora. Si tuvieron la oportunidad de ser llamados en las noches o en vuestros momentos de quietud, entonces regocíjense. Pero ahí también no se olviden de mantenerse tranquilos. Mantener vuestra casa limpia no es otra cosa que eso. Podrían abismarse en la oración, en la meditación, y sin embargo no estar preparados. Y mantener vuestra casa limpia no es otra cosa que ésta Presencia en ustedes  mismos, en el momento no existe otra cosa que este cuerpo, esta conciencia, que está ahí y que vigila. De estos momentos obtendrán, incluso si ustedes no perciben nada, aún si se duermen más Paz, y una más grande facilidad.

La segunda cosa que tengo que decirles es que voy a regresar el mismo día que el Arcángel Miguel y los invito a reunirse conmigo, donde quiera que estén en esta Tierra (el, 22 de Septiembre). También, si les es posible, de reunirse entre ustedes, porque Cristo había dicho: "cuando estén reunidos, dos o tres en mi nombre, yo estaré entre ustedes." Y ese día de la venida del Arcángel Miguel es también el día en que juntos en el Manto Azul de la Gracia y en el momento presente nos acogeremos unos a otros.

Esto puede ser dependiendo de vuestras ocupaciones  y tiempo, en el momento que consideren apropiado en vuestra jornada, pero antes del Arcángel Miguel. No doy tampoco horario preciso, pero voy a tener también la oportunidad de hablar durante ese día. También muchos de ustedes habrán sido llamados individualmente. Porque en estos momentos de ruptura de organización en la Tierra son los momentos en que deben estar más en contacto con ustedes  y con nosotros.

El Manto Azul de la Gracia y la Onda de Vida ese día alcanzarán una intensidad sin igual hasta el presente sobre la Tierra. Aquellos de ustedes que por alguna razón propia aún no han percibido o experimentado la Onda de Vida podrán durante ese día prepararse. Para esto y para ese día hay elementos que fueron proporcionados por el Arcángel Anael, o utilizar la materia llamada cristales que permite facilitar vuestra conexión a la Tierra (disponible tan pronto como sea posible). Este día será importante para ustedes como para nosotros.

No busquen ningún evento, ya que éste evento es ante todo en ustedes. Por supuesto el resultado se verá en los alrededores a través de los elementos visibles como el Arcángel Miguel se los dijo.

Y por último, estoy con vosotros como ya lo hice en mi última visita, para contestar vuestras preguntas, no personales, sino concernientes a toda la humanidad. Por lo tanto, les escucho y espero con Amor lo que tienen que pedirme.

No tenemos preguntas, le damos las  gracias.

Entonces déjame proseguir unos momentos. Como siempre doy gracias por vuestra bienvenida y vuestra Presencia, incluso  silenciosa. Porque más allá de las palabras lo que se establece entre nosotros  con mayor intensidad en cada venida me conforta y los conforta en esta resonancia y Comunión que establecemos. Tengan la casa limpia más allá de esos momentos que he solicitado, a los cuales los invité, independiente de dónde se encuentren sobre la Tierra y cualquiera que sea vuestra vida, ser tan pacientes y amorosos como sea posible.

Cristo dijo: "No es lo que entra en la boca lo que importa, sino lo que de ella sale" Y yo digo lo mismo para vuestros pensamientos, porque si existen en ustedes pensamientos, incluso si no se expresan en palabras que no van en la dirección de la Luz y el Amor, estos pensamientos les afectaran.

Como lo ha dicho HERMANO K (ver: intervención del 20 de Agosto de 2012), los elementos hasta ahora invisibles se despliegan ante vuestros ojos, ya sea bajo una forma de claridad Interior de la visión del Corazón, también durante este período, más allá de esos momentos en los que están tranquilos, tomarán conciencia directamente de lo que les concernía y había estado oculto. También ahí es donde pido estar vigilantes, sobre los comportamientos y las acciones ocultas de quienes los rodean. Nada podrá esconderse.

Una vez más os exhorto a no reaccionar, porque lo importante no es corregir una situación o de aportar una reacción debido a algún descontento, sino ahí también, cultivar el presente, la Paz, el Amor, y por lo tanto el perdón.


También a nivel de la Tierra, eso había comenzado desde la desconstrucción de las Bodas Celestiales, pero va a reforzarse ahora. Muchos Hermanos y Hermanas se darán cuenta de las manipulaciones y mentiras y muchos de ellos,  “ay” entrarán en reacción. Y nosotros contamos con ustedes, especialmente si ya han sido Llamados para permanecer en esta Paz, independiente de lo que se revela a escala colectiva. De vuestra capacidad para mantener la Paz fluirá el amortiguamiento de la ira de estas revelaciones. 

Los egrégores colectivos ellos también deben disolverse. Pero no deben ser sustituidos por egrégores de odio y de voluntad de reacción. Ya sea en vuestro círculo más cercano como del egregor de toda la Tierra. Ahí  vuestro trabajo es capital, el de no mantener la ira debido a la revelación de las mentiras y manipulaciones.

Perdonen y Amen. Esto es suficiente para disolver estas reacciones. Es importante no agregar de ninguna manera un elemento contrario a la Luz en la cólera y en el Choque. Ustedes están allí para eso. Porque la cólera (que puede aparecer como lógica y normal en términos de comunidad, de grupo social y de humanidad), representa un alejamiento de la Luz.

En todo caso, para los grupos e individuos que se dedican como es lógico, según la razón a este tipo de reacción.

Pero si ustedes anclaron la Luz, si participaron, si han sido llamados (sea  por la Onda de Vida o por vuestro nombre pronunciado) deben ser capaces de no dejarse llevar por eso. Y de esto depende el éxito del retorno de la Luz.

Les doy cita para el día 22 de Septiembre una vez más, antes de la cita formal del Arcángel Miguel. Nosotros contamos una vez más con vuestra presencia, vuestro Alineamiento, y cada vez más con vuestra Paz, en calidad y en cantidad.

Pregunta: ¿Intervendrá usted de nuevo antes del 22 de Septiembre próximo?

No. Intervendré cada vez más individualmente para aquellos de ustedes que han hecho la Paz con  ustedes mismos, la Paz con la Ilusión. Los que han ido logrando consolidarse en la Paz para mantener su casa limpia. Ya no hay mejor manera de facilitar mi aproximación y la vuestra, que el hecho de que oírme llamarlos por vuestro nombre de pila, y para aquellos de ustedes, que lo permitan, depositar un beso de Amor sobre vuestra mejilla izquierda y en vuestro Corazón.

 Pregunta: ¿El llamado y el Anuncio son la misma cosa?

Podemos decir que el llamado colectivo será el Anuncio. El Llamado individual es anticipado y por otra parte especifico, ya que algunos de ustedes han sido llamados mucho antes de las Bodas Celestiales, porque tenían necesidad de estar Despiertos en algún lugar, mucho antes. Así que mi Llamada depende de vuestras circunstancias Interiores y de vuestra paz. La Llamada colectiva depende de las circunstancias de la Tierra. Como siempre hemos dicho, es ella quién decide. En ese momento nadie podrá ignorar mi Llamada que se convertirá en el Anuncio. Pero vuestra Llamada individual es también el Anuncio que viene a Despertarlos y sellar en ustedes, el Juramento y la Promesa de vuestra Resurrección. Si no son Llamados individualmente no tengan ninguna pena, sino simplemente desarrollen cada vez más vuestros momentos en el que mantienen vuestra casa limpia. Encuentren estos momentos. Una vez más, sólo unos pocos minutos.

Mi Llamado individual consiste en pronunciar vuestro nombre, y para ustedes de escuchar. El Anuncio será una Llamada colectiva. Ahí también se les despertará por vuestro nombre en que serán anunciados los momentos particulares de la Tierra.

Pregunta: ¿Las Estrellas de María, encarnadas retrasmitirán el Llamado colectivo?

Esa no es su función. No serviría a ellas de nada manifestarse de esta forma. Esto podría ser perjudicial en estos tiempos de confusión.

Pregunta: ¿Cuándo usted dice que cuánto más tarde se haga el Llamado el Pasaje se hará dulcemente, se trata del Llamado colectivo e del Llamado individual?

Los dos Hijo mío. Hay entre vosotros quienes han sido llamados hace mucho tiempo. Otros incluso antes de que yo lo anunciara como posibilidad. Los que fueron llamados fueron marcados de mi Presencia y de mi Revelación y las circunstancias han hecho que todo fuera puesto en su lugar por los Ángeles del Señor con mayor frecuencia, o los Ángeles Custodios, para facilitar los eventos en curso. Eso concierne también a la Llamada individual.  El intervino antes y preparó vuestro papel como Liberador. Por otra parte más el Anuncio colectivo se desplace en el tiempo, mejor es. Porque como he dicho y se dijo, reducirá las últimas Tribulaciones de la Tierra.

No tenemos más preguntas, muchas gracias.

Así que les doy cita tan pronto como estén listos y luego todos juntos el 22 de Septiembre. Mientras tanto os doy la Paz y el Amor. Por lo tanto les digo nos vemos en un mes. Mis Estrellas harán el relevo si en el ínterin hay elementos para comunicarles. En cuanto a mí, en vuestro tiempo y vuestro espacio, pasaré este período de vuestro tiempo viniendo a verlos de manera individual. Porque cuantos más habrán oído mi Llamado de forma individual antes del Llamado y el Anuncio colectivo, todo será más fácil.

Yo soy María, Reina de los Cielos y la Tierra. Yo estoy con vosotros. Hasta pronto.

http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/


No hay comentarios:

Publicar un comentario