AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 9 de agosto de 2012

DISCERNIR NO ES JUZGAR


En esta entrega de la serie DESPERTANDO EN LA NUEVA TIERRA continuaré hablándoles a todo ese grupo que yo llamo los Despiertos Confundidos, que son todas esas personas que despertaron del encantamiento que ejerce la élite de poder sobre nuestra civilización, pero que sin darse cuenta cayeron nuevamente en sus manos.
Hoy les explicaré la diferencia entre Juzgar y Discernir, aunque muchos crean que son lo mismo existe una diferencia.

Juzgar es dar un veredicto de que algo es bueno o malo y discernir simplemente es darse cuanta de algo sin tener que ponerle una etiqueta de correcto o incorrecto.

El discernir es la clave para lograr despertar nuestra conciencia. Es imposible despertar sin antes haber discernido. Todos los que estamos en este camino del despertar espiritual hemos tenido que haber discernido en algún momento, ya sea de las creencias de nuestra religión o de los paradigmas que controlan nuestra civilización.

Definitivamente, discernir es un proceso importante para nuestro camino hacia el espíritu. Es como el GPS que nos guía por el camino espiritual. Si queremos llegar a esa nueva tierra no podemos dejar de discernir. En pocas palabras no podemos comernos todo lo que nos pongan en frente, tenemos que saber diferencia entre una cosa y otra.

Se podría decir que el discernimiento es el catalizador que va provocando que nos valyamos adaptando a las nuevas energías que están llegando del cosmos.

Cuando dejamos de utilizar el poder del discernimiento nos estamos entregando a la posibilidad de que nos manipulen. Porque no podríamos distinguir entre un mensaje manipulado y uno que no lo está. Por ese motivo cuando algún grupo o persona específica te acuse de que estás actuando desde el EGO por el simple hecho de que estás dándote cuenta de algo que no te vibra, inmediatamente deberían activarse todas tus alarmas, porque podrías estar enfrente de un intento de manipulación.

Piensen por un momento, ¿ustedes creen que tiene sentido que la élite que gobierna al mundo desde hace siglos esté de brazos cruzados viendo como pierden el poder sin hacer nada para impedirlo? No tiene sentido, ¿verdad? Ellos saben que si no actúan corren el riesgo de que el grupo que ya despertó, despierte a los otros que siguen dormidos.

A continuación paso a explicarles las técnicas comunicacionales que ellos utilizan para recuperar el poder sobre el grupo que yo llamo los Despiertos Confundidos.

En primer lugar comienzan a infiltrar información manipulada entre esos grupos espirituales para lograr controlarlos nuevamente. Pero siempre haciéndoles creer que son mensajes espirituales, para que no se sientan fuera de su nuevo ambiente. Estos mensajes traen ideas y conceptos para manipularte escondidos entre ideas y conceptos que tu ya manejas. De esa forma logran que aceptes como válida la fuente de donde vienen esos mensajes. Te daré un ejemplo de lo que digo. Si te llega un mensaje que dice: “Todos somos seres espirituales viviendo una experiencia humana. No dudes del mensaje que te traigo, porque si dudas estarás actuando desde tu EGO. Recuerda que todos somos uno.” ¿Te fijas a lo que me refiero? El mensaje tenia ideas y conceptos que vibran contigo, como que todos somos seres espirituales o que todos somos uno, pero en el medio meten la idea con la que buscan manipularnos.

Y precisamente ese es el siguiente paso. Hacerles creer, a los miembros de estos grupos, que si hacen uso del discernimiento están actuando desde el EGO y dejarían de ser espirituales. Cosa que ninguno quiere. Con esto logran que entre los miembros de estos grupos se acusen entre ellos mismos de no ser espirituales si llegan a discernir de algún mensaje que ellos envíen. Logrando que nadie se atreva a cuestionar la información manipulada por miedo de ser acusados de actuar desde el EGO.

Otra de las formas de manipulación más usadas por la elite es ese tipo de mensaje que te dice algo como esto: "Este mensaje esta dirigido sólo a las personas puras de corazón, que no permiten que su ego las haga dudar de la validez de este mensaje…." Y todo el mundo dice: ese soy yo!!!, ese soy yo!!!…. ja ja ja claro que sientes que eres tú… nadie quiere reconocer que no es puro de corazón o que su EGO lo controla. Es el mismo truco que usó el personaje del sastre en el famoso cuento “El Traje Nuevo del Emperador” cuando logró que el emperador saliera en ropa interior frente a todo su reino, diciendo que el emperador tenia un traje que sólo lo podían ver las personas inteligentes y que era invisible para los estúpidos, y por supuesto todo el mundo dijo que podía ver el traje, empezando por el mismo emperador.

Con estas simples técnicas la élite logra controlar de nuevo a los que despertaron. Y lo peor de todo es que este grupo de despiertos confundidos se olvidan que llegaron a despertar precisamente por discernir. Es otras palabras se están quedando a medio camino.

Tenemos que estar claros que al discernir podemos identificar los mensajes que pueden estar manipulados por seres de vibraciones bajas que quieren seguir controlándonos. Y esto no es que sea bueno o malo, simplemente es parte del juego que vinimos a jugar en este plano de la tercera dimensión. ¿Es que acaso antes de venir a reencarnar en esta vida no sabíamos que existían estos grupos que controla al mundo?, claro que lo sabíamos, si lo hacen desde hace siglos, y es por eso precisamente que nos anotamos de primero en la lista de los que queríamos venir a esta escuelita de tercera dimensión llamada Tierra. Sabíamos que al superar todas esas distracciones lograríamos una de las evoluciones más esperadas de la galaxia.

Es como jugar Nintendo, cuando terminamos un nivel pasamos al siguiente donde cambia toda la pantalla y pasamos a otro ambiente totalmente diferente. Pero no olvides que gracias al poder del discernimiento es que podemos superar este nivel del juego.

Tenemos que entender que el proceso que estamos viviendo es muy simple, estamos pasando de una energía de frecuencia de vibración baja o densa, a una energía de frecuencia de vibración elevada o sutil. Dicho en otras palabras estamos pasando del EGO al ESPIRITU. Y durante todo ese recorrido vibracional, por llamarlo de alguna forma, nuestra conciencia se va sincronizando a esos nuevos niveles de energía y comienza a generar pensamientos acordes a la vibración en la que se encuentra.

Muchas personas afirman que nuestra conciencia pasará de una conciencia de tercera dimensión a una de cuarta dimensión. Yo creo que eso es cierto, y es más, desde mi punto de vista siento que ese proceso ya está ocurriendo, sólo que no lo veo como si fuera un paso de un sólo escalón. No es que anoche me acosté con una conciencia de tercera dimensión y al amanecer me desperté con una conciencia de cuarta. Mi teoría es que existen niveles intermedio, la conciencia más baja de la tercera dimensión es la 3.0, que es la de los seres dormidos, y va ascendiendo poco a poco, 3.1, 3.2, 3.3, 3.4, 3.5, 3.6, 3.7, 3.8, 3.9 y 4.0 que sería la más baja de la cuarta dimensión. Uniendo esta teoría con el artículo anterior, podríamos decir que la conciencia 3.0 está identificada con el EGO y la conciencia 4.0 está identificada con el Espíritu. Con esta teoría no pretendo dividirnos en grupos, lo único que intento es describir los diferentes estados de la conciencia para que sea más fácil entender el proceso que estamos experimentando.

Durante todos esos niveles intermedios entre la tercera y la cuarta dimensión nuestros pensamientos van cambiando, porque sencillamente se están adaptando a la nueva frecuencia de vibración. Por esa razón, lo que antes vibraba en sintonía con nosotros, cuando estábamos, por ejemplo, en una conciencia 3.2, deja de tener sentido cuando estamos en una conciencia 3.5,. Y la herramienta que utilizamos para poder identificar lo que vibra o no vibra con nuestro nivel de conciencia actual es precisamente el discernimiento. Esta es la clave para nuestra evolución de conciencia. Pero tenemos que tener mucho cuidado en no caer en la trampa de nuestro EGO que nos hace juzgar. Tenemos que evitar catalogar las cosas como buenas o malas, porque simplemente siempre vamos a aceptar lo que esté en la misma frecuencia de vibración que tenemos nosotros en ese momento.

Por lo tanto nada es bueno o malo, todo forma parte del proceso de darnos cuenta que en realidad somos seres perfectos cuando actuamos desde el espíritu. Todo lo que aceptamos o no aceptamos en este momento es el reflejo de la frecuencia de vibración en la que estamos.

Tenemos que respetar el proceso de las otras personas, tenemos que entender que lo que está aceptando hoy una persona con una conciencia 3.0, es lo correcto para su nivel vibratorio. Nosotros ya pasamos por eso y en ese período no entendíamos las cosas como las entendemos hoy, ¿verdad? ¿Pero entonces como podemos ayudar a nuestros familiares y amigos para que despierten?, se pueden estar preguntando, y como siempre la respuesta es muy simple, ofreciéndoles información que los ayude a activar su discernimiento.

Pero no tenemos que ver como que nosotros tenemos la verdad y ellos están equivocados, esa idea la genera nuestro EGO. Sólo le damos la información y si ellos están listos para subir al siguiente nivel de conciencia, lo harán. No tenemos que presionarlos con comentarios como estos: "¿viste el video que te mande?…. ¡NO!, ¿Como es posible? Deja de perder el tiempo despierta ya, mira lo que falta para el 21 de diciembre. Queda muy poco tiempo y tu sigues viendo novelitas en la Televisión … ja ja ja..".

Es posible que algunos de ustedes estén pensando. Si tenemos que dejar tranquilos a los dormidos que están en conciencia 3.0. ¿Por qué tu Daniel no dejas que vivan su evolución el grupo que tu llamas despiertos confundidos? Y mi respuesta es la siguiente: Los dormidos viven según el ritmo del sistema que maneja la élite de poder. En cambio los despiertos confundidos llegaron hasta donde están, gracias a que usaron el discernimiento, ya saben el poder que tiene discernir. Sólo que ahora cayeron víctima de una nueva manipulación y al escribir estos artículos solo quiero ayudarlos para que recuperen el camino. Pero tengo muy claro que si no están preparados para entender este mensaje, no lo harán. Y eso no es malo, simplemente es lo que debe ser.

Por mi lado yo decidí dejar de tratar de despertar a más personas. Ahí queda mi libro, mis conferencias y mis artículos, como herramientas para los que deseen despertar de la conciencia 3.0.

Desde el artículo anterior, que lo dediqué al EGO y al Espíritu, comencé a trabajar con los que ya despertaron y están confundidos. Quiero ser un faro en el camino para que recuperen el rumbo. Pero eso no quiere decir que yo esté en el final del camino, tan solo con voltear la mirada me daré cuenta que más allá está otro faro que me guiará a mi. De eso se trata todo esto. De que todos mantengamos encendida nuestra luz todo el tiempo, porque no sabemos quien necesite de nuestra luz para ser guiado.

Cuando escribo estos artículos no tengo ni idea hasta donde pueden llegar, ni del cambio que harán en otras personas, pero sólo estoy seguro que al publicar estos escritos estoy manteniendo mi luz encendida para que sirva de guía a otros en el camino.

Espero que este artículo te haya ayudado, pero recuerda siempre, si algo de lo que he dicho no tiene sentido para ti, deséchalo. Sólo quédate con la información que vibre contigo. Si por el contrario, sientes que este mensaje te ayudó a aclarar tus pensamientos te invito para que lo divulgues, el universo necesita de nuestra ayuda para que todos recordemos nuestra divinidad y estemos preparados para evento cósmico del 21 de diciembre de este año 2012.

Si alguien desea hacerme alguna pregunta para aclarar sus dudas sobre este proceso del despertar de la conciencia, me pueden enviar un mensaje a mi email personal, dlopez@centro-despertar.com y con mucho gusto se lo responderé.


http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario