AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 9 de agosto de 2012

MENSAJE DE LA MADRE MARIA EN EL DIA DE LA APERTURA DEL PORTAL DE LOS LEONES - 8 de agosto de 2012


PAZ, LUZ Y AMOR

La apertura de este Portal es necesario que suceda para que todos y cada uno de vosotros, de los que habitáis ese planeta, podáis integrar esa Luz que va a tener acceso a través de la Apertura de este Portal.

Sí, es la segunda vez que es abierto, por la necesidad y por lo que implica, aun muchos de los Maestros no han sido despertados, aun en el día de hoy, no han querido despertar, es tiempo y todos y cada uno de ellos, deberá hacerlo. Por esto es por lo que esta segunda apertura es tan importante, no por otros motivos de implicación energética, sino porque es tiempo de que todos y cada uno de vosotros, entendáis donde estáis y para qué estáis y en el tiempo en que estáis. Asimismo, es muy importante porque esta energía y la comunión con la conciencia de la maestría, quedará unida al planeta y canalizado a través de ella a la Humanidad en su completo, aunque dependerá de vosotros como la integréis y apliquéis en vuestra vida.

Es momento de que seáis conscientes de que es muy importante vuestra participación en este tiempo y en este espacio. Es muy importante porque las frecuencias están siendo distorsionadas por el campo electromagnético, ya que las influencias tanto de la tierra como del sol, están íntimamente ligadas a vosotros y ellas son ahora mismo energías en estado de distorsión permanente. La acción del sol influye en todo esto, sí, pero también todo lo que está sucediendo en vuestro planeta está haciendo que la distorsión se potencie.

Sería tan importante que os concienciarais de esto!!! Sería tan importante que entendáis que, solamente mediante el apaciguamiento del alma, el apaciguamiento del ser, de la mente y del corazón de cada uno de vosotros, de cada uno de los habitantes de ese planeta, podrá conseguirse el milagro!!! Los milagros sólo se consiguen uniendo corazones, no se consiguen separando y peleando, solo uniendo corazones.

Así te digo Hija, comunica este mensaje de PAZ, de LUZ y de AMOR a todos tus hermanos para que entiendan que es el único camino, que independientemente del sufrimiento y de la situación de cada uno de vosotros, es el único camino. Los tiempos tiene que cumplirse y los hechos también, no pretendáis que todo cambie de un día para otro, porque no podrá ser. Por mucha revolución que se produzca, los tiempos se darán igual. Entonces, cuanto más tranquilos y armoniosos estén vuestros corazones y vuestras mentes, antes podréis conseguir que esa frecuencia vaya cogiendo forma, vaya unificándose entre todos vosotros y al planeta. Todo aquel que no vibre en la frecuencia, cada vez, aflorará más a su ser lo que realmente son, pero en otros casos os sorprenderéis, pues esta alta frecuencia de luz hará milagros, se producirán cambios que no imagináis y podréis verlos, esa será la prueba de que todos nosotros hemos estado ahí, intentando que entendáis que solo con PAZ, LUZ y AMOR podréis llegar al final.

Hijos amados, este es mi mensaje, para que vuestros corazones se tranquilicen y se armonicen en la Paz y la Luz del Padre/Madre Creador. Yo estoy aquí, como Madre vuestra en infinita bondad hacia vuestros corazones y queriendo que ellos vibren con vosotros para que entendáis, entended a través de vuestro corazón, en firme armonía y unidad con nosotros.

Mi Amor os bendiga, mi Luz os ilumine y mi Paz habite en vuestro corazón, para que de esta forma, todos unidos y de la mano, lleguéis hasta nosotros.

Canalizado por Ahimsa

Sol Ahimsa, el jueves, 9 de agosto de 2012 a la(s) 5:47 ·


8 de agosto de 2012


http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada