AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 5 de agosto de 2012

Perspectiva del Consejo Nibiruano de la 9ªD respecto del Dinero y la Ascensión


DE INTERÉS PARA TODOS LOS TRABAJADORES DE LA LUZ  Editado
El Consejo Nibiruano Perspectiva del Consejo Nibiruano de la 9ªD respecto del Dinero y la Ascensiónpor Devin/Jelaila Saludos,


AUDIO
http://www.yakitome.com/data/1843941996/yak_1C_9m3TMHfqcNmK3VyRQQX8Q3Ov7P0KR3A9ARg8BS3evxWHkgV1YksYfATS5gSjOXNZgdsXZfPNCYO8ATfUDxYVlK.mp3


Desde el momento en que se inició el movimiento New Age (Nueva Era) ha existido una pérdida, un deterioro económico entre aquellos que caminan el sendero espiritual. Muchos que escogen dejar sus empleos bien pagados para seguir el llamado de su alma y la promesa de gratificaciones mayores, se encuentran ahora empobrecidos y no tienen la capacidad de realizar el destino de su alma. ¿Por qué es esto y, mas aún, qué se puede hacer para resolver esta situación? Las respuestas se encuentran en las palabras de esta misiva.

Para remediar este desequilibrio monetario primero debemos comprender los sistemas de creencias que los mantienen en su lugar. Pero antes de comenzar debo informarte que el conocimiento que estoy compartiendo será totalmente directo y franco. No voy a cortar las palabras o a endulzar la verdad. Si sientes que no estás preparado para abrirte a este conocimiento entonces te estoy enviando a tu siguiente esfuerzo con amor y bendiciones. Aquellos que están listos para abrazar esta sabiduría dimensional más elevada, continuemos.

Vamos a hablar de estos sistemas de creencias en el contexto del curso de estudios sobre el dinero que ha sido suministrado por nuestra escuela planetaria: la Tierra. Este curso o clase se conoce como el Servicio al Yo/Servicio a los Otros. Para completar este curso debes aprender a servir a los otros con el mismo grado de calidad que usas para servirte a ti y viceversa. Este curso también está siendo suministrado en otras escuelas planetarias y aquellos de ustedes, que han estado en contacto con sus hermanos espaciales, que están actualmente involucrados en esta clase los van a encontrar en diferentes niveles de comprensión respecto de estos sistemas de creencias.

Todas las civilizaciones que han regresado de la 9ªD, la dimensión de la integración, han experimentado muchas vidas en diferentes escuelas planetarias en donde han buscado esta lección. Para que uno pueda regresar al nivel del Dios Creador, uno debe tener la capacidad de manifestar cualquier cosa que uno desea y aceptar la total responsabilidad por esas creaciones (más sobre esto más adelante).

Yo, y muchos otros del Consejo Nibiruano de la 9ªD, al estar realizando nuestro servicio para ustedes, deseamos compartir cómo aprendimos esta lección y nos graduamos de este curso en particular con la esperanza de que lo que compartimos acelere tu aprendizaje para que puedas alcanzar lo que tu corazón desea en todas las cosas.

Servicio al Yo/Servicio a los Demás
Encontrar el equilibrio entre servirnos a nosotros mismos y servir a los demás es una de las lecciones más difíciles que un Alma debe aprender para poder completar su actual Juego Universal para la Evolución del Alma, El Juego de la Integración de Polaridad.
En este Juego, la polaridad del Servicio al Yo es conocida como lo Oscuro y la polaridad del Servicio a los Demás es conocida como la Luz.

En tu escuela planetaria, la Tierra, se te ha enseñado a valorar únicamente el Servicio a los Demás y rehuir todos los aspectos del Servicio al Yo. Tus religiones te enseñan que servirte a ti mismo es egoísta y, por lo tanto, está inherentemente equivocado.

Únicamente se permite proveer las necesidades básicas para cada uno de nosotros. Hacerse rico, automáticamente sitúa un estigma negativo de egoísmo en aquellos que tienen deseos de cargar ese peso con el fin de obtener una ganancia financiera. Sin embargo, algunas de tus más famosas instituciones son tus instituciones religiosas.

Desde una perspectiva más elevada, esto es como debería ser porque tener esta dicotomía en tu realidad te brinda una poderosa pista acerca del error de este sistema de creencias. Al igual que una alarma, te pone en alerta al concepto de que algo está desequilibrado respecto de esta forma de pensar. No se da ningún curso planetario sin estas útiles sugerencias para mostrarte las trampas, y mediante el proceso de eliminación, te ayudan a encontrar el equilibrio, aprender la lección y graduarte en el curso.
Si es espiritual, debe ser gratuito

En este curso de Servicio al Yo/Servicio a los Demás existe un sistema de creencias fundamental. Este sistema de creencias es: "Si es espiritual, debe ser gratuito". En esta clase uno debe aprender el error de este sistema de creencias al experimentar la casi total ausencia de poderes que crea en la vida de cada uno de nosotros. Para graduarse de esta clase y de la realidad que crea, uno debe alcanzar las siguientes conclusiones:

a. La única cosa que es gratis es nada: "una nada", ninguna cosa o la no cosa. Una nada es algo que no existe. Si es algo (y el contexto de esta misiva es conocimiento espiritual) entonces tiene un valor. Y cualquier cosa que tiene un valor siempre se ofrece como parte de un intercambio de energía o trueque (para utilizar un término terrenal: el cambalache, el trueque, el intercambio). Un algo (o una cosa) en los reinos superiores nunca se da gratis porque eso lo relegaría a un nivel de "una nada" [o no cosa] y, por lo tanto, destruiría su derecho de existir en esta forma presente. Se regresaría, entonces, al Fondo Universal (del que hablo más adelante en este documento) como energía pura, energía de materia prima.

b. Cuando nos adherimos a los desequilibrios de este sistema de creencias y creemos que el conocimiento espiritual o cualquier otro conocimiento, debería de ser gratuito, entonces el universo no tiene más opción que apoyarnos en este sistema de creencias al bloquear la energía que se ha usado como trueque (dinero) y evitar que nos llegue, y por ello permanece alineado a nuestro actual sistema de creencias. El Universo es gobernado por una ley que establece que solamente nos puede dar aquellas cosas que creemos son necesarias para nosotros. Y como ya hemos establecido que no creemos que necesitamos dinero para poder obtener el conocimiento espiritual del Universo, éste acata nuestras creencias y cierra totalmente nuestra habilidad para manifestar el dinero, en aquellas cosas que nosotros decimos que no necesitarían dinero.

Al poco tiempo de haber abrazado este sistema de creencias, nos damos cuenta de que nuestra habilidad para manifestar el dinero se ha secado porque creemos que no lo necesitamos para adquirir las cosas espirituales. Es por esto que muchos que caminan por el sendero espiritual están experimentando una permanente habilidad para disminuir la manifestación del dinero; de todas maneras ellos permanecen adheridos a este sistema de creencias.

Regalar vs cobrar
Este es otro aspecto del sistema de creencias que determinamos como: "si es espiritual, debe ser gratuito"; un sistema en el que debemos aprender a encontrar el equilibrio.

En esta porción del curso uno aprende a aplicar la lección antes mencionada en lo tocante a cómo y qué es lo que escogemos dar en trueque como intercambio por aquellas cosas que deseamos, ya sea alimentos, un techo, un libro o una clase que verse sobre una forma particular de entrenamiento espiritual, etcétera. Si somos proveedores de artículos que nos dan las necesidades básicas tales como ser un arrendador o casero, se espera que la forma de hacer trueque será el dinero para rentar nuestra residencia.

Por otra parte, si se trata de un producto que está basado en la espiritualidad o en un servicio espiritual, la creencia que permanece es que esos artículos no deben ser intercambiados por dinero. Por lo tanto, aquellos que han escogido brindar un conocimiento espiritual y crean una compañía con este fin, son criticados por estar cobrando dinero por sus productos y servicios. Si uno aplica las conclusiones antes mencionadas uno se da cuenta que los productos y servicios basados en cosas espirituales caen en la categoría de "cosas" y, por lo tanto, deben estar sujetos a un intercambio de energía para poder mantener su existencia. De otra manera, su negocio va a regresar a la energía pura en el Fondo Universal. En términos terrícolas, la compañía va a quebrar porque no puede sostenerse económicamente.

En la escuela de la Tierra, la forma primaria de poder y de intercambio de energía se conoce como dinero. Con dinero uno puede adquirir todos los productos y servicios necesarios para la supervivencia y aun más, para el placer. Por lo tanto, todas las "cosas" deben ser inherentemente puestas a la disposición para un intercambio a través de esta forma de energía sin importar el que sean espirituales o no espirituales de origen. De lo contrario, como se dijo antes, cualquier "cosa" que no es intercambiada por otra cosa se convierte en "nada", en "no-cosa" y, por lo tanto, regresa al Fondo Universal como energía o materia prima.

Aquellos de ustedes que están involucrados en actividades de origen espiritual se darán cuenta de que una vez que puedan abrazar totalmente este concepto, su habilidad para hacer fluir el dinero va a mejorar sustancialmente, porque nunca más van a permitir que sus creaciones regresen al Fondo Universal como energía de materia prima.

No existe el almuerzo gratis; alguien siempre lo paga
En este aspecto del sistema de creencias llamado "si es espiritual debe ser gratuito" aprendemos, una vez más, que la única cosa que es gratis es "nada" (la "no-cosa"). Cuantas veces nos topamos con un producto o un servicio que clama ser gratuito; intuitivamente comprendemos que, en alguna parte, alguien sigue pagando por la cuenta. En virtud de que la escuela planetaria fue establecida para dar lecciones de cómo usar tus poderes de manifestación debería de tener una forma primaria de intercambio (dinero) como parte integral de sus sistemas. Por lo tanto, todos los productos y servicios que tengan algún valor deben estar sujetos a un intercambio de energía, siendo el dinero una forma preferida de intercambio.

Una vez que los alumnos de este curso entienden este concepto automáticamente buscan quién es el que está pagando la cuenta en cualquier situación en donde se ofrece un artículo de manera gratuita, y lo hacen sin ningún juicio. Ellos saben que de alguna manera aquellos que están dando un artículo de manera gratuita lo han hecho con la idea de que una compensación les va a llegar por otros medios que va a apoyarlos a ellos y a sus esfuerzos.

Todas las almas que encarnan en tu escuela planetaria así lo quisieron para poder aprender esta lección junto con otras lecciones que son provistas por la escuela. De la misma manera en que tú buscarías e investigarías la universidad que diera los mejores cursos que se alinearan a tus metas educativas tú, como un alma, escogiste la Tierra como la escuela planetaria que ofrecía los cursos que estaban más próximos a tus metas de evolución en este momento.

Manifestar dinero mediante retiros que se hacen al Fondo Universal: la manera multidimensional de utilizar servicios bancarios.

Una vez que las lecciones del curso Servicio al Yo/Servicio a los demás han sido aprendidas y que tú has aceptado y abrazado esta forma más elevada del pensar dimensional relacionada con el dinero, ya estás listo para dar el siguiente paso; y ese paso es el de aprender a manifestar tus necesidades y deseos en la 3ªD mediante el Fondo Universal.

El Fondo Universal es simplemente un nombre para describir el suministro ilimitado de energía disponible para todos en nuestro universo. Se usa esta energía para manifestar todas las formas de creación desde todas las galaxias y todos los planetas a los números electrónicos y al dinero en billetes de papel que utilizas en tu planeta para adquirir los bienes y servicios.

Para usar el Fondo Universal necesitarás estar consciente de cómo funciona y también conocer todos los detalles de cómo hacer los retiros. En este artículo te voy a proporcionar los elementos más importantes, pero existen muchos más. Tomaría todo un libro el poder compartir contigo absolutamente todo. Lo que te doy aquí te va a permitir iniciarte e integrar exitosamente este sistema monetario multidimensional en tu sistema de 3ªD.
Los Fundamentos

1ro. Para usar exitosamente este fondo debemos estar dispuestos a dejar ir nuestra creencia actual, a saber: tener una enorme suma de dinero en una cuenta de banco de 3ª D como la única manera de crear una seguridad financiera; en vez de eso vamos a dar un giro para ver al Fondo Universal como nuestra cuenta de ahorros universal. Esto puede ser muy difícil debido a que hemos sido entrenados para creer que solamente teniendo fondos extras en nuestras cuentas de un banco de 3ª D las cosas que necesitamos podrán manifestarse. Aun así, este es el paso clave que debemos hacer para cambiar de un sistema monetario de 3ª D a un sistema multidimensional o universal.Nuestros niños internos están realmente atemorizados ante la idea de dejar ir aquello para lo cual han sido programados, ya que esta es la única manera de sentirse económicamente seguros. Con este paso, y con nuestras acciones, estamos diciendo que estamos listos para empezar a aprender a manifestar desde el Fondo Universal. Además, estamos diciendo que estamos dispuestos a dejar ir la necesidad de acumular dinero (sacándolo de la circulación), porque nos da miedo que de alguna manera perderemos nuestra habilidad para manifestar. Esto muestra que estamos empezando a tener fe en nuestra habilidad permanente de manifestar nuestros deseos a través del uso de una fuente universal. Hablando espiritualmente: estamos empezando a actuar lo que hablamos (walk your talk).

Cuando estaba en ciertas encarnaciones de mi tipo terrícola de la 3ª D, en donde los sistemas se habían establecido de manera similar a los tuyos, sentí que esto era algo muy difícil de hacer. Durante mucho tiempo racionalicé el por qué estaba muy bien que yo mantuviera fondos extras y los pusiera a un lado para guardarlos. Pero después de muchos encuentros con privaciones por la falta de dinero al fracasar en mis negocios, finalmente cancelé estas racionalizaciones y empecé a seguir las pautas que me daban mis guías para poder acceder al Fondo Universal.

2do. Tu Alma/Yo Superior actúa como tu banquero personal y determina el momento en el que tus solicitudes van a ser aceptadas y cómo se van a manifestar. Estas determinaciones están basadas en tu plano (blueprint) de vida de la cual tu alma actúa como el gerente. Esto es a solicitud tuya, por supuesto, (para más información lee el artículo Alma/Ego/Sociedad del Yo, la 3ª. Llave de Compasión).Ya que tu razón principal para estar en la Tierra es el crecimiento del alma, todas las solicitudes para retiros son verificadas contra tu plano de vida (blueprint) para ver si realmente están de acuerdo con lo que mejor va a servir a tus necesidades evolutivas. Tu plano de vida es el diseño que tú creaste durante el tiempo transcurrido en tu entre-vida (vida entre vidas) y contiene todas las lecciones, contratos, eventos principales y personas que vas a conocer durante la presente encarnación.

Si tu solicitud está alineada a tu plano de vida en el momento presente, tu alma va a dar un gran salto para traerte lo que necesitas en esta 3ª D; literalmente va a fluir dentro de tu vida.

3ro. Sabrás cuando un retiro ha tenido éxito mediante tres cosas que van a reunirse al mismo tiempo: las personas, el dinero y la oportunidad. Vas a involucrarte poco o casi nada en la manifestación de estas tres cosas. Será como magia. Si las tres cosas no están allí es que no ha llegado el tiempo exacto para que se manifieste ese artículo que deseas o ese proyecto.Si no estás seguro de que esta solicitud va a ser autorizada pide a tu alma que lo confirme de una forma o de otra. Pide que esta confirmación se te de en las siguientes 24 horas o menos, y de una manera que definitivamente no vayas a malinterpretar. Tu alma va a darte gusto. Tiene toda las razones para darte respuesta y generalmente la respuesta llega de inmediato, incluso antes de que hayas terminado de hacer la pregunta. Tip: Pide que la confirmación sea un sí o un no. Sé específico.

4º. Hay ocasiones cuando tu solicitud es autorizada, pero la energía para el retiro queda bloqueada por tu Ego/Niño Interno porque tiene miedo de los cambios que esta solicitud va a traer. En este caso, ve hacia tu interior y negocia un acuerdo con tu Ego (para más información ve a la Llave para Abrir la Puerta de la 4ª Llave de Compasión).Pauta para hacer un retiro de energía desde el Fondo Universal

Primero.- Debes estar bien aterrizado para recibir tu solicitud del Fondo Universal. No estar aterrizado es igual a que alguien te mande correspondencia, pero no tienes ni dirección ni buzón para recibirla. Las personas que pasan gran parte de su tiempo en otro lado (allá afuera, en el plano astral o en algunos otros planos dimensionales) van a ver que su habilidad para manifestar está impedida. Aquellos que se resisten a permanecer sobre la Tierra en todo momento pueden darse cuenta que su habilidad para manifestar cosas está igualmente bloqueada. Para manifestar correctamente tu corazón debe estar conectado a la Tierra y a su gente.

Segundo.- Debes estipular verbalmente lo que quieres manifestar desde la energía que estés retirando del Fondo Universal. Esto puede ser comparado a escribir un cheque o utilizar una tarjeta de crédito. Ambos pertenecen a la 3ªD. Al establecer verbalmente tu deseo vas a crear lo necesario en la 3ªD a través del sonido. Si esto no se hace, permanecen en el plano mental como pensamientos. Muchos de ustedes ya conocen este detalle a través de sus estudios de las técnicas de visualización.

Tercero.- Debe de estar alineado con el propósito de tu alma según está determinado por tu plano de vida antes de que la energía sea retirada. Cualquier cosa que se solicite, que no está alineada a este propósito, no va a ser otorgada ya que se considera innecesaria para el crecimiento de tu alma y para tu misión. Si tienes duda acerca de cualquier cosa que solicites debes pedir confirmación a tu alma.

Cuarto.- Todos los retiros deben ser para bienes o para servicios no para dinero extra que nada más está ahí sentado en una cuenta de cheques para darte la sensación de seguridad financiera. Esto es considerado como una acumulación de energía basada en el miedo y hace que la energía resulte inaccesible para otros.

Quinto.- Mantente abierto para permitir que los artículos que deseas se manifiesten sin el uso de dinero. Por ejemplo: un hogar puede aparecer como "paquete" dentro de la oportunidad de vivir en una residencia maravillosa que tú cuidarás como una forma de intercambio (trueque).

Sexto.- Solamente se va a otorgar la energía que se necesite para adquirir el artículo solicitado. No se va a dar nada en exceso.

Séptimo.- Los retiros, en muchas ocasiones, requieren de un trabajo de preparación de tu parte. Una analogía terrícola sería: si quieres sacarte la lotería debes comprar un billete. Si el retiro es considerado "a propósito" tu Alma va a darte los mensajes o impulsos apropiados para hacer las tareas que se necesiten para preparar estos artículos solicitados.

Octavo.- Las solicitudes se autorizan en base al tiempo pertinente que apoya el propósito de tu Alma. Por ejemplo: puedes solicitar una casa y la quieres ahora mismo, pero tu Alma ha determinado que el mejor tiempo para que se manifieste es después de que haya ocurrido una serie de experiencias. De nuevo, si tienes duda, pregúntale a tu Alma.A medida que aprendes a liberar tu apego al sistema bancario de la 3ªD y empiezas a utilizar el Fondo Universal, en ese momento empiezas a experimentar niveles de prosperidad muy mejorados. Verás que tienes la capacidad de manifestar todas tus necesidades básicas junto con artículos no esenciales, con la única diferencia de que no necesitas tener grandes cantidades de dinero extra ahí sentados en una cuenta de banco; y todos los artículos se manifiestan en el momento basado en el tiempo exacto que va a apoyar tu continuo crecimiento espiritual.

Además, a medida que empiezas a sentirte cómodo con este nuevo proceso tu fe en el poder para manifestar las cosas aumenta junto con tus sentimientos de paz interior y de auto amor. Ya no tendrás miedo de no tener dinero para pagar la renta, etc. porque sabrás que así sucederá. Al igual que aprender a montar una bicicleta, una vez que sabes hacerlo le pierdes el miedo.

Espero que esto te haya ayudado a comprender por qué has estado experimentando una limitación económica así como la manera de resolver la situación. Se requiere simplemente moverse hacia un nuevo sistema monetario, aquel que las almas y los guías te han estado llevando desde hace algún tiempo.

Cuando tomaste la decisión de caminar tu sendero espiritual, ascender y regresar a tu estado natural multidimensional también tomaste la decisión de aprender a usar los sistemas que son inherentes a esa realidad. Desafortunadamente, muchos de ustedes no estaban conscientes de lo que un "acuerdo en paquete" consistía cuando tomaron su decisión. Como resultado, han estado confundidos y temerosos por ese descenso que tomaron sus finanzas, como en una montaña rusa, desde que iniciaron este sendero. Espero que con esta misiva, tu preocupación acerca de tus finanzas va a ser menor ya que ahora sabes que aprender a usar el sistema monetario multidimensional junto con tu propio sistema monetario de 3ªD es parte del entrenamiento para la ascensión. El hecho de que hayas experimentado cambios monetarios prueba que tu alma y tus guías están trabajando arduamente para prepararte a moverte hacia la multidimensionalidad.

Todos los que están caminando el sendero de la ascensión van a enfrentarse a estas lecciones en un momento o en otro así que no estás solo. Sé, por experiencia, cuan retador este curso y sus lecciones pueden ser. Como uno que no parece entenderlo a la primera, tengo mucha empatía con tus luchas y tus esfuerzos.

Sabemos, por experiencia, que al compartir nuestros sentimientos, miedos y experiencias con aquellos que van en el mismo camino que nosotros, saldremos avante de estas lecciones mucho más rápidamente. Por favor, estira tus brazos; busca más allá. Juntos tenemos éxito.



En servicio y aprecio,
Devin, Jefe del Consejo Nibiruano de la 9ªD de la Federación Galáctica
a través de Jelaila Starr

www.NibiruanCouncil.com

Acerca de Jelaila Starr
Jelaila Starr, mensajera del Consejo Nibiruano de la Federación Galáctica, es una talentosa canal, instructora, consejera y autora de Somos los Nibiruanos

EDITADO(inglés). A través de sus conferencias, talleres y artículos, el mensaje de compasión de Jelaila ha tocado el corazón de muchas personas alrededor del mundo, inspirándoles esperanza y comprensión.

En su carácter de consejera psíquica/intuitiva, Jelaila trabaja con individuos para ayudarlos en su limpieza emocional, en la sanación de sus relaciones y en la recodificación del ADN. El enfoque singular de Jelaila permite que sus clientes descubran quiénes son, lo que han venido a hacer, y cómo lograrlo. Jelaila puede ser localizada en el (816) 444-4364. Email: Jelaila@NibiruanCouncil.com - Web site: www.nibiruancouncil.com
Traducido por Martha Sánchez Llambí –
email: terranova@prodigy.net.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario