AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 11 de agosto de 2012

ESTE ES NUESTRO MOMENTO- SOSTENGAN LA LUZ!


  
Por Patricia Cota-RoblesAgosto 9, 2012
Traducción: Alicia Virelli
 

Este es un Momento Cósmico en la evolución de este planeta y todos nosotros quienes estamos en la Tierra en este momento nos hemos estado preparando durante épocas de vida para ayudar en esta faceta vitalmente importante del Plan Divino que se está develando.
 
La Compañía del Cielo nos ha revelado que, a través de la consciencia colectiva de la Humanidad, hemos alcanzado una masa crítica, un momento clave de cambio que nos permitirá utilizar las alineaciones celestiales y las tormentas solares que se han manifestado en este transcendental año del 2012 para co-crear un Renacimiento de Amor sobre el Planeta Tierra. Juntos estamos cambiando el curso de la historia.
 
Sus Presencias YO SOY han magnetizado esta información hacia su esfera de conciencia porque la sabiduría sagrada que ustedes poseen y los regalos de Luz que están añadiendo al mundo son necesarios para que nosotros tengamos éxito en Dios Victoriosamente.
 
Ha sido puesto en movimiento un plan que atraerá el enfoque de la atención de la Humanidad que a su vez creará una copa colectiva de consciencia de la Humanidad. Este abrirá un  portal tremendo de Luz a través del cual la Luz de Dios fluirá para dar a luz un Nuevo Renacimiento de Amor Divino para la Humanidad y TODA Vida en evolución sobre esta dulce Tierra. El vehículo que será utilizado para esta actividad global de Luz es el 26vo. Congreso Mundial Anual de Iluminación. Este acontecimiento se llevará a cabo durante el 25vo. Aniversario de la Convergencia Armónica del 11 al 16 de Agosto del 2012, en la isla sagrada de Kauai, en Hawái. Este es un evento global y nosotros estaremos en nuestro lugar correcto y perfecto sobre el planeta para cumplir cabalmente nuestras misiones individuales para este acontecimiento.
 
SU PARTE EN ESTE PLAN DIVINO
 
Durante esa semana sagrada la gente que asista, se unirá en conciencia con los Trabajadores de la Luz  que estén sintonizados alrededor del mundo y juntos formaremos un Cáliz de Luz que envolverá todo el Planeta Tierra. La copa colectiva de nuestra consciencia formará la Puerta Abierta a través de la cual poderosas frecuencias de Luz Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión  provenientes de nuestro Padre-Madre Dios fluirán para dar a Luz un Renacimiento de Amor Divino. Este influjo de Luz elevará la energía, vibración y consciencia de cada persona sobre la Tierra.  Esto hará desplazar a la Humanidad para dar un salto cuántico hacia la consciencia de Unidad y Reverencia por TODA Vida que es nuestro Destino Divino como Hijos e Hijas de Dios. Este acontecimiento es un paso crucial de preparación ante el influjo sin precedentes de Luz que bañará a la tierra durante el Solsticio del 21 de Diciembre del 2012.
 
A medida que el Congreso Mundial sobre Iluminación se devela cada día, los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada nos guiarán paso a paso a través de las diversas facetas del Plan Divino. Por esta razón, no tenemos mucha información acerca de la Ceremonias Divinas especificas  por adelantado. 
 
La cosa importante para que ustedes comprendan es que nosotros TODOS nos hemos estado preparando durante muchas épocas de vida para cumplir con nuestra faceta única de este Plan Divino. Pidan a su Presencia YO SOY y a la Compañía del Cielo por guía, luego escuchen a su corazón.  SEPAN que los Seres de Luz los estarán guiando a ustedes también. Respondan a su guía interna e infaliblemente entretejerán su magnificente Luz en este maravilloso evento.
 
Trabajaremos en el MOMENTO ETERNO DEL AHORA durante la semana,  así que en cualquier momento que ustedes puedan unirse en consciencia con nosotros , será perfecto y apropiado. No importa si se están uniendo con nosotros en el momento exacto. Cuando estamos enfocados en el Momento Eterno del Ahora, nosotros somos UNO en perfecta sincronicidad.
 
El impulso de Luz se erigirá  desde las Ceremonias de Apertura el 11 de Agosto a través y durante las Ceremonias de Cierre el 16 de Agosto. Su Intención Divina es lo que importa. Sepan que si  tienen la intención de ser la fuerza más poderosa de Luz que ustedes son capaces de ser durante esta faceta milagrosa del Plan Divino, ustedes lo serán. Confíen en ustedes mismos!
 
Gracias por su deseo sincero para asistir a la Humanidad y este precioso planeta. Su Luz y Amor son necesarias y aceptadas con gratitud por la Madre Tierra y TODA Vida en evolución sobre ella. Yo verdaderamente les agradezco a ustedes y a la Luz que están añadiendo al mundo.
 
 
QUE SIGNIFICARA UN RENACIMIENTO DE AMOR PARA TODOS NOSOTROS?
 
Para comprender totalmente la magnitud de lo que Dar a Luz un Nuevo Renacimiento de Amor Divino significará para la Humanidad y toda Vida sobre la Tierra, la Compañía del Cielo quiere que recordemos cómo el primer Renacimiento transformó este planeta. El primer Renacimiento se originó hace poco más de 500 años en Florencia, Italia. Fue parte un plan maestro para acelerar el regreso  de la Naturaleza del Amor de nuestra Madre Dios, el Divino Femenino, que hemos siempre conocido como el Espíritu Santo. La Intención Divina del primer Renacimiento era despertar los hemisferios del cerebro derecho creativos de la Humanidad que habían estado siempre dormidos desde nuestra caída de la Gracia, hace eones de Tiempo.
 
A mitades del siglo 14 estábamos viviendo en la Edad Media y nuestra afinidad por la cultura y las artes eran inexistentes prácticamente. Para estimular nuestros cerebros derechos creativos, la Compañía del Cielo proyectó la sabiduría de las artes hacia el estrato mental y emocional de la Tierra.
 
A medida que esta sagrada sabiduría se filtraba en los corazones y las mentes conscientes de la Humanidad, el arte, la música, la danza, la literatura y toda otra faceta creativa del Renacimiento elevó a la gente a un nivel de cultura y civilidad que no habíamos experimentado antes desde nuestra caída de la Gracia.
 
El Renacimiento inspiró la libertad civil y un nuevo orden interno de desarrollo cultural y político.  Fue el comienzo del despertar de la Humanidad y una etapa crucial en el proceso de la liberación de la mente humana de la garra paralizante del ego humano fragmentado, basado en el temor y la información errónea. En medio de la oscuridad barbárica inigualable, El Renacimiento dio a luz una civilización de un orden superior.  La parte más asombrosa de todo esto es el hecho que esta transformación fue realizada en medio de la época oscura de la Edad Media durante un tiempo cuando las masas de la Humanidad verdaderamente estaban dormidas.
 
Ahora todo ha cambiado, Aún cuando existe todavía gente en este planeta actuando como si ellos vivieran en el Oscurantismo, la vasta mayoría de la Humanidad  no lo hace. Durante los últimos 25 años Actividades de Luz milagrosas han sido realizadas exitosamente por los Trabajadores de la Luz alrededor del mundo y la Intervención Divina se ha manifestado en forma sin precedentes. Como resultado, la Humanidad está en el medio del cambio más grande de consciencia que haya ocurrido alguna vez en cualquier sistema de mundos.   Los Seres de Luz dijeron que es imposible para la Humanidad medir la profundidad de lo que será consumado con el Nacimiento de un Nuevo Renacimiento de Amor Divino, pero ellos dijeron que será GLORIOSO más allá de nuestros sueños más salvajes!
 
 
(Preciados Corazones, este es un video de YouTube que los ayudará de gran manera a manifestar los patrones de perfección a medida que nos preparamos para dar a Luz un Renacimiento de Amor Divino).
 
Patricia Diane Cota-Robles
New Age Study of Humanity's Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization www.eraofpeace.org
FAX: 520-751-2981;
Phone: 520-885-7909
New Age Study of Humanity's Purpose
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717
©2012 Patricia Diane Cota-Robles
Este artículo tiene derechos de autor, pero tienen mi permiso para compartirlo a través de cualquier medio mientras este no sea alterado y se influya el crédito apropiado.
La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en Los Reinos Iluminados de la Verdad. El Divino Intento de esta información es animar, dar poder, elevar e inspirar a todos nosotros para poder ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero extremadamente con desafíos.      
Traducción al español compartiendo la luz: Alicia Virelli –

http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario