AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 31 de agosto de 2012

Frecuencia Crystal Zafiro Conoce aquí los Códigos Crystal Zafiro!

Frecuencia Crystal Zafiro

Los Códigos Zafiro me fueron transmitidos por 5 Tortugas cuya historia se remonta a Lemuria. Esta conexión se inicio después del 11.11.11, el 31 de Diciembre del 2011 sentí una fuerte conexión en mis chakras superiores y a través de la visión interior comencé a ver a las Tortugas conduciéndome hacia un Santuario de 13 Piedras monolíticas, que ella llamaron “El Santuario del Rayo Zafiro@
La fuerza de los Códigos Zafiro radica en la energía del Rayo Azul Zafiro.
Este es un potente Rayo cuya frecuencia es la fuerza creadora de los entramados galácticos conocidos como Rejillas Planetarias. 

Todo el campo electromagnético tanto de la Tierra como del Ser Humano esta tejido por filamentos luminosos de Rayo Azul Zafiro.La fuerza del rayo azul zafiro es un impulso natural de la creación. 

Este rayo constituye la forma y la energía de las rejillas y entramados electromagnéticos tanto planetarios como universales y en su fuerza se sostiene la información ordenada que reacomoda todo aquello que resuena en disonancia con la fuerza creativa amorosa del Universo.
La potencia del Rayo Azul Zafiro es el ORDEN y la alineación de las frecuencias distorsionadas. A través de su frecuencia el ego se recalibra alineando a la persona a la verdadera esencia interior. Por lo tanto los Códigos Crystal Zafiro reordenan el campo electromagnético sintonizándolo con el cuerpo de Luz a través de la liberación y re calibración de viejas estructuras de comportamiento.
Las tortugas son una raza cósmica que ha estado presente en la tierra desde tiempos muy antiguos. Son guardianas de la sabiduría resguardada en las piedras y en sus caparazones almacenan mapas cósmicos de memorias e información.
Su sabiduría proviene de antiguos códices éticos cuyas bases son el fundamento de la estructura cósmico ética. Representan los antiguos preceptos de los Guerreros de la Luz cuya fortaleza se sostiene en la fuerza interior del corazón y no en la destreza y fuerza física. La sabiduría de las Tortugas y la conciencia que ellas nos transmiten nos permite trascender las ilusiones del ego, fortaleciendo nuestro nexo con la verdadera esencia.

Las tortugas nos enseñan que el ego es solamente la ilusión que hemos creado para sostenernos en esta dimensión y crear una falsa plataforma de seguridad a través de la cual co-creamos las ilusiones de nuestra realidad. El ego es entonces una estructura ilusoria totalmente maleable cuya forma se forja desde la infancia. Si analizamos detenidamente nuestro comportamiento habitual podremos percatarnos de que, la mayor parte del tiempo estamos actuando en base a nuestro ego como niños temerosos y heridos. La mayoría de las veces tratamos de resolver nuestros conflictos desde la inmadurez espiritual, nos desenvolvemos a través de la vida como niños heridos y temerosos jugando a ser adultos sin darnos cuenta de la gran parte de nuestras vivencias las enfrentamos desde el ego, que no es otra cosa mas que un niño herido disfrazado de una fuerza tan débil que fácilmente se destroza ante las experiencias de la vida.
Conoce aquí los Códigos Crystal Zafiro!

Con amor, KAI

Frecuencia Crystal Zafiro




Los Códigos Zafiro actúan en las bases de nuestro ego cuya forma se estableció desde la tierna infancia a través de diversas creencias, miedos y heridas adquiridas desde temprana edad.

Los Códigos Crystal Zafiro son 13, cada uno de ellos posee una cualidad elevada que reordena los viejos códigos de creencias a nivel intelectual, mental, emocional y a nivel del cuerpo electromagnético.
Trabajan en la psique humana así como en el entramado del campo Magnético personal extendiéndose como una red hacia el cuerpo de Luz.


NOTA IMPORTANTE EN AMOR Y RESPETO A TODOS:
El Sistema Crystal Zafiro® ha sido puesto a disposición de manera abierta y gratuita para todos los seres que resuenan con esta frecuencia. Cada uno de Ustedes puede alinearse a la Frecuencia de los Hermanos Cetáceos y de los Códigos de Luz por medio del corazón y la intención pura y de esa forma, recibir las Alineaciones correspondientes al Sistema Crystal Arcoíris® a través de su propia conexión con el flujo infinito de vida. O trabajar con ellos individualmente.
Este es un trabajo que se ha puesto a disposición de todos en Amor. 

Son libres de compartirlo con otras personas, no obstante, es importante que se preserve la fuente original y la intención pura con la que se ha recibido este trabajo, por ello, te pido que si lo compartes, no alteres su contenido y siempre menciones la fuente de donde obtuviste la información, de manera que el mensaje llegue a las personas de manera ética y respetuosa.
El universo se rige por leyes de ética y respeto muy simples. 

Cualquier alteración u omisión que se le haga al presente material anula por completo su funcionamiento en las personas que lo reciban.Los Códigos de Luz son energías vivas e inteligentes que se mantienen en flujo a través de canales impecables de Luz pura, integra y ética que actuan desde el Amor. Es por ello que cualquier uso indebido que se le de al presente material, asi como tomarlo y utilizarlo con fines de lucro sin haber recibido la autorizacion previa del Autor, anula por completo su funcionamiento. La ley de causa y efecto se mantiene siempre en movimiento! ten eso en cuenta! actuar con etica y respeto te permite atraer elevadas frecuencias de Amor a tu vida.
Este material se encuentra protegido por las leyes fisicas y terrenales de los derechos de autor, asi como las leyes Universales de la etica y el respeto.
Gracias por alinearte a esta frecuencia.

Si aun después de leer esta información y trabajar con el material que pongo a tu disposición, tienes dudas o deseas recibir consejos o sugerencias para trabajar con los Codigos de Luz Quantum Holoforms Crystal Arcoiris, Codigos de la Diosa y Codigos Chakra Active, envíame un mensaje aqui! estare gustoso de responderte.
Con amor, KAI


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada