AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 15 de agosto de 2012

Melchizedek ~~Permitan que lo innovativo se comunique ~~ 14/08/2012 canalizado por Méline Lafont. ¡Compartir!!!


 
Queridos míos:

Bienvenidos a los nuevos tiempos de Gloria y Riqueza, Gozo y Amor, Armonía y Camaradería. Esto es lo que todos ustedes pueden esperar ahora pues es lo que se está manifestando. Estas energías y estos cambios son bienvenidos ahora por la humanidad en general, y están aquí gracias a los incontables e innovativos puntos energéticos culminantes que les están llegando ahora. Con origen en este sistema solar en el que habitan así como en otras galaxias, incontables códigos lumínicos están en camino ahora a este planeta y a la humanidad, a fin de elevar a todos a una vibración más elevada de naturaleza Divina.

Todas las vibraciones y energías lumínicas pueden causar pesados cambios, y a algunos de ellos ustedes ya se han acostumbrado. Son muy intensos y pueden causar mucho daño en el yo interno, así como en su mundo exterior. Mantengan en mente que esto es un reflejo de toda la negatividad que estaba firmemente anclada en su mundo y que sólo ahora ha encontrado su salida para partir de una vez por todas de la Tierra y el colectivo de la raza humana. Todos esos cambios y eventos son expresados tan suavemente como sea posible, según el nivel global de la conciencia humana. En algunos casos, son necesarias las duras confrontaciones, pero aún así son reducidas a la menos destructiva expresión.

Envíen su Amor y Luz a todas esas áreas afectadas, pero manténganse a sí mismos en perfecta armonía. No se vean disturbados cuando sean testigos de horribles eventos, imágenes negativas o emisiones de noticieros. Vuélvanse conscientes de que hay un enlace colectivo en todo esto y de que tiene que ocurrir de una manera u otra a fin de permitir a la nueva era pasar. El permanecer equilibrados y en pura armonía consigo mismos se reflejará en una mayor armonía entre la población y la humanidad entera, y como resultado de esto, automáticamente en la Tierra. Ésta es la manera de proceder: permaneciendo centrados y en armonía consigo mismos. El resto automáticamente le seguirá y tendrá un efecto positivo en cada ser en su vecindario. Los tocará y los influenciará de una buena manera. Sepan esto y manténganlo en mente cada vez que suceda algo negativo o positivo.

Todo lo que ha sido sembrado está floreciendo y manifestándose efectivamente. Estos son los efectos visibles que ustedes pueden empezar a observar silenciosamente. No en todos los casos se implicará un fenómeno natural, pero a varios niveles ustedes empezarán a observar que, de hecho, mucho está cambiando profundamente, mucho está emergiendo y desea ser reconocido. Escuchen atentamente pues susurra suavemente; cierren sus ojos y contemplen desde su yo interior lo que está en proceso de cambio.

 Requiere que presten atención en medio de estos ocupados tiempos, aunque es dejado a lado porque se presta demasiada atención a las cosas que no funcionan, a las cosas que no aparentan ser visibles, a las desilusiones y a los enojos. Denle la oportunidad de mostrarse a sí mismo, dense a sí mismos la oportunidad de verlo y sentirlo. Acállense a sí mismos y abran sus ojos, sientan los cambios profundo dentro de sí; ellos se verán reflejados a sí mismos en su mundo exterior.

Dejen ir las caóticas frustraciones que otros están experimentando, déjenlas ir para que no los puedan afectar. ¿Se sienten frustrados o inquietos? ¿Se sienten desilusionados, tienen un sentimiento de no estar viendo absolutamente ningún cambio? Pues bueno, permítanme aconsejarlos: ¡déjenlo ir y no esperen nada! Detengan su mundo, acallen su mente y permanezcan calmados. Posiciónense a sí mismos en la eternidad, donde ya no están atados por el tiempo pues el tiempo no existe allí. Siéntense en su espacio sagrado y rodéense a sí mismos con Amor y Luz, cierren sus ojos y adéntrense profundo dentro de sí, relájense y sientan cómo todo a su alrededor se pacifica aparentemente. Ya no parecen provenir ruidos de la calle, ya no hay seres humanos gritándose unos a otros... Todo es paz y tranquilidad. Ustedes están en paz en este lugar sagrado suyo, donde nada o nadie los puede disturbar. Luego escuchen cuidadosamente lo que se aparece ante su puerta principal, lo que desea ser divulgado, lo que desea que ustedes sientan. Permitan que esto se presente, y verán los cambios que están realmente manifestándose, verán que hay definitivamente una renovación y que el Amor está en el aire. Ustedes de seguro lo notarán en su cercana vecindad. Y aunque no sea todavía el caso en otros lados, todo empieza en el interior y eso incluye también el volverse conscientes de todo lo que cambia.

¡Sean el Amor mis queridos míos!

Soy Melchizedek, y les agradezco por divulgar este mensaje. Namaste.

Copyright © 2012 by Méline Lafont. All Rights Reserved
http://pleiadedolphininfos.blogspot.be


http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario