AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 8 de agosto de 2012

JESÚS: Se están llevando a cabo unas fabulosas preparaciones. John Smallman. 08/08/2012. ¡Compartir!!!


http://johnsmallman2.wordpress.com/2012/08/08/tremendous-preparations-have-been-taking-place/

Traducción: Gloria Mühlebach

Todos es los Reinos Espirituales están observando fascinados y entusiasmados a medida que la humanidad se acerca más al despertar. Su inconsciente colectivo se está agitando, reclamándolos a todos como los suyos propios, identificando la unidad que ustedes han olvidado y trayéndola a su conciencia. Esto puede verse donde muchos previamente diferenciados grupos con similares metas se están uniendo, dándose cuenta de que son mucho más poderosos y efectivos que cuando trabajan solos. 

Cuando trabajan verdaderamente juntos como uno, como más de ustedes lo están haciendo, ocurren milagros.

Los milagros ocurriendo por todo el mundo actualmente son el resultado directo de esta integración y armonización de intención y de propósito. La humanidad desea seriamente paz, seguridad y abundancia para todos, y durante el transcurso de las últimas décadas se han formado muchas organizaciones y organizaciones caritativas para ayudar a que esto suceda. Al principio parecía que causaba profusas dificultades y problemas mutuos por el hecho de que tantos de ellos tenían similares metas pero conflictivas prácticas, algunas de las cuales alentaban el uso de medios forzados o violentos a fin de lograrlas.

Como la humanidad ha crecido en sabiduría y madurez durante las últimas décadas, en gran parte debido a las amorosas intenciones para la humanidad y el planeta que los portadores de la Luz están expresando y quienes recibieron una gran ayuda mediante la enorme facilidad con la que la información puede ser ahora compartida y comunicada mundialmente, estos grupos están aprendiendo a trabajar juntos -- algo que hasta muy recientemente había parecido contra productivo -- y están comenzando a cosechar las recompensas por la cooperación armoniosa en vez de una reacia.

Toda la humanidad está muy consciente de que ustedes no pueden continuar involucrándose en infinitas guerras, destruyendo las tierras tribales de los indígenas, y haciendo de la Tierra un páramo tóxico, y luego esperar tener un ambiente atractivo y habitable para futuras generaciones – sus niños y los niños de sus niños.

Aunque los medios de comunicación establecidos prestan muy poca atención a las muchas y muy exitosas y creativas soluciones que se están implementando por todo el mundo para tratar con estos problemáticos asuntos, la prensa alternativa está resplandeciendo de vida e información, lo cual está elevando las esperanzas e inspirando a la gente en todos lados a involucrarse personalmente. Una maravillosamente restaurativa energía está envolviendo a la humanidad y al planeta. Casi en todos lados la gente está insistiendo en que los vastos conglomerados y corporaciones multinacionales que han causado tanto daño e innecesario sufrimiento en su búsqueda de un exorbitante poder y riqueza sean llamados a responsabilizarse por sus actividades, haciéndolos legalmente responsables por la limpieza de la toxicidad que han causado a la tierra y el agua, y que sean multados para pagar sumas compensatorias a aquellos cuyas tierras fueron ilegal y deshonestamente confiscadas, tornándolas en páramos contaminados e inhabitables.

Un principal punto decisivo se ha logrado ahora en la evolución de la humanidad, por lo que la vista futura de la Tierra es crecientemente más atractiva, a medida que ustedes se preparan para hacer de ella un lugar de belleza y benevolente amabilidad, donde la generosidad y la consideración guíen sus comportamientos e interacciones sociales al tiempo que avanzan a una nueva era de pasmante belleza y sorprendente creatividad.

Se están efectuando unas fabulosas preparaciones, la mayoría de las cuales son sin su conocimiento, que asegurarán que el maravilloso progreso que han estado logrando en su búsqueda espiritual personal continúe sin abatir. El Campo Divino del Amor envolviendo al planeta está trayendo Luz a los sitios más oscuros y descuidados para que no haya ningún lugar donde la gente no tenga acceso a él. La oscuridad es simplemente la ausencia de la Luz, y ahora no hay lugar alguno verdaderamente en el planeta sin Luz. 

La Voluntad de Dios es que la Luz bañe a su hermoso planeta en una resplandeciente túnica de los más brillantes e iridiscentes colores, y como ésa es su voluntad colectiva también, se hará.
Su querido hermano, Jesús.


[El siguiente mensaje de Jesús será publicado el domingo 19 de agosto del 2012]


http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario