AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 16 de agosto de 2012

Una Hora con un Ángel con Ashtar, 13 de agosto del 2012. Ashtar: El reconocimiento de nuestra presencia no requiere de meses… solamente minutos. 14-08-2012. Graham Dewyea, Linda Dillon, Steve Beckow. Con Audio. ¡Compartir!!!!





Una Hora con un Ángel con Ashtar, 13 de agosto del 2012. Ashtar: El reconocimiento de nuestra presencia no requiere de meses… solamente minutos. 14-08-2012. Graham Dewyea, Linda Dillon, Steve Beckow. Con Audio. ¡Compartir!!!!

2012/08/ashtar-

acknowledgement-of-our-
presence-need-not-take-months-only-minutes/

Traducción: Gloria Mühlebach

Publicado por Steve Beckow


Ashtar nos explicó  el 13 de agosto las diversas coaliciones que componen la presencia galáctica alrededor de la Tierra en este momento, los planes para la revelación de las grandes naves nodrizas en el cielo nocturno, el contenimiento de los líderes mundiales y su impacto en la sociedad global, la política y las finanzas, la manera como los galácticos manejan el envío de asuntos secretos y muchos otros para asistirnos a saber cómo nuestros hermanos y hermanas  trabajan con nosotros y qué están haciendo en nuestro nombre actualmente. Definitivamente una entrevista muy informativa. Gracias a Ellen por la increíble rapidez (de transcripción). 

Una Hora con un Ángel con Ashtar, 13 de agosto del 2012

Graham Dewyea: Hola, y bienvenidos a Una Hora con un Ángel, con Linda Dillon, el canal para el Consejo del Amor y autora de El Gran Despertar, y Steve Beckow del Escenario 2012. Soy Graham Dewyea.

Nuestro invitado de hoy es el Comandante Ashtar. Así que, con esto, te lo paso a ti, Steve.

Steve Beckow: Muchas gracias, Graham. Y bienvenido a nuestro show, Ashtar, como siempre.

Ashtar: El gozo es mío de estar aquí y unirme con ustedes de nuevo. Así que, sí, prefiero que me llamen simplemente Ashtar.

SB: Gracias, Ashtar. Antes de que comenzemos, me gustaría preguntarte dos preguntas iniciales.  La primera es por qué los galácticos eligieron no mostrarse durante las ceremonias de cierre de los Juegos Olímpicos, y la segunda es que nos digas todo lo que puedas sobre la supuesta nave andromedana de 150 millas de ancho que es supuestamente visible en los cielos sureños de la costa del Pacífico sobre América del Norte y sobre Australia. 

A: Nosotros no elegimos interferir ni dar nuestra presencia a conocer de ninguna manera de ninguna forma sensacional durante los Juegos Olímpicos.  Nuestra presencia fue notada en varias ocasiones, pero no era para interferir con lo que se consideraba ser un evento global de gran gozo en el que muchos se deleitaban sobremanera, y no era una situación donde sentimos que nuestra presencia hubiera sid0 bienvenida. Así que verdaderamente es así de simple. 

SB: De acuerdo.

A: ¿Era una oportunidad donde podríamos haber dado plenamente a conocer nuestra presencia? Sí, pero no hubiera sido bienvenida ni vista amigablemente o como inofensiva.  Hubiera sido considerada como interfiriendo con una ceremonia de cierre en la cual se había invertido un gran esfuerzo y un gran número de gente ha realizado un gran esfuerzo para lograr un precioso evento.  Y por eso hemos elegido no mostrarnos, "o aparecernos", como ustedes lo han llamado.

SB: De acuerdo. Y sobre la nave andromedana de 150 millas de ancho — ¿nos puedes decir algo sobre ella, por favor?

A: Ella es una hermosa nave. Y sí, está dando su presencia a conocer, al igual que lo están haciendo muchas naves diferentes realmente.  Así que es visible para aquellos en Australia y el Pacífico, está siendo vista en varios lugares.  Y hay varias naves de ese tamaño mostrándose en sus cielos nocturnos para que la gente se acostumbre a la idea, para que se acostumbre más a la idea. 

Hay varias naves muy grandes que se están dando a conocer, parte de varias flotas que están siendo posicionadas alrededor de la Tierra, alrededor de Gaia, alrededor de su globo, para que la presencia de objetos, digamos, en el cielo nocturno se vuelva más aparente.  Así que es simplemente parte de una realidad muy sutil que estamos introduciendo en la conciencia de la gente.  

SB: ¿Nos puedes decir dónde podría ver la gente estas otras naves que serán posicionadas?

A: En la costa oriental, pueden ver hacia el este, el cielo noreste  entre las doce y la una, y verán que aparece como una gran nave en forma de huevo de color blanco, — reitero, es otra nave andromedana.  Y es… si  están pensando ver el cielo como un reloj. Sería alrededor de las diez u once en punto. 

En la región medio oeste, está directamente arriba.  Esta es una nave de la flota intergaláctica.  Hay varias de ellas que también se están mostrando.  Esta tiende a tener un tono azulado, y su posicionamiento es nuevamente temprano al anochecer, a fin de que no la confundan por una estrella del anochecer o las primeras estrellas del anochecer.  Pero está directamente arriba, como si tuvieran que dejar caer su cabeza hacia atrás.  Si estuvieran en Kansas o en Iowa, sería cosa de ver directamente sobre sus cabezas a primeras horas del anochecer. No tienen que esperar al cielo de la medianoche. 

Si ustedes se encuentran en el hemisferio sur, ya están siendo testigos de las naves andromedanas también.  Y ha habido un creciente número de naves que están al descubierto o se hacen disponibles para que las vean a simple vista, pero no del tamaño de estas masivas naves, aunque claramente visibles, particularmente cuando piensan de ellas como naves rojas...naves arco iris -- rojas, verdes, azules, amarillas -- así como la que tiene forma de un huevo. 

Y hacemos énfasis en ello porque se ve tubular pero es curvada en los bordes, por lo que es como si tuvieran un huevo de lado, pero no arriba y abajo. Así que estamos haciendo esto como parte de nuestra misión y propósito, simplemente para mostrarnos más claramente para que la gente se acostumbre más, y lo hacemos de una manera que no provoque temor, simplemente que noten  lo que está allí y lo que nunca se ha visto ni observado con anterioridad.  

SB: De acuerdo, gracias. Nos quedan cuatro meses y medio antes de la ascensión. Mucha gente se está preguntando qué se puede lograr en un tan corto periodo de tiempo.  ¿Podrías hablarnos sobre la Revelación desde este punto de vista, Ashtar?

A: Bueno, la Revelación como ustedes la conocen y como he hablado de ella, tanto a través de esta canal como de otros canales, ya ha empezado. Y lo que están viendo en el cielo nocturno, y algunos de ustedes inclusive en el cielo de día, y lo que estarán viendo en el cielo de día, se está volviendo cada vez más innegable. 

Hay un acuerdo tanto en nuestro lado como en el suyo, con quienes ustedes consideran como sus líderes políticos, sobre la aparición de las naves y su admisión -- lo cual es mucho más importante que la aparición de cualquier nave --  la admisión de nuestra presencia de una manera pacífica, colegial, que ayude.  Este tipo de admisión requiere solamente de unos minutos, saben.  Y se está haciendo de varias maneras. 

Pero sepan también que una vez haya sucedido eso, entonces su planeta entero, su psiquis colectivo entero, su entendimiento de la manera cómo funcionan las cosas y su posición en el universo y en su planeta empezará a cambiar.  No requiere de meses, y ciertamente no toma años. 

Y sabemos que no tratamos de darles ninguna falsa expectativa, pero anticipamos plenamente, pongámoslo de esta manera, que va a suceder, todavía dentro de los meses de verano, dentro del periodo cumbre de verano. 

SB: De acuerdo. Antes de que volvamos nuestra vista al tópico principal del show, me gustaría hacerte una pregunta más para clarificar algunas cosas.  Creo que la gente... alguna gente se pregunta exactamente cuáles coaliciones están aquí -- y creo que son un gran número, pero tal vez nos pudiéramos restringir a las mayores coaliciones.  La Federación Galáctica esta aquí, el Comando Ashtar, las Fuerzas Unificadas de las Galaxias Exteriores. ¿Nos puedes decir qué relación hay entre ellas? Por ejemplo, ¿es el Comando Ashtar parte de la Federación Galáctica? 

A: Sí, lo es. 

SB: Así que,  ¿qué distingue al Comando Ashtar de la Federación Galáctica en general? 

A: ¡Bueno, me gustaría decir que soy yo, pero no creo que eso sería aceptable para mis colegas en absoluto!

He sido llamado un impetuoso joven por algunos [Steve: por la Madre Divina, en realidad], pero de hecho ésa no es mi manera en absoluto. Yo soy, con mucho, el pastor y el guardador de la paz. Nosotros somos colegas, somos aliados.  Y lo que no tienden a pensar es que somos amigos. En muchos casos hay un linaje y una conexión en términos de cómo hemos viajado y emanado a lo largo del universo. 

Así que es una relación muy cooperativa. No es lo que algunos piensan, que uno está haciendo algo y el otro no está consciente de ello; ése no es el caso en absoluto. Nosotros somos una alianza muy cohesiva, y dentro de ella, por supuesto, hay alianzas. 

Así que, el Comando Ashtar, como ustedes piensan de él, es un brazo, o una flota. Como ustedes saben, hay millones de naves — no, no directamente sobre su planeta en absoluto, pero ciertamente en circulación muy cerca. Así  que han una gran cantidad de logística que necesita manejarse entre los intergalácticos y la Federación Galáctica de la Luz.  Y mi comando es parte integral de ella.

Nosotros tendemos a funcionar como un brazo independiente porque tenemos nuestras propias misiones y propósito.  Y nuestra misión y propósito es muy específicamente trabajar con lo de la Revelación y con la llegada de muchas fuerzas -- lo que nosotros llamaríamos fuerzas -- sobre el planeta Tierra, y el comienzo de ese proceso de convivencia, de colegialidad, de intercambio, de mejoras tecnológicas. 

Pero no piensen que no estamos trabajando todos juntos. Eso sería simplemente un grave malentendido. 

SB: De acuerdo. Gracias…

A: Y tú lo has cubierto principalmente. Esos son los grupos paraguas, sabes.  Los intergalácticos, las Fuerzas Unificadas de las Galaxias Exteriores, la Federación Galáctica de la Luz, y sí, mi Comando. 

SB: Ahora,…. alguna gente dice que la Federación Galáctica y la Federación Galáctica de la Luz son diferentes. ¿Es ése el caso? 

A: Sí, pero es... es una distinción que nosotros hacemos pero que ustedes no necesitan hacer. 

SB: De acuerdo. ¿Puedes explicar eso por favor? 

A: Ustedes tienen una situación en la Tierra donde pudieran tener varios brazos de sus… sus fuerzas exploratorias.  Así que, por ejemplo, ustedes tendrían a la Marina que trabaja con la Marina de Guerra. Bueno, la  Federación Galáctica trabaja con la Federación Galáctica de la Luz.  Así que piensen de ello como un… un brazo que está trabajando cooperativa pero independientemente en términos de su organización, su directiva, su misión y propósito. 

SB: De acuerdo. Y tú mencionaste los galácticos y los intergalácticos. ¿Nos puedes explicar la diferencia entre los dos, por favor? 

SB: Es muy simple. Es simplemente cosa de distancia. Es simplemente un asunto de cuán lejos han llegado, y cuál ha sido la lealtad y la experiencia. Comprendan que nosotros nos hemos reunido de todo el multiverso, y algunos de nosotros hemos llegado independientemente hace mucho tiempo. Pero eso no significa que no estábamos conscientes del deseo mutuo de venir y ser parte de este despliegue de su planeta.  Así que es más cosa de una distinción de cuán lejos, y no de alguna otra cosa. 

SB: Y cuando dices “cuán lejos,” ¿quieres decir desde la Tierra?

A: Sí, eso es correcto.

SB: De acuerdo. Gracias. Y….

A: Y de cuáles dimensiones, y de cuáles universos.

SB: Eso es otro show completo, Ashtar, estoy seguro. ¿Nos puedes decir un poquito acerca de las Fuerzas Unificadas de las Galaxias Exteriores?  No creo que nadie aparte de la gente que ha oído sobre  Grener las conozca. Dices “de las Galaxias Exteriores.” ¿Galaxias Exteriores en relación a qué? ¿De dónde vienen, Ashtar?

A: Las Galaxias Exteriores son lo que ustedes piensan como los confines distantes del universo. Así que lo que está sucediendo con frecuencia, aunque hay una gran cantidad de energía Pleyadiana en las Fuerzas Unificadas de las Galaxias Exteriores también, pero sus reclutas y familias y sus fuerzas han estado reunidos de muchos planetas y sistemas de los que ustedes no están conscientes, tales como [Zeres?], o CCC, planetas que no son fácilmente reconocibles para la gente de la Tierra. 

SB: De acuerdo. Gracias. Ahora quizá podamos enfocarnos en el tópico principal del show. 

Nuestros hermanos y hermanas estelares que están aquí alrededor de la Tierra provienen de muchas dimensiones, y, como ustedes dicen, de muchos universos, y piensan de maneras que son diferentes a las nuestras. Es importante para nosotros saber cómo piensan ustedes acerca de situaciones y problemas.

Así que quería tomar un asunto para ilustrar cómo piensan ustedes.  Y el asunto que elegí fue la necesidad de los secretos. Se dice que con frecuencia hay necesidad de no discutir sobre algunos asuntos.  Podría haber elegido otra área, pero ésta parece prometer mostrarnos cómo nuestros hermanos y hermanas deliberan.  

¿Puedo hacer algunas preguntas sobre la necesidad de los secretos?

A: Sí, absolutamente. Me complacería mucho hablar sobre esto, o sobre cualquier otro asunto que desees presentar. 

SB: Gracias. De acuerdo. ¿Cuáles asuntos generalmente sienten los galácticos la necesidad de mantener en secreto, y por qué? Y no tienes permiso para responder que eso es un secreto. 

SB: [risas] ¡Ah, pero no puedes restringir lo que yo diga o haga, mi querido amigo!
SB: ¡Eso es verdad! [Risas]

A: Sin embargo, no diré que es un secreto. ¿Pero sabes qué? Hay cosas sobre las que nosotros elegimos no hablar, pero hagamos esto en el espíritu de cooperación de que seguiremos siendo comprensivos con tus oyentes y con tu dulce yo también. 

Primero que nada, nosotros no tendemos a pensar de mucha información como un secreto.  Por lo que ésa es una premisa que quiero que mantengas al frente de tu mente al tiempo que hablamos sobre esto. 

Hay cosas que nosotros no hablamos con los humanos simplemente porque ustedes podrían no entenderlo. Ahora bien, no estoy diciendo esto de ninguna manera derogatoria, pero es simplemente que hay maneras en que nosotros operamos, tales como la tecnología, que están mucho más allá de lo que ustedes tienen disponible en la actualidad y que no entenderían. 

Pero ahora tú estás hablando de los secretos, y realmente lo que estás diciendo es: "¿por qué mantienes tanta información sobre quién eres, de dónde vienes, cuándo vas a venir, cómo vas a operar, qué exactamente estás trayendo, qué vas a hacer exactamente? ¿Por qué se mantiene esto tan en secreto? "

La principal razón que tenemos para los secretos, y creo que hablaría por todos mis hermanos y hermanas de las diversas fuerzas, la mayor razón es que nosotros no compartimos información en ciertos tópicos simplemente porque no deseamos crear ningún tipo de temor.  Así que hemos andado con cautela, como ustedes saben, y dirían con frecuencia que hemos tenido demasiada cautela, pero ciertamente lo hemos hecho por cientos de años para que ustedes, la raza humana que ha tendido a moverse -- no ahora pero en el pasado -- a un ritmo bastante lento, para que ustedes se acostumbraran a ciertas ideas o conceptos. 

Ahora bien, también hemos mantenido un nivel de secretos, y en este caso también pueden pensar inclusive permanecido ocultos, porque no deseábamos invocar ni provocar cualquier nivel de violencia.  Esto va no sólo contra la Ley Universal, sino contra las leyes a las cuales nos adherimos.  Y cada uno de nosotros tiene códigos de conducta, lo que ustedes consideran como comportamientos, regulaciones, aunque no están tan codificados como algunos de lo que ustedes toman por ley.  

Pero no deseamos provocar una respuesta violenta, por lo que permanecemos en secreto en muchas de nuestras empresas simplemente — es decir, en el pasado — para que no hubiera una represalias, porque eso haría fracasar completamente no sólo nuestra misión y propósito, sino que sería enormemente detrimente para el planeta y el avance humano. 

Así que lo que hemos mantenido en secreto en términos de nuestros planes ha sido frecuentemente que no deseábamos establecer falsas expectativas debido al número, los millones y trillones de variables con las que estamos operando, no solamente en términos de nuestras propias fuerzas y nuestras propias flotas, sino en términos de variables humanas -- y ustedes cambian de opinión tan rápidamente como sus patrones climáticos. 

SB: Estoy muy consciente de ello.

SB: Así que, no decimos con frecuencia: "en esta hora y fecha..." aunque hemos dicho: "miren arriba al cielo ahora, en este momento, y van a observar..." Pero por eso mantenemos con frecuencia lo que ustedes consideran como un secreto; pero en términos de nuestra propia interacción e inclusive las interacciones entre las flotas, hay muy poco que se mantenga realmente en privado. 

Lo que ustedes tienden a considerar como un secreto — y asegurémonos de que estamos hablando de la misma cosa, porque ésta es también una de esas áreas... yo estoy más  acostumbrado que muchos a hablar con seres humanos -- cuando ustedes dicen que tienen un secreto, es usualmente porque no desean compartir la información porque dañaría o heriría a alguien, o alguien les ha dado una confidencia y les ha pedido que la mantengan confidencial. 

Bueno, hay situaciones en las que hablamos con ciertos seres en su planeta y decimos: “aquí hay cierta información, pero pueden mantenerla en secreto porque no estamos preparados para que las masas lo sepan…” porque no deseamos crear desarmonía ni temor, ni aprovecharnos de algunas situaciones pues inclusive en estos tiempos hay en su planeta aquellos que desearían verdaderamente contraatacar. 

Ahora bien, ¿se va a permitir eso?  No, porque la mayoría de eso ya ha sido solucionado.  Así que,... sería un esfuerzo fútil, pero aún en un esfuerzo fútil si ciertos gobiernos o fuerzas desearan contraatacar y luego encontraran que su capacidad de contraatacar era insignificante, sería una causa para la violencia, el temor y disgustos. Por eso a veces simplemente no hablamos de estas cosas, porque no deseamos crear ansiedad humana. 

Lo que está sucediendo con su colectivo -- y debo elogiarlos, a todos ustedes, no sólo quienes están escuchando este programa, sino todos ustedes en el planeta quienes han estado procesando su ansiedad a un ritmo muy acelerado, y dejando ir el temor y abrazando el coraje, la confianza y el destino -- lo que tú, querido Steve, has llamado Cualidades Divinas, pero que nosotros consideramos como una simple experiencia de la existencia.  

SB: Sé que tienes Autoridad Divina para intervenir en operaciones engañosas de bandera falsa, pero en ocasiones parece ser que cuando se interviene en una de ellas, o alguna otra circunstancia surge, los cábala se mueven a sus "asesinatos de candidatos Manchurianos", por ejemplo en Denver y como con el padre del productor o el director de la película venidera de Steven Greer. 

¿Es ése el caso que las fuerzas galácticas no tienen la Autoridad Divina para intervenir en los asesinatos de candidatos Manchurianos?

A: Sí tenemos la autoridad, como tú lo pones, para intervenir; pero simplemente teniendo la autoridad de intervenir no significa que lo vamos a hacer siempre.  Las consecuencias de dicha intervención... y no traten de culpar a los cábala de todo. Hay simplemente una gran cantidad de comportamientos humanos erráticos todavía en su planeta que no están controlados por quienes ustedes ven como los cábala o las fuerzas invisibles.  Ellos son simplemente seres humanos que se han ido por el lado equivocado; pero dejemos eso a un lado por el momento. 

Simplemente porque tenemos permiso no significa siempre que ejercitamos esa autoridad. Los efectos colaterales son un número de variables que ustedes no entienden. Y no digo esto de una manera desdeñosa; es simplemente que ustedes no tienen la tecnología o los medios todavía para lidiar con un número de posibles variables resultantes de la intervención.  

Y la otra cosa de la que debemos hablar mientras tratamos lo de los secretos es que ustedes no saben — y estas son operaciones secretas en gran medida — ustedes no saben el nivel al cual intervenir muy frecuentemente, y porque no deseamos que esa intervención sea vista o considerada como proviniendo de fuera del reino humano. 

En ocasiones esa intervención se lleva a cabo por, y la responsabilidad por ella es asumida por algunas de nuestras tropas que ya están en tierra, y a veces la responsabilidad por esa intervención es tomada a veces directamente por una de las flotas.  Pero sin importar eso, hay una mayor cantidad de intervenciones llevándose a cabo de las que están conscientes. Y eso es bueno porque el trabajo de intervención y las situaciones no escalan ni suceden cuando esas intervenciones son exitosas. 

SB: Me pregunto si apreciarías que nosotros escuchamos que tú no permitirás que suceda, por decir, una operación de bandera falsa, pero luego vemos un verdaderamente monstruoso tiroteo en Denver y la gente se pregunta: "Bueno, esperen un minuto; yo pensaba que los galácticos prevendrían esta clase de cosas." Y ellos también dicen: "Bueno, yo pensaba que los oscuros estaban siendo contenidos," y "yo pensaba que estaban siendo arrestados," y nos sentimos confusos. 

Nosotros no sabemos lo que este tiroteo en masa significa, si los galácticos fueron capaces de intervenir o no, si nos están protegiendo o no.  ¿Pudieras comentar sobre esto por favor? 

A: Sí, podemos intervenir.  No todos son candidatos para el contenimiento, y eso recae ciertamente bajo los auspicios del Arcángel Miguel, nuestro Lord, y sus legiones, en las cuales me incluyo a mí mismo también. Pero lo que ustedes están viendo también, fuera de -- y sí, podemos hablar sobre Denver -- [a partir de] la atrocidad, eso está despertando a millones de personas.

SB: Sí, es una manera muy dolorosa para la gente...

A: Sí, lo es...

SB: … de despertar.

A: Y ha sido una decisión humana la que ha activado esa situación -- decisiones humanas, no nuestras decisiones, y ciertamente no decisiones Divinas. 

¿Es ésa una situación en la que pudiéramos haber intervenido?  Sí, pero también hay tiroteos diariamente en sus calles, y matanzas en sus calles, donde podemos intervenir. 

SB: ¿Quieres decir que estás autorizado para intervenir? 

A: Sí, estamos autorizados, y con frecuencia lo hacemos; pero a veces la situación y el resultado, y el nivel de conciencia y el sacrificio... no se olviden del sacrificio.  Y sabemos que esto probablemente sea algo que muchos de sus oyentes no desean escuchar, pero [en] el sacrificio de esos seres que han perdido sus vidas y las familias que han sacrificado ha habido también un acuerdo a nivel del ser,  Así que no es un sacrificio perdido.  No es tan perdido como algunos de sus esfuerzos de mayor confrontación. 

De la misma manera, cuando ustedes tienen lo que consideran como una tragedia donde un número de gente muere a la vez, o dejan el planeta a la vez, donde hay un acuerdo espiritual para que eso suceda para elevar la conciencia, para incrementar la compasión, para forjar la confianza. Y ustedes dicen: "bueno, eso no mejoró nuestra confianza.  Y lo que les estoy tratando de decir [es] que yo creo que sí lo hizo.  Nosotros vemos que ha mejorado la confianza mutua y ciertamente ha elevado su compasión — y su vigilancia de lo que ese caos humano es capaz.

SB: ¿Estás implicando que los tiroteos de Denver no fueron una acción de la cábala sino el resultado de un desquiciado individuo? 

A: Les estoy sugiriendo que es más complejo de lo que piensan. Y no fue simplemente una acción de las fuerzas oscuras o la cábala, y sí, fueron ciertamente individuos desquiciados los involucrados en esto. 

SB: ¿Y esto es un ejemplo de lo que necesita mantenerse en secreto?

A: Sí, así es.

SB: De acuerdo. Mientras tratas de no violar el secreto, ¿podrías hablar del razonamiento detrás de seleccionar esto como un asunto que debe mantenerse secreto, para que podamos entender tu forma de pensar? 

A: Hay una tendencia entre muchos seres humanos e híbridos de ver una situación que es horrenda -- y nosotros sabemos que esta situación es totalmente horrenda, y que hay muchos trabajadores de la Luz y seres estelares que han estado allí como fuerzas de emergencia para asistir -- pero hay una tendencia a encontrar la falla y culpar inmediatamente, y es a las fuerzas oscuras de los cábala.  Y lo que esto está causando es que se está poniendo en el exterior, como si fuera una fuerza exterior la que estuviera controlando en vez de decir: "Este comportamiento humano es uno de los peores del que he sido testigo; y así es como se ve al caos y el abrazo de la violencia."

Y una de las cosas que ustedes como un colectivo están aprendiendo es que dicen que aborrecen la violencia, y sabemos que es así, pero de hecho la mayoría de ustedes tiene la violencia muy lejos de ellos, por lo que es fácil juzgar y aborrecer lo que se encuentra a miles de millas de distancia.  Eso no hace la realidad de esa violencia nada menos real. 

Así que ustedes miran situaciones y dicen: "bueno, nosotros no somos así. El colectivo humano no es éste.  Estos no son ciertamente los trabajadores de la Luz. Estos no son las tropas en la tierra.  Estos son de los cábala." 

Y lo que les estoy diciendo es que — y es importante que comprendan lo que estoy diciendo, aunque no sea agradable para ustedes — no todo puede  colocarse a los pies de los cábala. Es demasiado fácil ponerlo fuera de ustedes. 

Nosotros hemos aprendido esta lección. Y lo que eso hace es crear más separación. 

SB: Me gustaría mucho adentrarme en eso contigo en un futuro programa. Esa área sería probablemente una muy fértil a explorar. 

Has dicho que no todos son un candidato para el contenimiento. ¿Cuál es el criterio para el contenimiento, Ashtar?

A: El criterio para el contenimiento es que necesitan estar en una situación donde puedan infligir pena y sufrimiento, donde sus acciones han sido tan aberrantes y no estás tratando o aceptando la energía que les está siendo enviada a la Tierra y a todos los seres humanos. 

Pero primariamente, no es que ustedes sean un jugador secundario. Es que quienes están en posiciones que diríamos son de significativa autoridad, algunos conocidos y otros desconocidos, ellos son la gente que es candidata primaria para el contenimiento.  Con el resto se está trabajando, como ustedes saben -- pero tal vez no todos lo sepan -- pero se está trabajando con ellos de una variedad de maneras, o lo que podríamos decir, están siendo puestos en un menor contenimiento. 

Pero a lo que nos referimos cuando usamos el término de "contenimiento" es a lo que el Arcángel Miguel se refiere como una caja de Luz, por falta de una mejor metáfora. 

SB: Tengo entendido que Bashar al-Assad no está en contenimiento. Y yo pienso que cuando los oyentes oyeron eso, pudieran haber pensado por ejemplo que él encaja en el criterio que has delineado. 

¿Puedes usar el ejemplo de Bashar al-Assad para ayudarnos a entender más?

A: Bueno, de hecho él está en contenimiento ahora. 

SB: El está en contenimiento. De acuerdo. 

A: No se olviden de que no se pone en contenimiento a todos en un momento instantáneo.  Se trabaja con ellos, se trabaja con ellos, se trabaja con ellos, y luego si no  hay señales de cambio, entonces son puestos [en contenimiento] -- para el bien del colectivo.  Piensen sobre ello de esta manera.  Y nosotros nos consideramos a nosotros mismos -- sé que ustedes no nos consideran siempre como parte del colectivo, pero nosotros nos consideramos a nosotros mismos parte del colectivo. 

Y cuando hay horrorosos crímenes y no hay remordimiento alguno, y hay determinación de continuar haciéndolo a pesar de las discusiones que han tenido lugar a bordo de la nave, y en la Tierra, entonces se da el siguiente paso. 

SB: Correcto. Bueno,  yo ciertamente considero la distinción entre los terrestres y los galácticos más bien insignificante. 

A: También nosotros, querido corazón, también nosotros.  

SB: Gracias. Sé que mucha gente se está preguntando cuán velozmente está progresando el contenimiento, si está demostrando ser la práctica que está deteniendo los actos atroces de alguna gente en el planeta. Creo que generalmente todos estamos preocupados acerca de la velocidad con la que las cosas están sucediendo. Nos puedes decir algo acerca del progreso del contenimiento? 

A: El contenimiento está procediendo en realidad muy rápidamente.  Y se ha acelerado en términos de lo que ustedes consideran como rapidez y lo que nosotros consideramos como rapidez.  Nos hemos movido a lo que ustedes pudieran considerar tal vez como el segundo nivel.  La mayoría de los peores ofensores, pongámoslo de esta manera -- aquellos que simplemente no desean cambiar -- han sido contenidos en los cilindros, las cajas de Luz, y estamos ahora trabajando en lo que podrían considerar como el segundo nivel.  Y sospecharíamos que esto va a estar realmente completado hacia el fin de su semana. Así que los cambios que están sucediendo y de los que van a ser testigos en términos de los cambios de la sociedad y políticos y financieros están realmente muy cerca y serán muy rápidos. 

SB: Bueno, ésas son muy buenas noticias.

A: Y si piensan que están preocupados acerca de la rapidez con que las cosas se están desplegando, no son los únicos. Nosotros hemos aguardado, y aguardado, y aguardado por un largo tiempo para este despliegue y esta ascensión, este cambio en la conciencia, el regreso al plan original.  Vinimos debido al potencial para participar, y para ser testigos y servir de ayuda de la manera en que podamos en este proceso -- ¡era una oportunidad demasiado grande como para pasarla de largo! Permítannos ponerlo de esta manera. 

SB: Así que viniste a la Tierra, pero debe haber habido muchos, muchos planetas como la Tierra a los cuales las diversas coaliciones han ido para asistirlos.  Cuando dices que era una oportunidad demasiado grande como para pasarla de largo, ¿quieres decir la Tierra o el esfuerzo entero de la ascensión?

A: El esfuerzo de ascensión entero. El hecho de que son los reinos, los humanos, el planeta y el Amor, y que ustedes seguirán teniendo una forma de fisicalidad y que serán de una vibración muy similar a la nuestra.  Así que es... para nosotros, es venir a la ayuda de un hermano o hermana. Y quizá no sabían que tenían un hermano o una hermana, pero los tienen. 

SB: Gracias. Una vez le pregunté al Arcángel Miguel en una lectura personal qué era lo siguiente a hacer, y él dijo: "bueno, tendrás unas vacaciones de 200 años después de esto, tras lo cual puedes dirigirte hacia una ascensión a la 7D, y hacer toda la misma cosa de nuevo.

¿Acaso hay otras ascensiones después de esta ascensión? ¿Es como un tipo de ondulamiento de las cosas? ¿O cómo funciona que hay una ascensión a un nivel y luego una ascensión a otro nivel? ¿Cuál es el Plan Divino en este respecto? 

A: Puedes pensar de ello como un efecto de dominó o una onda expansiva que continúa adelante y hacia afuera.  Así que si piensas sobre esta onda expansiva como yendo hacia fuera al tiempo que asciendes, y al tiempo que Gaia asciende, hay una efecto de onda expansiva por todos lados, no sólo las dimensiones humanas sino también por todo el universo... Así que esa onda expansiva va más allá de lo que se imaginan.

Y sí, la cosa es que siempre hay un movimiento continuo, y ustedes saben esto de la Madre.  Así que, a medida que ustedes continúan, habrá todavía otro avance, y otro avance, y otro avance. 

SB: Bueno, contrastemos lo que Kuthumi dijo con lo que el Arcángel Miguel dijo. Kuthumi dijo que: “cuando ustedes ascienden, nosotros estaremos ascendiendo también.” Y se estaba refiriendo a los Maestros Ascendidos. Pero el Arcángel Miguel dijo: “ustedes tendrán unas vacaciones de 200 años, y luego proseguirán a la ascensión de..." algunas otras dimensiones. 

Eso implica que hay un paso de tiempo. Ahora puedo entender cómo, si nosotros ascendemos en la 3D, otros arriba de nosotros podrán ascender; pero tengo un poco de dificultad en comprender un periodo de tiempo entre las dos, y luego otra ascensión.  Eso en la superficie no parece ser un efecto de una onda expansiva.  ¿Me puedes ayudar a entender eso por favor? 

A: Sí. A lo que Miguel se estaba refiriendo en tu caso, y en el caso de muchos, es a los 200 años más o menos que tú deseas vivir en la quinta, la sexta y la séptima dimensiones y tener la Era Dorada; que tú deseas estar presente para disfrutar de los frutos de tu labor. 

SB: De acuerdo. Bueno, permíteme ponerlo de otra manera entonces. ¿Suceden las ascensiones continuamente en algún lado en el universo?

Quiero decir ascensiones en masa.

A: Menores y mayores.

SB: Sí, quiero decir en masa.

A: Pueden pensar de ello de esa manera porque siempre hay ascensión personal y movimiento; pero un evento mayor tal como la ascensión por la que todos ustedes están pasando ahora mismo, ése es un evento lo suficientemente grande como para ser raro.  Así que piensen que cuando dejan caer una piedra en el universo, cambia todo.  Y no cambia nada; pero el impacto de esa piedra es sentido por todos lados. 

Ahora bien, en algunos casos da lugar a — porque así es como es — da lugar a lo que podrían considerar como Maestros Ascendidos.  Pero eso no significa que ellos están dejando atrás quien ellos son, su esencia núcleo.  Pudiera resultar en una expansión de su ser a la que ellos dan la bienvenida e integran. Eso no los pone más allá de su alcance porque ustedes estarán en una nueva realidad donde ese alcance es plenamente posible.

Así que su energía se está elevando; la energía del universo se está elevando.

Pero luego hay situaciones donde, piensen de ellas como los valles, o la calma, al tiempo que sale la onda. El impacto se siente, pero no es significativo, es un ajuste menor. Por eso hemos venido al corazón donde esa piedra será dejada caer. Queremos ser parte de esa experiencia y asistir en esa experiencia porque ustedes necesitan la asistencia. 

Y ésa es parte de nuestra trayectoria.  Nuestro compromiso es asistir en esta parte de ella. 

Así que, a medida que los humanos, como seres de la Tierra, lleguen a darse cuenta de que ellos no están simplemente solos en el universo, ese despertar, ese cambio es tan fundamental  que aunque no cambien de dimensiones, ese despertar es tan fundamental que puede cambiar todo. 

Y lo que hace es traerlos no solamente más cerca de nosotros, sino más cerca unos de otros.  No crea aislacionismo; no crea una situación donde ustedes sientan que tienen que protegerse a sí mismos; es el reconocimiento de que son parte de una comunidad que muchos ni siquiera sabían que existiera. 

Y ese factor, ese único factor de la conciencia…. Por eso hay tantos que están tan ansiosos por la Revelación. No es simplemente cuestión de que algunas naves se muestren.  Eso es casi insignificante.  Es la conciencia de que ustedes son parte de una comunidad más amplia, un universo más amplio, de que ustedes están en comunidad de una manera como la mayoría de los seres humanos nunca han pensado realmente.

SB: Cuando dices: “Por eso venimos al corazón de ello", ¿qué quieres decir con "al corazón de ello"? No te estás refiriendo a la Tierra, ¿o sí? ¿A qué te refieres? 

A: Venimos al corazón de donde esta ascensión se está llevando a cabo. Así que, si ustedes piensan en esta empresa o proyecto total -- el planeta, la energía, el Plan de la Madre, el movimiento que está sucediendo en la humanidad -- nos hemos posicionado a nosotros mismos en el centro de esa actividad.  Ustedes no están siempre conscientes de que estamos posicionados en el centro de esa actividad, pero lo estamos, y lo hemos estado durante un largo tiempo.

SB: Eso es muy interesante. Como trabajadores de la Luz, a veces respondemos de maneras que no siempre son medidas o bien pensadas.  Podemos ser azotados por desinformación y unirnos a la carroza de los músicos, como el Presidente Obama. Así que pienso que hasta cierto punto necesitamos ser educados sobre cómo responder a algunas cosas. Cuando te refrenas de comentar sobre algo, cuando dices que necesita mantenerse en secreto, ¿cuál es la reacción que están esperando recibir de los trabajadores de la Luz? 

A: La reacción que estamos esperando recibir de los trabajadores de la Luz es una de neutralidad, que sean neutrales y ejerciten la neutralidad. No es discernimiento, es simplemente respeto por algunas cosas que nosotros elegimos no discutir libre y abiertamente, y ciertamente en las ondas de radio.

SB: ¿Y respeto a qué Ashtar? ¿Qué cualidades o qué situaciones estás pidiendo a los trabajadores de la Luz que respeten? 

A: Les estamos pidiendo que respeten nuestra integridad y el saber que ustedes tienen de que estamos aquí en Amor y para asistirlos.  Ya hemos prevenido una gran cantidad de caos. Hemos compartido la tecnología.  No, no les pedimos que nos den crédito, les pedimos una mutualidad (¿neutralidad?). 

Cuando tienen una relación con un amigo, con un colega — pero nosotros nos consideramos ser mucho más que colegas -- y ellos les dicen: "no puedo discutir esto plenamente contigo en estos momentos. ¿Podemos hablar más tarde al respecto? Porque sigue en movimiento y no quiero estropear lo que ya está en movimiento," ¿acaso no los respetarían lo suficiente como para decir: "de acuerdo"?

SB: Sí.

A: Eso es lo que les estamos pidiendo.

SB: Si supieras que te estábamos escuchando y hubiera algunas características entre los trabajadores de la Luz que no fueran productivas, ¿qué percibirías entre ellos en estos momentos que no fueran necesariamente características productivas? 

A: Duda, enojo, temor, miedo, desilusión, y un sentido de impotencia.  Esto es tal vez el mayor factor que nosotros encontramos disturbador, es el hecho de que tantos trabajadores de la Luz se sienten impotentes, que ellos... 

[Sube el tono de la música]

… no reconocen plenamente ni usan sus capacidades para crear, y esto crea enojo, duda y tristeza.

Déjenlos ir, mis amigos. Y permítannos ayudar de las maneras en que podemos ayudarlos, y en que lo hacemos.  

SB: Gracias, Ashtar.  Eso fue muy iluminador.

A: Ve en paz, mi amigo.

SB: Gracias.

A: Adiós.

[Fin] 

No hay comentarios:

Publicar un comentario