AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 12 de agosto de 2012

Recoge tu Cosecha: la preparacióN


Recoge tu Cosecha: la preparacióN
Por Lauren C. Gorgo
9 de Agosto de 20129 de Agosto de 2012
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
 
 En el último informe 5D, los Pleyadianos dijeron que la entrada a 5D era oficial, lo cual es cierto, pero con toda la intensidad celestial de julio, junto con Mercurio retrógrado y llamaradas solares en abundancia, las cosas se han sentido cualquier cosa menos “nuevas” aquí. Por suerte, el día de ayer (8/8), Mercurio no sólo se detuvo para tornarse directo, sino que también fue la apertura del poderoso portal de la puerta del león (Portal Estelar de Sirio). Ciertamente podemos sentir estas energías restregando cada célula de nuestro ser, una vibración que retumbará a través de los cielos (y nuestros cuerpos) hasta el 12 de agosto más o menos... aunque en mi opinión/experiencia, esta energía puede accederse y utilizarse conscientemente de aquí hasta el final del año calendario. En otras palabras, realmente pega duro.

[Esta Sección está protegida]

Explosión de Manifestación

Primero que nada, se está haciendo cada vez más evidente que nunca, que nuestras capacidades de manifestación están estallando... ¡lo cual es increíble!... esto es, a menos que todavía estén operando desde una mentalidad polarizada/separada (o sea, amor ver sus miedo/oscuridad versus luz, etc... que, desde la perspectiva de la conciencia de unidad (5D), sólo es la otra cara de la misma moneda), en cuyo caso se están mostrando con precisión a sí mismos exactamente dónde están poniendo su enfoque y dónde se necesita todavía sanación.

La velocidad con la que “los pensamientos se convierten en cosas” es tan rápida ahora que la impecabilidad mental, emocional y espiritual es realmente la única opción que nos queda. Todo, por medio de la transparencia, nos está empujando a entrar en completa alineación con nuestros pensamientos, palabras y acciones, lo que significa que ahora más que nunca necesitamos ser quienes realmente somos, decir lo que realmente queremos decir, y actuar de conformidad con ambos.

[Esta Sección está protegida]

Cultivos que Maduran

Estamos entrando en lo que las hermanas llaman un mes de manifestación rápida y veloz. También estoy escuchando la analogía de la transmutación... como en: transmutar metales básicos en oro. El flujo de abundancia que se abre en nuestras vidas individuales tendrá todo que ver con cuánto trabajo de limpieza hayamos hecho, dónde ha estado nuestro enfoque/energía (sobre todo desde marzo), y SI ES QUE estamos firmemente anclados y equilibrados en nuestra legítima posición de recibir... lo que es una dinámica energética muy distinta a la que estamos acostumbrados como humanos 3D. Eso es un montón de elementos que tienen que unirse, pero para muchos, eso es exactamente lo que va a ocurrir.

[Esta Sección está protegida]

Dicho esto, las hermanas en realidad comparten esta información con cierta vacilación, ya que hay algunos que se están encontrando en el extremo opuesto de este potencial... aquellos que están ya sea en el inicio de su período de activación (despertar) o aquellos que todavía están en pleno proceso de encontrar su equilibrio en estas energías. Eso no importa. Lo que es importante y lo que quieren dejar en claro es que el potencial está aquí ahora para todos nosotros, independientemente de dónde nos encontremos en nuestras travesías personales. Como siempre, depende de cada uno de nosotros como individuos adentrarnos en este potencial, despejar nuestros pasillos kármicos y abrirnos a los dones más grandes que yacen justo detrás del velo de separación.
Con tantas de las masas aún dormidas, dónde estemos en el camino es insignificante, como yo lo veo. Lo importante es que por lo menos estemos en el trayecto.

[Esta Sección está protegida]

8:8 Puerta del León

[Esta Sección está protegida]

Hay tanto que agradecer durante este mes y las hermanas dicen que están más que encantadas de ver lo que ocurra para cada uno de nosotros conforme las cosas comiencen a encajar en su lugar, y en algunos casos profundicen más en posición. También me dicen que durante las próximas semanas podremos ver, sin lugar a dudas, hacia dónde nos dirigimos, lo que nos espera, e incluso los inicios de cómo se verá la siguiente fase.

En general, agosto es siempre un mes rápido/ajetreado/activo, pero este año en particular, hay un gran movimiento y la clara sensación de “desatascarse” con la entrada a 5D y Mercurio yendo directo... en el mismo día de la apertura de la puerta del león, nada menos. Los invisibles dicen que esta dinámica energética se puede comparar con ser disparados de un cañón y volar por el aire sin paracaídas. Dónde aterricemos tendrá todo que ver con confiar en el plan divino, de lo contrario, se producirá un gran estrés y sufrimiento.

[Esta Sección está protegida]

Reconexión del Propósito

En el último informe 5D, las hermanas mencionaron que el período de Mercurio retrógrado es un buen momento para revisar nuestra percepción del propósito y que “está llegando una oleada de energía creativa que nos va a inspirar a volver a satisfacer/definir nuestras pasiones del alma”. Bueno, al parecer, ese momento es ahora.

Saliendo por el otro extremo de este importante portal... es decir, después de que lo integremos plenamente... hay un nuevo sentido de propósito que las hermanas dicen que va a surgir en cada uno de nosotros. Durante gran parte de julio, nuestro propósito de nuevo nivel ha estado cociéndose lentamente y burbujeando bajo la superficie en el caldero de la creación, mezclándose con los fuegos primordiales para reducirnos a la versión más verdadera y más depurada de nosotros mismos, de modo que podamos expresar los niveles más profundos de autenticidad en nuestras creaciones y contribuciones al mundo.

[Esta Sección está protegida]

Para concluir

Por último, las hermanas quieren señalar que, si bien hay mucho ocurriendo este mes en cuanto a cambios y nuevas creaciones, también hay una IMPORTANTE sanación produciéndose al mismo tiempo, lo que permitirá la liberación de muchos bloqueos restantes que impiden la implementación de nuestro propósito de nuevo nivel. Las sanaciones en curso vendrán como resultado de los fuegos purificadores de este poderoso mes y nos catapultarán a la libertad aún más.

[Esta Sección está protegida]

Supongo que sólo queda una cosa que decir.... ¡abróchense los cinturones!
Lauren
© Expect Miracles, Inc. 2012 Todos los derechos reservados. Se concede permiso para copiar y redistribuir SÓLO LA VERSIÓN GRATUITA de este Informe 5D con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor y se distribuya libremente.
Con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, El Manantial del Caduceo, cuenta con todo su material traducido en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón en www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en 
http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/


No hay comentarios:

Publicar un comentario