AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 20 de agosto de 2012

MENSAJE DEL ARCANGEL GABRIEL Transmitido a través de Fátima:

Estos tiempos de cambios muy importantes en los que es necesario moverse de un enfoque externo hacia un enfoque interno más profundo, se ha dado el inicio de un viaje interno para conectarse el SER con la FUENTE.

Las estructuras físicas del hombre tal como las conocen han comenzado a derrumbarse desde varios meses pasados, ustedes están enfrentando a la oscuridad de su interior, esa parte que ha sido negada; las energías que están llegando a su Planeta Gaia, como algunos lo conocen, harán emerger las profundidades de todo lo que han guardado en su Ser interno para que pueda ser limpiado y puedan obtener la Fuente de la vida que viene desde dentro.

El mismo Universo comenzará un viaje de vuelta a la Fuente, la luz está llegando a Gaia penetrando todas sus capas y está mostrando su impacto revelador, esto es algo que jamás se había visto en su Planeta, esto se debe principalmente a un nuevo nivel de energía conocido como el cinturón de fotones que ahora está penetrando su sistema solar, esta energía es más rápida que cualquier tipo de energía que hayan conocido hasta ahora, estas energías están impactando a los Planetas exteriores de su sistema, pero pronto impactará totalmente en su Planeta transformando todo lo que conocen, elevando y acelerando su vibración hasta un punto como nada que se haya conocido hasta ahora.

Por favor usen este tiempo para prepararse, este tiempo es un tiempo de revelación de la oscuridad de su interior, muchas cosas que deben enfrentarse, esto no será muy agradable, algunas cosas pueden causar temor, verán muchas cosas develadas conforme la luz impacte más y más, y verán organizaciones y corporaciones de las que han dependido, revelar sus desequilibrios y derrumbamiento. 


Esta oscuridad es una parte de su consciencia que ha sido denegada y de la que no han tomado responsabilidad, y aun que no se den cuenta, tiene una influencia poderosa en sus vidas, entre más las nieguen, más poderosa se vuelve, entre más la evadan, más fuerza le darán, esta oscuridad los controla y los mantiene en una gran negación que ha durado miles de años y ha hecho que pongan su atención en lo opuesto, en la dualidad, juzgando partes como buenas y malas.

En esta oscuridad interior donde han estado guardando esas partes de su Ser, que han juzgado, que han condenado, que han suprimido y de las que no quieren tomar responsabilidad, es ahí donde han sido mal entendidos y se han guardado sin que sean conscientes de su existencia. Esos sentimientos heridos, esos miedos que deben volver a su conciencia para una comprensión sin ningún sentimiento de vergüenza o de amenaza, necesitan darse cuenta de su condicionamiento a temerlos y a evitarlos, y ha sido tan grande su afán por evitarlos que serían capaces de destruir su planeta antes de enfrentarlos, pero ustedes no están solos en este proceso, las jerarquías que estamos ayudando a cada uno de ustedes, estamos haciendo que esto sea de una forma más gradual, en este último se han integrado muchas partes de su Ser con mayor gracia para que puedan tomar conciencia de su totalidad.

Pero en estos inicio de año en la profundización de este proceso ustedes experimentarán una noche oscura del alma, en donde tendrán que enfrentar todos los desequilibrios que han acumulado en sus vidas de una forma más directa y tomar conciencia de todo lo que han tratado de ocultar y evadir, este proceso será de forma real y acelerada.

Las condiciones externas también se acelerarán tratándolos de mantener en el miedo, distraídos con lo de afuera y todo aquello interesado en que ustedes no sanen, crearán tantas tentaciones y miedos como puedan para mantenerlos atrapados, así es.

Después de este proceso ya más entrados en el año, vendrá el proceso de la transmutación de todo lo que ustedes descubrieron en el proceso anterior, llegando a una transformación interior, donde es necesario moverse más profundo dentro de sí mismos pasando más allá de esta oscuridad, llegando a la parte luminosa donde está la conexión con su Ser, donde se sostiene todo el potencial de su alma.

Van a tener que ir más allá de su mente consiente que no conoce de su propio poder y les mantiene en una conciencia de miedos, temores, y que no les deja conectarse con su Ser. En esta parte es necesario tomar todo lo que han descubierto y comenzar a transmutar diligentemente cada cosa descubierta en algo más.

Es necesario mantener y reforzar esta conexión interna con el Ser donde cada parte pueda desarrollarse y crecer.

Deben interrumpir todo tipo de pensamiento y sentimientos habituales y desarrollar una conexión real con su ser interno para entender que son seres multidimensionales, necesitan recuperar el poder que han entregado al mundo exterior.

En los últimos meses del año vienen los tiempos de la re-estructuración si, de la re-estructuración de sus viejas formas, desde los sistemas familiares, de la economía, de la educación, de la medicina, los gobiernos, y de todo en lo que se mueven, todo lo que no esté en equilibrio y crecimiento desaparecerá, porque no puede mantenerse en las nuevas energías.

Todo eso de acumular, lograr, estafar, engañar, está fuera de esta nueva realidad para su planeta, no funcionará dentro de esta nueva energía; tienen que tomar sus propias decisiones, hacerse responsables, salirse de su zona de conformidad.

Para muchos esto puede darles pánico porque nunca se habían hecho cargo de sus propias vidas, las cosas ya están ocurriendo, pero todos necesitan hacer su parte, estos últimos meses pueden ser amenazadores, ya que todos deben enfrentar juntos como Unidad su trabajo, alienten a los otros y háganlo con integridad.

Es momento de accionar y retomar todo aquello que se había dejado a un lado, la realización está en todos ustedes que han venido preservando la luz, la templanza en ustedes va unida a la certeza y convicción de lo que vinieron a hacer en conjunto; es momento de unirse, es momento de clarificar sus mentes y mantener toda su atención en los procesos que se están dando, incluyendo en el proceso de ustedes.

Mayor es la luz que se necesita, mayor es el esfuerzo que se les pide en unidad, así como también mayor sea la perseverancia de la realización en comunidad, dejando lo viejo, los viejos conceptos y preceptos basados en la irrealidad creada por ustedes mismos. El compromiso adquirido por ustedes antes de llegar a este espacio, ha sido desde la convicción y certeza de la luz que son, de donde vienen, y porqué y para qué están aquí.

Hagan una introspección escudriñando sus corazones y con honestidad definan su hacer desde la templanza, es momento de actuar, han tenido mucho tiempo, hablando desde su tiempo lineal, para el despertar de la consciencia, y la mayoría aún permanece en letargo, el momento ha llegado de la participación de todos; hacedores y trabajadores de la luz, hay tres RAYOS de LUZ en este espacio y UNO son en Potencia y Verdad que dejará una estela de grandes beneficios en cada País, esta Gran Luz impactará en Gran escala a niveles telúricos, social y económico.

Nueve luces más estarían presentes en una realización simultánea en sincronicidad con esta luz mayor, mas no se ha obtenido la respuesta que se esperaba para un lugar específico como la Sede de la LUZ en este espacio; muchos han sido los llamados a la acción en directos e indirecto para expandir la consciencia de aquellos que en letargo viven, mas no ha habido respuesta en la mayoría.

Guerreros de la Luz, se les llama a convergencia para que se cumpla el plan que ha sido trazado, para que la Tierra Madre Gaia, como muchos le llaman, vuelva a ser lo que era antes (La Santa Estrella de la Libertad).

Trabajadores de la Luz, ¿qué están haciendo??

Soy el Arcángel Gabriel

Adiu!


http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/


No hay comentarios:

Publicar un comentario