AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 15 de agosto de 2012

‘Cumpliendo Sus Asignaciones Mensaje De La Federación Galáctica De Luz 07/08/12

Es tiempo ahora de poner a un lado todas las distracciones y las confusiones limitantes que están evitando que alcancen sus metas y que cumplan sus asignaciones en éste momento.


Nos gustaría ver a más de ustedes participando en los eventos en los que mostraron gran interés antes de que tomaran éste camino hace largo tiempo.

Muchos de ustedes estaban muy interesados en participar en estos planes para cambiar al mundo y no podían esperar a llegar aquí y comenzar.

¿Qué cambió en ustedes? ¿Qué cambió en su vida que ahora los detiene de realizar lo que tanto querían hacer?

Estamos aquí como habíamos planeado y les habíamos prometido. No olvidamos nuestra parte del acuerdo.

Ahora que estamos aquí les pedimos que participen y cumplan su parte del acuerdo, pero muchos de ustedes no atienden a éste llamado y responden a sus deberes jurados, a sus responsabilidades en su misión en nombre de su Creador, a su universo y a ustedes mismos.

¿Por qué es esto? ¿Qué es tan interesante, tan distractor, tan hipnotizador, que consume su tiempo y que evita que cumplan su juramento para ejecutar sus deberes con sus mejores habilidades una vez que hubieran sido despertados y se les haya recordado su misión divina en servicio a su planeta, entre ustedes, y a todos nosotros en nuestro universo? Esto es lo que les preguntamos hoy.

Les preguntamos, nuestros hermanos y hermanas, ¿podrían explicarnos qué los mantiene tan ocupados que evita que cumplan las tareas de su misión?

Nos gustaría que aquellos que tampoco están participando ni total ni parcialmente, que dejen sus comentarios debajo de nuestro mensaje y nos digan por qué están tan ocupados, por qué han cambiado de parecer o no están dispuestos a participar en cualquier nivel en nuestra misión para restablecer el amor y la luz en éste mundo que ha caído profundamente en la oscuridad, una misión cuyo éxito o fracaso retumbará a través de todo el universo.

Leeremos todos los comentarios abajo del mensaje de hoy a través de sus comunidades en línea.

Estamos muy interesados en sus respuestas, ya que no sabemos y no podemos entender por qué hay unos cuantos de ustedes involucrados completamente o incluso parcialmente en nuestra misión.

Hay muchos más de ustedes que se ofrecieron para ésta misión de los que han respondido.

No podemos darles estadísticas precisas de esto, ya que muchos de ustedes están participando en fragmentos o en un nivel de tiempo parcial y es difícil medir exactamente cuántos de estos seres están participando y cuántos no están participando.

Seguimos con atención quién está haciendo qué, por favor no nos malentiendan. Claramente vemos y hemos tomado nota de todo el trabajo que cada uno de ustedes está haciendo.

Lo que simplemente decimos es que es difícil suponer un cálculo exacto en cuanto a cuánto trabajo cada uno de ustedes está haciendo.

Solo decimos que está claro que algunos de ustedes están haciendo mucho más trabajo que otros y algunos de ustedes no están haciendo nada en absoluto.

Lo que nos gustaría ver, claro, es que todos ustedes que se ofrecieron para ésta misión, comiencen a hacer su parte del trabajo, ya que ese era el contrato original el cual acordaron.

Ésta es su misión, es su única misión en éste momento, es su único propósito y les pedimos a aquellos de ustedes que presienten que son parte de ésta misión, que son parte de nosotros, la Federación Galáctica de Luz o alguno de los otros Comandos Galácticos, que dejen lo que están haciendo y averigüen ese propósito surgiendo hacia nuestro trabajo de la luz, hacia nuestros esfuerzos por alterar el curso presente de éste planeta y su gente.

Esa es nuestra tarea, ese es nuestro juramento solemne que todos realizamos antes de decirnos adiós unos a otros y viajar aquí en muchas maneras diferentes.

Vemos que muchos de ustedes han encontrado pasatiempos e intereses que consumen gran cantidad de su tiempo libre, y entendemos que muchos de ustedes no tienen suficiente tiempo libre para empezar ya que muchos de ustedes deben trabajar muchas horas para sostenerse ustedes mismos y a su familias.

Totalmente entendemos esto, sin embargo, deseamos señalar que las horas que están trabajando no son una sorpresa para ustedes, ya que todos ustedes tenían una cierta idea de lo que estarían haciendo para vivir.

Todos ustedes echaron una cierta mirada a las vidas que estarían viviendo. Éste era parte del acuerdo, y todos ustedes fueron bendecidos con esa oportunidad, permitiéndoles elegir la clase de vida que sería más beneficiosa para ustedes en muchas maneras diferentes, y más importante, qué tipo de vida estarían viviendo que les permitiría hacer el trabajo que se ofrecieron hacer y qué clase de experiencias vivirían para fortalecer su ser y que los recompensaría con mucho una vez que su trabajo aquí estuviera hecho.

Hemos visto que muchos de ustedes han aprendido muchas lecciones en ésta vida y están en camino de recibir muchos de los regalos y las bendiciones que eran posibles para ustedes al final de ésta, su actual encarnación.

Lo que falta en ésta ecuación es el trabajo que nos aseguraron que harían en ésta vida, especialmente aquí en el mero final cuando su participación es enormemente requerida.

Le pedimos a aquellos de ustedes que están leyendo estas palabras y que sentimos que les hablamos a ustedes personalmente, que dejen lo que sea que consume su tiempo, su interés, su enfoque y su energía y pónganse a trabajar.

Todos deberían saber para entonces lo que podrían o deberían estar haciendo. Ya no debería haber misterio en eso.

Ustedes son Trabajadores de la Luz. Luz es información. Ustedes son trabajadores de la información.

Éste es el momento de ponerse a trabajar y crear, compartir y hacer más asequible la información concerniente a los grandes cambios en la Tierra que están ocurriendo y que están programados y que afectarán a cada hombre, mujer y niño en éste planeta.

Estos cambios son tan grandes en alcance y muchos de ellos ya han comenzado casi en todas partes.

Pueden empezar discutiendo con otros en casa, en el trabajo, o a través de sus comunidades en línea nuestro proyecto de los muros marítimos que salvaguardarán muchas áreas de las líneas costeras alrededor del mundo en preparación de lo que será, al menos en algunas áreas, la elevación de los niveles del mar debido a terremotos centrados muy debajo de la superficie de su planeta. Ésta no es una tarea muy difícil, ¿o lo es, queridos? Y es muy fácil de comenzar.

También pueden elegir asistirnos, compartiendo la información de la presencia de sus familias estelares y del alma, sus guías, sus protectores y sus amigos de la Federación Galáctica de Luz y nuestros hermanos y hermanas del Comando Ashtar que también están aquí, que también son sus amigos, sus familias del alma, sus familias estelares, sus vecinos y sus guías.

Ésta es una asignación muy importante, ya que mucho depende de la recepción que recibamos de la gente de éste planeta.

No podemos forzar nuestra aceptación en ellos, y aunque muchos de ustedes que están leyendo estas líneas no solo están preparados sino que están ansiosos por nuestra reunión y por el día en que caminaremos su Tierra entre ustedes, les decimos que son una rareza en verdad, son la excepción a la regla.

Hay muchos millones de personas en éste momento en su planeta que no están preparados en absoluto, no solo por nuestra llegada, sino por saber que existimos, y para ellos saber que estamos aquí y en grandes números con nuestros largos números de naves espaciales es mucho para que estos seres lo manejen.

Lo que se pide, lo que se requiere mucho es un periodo de tiempo para romper el hielo, donde ésta clase de información esté disponible para ellos en pequeños incrementos.

Aterrizar nuestras naves en estadio central de sus Juegos Olímpicos de Verano sería un cálculo errado de naturaleza humana y conciencia en éste momento.

Esto nunca fue parte de nuestro plan y nunca lo sería. Nuestro plan ha sido y continua siendo un plan donde pequeños pero considerables incrementos de información se hagan disponibles a la gente de su mundo, comenzando con pequeños esfuerzos superficiales donde nuestros Trabajadores de la Luz, pequeños en número al principio, comiencen a discutir abiertamente y publicando en sus comunidades en línea información sobre nuestra existencia, nuestra presencia aquí y nuestras intenciones honorables en amor y servicio a nuestro Creador y a ustedes, que son nuestros hermanos y hermanas.

Éste era el plan hace muchos eones y permanece firme el plan hoy. Transmitir la noticia de nuestra presencia aquí en sus cielos a través de sus medios de comunicación alrededor de su mundo al mismo tiempo causaría estragos, causaría caos.

Queremos manifestar esto confiadamente porque hemos realizado pruebas de los niveles de la conciencia humana y su habilidad para aceptar la información sobre nuestra presencia aquí por largo tiempo y estas pruebas continúan hasta éste día, y les reportamos que la gente de su planeta no está lista para ésta clase de noticia perturbadora.

Por favor no tomen esto como malas noticias, ya que daremos a conocer nuestra presencia en breve, pero no globalmente a través de un gran anuncio o evento, queremos dejar esto muy en claro.

Aquellos que esperan un gran evento mundial que cambie la perspectiva de todo, se sentirán muy decepcionados, ya que está muy claro que esto destrozaría la frágil estructura de no solo un mundo, sino de muchos de los seres que lo habitan.

Por favor sean pacientes con nosotros ya que somos pacientes con ustedes. En su momento nos revelaremos y nos presentaremos a la población de su mundo, pero éste será un proceso lento y gradual así como ha sido.

Debemos tener mucho cuidado de no perturbar enormemente la frágil psique humana que mucha de la gente de éste planeta posee.

Esto es lo que diremos acerca de éste asunto hoy, pero agregaremos que tenemos muchos proyectos planeados con ustedes y muchos de ustedes comienzan a conjeturar sobre estos proyectos y no pueden ocultarse al público de su mundo, al menos en algunos casos, por mucho tiempo.

Muchos de ustedes han comenzado a entender que estos proyectos llevarán a una divulgación / revelación que crecerá moderadamente rápido comparada con la velocidad a la que nuestra misión se ha movido hasta éste punto.

Es preciso decir esto y llevará a la divulgación / revelación que muchos de ustedes buscan, anhelan y están trabajando fuertemente para que se cumpla.

Les decimos a aquellos de ustedes que están participando en su misión de luz que su trabajo es tremendamente apreciado.

Sabemos quién es cada uno de ustedes y su trabajo no es y nunca será tomado a la ligera.

Para aquellos que están por comenzar su trabajo, les decimos que nunca es tarde para entrar al juego y todo el trabajo que estarán haciendo será enormemente apreciado y beneficiará a nuestra misión tremendamente, y les decimos, ¿es ahora el momento de comenzar lo que juraron que harían?

Estamos ansiosos por leer sus comentarios hoy, recordándoles que lo que nos preguntamos es, ¿qué interfiere con su trabajo, qué es lo que consume todo su tiempo libre, su energía y su enfoque, y actúa como un obstáculo en el cumplimiento de los deberes de su misión aquí en éste mundo?

Estamos ansiosos por leer sus respuestas, y estamos ansiosos por hablar con ustedes de nuevo en breve.

Hasta entonces, es tiempo de que todos entren al juego ya que el juego está llegando a su periodo final.

Somos sus compañeros de equipo en nuestra misión en amor y en servicio a nuestro Creador y nuestro universo. Somos la Federación Galáctica de Luz.

Como fue canalizado por Greg Giles

Traducción: Gustavo T

WebSite Greg Giles: http://www.ascensionearth2012.org/2012/08/message-from-galactic-federation-of_6831.html

WebSite:   http://despertando.me/?p=95466



http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario