AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 12 de agosto de 2012

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión. 12 al 18 de agosto del 2012. Marlene Swetlish Compartir!!!



Traducción: Gloria Mühlebach
Queridos míos:

Ha habido y continuará habiendo muchas, muchas bajadas de energía, información y activaciones según resuene con la habilidad de cada persona para integrarlas de manera segura. 

Van a encontrar que cada día los cambios dentro de ustedes se están realizando velozmente y se van a sentir con más vitalidad, claridad y facultados a medida que pasan las semanas y los meses.

Sea lo que fuere que sigue en su interior que deba ser liberado, surgirá a la superficie para ser revisado, entendido y transmutado a la Luz. Todo lo que sea de baja densidad debe ser eliminado de cada célula de su Ser y no hay escape de esto excepto a través del proceso de purificación. Quienes han estado haciendo el trabajo van a encontrar que se sienten más ligeros y gozosos durante periodos de tiempo más largos, lo cual es una señal de que han estado en la senda correcta y que todo está bien.

A lo largo de las eras ha habido sistemas de conocimientos que les fueron proporcionados a quienes buscaban la verdad de quiénes eran ellos y su propósito de estar en la Tierra. Estos conocimientos se están proporcionando ahora libremente a todos los que están listos para recibirlos, y se está avanzando a grandes pasos en el Despertar de la Humanidad.

Cada momento de cada día los cambios están ocurriendo en y alrededor de su planeta, y son ahora tan numerosos que alucina la mente tratar de imaginar el misterio y la maravilla de todo esto. La humanidad no está perdida; está en el proceso de encontrar más sobre la razón de su existencia, y a medida que cada pieza del rompecabezas encaja en su lugar, más preguntas son respondidas y verdades dadas.

Yérganse en alto al tiempo que estos cambios se efectúan pues ustedes se han ganado el derecho de estar a la vanguardia de la nueva Era Dorada en la Tierra. Vayan profundo dentro de sí y conecten con la Divinidad, y sigan los impulsos de su corazón.

Pasen más tiempo al aire libre en la naturaleza y simplemente permítanse SER. Mantengan sus más altas visiones para el nuevo mundo que está amaneciendo en su mente. Ríanse con frecuencia, busquen la belleza que es abundante en su mundo y deléitense en la exquisita perfección de los detalles de cada minuto. Todo es maravillosamente creado y diseñado por el Creador y requiere solamente que le presten atención. Cultiven pensamientos de gratitud, y cambien cada pensamiento bajo que siga subiendo a la superficie a uno bello y facultativo.

Nútranse a sí mismos más, ámense a sí mismos más, pues sin esto uno no puede amar a otros. Ustedes han estado en la senda durante muchas, muchas vidas y ahora en estos tiempos es cuando están descubriendo cuán verdadera y magníficamente están hechos ustedes y cómo pueden usar su poder para crear el mayor bien para todos.

Alinéense diariamente, inclusive cada hora, intencionadamente con su Gran Presencia YO SOY, su Ser de Luz Crístico. 

Ustedes son alquimistas, recreándose a sí mismos según su patrón Divino original de perfección, afinando su pureza y brillantez para lograr una impecabilidad diamantina. Sientan Amor por su creación diaria, porque es buena.

Ustedes se encuentran en el camino a la libertad del mundo de la ilusión, la distorsión y la disfunción, y cada día los acerca al recuerdo de su verdadera magnificencia y de las estrellas de donde provienen. A medida que cada hebra de su ADN, ARN y LNA (?) se iluminan y se encienden, se recobrará un mayor saber. Solamente necesitan seguir la verdad dentro de su corazón y todo continuará estando bien.

Recuerden que a través de todo este proceso entero ustedes nunca van solos. Reúnanse en grandes números para trabajar en la visión más elevada de un Mundo de Paz, Armonía y Equilibrio en todas las cosas.

Hasta la próxima semana…

SOY Hilarión

©2012 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de la Gracia

www.therainbowscribe.com

http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario