AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 13 de agosto de 2012

DINAMIZACIÓN DEL AGUA PARA LA ASCENSIÓN POR EL ARCÁNGEL METATRON. Canalizado a través de Natalie Glasson - 13 Agosto de 2012. ¡Compartir!!!



Traducción Tony de Pablo Cladera

Es con amor y alegría que me presento para comunicarnos con ustedes hoy. Es con gran placer y te aseguro que la vibración del amor sobre la Tierra está aumentando y desarrollándose con cada nuevo día. Sus esfuerzos para encarnar la luz y el amor son muy apreciados y honrados, están ayudando en la creación de la Era del Amor en la Tierra.

En los planos internos estamos logrando y ajustando en su lugar muchos planes sagrados que han sido largamente esperados por muchos. En realidad es como si estuvieramos organizando una de las más hermosas fiestas, hay tanto en lo que centrarse con el fin de promulgar la voluntad del Creador. Este hermoso festival o celebración de la que hablo es el proceso de ascensión que está ocurriendo y seguirá ocurriendo en la Tierra. Para una gran fiesta o celebración lo más probable es que decorarían la zona y probablemente se asegurarían de que ustedes están usando sus trajes más gloriosos.

Lo estamos logrando energéticamente hablando para la Tierra en este momento, estamos preparando a la Madre Tierra y a la humanidad para que brillen llegado el momento de la ampliación en diciembre de 2012. Deseamos que se permitan visualizar y reconocer desde este momento y en adelante que están experimentando la preparación para una maravillosa celebración, es una celebración de Uds. mismos, su verdad y el Creador. Tantas hermosas oportunidades se están manifestando para ustedes en este momento tan sagrado, es importante que ustedes no se preocupen por lo que no tienen o necesitan lograr, mejor celebren lo que han logrado y lo que son, un bello aspecto del Creador en la Tierra. Con la celebración de su verdad cada día van a construir una energía de excitación, de aprecio y reconocimiento de Uds. mismos y a quienes les rodean, creando una maravillosa base que impulsará su crecimiento espiritual.

Antes de una ceremonia o celebración, a menudo nos limpiamos asi como nos purificamos en todos los niveles de nuestro ser. Los Maestros Ascendidos Arcángeles y Ángeles ahora están realizando un proceso de limpieza de lo más hermosa para la Tierra que deseo darles a conocer. Una vibración y profunda limpieza desde las Pléyades y Venus ahora se están anclado en las aguas sobre la Tierra, esto es para purificar el agua con el fin de mejorar la vibración de la Tierra. Gran parte de la Tierra está compuesta de agua, el agua tiene la capacidad de magnificar las intenciones, oraciones, pensamientos o experiencias espirituales, es una luz divina de la fuente del Creador. El agua es un representante físico de la luz continua que fluye del creador y que nutre y alimenta sus almas y todo su ser, es esencial para la vida física de la misma manera que es esencial para la vida espiritual. Ustedes pueden haber notado cuando están cerca del agua o al bañarse en ella que se sienten rejuvenecidos, tiene una propiedad de limpieza, pero también tiene la capacidad de mantener la luz del Creador, por lo tanto puede actualizar su alineación con el Creador e incrementa y mejora su vibración energética.


Así como con la energía física, la energía del agua puede estancarse y puede ser influenciada por la energía negativa, la vibración en la que existe y se manifesta puede permitir la infiltración de energías negativas. En algunas zonas de la Tierra el agua ha lavado el dolor de la Madre Tierra, pero aún tiene que dispersar éstas energías. Las energías que se están anclando desde las Pléyades y Venus están ayudando en la purificación de toda el agua sobre la Tierra, su misión es elevar la vibración del agua a una frecuencia equilibrada para luego filtrarse y penetrar en la tierra y los cuerpos de la humanidad.

Hemos visto que el agua ha sido una parte importante para muchos países, ya que altera la vida cotidiana, tanto en el presente y en el pasado, debido a la falta de agua o a demasiada agua. Esto es porque el agua está limpiando la tierra, y también debido a las energías que se están anclando y que ofrecen más vitalidad y vigor al flujo del agua. Con la intención que puede ser cargada o anclada en el agua hace que sea una eficaz y rápida manera de limpiar las áreas de la Madre Tierra con el fin de crear una vibración equilibrada e incrementar la luz sobre la Tierra. El agua es un elemento de fuerza y que contiene un gran poder y se asemeja a la energía de fuerza vital en constante despertar del Creador. 


Dependiendo de la forma en que el agua es tratada en su realidad, puede actuar como representante de la luz que fluye a través de su ser y de la paz necesaria para rendir o entregar al Creador.

Es importante tener en cuenta en este momento que su cuerpo físico posee un gran porcentaje de agua que se recicla a través de su cuerpo físico. El agua que ustedes toman para su cuerpo físico puede tener una influencia sobre la vibración de la luz con la que Uds. existen, es lo mismo con la comida que alimenta su cuerpo físico. Es también muy interesante cuando ustedes son capaces de concentrarse durante una buena parte de su día en su verdad y en el amor de su ser y en la manifestación del agua, su sangre y todo su cuerpo físico empiezan a mantener una elevada vibración de la luz. Esto significa que cuando consumen agua, el agua se transforma a medida que se mueve a través de su cuerpo a la vibración tál como existe en su cuerpo. De esta manera, es imposible que el agua reduzca sus vibraciones ya que sólo aumenta la vibración de la luz y el amor que mantienen. El agua también puede tener una gran influencia sobre su conciencia y la mente, aportando una limpieza para una mayor fuente de claridad y alineación con el Creador. A menudo es por eso mismo qué el agua se vierte sobre la cabeza de una persona, y es para limpiar sus pensamientos, la conciencia y la mente.

Cuando comienzan a observar el agua como una herramienta para la ascensión es cuando comienzan a acceder a su poder. El agua puede ser cargada de intenciones y de energías, y que el agua mantendrá, ampliará y aumentará todo lo que le expresen. Si ustedes imaginan que tienen un vaso de agua delante de Uds., por lo general sólo beben el agua que se transformará en la vibración de su ser. Pero si abren primero su corazón al vaso de agua, lo bañan con su amor y la cargan con todas sus divinas intenciones para acelerar su ascensión, luego de consumir el agua, encarnarían todos sus deseos e intenciones. Soy consciente de que mis ideas no son algo nuevo, pero quiero destacar a Uds. que pueden manifestar su ascensión a través del agua que beben y se bañan con sólo colocar su intención y la energía de lo que ustedes desean en el agua y luego eso se incorpora o los rodea con todo lo que representa.

Vamos a llevar esto a una escala más grande, tal vez haya agua cerca de Uds., una piscina, un lago, un río o el mar. Si van a sentarse junto o dentro del agua, incluso si sus pies o manos están dentro del agua están actuando como una herramienta de anclaje en el agua y de transformación. Si a continuación, se centran en el amor que desean compartir con la humanidad, la paz que desean experimentar y la verdad que desean desarrollar, imaginando que esta radiante energía irradia desde Uds. en el agua van a crear una gran fuente de agua altamente energizada. Con sus intenciones, naturalmente, se verán magnificadas por el agua y se filtrarán dentro de la Madre Tierra, la atmósfera y para cualquiera que se conecte con o que pase cerca de la fuente de esa agua. Si la fuente de agua está fluyendo a través de la tierra entonces sus intenciones se ampliarán por todo el país e incluso en todo el mundo. Es importante recordar que el agua está por encima, por debajo, alrededor y dentro de Uds., que tiene una gran presencia y poder en su realidad. Incluso si ustedes envían su amor y sus intenciones para la ascensión de la Tierra y el despertar de las humanidad en el agua durante la meditación, lo más probable es que Uds. u otras personas que van a beber o a bañarse en la misma agua que se ha enaltecido con el amor, lo que permitirá mantener y mejorar la vibración energética de todos por el agua.

Pueden también solicitar en su meditación que desde las Pléyades y los Venusianos los cuáles están energizando y limpiando el agua de la Tierra que les sea enviada la misma energía para su ser para limpiar y energizar su sangre y el agua dentro de su cuerpo físico. Sólo permitan estar abiertos a su luz a medida que cae en cascada como un flujo líquido sobre y a través de su ser. Si lo desean, pueden pedirles que anclen la misma energía a través de ustedes cuando están cerca del agua o para anclarla en el agua de la zona circundante. Permitan que sus intenciones y el amor que se desprende de la verdad dentro de su chakra del corazón, si todo ello se consigue a continuación vamos a ver la verdadera manifestación de su intención.

También podrían ayudarse en su capacidad de manifestación, mediante el anclaje de lo que desean manifestar en el agua que beben antes de consumirla, por lo tanto, permitiéndose a sí mismos encarnar físicamente esa manifestación.

Doy gracias a las energías de Venus y a las Pléyades que se están anclando en el agua de la Tierra en este momento.

Yo soy el Arcángel Metatrón


http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/

1 comentario:

  1. Me ha encantado la entrada porque desde hace un tiempo llevo pensando en esta idea de la importancia del agua en nuestros cuerpos y en todo lo que nos rodea como medio de alcanzar una mayor frecuencia vibratoria para nosotros y el planeta, y me preguntaba si algo tan sencillo como irradiar amor y luz al agua que bebemos o con la que entramos en contacto con toda la energía amorosa que se genera, era algo que sólo se nos ocurría a algunos pocos.Me gusta bendecir los lagos, ríos o lugares donde abunda el agua y con los que tomo contacto o paso cerca de ellos, además les suelo mandar energía diksha, y pongo mi intención de ayudar con ello al cambio de consciencia del planeta.Bendecir las aguas e irradiarlas Amor creo que es una forma sencilla de contribuir cada uno al "Cambio".Gracias por tu entrada

    ResponderEliminar