AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 16 de agosto de 2012

SERETI TODOS LOS MENSAJES CON AUDIO


   

MENSAJE DE SERETI DEL 4 DE JULIO DEL 2005
 AUDIO
http://www.yakitome.com/data/6785485299/yak_Txx2vYLkGCkz84StEw_42TS0Wo3BKwCaaxOG1RSjlCkzXx4bhGn5gBMjmSqJuduVa63D0T8zuuXgiYauPwyRK2J228CN19QDjhNAF.mp3

MENSAJE DE SERETI DEL 20 DE NOVIEMBRE DEL 2005
AUDIO
http://www.yakitome.com/data/6785485299/yak_th25YllfaRZJeyYv0N4rSP0WH80yAV7AnZQZfUcw1OE31ERg_kMUOj64_kVP70rZzM92NirjgSX2NvfZZ7zw_ihj9ZYuB.mp3

MENSAJE DE SERETI DEL 14 DE AGOSTO DEL 2008
AUDIO
http://www.yakitome.com/data/6785485299/yak_F19VWG7Nr0aYsE5k9vkuNq9u_S_qS2bbb806o4eqUOW3oCHPwmDdx2u3BE2Pyq8Do1bGSI6nbdeJvmvS7By7kHIIW9.mp3

MENSAJE DE SERETI 26 DE OCTUBRE DEL 2010
AUDIO
http://www.yakitome.com/data/6785485299/yak_favDJJ38TJMXu2Va43wX9mLk7YpyUFtXXLxMtXdWs5wuyXkr8TUtgNjqoJBXWMJ38lXWX2UGTNjU3Z8Njdp4dwK5IGpMGX3xa1TTtb8P.mp3

MENSAJE DE SERETI 6 DE SEPTIEMBRE 2011
AUDIO
http://www.yakitome.com/data/6785485299/yak_nZld3d8NsNWepoamHDtsCWLQhESukMUJcA01ZlfPIhL9ixVjsvMUmlAXWS_GleZR_Rr9Iq5e9nrpXaA4ZtiEN1ufDM7ZeLqOW6HLu.mp3

MENSAJE DE SERETI DEL 4 DE JULIO DEL 2005

www.autresdimensions.com
canalizacion: Jean Luc Ayoun
Transcripcion: Veronique Loriot
Traduccion: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blgospot.com

  

Soy Sereti. Mi presencia se hace posible por la adición de los cuatro Vivientes en vuestro canal del éter que me permite descender a la periferia de este canal. Soy una forma de Luz interviniendo no en el destino de vuestras personas sino en el destino del conjunto de sistemas solares y planetarios. No obstante conviene, por vuestra estructura nueva, que os de ciertas informaciones relativas a los fenómenos que deben ocurrir en los años próximos de vuestro ciclo de evolución humana, filosófica, espiritual, estructural y psicológica de vuestros seres y de la totalidad de vuestros sistemas solares. Nuestra radiación se extiende solamente a partir de la decimoctava dimensión y asciende hasta la treinta y una que es, la ante-ante-última dimensión accesible a una radiación aislada de Luz antes de reintegrarse a la Luz original de todas las Fuentes. El grado de evolución profundamente diferente de nuestras radiaciones, en relación a vuestra humanidad encarnada, no presenta ninguna similitud de evolución o de involución.

Nuestro rol se sitúa en una radiación de Luz que permite a los sistemas planetarios y a los sistemas solares alinearse con nuestras radiaciones para ser trasladados, por medio de saltos dimensionales de invaginación sobre las propias Fuentes matrices, para poder hacer la traslación, a lo largo de nuestras radiaciones, de el conjunto de planetas y sistemas solares capaces de seguir esta radiación a fin de acercarse a la Fuente del Sol Central de la galaxia y de los soles centrales que participan en la evolución del hijo, del padre, de la madre en relación con la ley de Uno. Y hay muchas analogías no obstante, entre lo que debe pasar en vuestro cuerpo, en vuestras estructuras y lo que debe suceder en este sistema solar en los próximos años de vuestro tiempo manifestado. En este sentido vengo a daros los elementos de apoyo, de comparaciones, de similitudes existentes entre las esferas planetarias y vuestros propios vórtices energéticos.

En primer lugar, el planeta Mercurio debe ser absorbido en la protósfera solar lo que entraña una liberación y una irradiación de energía considerable en dirección a vuestra propia atmósfera terrestre. En ese momento sobrevendrá una dilatación extrema e intensa de la Fuente central de vuestro planeta en el interior del núcleo cristalino. En ese momento vuestras estructuras cristalinas vibrarán transmutando ciertos constituyentes, en otros elementos mucho más etéreos y capaces de una fluidez mucho más importante. Las modificaciones estructurales son previas a la ascensión de vuestra esfera terrestre a una órbita mucho más amplia en relación al sol. Lo que quiere decir que, la amplitud de radiación de vuestra propia Fuente interior se hará más grande también. Paralelamente a esto, la niña Luna va a ser capaz de viajar sola, lo que quiere decir que vuestro satélite desaparecerá. A partir de este movimiento de traslación de órbita planetaria, vuestro planeta parará de girar en torno al sol, lo que hará que la mitad del globo permanezca en pleno día durante tres días, mientras que la otra mitad del globo quedará en plena noche durante tres noches. Ruidos ensordecedores y terribles se manifestarán en la atmósfera del planeta. Durante esta fase delicada los seres despiertos serán puestos en estado cataléptico, en estado catatónico, para evitar los estragos que pueden ser causados a las estructuras celulares, cerebrales y biológicas. Durante estos tres días el planeta Venus se aproximará a la órbita terrestre como fue el caso hace ya mucho tiempo. En ese momento, la radiación solar cambiará de apariencia para aquellos que tendrán la ocasión de verlo durante estos tres días de Luz. La radiación cambiará de color. Comenzaréis a sentir los efectos de una radiación nueva que estará compuesta de la Luz, ahora habitual, que está ya presente y la radiación azul del Sol Central de la galaxia. Esto manifestará la influencia de nuestra radiación azul, nosotros que somos los Guías Azules de Sirio.

Estos tres días de tinieblas y de Luz llegarán en la última fase pre-ascensional. Los seres humanos que hayan sido capaces de sobrevivir a este cambio vibratorio serán reunidos y concentrados. Seréis avisados un cierto tiempo antes de que se desencadenen estos fenómenos. Después van a producirse muchas peregrinaciones en este planeta, una voz os hablará al oído y os avisará 72 horas antes de estos acontecimientos.

Debéis estar preparados, en el momento en que seáis informados, para alejaros de cualquier ciudad, alejaros de cualquier estructura eléctrica, prepararos un espacio de reposo. No habrá más electricidad ni medios de transporte en este planeta. Debéis proveeros de flores de espino blanco. Proveeros de velas. De agua purificada que os permita permanecer en el mismo lugar durante tres días de Luz o de tinieblas a fin de preparar vuestro cuerpo al fenómeno de ascensión, al fenómeno de reagrupamiento que llegará después, en el momento de la puesta en acción de fenómenos geomagnéticos, eléctricos y humanos en este planeta. Estas son las primeras informaciones que es importante que conozcáis, no para divulgarlas por el momento sino para tenerlas ocultas en alguna parte, en vosotros, a fin de prepararos para lo que viene. Estoy preparado ahora, para una ronda de preguntas.

Pregunta: ¿quién es usted?
Nosotros formamos parte de una agrupación de seres que vivimos en el Sol Central, nunca hemos pasado por los fenómenos de la encarnación, evolucionando a partir de la 21, 24, y 31 dimensión y para algunos de nosotros hasta la 18ª dimensión. Nosotros somos capaces de manifestarnos hasta cierto punto. Esto ha sido posible por la activación de vuestra 11ª dimensión y no únicamente desde vuestra 6ª dimensión. Nosotros somos seres que no tenemos ninguna apariencia o forma humana definida en tanto que entidad biológica. Nuestra forma es una radiación de Luz pura de color azul.

Pregunta: durante los « tres días ». ¿Francia estará en las tinieblas?
Todavía no está precisado. Dependerá del momento en que esto ocurrirá pero hay efectivamente bastantes posibilidades de que vuestro país sea invadido por la noche por esta cara en este caso. A partir de la mitad del Atlántico hasta la mitad del continente asiático estaréis en tinieblas. Lo opuesto, ciertas partes opuestas a esta superficie del globo, estarán en la Luz. El sol quedará bloqueado en su zenit en ciertos lugares, para las regiones que están en la Luz.

Pregunta: ¿a qué serán debidos los “ruidos terroríficos” de los que habláis?
A la parada de la rotación de la tierra y a las radiaciones, a los vientos cósmicos, que harán irrupción en vuestro sistema planetario.

Pregunta: ¿cómo será provocada la “catalepsia” que experimentaremos algunos?
Será inducida por sí misma por la radiación electromagnética y su potencia. Pero os avisaremos mediante la intervención de la Madre celeste, la que llamáis María, escuchando al exterior de la oreja izquierda para todo el mundo en el mismo instante, que os avisará precisamente 72 horas antes de este movimiento de transmutación. No deberéis permanecer en la ciudad en ese momento. Será necesario alejaros lo más posible de todo lo que es agitación, ciudad y animación de lo que llamáis los polos eléctricos vinculados a la actividad de vuestras ciudades.

Pregunta: ¿cuál es el papel de la flor de espino blanco?
La flor de espino blanco es una flor simple cuya radiación es muy concreta para canalizar los flujos electromagnéticos, de alinearlos y sincronizarlos entre el polo cefálico, el polo cardiaco y el polo pancreático armonizando los tres juntos y permitiendo a vuestras estructuras luchar contra el desequilibrio electromagnético provocado por la reabsorción de Mercurio.

Pregunta: ¿cuál será la utilidad de las velas?
La vela es el elemento Luz que os unirá a la Luz auténtica. Estas velas deberán ser imperativamente de cera de abeja, las otras velas no se encenderán.

Pregunta: ¿habláis de “agua purificada”, hay alguna purificación especial que hacer?
La purificación de esta agua será hecha añadiéndole una pequeña cantidad de jalea real.

Pregunta: ¿Cómo será la « transmutación de nuestros constituyentes »?
Las transmutaciones de vuestros constituyentes serán numerosas. Tendrán que ver tanto los niveles atómicos como los niveles subatómicos como celulares así como en vuestra estructura de ADN, para que podáis desplazaros en quinta dimensión. Los constituyentes múltiples de vuestro ser serán tocados a diversos grados, como algunos órganos que hasta el presente estaban totalmente dormidos en la edad adulta del ser humano, con el fin de proveer una nueva identidad. El órgano que será reactivado con prioridad será el timo. Y el otro órgano le seguirá de cerca, se trata de la epífisis, llamada también relicario de vuestro cerebro reptiliano que se hará mucho más grande y será capaz de modificar completamente vuestro reloj biológico interno porque, en ese momento, pasaréis a una consciencia que no conocerá ya la alternancia vigilia/sueño. Os transformaréis en seres conscientes durante la duración total de vuestros días y noches, a partir de la revolución nueva de vuestro planeta, que se aproximará una octava al Sol Central de la galaxia. En ese momento vuestros ciclos de días y de noches durarán 32 horas y seréis conscientes, a partir de vuestro descenso a la encarnación, hasta el fin de vuestros días.

Pregunta: ¿cómo preparar nuestras estructuras para este acontecimiento?
Estad en la neutralidad. Desarrollad cada vez más vuestra consciencia de vosotros mismos. Vuestra consciencia debe afinarse más y más, hacerse cada vez más lúcida a las cosas que pertenecen a la Luz, cerraos cada vez más a las cosas que pertenecen a la no Luz.

Pregunta: ¿cuándo se producirán estos acontecimientos?
Es justo pensar que lo que llamáis “acontecimientos” llegará durante este periodo de siete años que, se sitúa entre julio 2005 y julio 2012.

MENSAJE DE SERETI DEL 20 DE NOVIEMBRE DEL 2005

http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Saludos fraternales, queridos amigos. Vengo de nuevo a aportarles un número de elementos importantes para la evolución de vuestras consciencias de alma encarnada. Desde el plano que yo opero, hay aproximamiento sobre un nivel tangencial de Luz, aproximación multidimensional, no de la dimensión de la cual soy resultante sino de las dimensiones bien mas allá de la quinta dimensión que va a venir a percutir ciertas de las estructuras encarnadas y en encarnación en este sistema solar. Va a estar permitido durante un tiempo (estimado sobre su planeta y sobre este sistema solar en función de su revolución) que va a durar alrededor de 42 días (a partir del período que corresponde al período del acontecimiento que celebran como el nacimiento del que se llamó el Cristo) de vivir una serie de transformaciones de naturaleza alquímica al interior de vuestras estructuras que va a permitir a vuestras células de poder vibrar sobre las frecuencias extremadamente elevadas, de desenmascarar en vosotros ciertos genes extremadamente precisos que van a permitir la reactivación del código de la quinta dimensión.

Obviamente, las fuerzas de resistencia a esta evolución de consciencia llevarán a cabo un cierto número de reacciones vinculadas a la lucha inherente de dificultades y de oposiciones entre los mundos dimensionales no dados la vuelta, en relación con los mundos ya dados la vuelta desde las dimensiones quinta, séptima, novena, decimo primera y bien evidentemente de la decimo octava.

Es necesario entender que durante este período el hogar deberá ser hecho, así como se ha dicho, en su alma, su cuerpo, su consciencia. Período apto para purificarse. Período apto e importante para mantener en ustedes este concepto de purificación de despertar de consciencia y del despertar total de vuestras facultades hasta el presente dormidas. En eso, su personalidad egótica debe ser despejada de un cierto número de escorias que habían estado presentes en la superficie de vuestro ADN desde hace más de 50 mil años. Se vuelve extremadamente importante ahora mantenerse centrados, de no tener en cuenta otra cosa que a ustedes mismos al nivel de su alma, al nivel de sus deseos de desarrollo interior y desarrollo extremadamente irradiante de Luz. En eso, se vuelve importante que puedan recuperar energía, centrarse nuevamente y prepararse para este período de transformación celular extremadamente intenso que va a trabajar en cada una de las células de este planeta.

La quinta dimensión, entiendan bien, en la cual ustedes van a vivir y a experimentar, forma parte de un ciclo extremadamente preciso que ustedes van a vivir y que permitirá a vuestra alma de acceder a la dimensión bien superior a esta. La preparación es extremadamente importante. Deben comprender que no se trata de una preparación vinculada a un fin de vida o a un nuevo nacimiento sino verdaderamente a la adquisición de algo de bien mayor que este concepto de nacimiento, que este concepto de muerte, sino mas bien el acceso a una dimensión nueva, dimensión interior que jamás han experimentado, incluso aquellos que vienen de otros sistemas solares y que lo han conocido a través de los juegos de encarnación no pasando por este sistema solar, y dentro de las dimensiones donde ciertas dimensiones dimensionales estaban ausentes, van a descubrir la fuerza y la potencia de la Luz.

Es difícil con las palabras de ustedes transmitir más que eso. Puedo hacerles probar solamente a través de mi presencia la energía de esos planos dimensionales mucho más altos. Sin embargo, por el momento se les pide, preparar esta confrontación importante, confrontación que tendrá lugar en el interior de ustedes pero también, obviamente, en su exterior. Conviene en eso pacificar los cuerpos, pacificar los pensamientos, pacificar los movimientos, estar en un estado de recogimiento, permitiendo a esta energía introducirse sin encontrar mucha resistencia en el interior de ustedes, de manera de no inducir destrucciones vinculadas a dichas resistencias, en el interior de vuestras estructuras celulares, y mismo yo diría de vuestro ADN.

Conviene ser extremadamente prudentes en este período de fin de año, para evitar efectivamente los desplazamientos. Estarán prevenidos como alma, como lo estarán por numerosas voces, otras que la mía, por otras dimensiones y por otros canales de los acontecimientos que vienen hacia ustedes y que son acontecimientos que prefiguran otros acontecimientos que van a ocurrir, ellos, después de una gestación de un tiempo un poco más largo correspondiendo alrededor a esto que llamas dos años y medio. Durante esos dos años y medio estarán en condiciones de desarrollar aún más este estado que van a afrontar durante el período de Noel. Aquí queridas almas es el mensaje de hoy.

Ahora, para favorecer la plena expresión de esos potenciales, les conviene beber agua extremadamente sana, evitar aguas contaminadas que encuentran su fuente en lo que llaman grifos, de hacer un trabajo extremadamente importante sobre el agua. Ese trabajo sobre el agua que puede pedir prestado eso que llaman diferentes vías, que se trate de lo que llaman agua diamante y también del agua bañada de luz, o aún del agua de Manantial, del agua magnetizada con distintos apoyos y vías que conocen. El agua se convierte en un acontecimiento vital que permitirá a esta transformación, durante esta duración, no estallar lo que llaman sus estructuras celulares pero también sus consciencias. Se vuelve extremadamente importante que el agua se convierta en el vector de la Vibración. Es esta higiene extremadamente importante al nivel del agua que ustedes son pedidos de manera preferencial. El agua debe ser sagrada, no debe provenir de lo que llaman grifo. Ahora si esta agua viene de fuentes, no hay problema para consumirla de manera casi inmediata después de bendecirla, después de un gesto de protección de Luz en esta agua. Los líquidos que deben penetrar en ustedes, deben estar preparados de manera extremadamente formal y regular para evitar todo inconveniente al nivel del ADN y de sus estructuras celulares. Aquí, la información más importante.

Les doy ahora cita obviamente después de este período transitorio, puesto que no volveré de nuevo en su tiempo terrestre, en lo que corresponde alrededor de tres meses y medio. Les deseo pasar esta prueba de pasaje con las facilidades más posibles sin entrar en resistencia y sin entrar en conflicto con sus estructuras y con las estructuras exteriores.

Aquí queridas almas, les aporto desde mi dimensión todo mi amor y mi ayuda. Sean Luz, Sean Divinos, Sean iluminados.


MENSAJE DE SERETI DEL 14 DE AGOSTO DEL 2008

http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Soy SERETI. Homenaje y saludos. Al principio de la vida manifestada era el Verbo. Al principio de la vida no manifestada estaba la forma. Toda forma es preexistente a la manifestación. Los estados multidimensionales de vida están todos sin excepción inscritos en una forma. Los niveles más densos, llamados encarnaciones, son las formas más complejas. Los niveles dimensionales más elevados se resumen esencialmente en dos formas: triángulos y círculos. La complejidad de los niveles dimensionales es responsable de esta simplificación de forma. Las formas más elevadas en vibración son las más ricas en memorias. Los conozco a todos, no en su individualidad personificada, sino en su Esencia, en su Luz y en su eternidad. La vida es un proceso gradual en el tiempo y en el espacio. Esta graduación de la vida pasa, en momentos dados, extremadamente rigurosos, por fases de inversión y simplificación de forma.

Su Esencia se señala en adelante, en su individualidad, de la presencia de 4 columnas correspondiendo a formas de energía particulares que afianzan en ustedes las nuevas potencialidades. La graduación de vida es pues extensión infinita que se traduce en una contracción de forma.

La forma está indefectiblemente, en todos los espacios dimensionales, vinculada a los movimientos. No puede haber dimensión y vida sin movimientos. Todo movimiento presenta las etapas sucesivas de expansión y contracción. La expansión permanente de vida se acompaña de una contracción equivalente de la consciencia. Cuanto más se concentra la consciencia, más grande se hace la expansión. Hay por lo tanto movimiento opuesto de la expansión y de la consciencia. La consciencia siendo la más grande es aquella que se concentra más. Ella necesita entonces una simplificación de la forma a fin de dar cuenta de los múltiples campos de coherencia de lo vivo. La ultimidad de la forma, llamada Dios, es el punto. El punto contiene en él la totalidad de los universos infinitos. Toda forma que sube en graduación de consciencia sobre los espacios dimensionales va a ir hacia el triángulo y el círculo. Ustedes vienen del punto. Ciertos de entre ustedes han transitado por las formas las más simples. Ciertos, no. Ciertos han pasado por las manifestaciones particulares llamadas, en este espacio solar, los gigantes, los Elohim y los Dioses. Cada camino, cada consciencia, es única en sus desarrollos, en sus manifestaciones, en sus evoluciones. Solo las formas y los ciclos son fijos. Ellos se definen por el primer impulso permitiendo al punto, pensamiento y corazón de Dios, de exteriorizarse en el círculo. Las formas son basadas y creadas por distintas vibraciones de la Luz. Yo debería decir de las Luces. Existe, en efecto, tantas Luces que dimensiones. Según vuestra terminología, la Luz física no es la Luz astral. La Luz astral no es la Luz causal. La Luz causal no es la Luz de la quinta dimensión. Las reglas de propagación de la Luz obedecen a las leyes inherentes a las dimensiones. Existen límites de propagación en velocidad, intensidad y dirección para las Luces. Así pues, en encarnación, entre las gentes de todas razas y de todos orígenes, encontrar la Luz corresponde a la irrupción de la Luz inmediatamente arriba en el espacio dimensional de vida considerada.

Las propiedades inherentes a cada dimensión de la Luz (y en particular de la dimensión inmediatamente superior a la encarnación), es de provocar una modificación brutal de los campos de forma y de eso que subtende vuestra forma en encarnación que ustedes llaman ADN. La evolución es gradual pero cíclica. Estos ciclos son definidos de manera geométrica según eso que podría uno llamar tiempo y espacio, no siendo asimilable a eso que podrían llamar vuestro tiempo donde los eventos, por naturaleza cíclicos, concernientes a los orbes planetarios y a las radiaciones de los soles, vienen a resonar juntos, permitiendo a la conciencia y a las conciencias en una forma, pasar a un nivel superior a ese en el cual evolucionaban. Como ya saben, están ustedes en este momento. La particularidad de este momento está bajo la influencia de un cierto número de movimientos llamando a una destrucción de eso que está construido anteriormente. Eso es válido en los mundos de la encarnación como en los mundos de graduación dimensional mucho más elevada. La palabra destrucción no debe tomarse en una acepción polarizada negativamente. Muy al contrario. Toda destrucción de forma consigue una nueva forma de la misma manera que, cuando vuestra Esencia abandona un cuerpo y una función de forma a la cual estaban adheridos por proyección al interior de ella, de su banco de memoria, saben pertinentemente que esta forma no es eterna. De la misma manera, las dimensiones que a ustedes les parecen como no eternas, pero lo son. Solo es la conciencia la que cambia de punto de vista.

Las leyes de la atracción, en vuestra dimensión encarnante, fueron que ustedes estén apegados a la forma. Eso es querido pero ustedes están en el final de la forma. De la misma manera que numerosas civilizaciones nacieron, han crecido y están muertas sobre este planeta, la humanidad tecnológica (donde han utilizado de manera abundante los recursos de la materia) hoy ha llegado a su término. No deben estar apegados a las formas, cualquiera que ellas sean, también a la vuestra a la que crearon en los distintos campos posibles de la encarnación. No se trata de ninguna manera de una tragedia (en el sentido donde sus ancestros lo entendían), aún menos de un castigo (respecto a las intrigas de algunos), más bien de un salto evolutivo. No vean en ningún caso los errores probablemente cometidos por algunos, aún menos aquellos que ustedes se atribuyen a sí mismos. Estos no existen. Solo existe la expansión continua y la contracción de la consciencia. Como lo han dicho y repetido de muy numerosos grandes seres venidos sobre este mundo: ustedes no son eso, ustedes creen serlo y entonces se apegan. La primera cosa que una Luz encarnada se apercibe en los mundos de la encarnación cuando ella deja la encarnación es que ella entra otra vez en verdad y que sale de la ilusión. Extraerse de la ilusión es el objetivo de la expansión. La integración de un nivel (o de una graduación dimensional inferior a una dimensión dada) consiste en retirar de este la consciencia. Así pues, en la etapa llamada la muerte, piensan que son ustedes quienes se mueren pero en realidad se trata de la ilusión que muere. Ustedes están en una matriz, no son la matriz. La única realidad es la expansión de la Fuente. La dificultad reside en el lado difícil de la des-programación de eso que creen ser. En el caso de la muerte eso es simple ya que el mundo desaparece de un golpe. En el proceso de fin de ciclo, el mundo no desaparece, es el transforma ante sus ojos.

Están pues ustedes a caballo de dos posibilidades dimensionales y tienen la elección de seguir a una u a la otra. No deben pues emitir absolutamente la menor inquietud o agitación por este proceso que llega ahora a su término. Esos ciclos han estado grabados en todas las épocas para todas las civilizaciones habiendo dejado marcas en este planeta. Corresponden a la precesión de los equinoccios, llamada en este sistema solar, la respiración de Brahma, durante 52 mil años. Ustedes han acabado un ciclo. El mundo manifestado también ha llegado a su término. Este conocimiento existe desde siempre. Las destrucciones son llamadas, las creaciones, desde el otro lado. En estos períodos de cambios dimensionales cada cosa, cada ser, cada consciencia está en el lugar perfecto que ella debe ocupar. No hay al respecto ninguna duda. La duda, si existe, está ligada únicamente al miedo de la destrucción de la forma. Las encarnaciones extensivas llevadas a cabo en esta dimensión resultan siempre de eso. Una vez estando en el otro lado, las cosas se les aparecerán como eminentemente diferentes. Eso que se expresa en ustedes como aprehensiones, duda, no son más que una parte limitada de su identidad. Existe en ustedes los sectores de inmortalidad donde la consciencia es total, donde el conocimiento es total. El proceso de despertar consiste en revelar y en develar esos sectores. Esos sectores, independientemente de crear las condiciones de consciencia particulares vinculadas a la noción de alegría, de inmortalidad, de transcendencia, son por lo tanto los elementos que vienen, en el momento oportuno, a fin de hacer desaparecer el miedo a la destrucción que no existe en ninguna parte. La muerte, tal como ella es vivida en vuestras encarnaciones, corresponde a la desaparición de una forma o del mundo, permitiendo la salida de la matriz. En cada salida de la matriz ustedes ganan en Luz, mismo si caen otra vez, ya que la experiencia está más allá de la connotación de felicidad o desgracia: ella aumenta, un poco, la cantidad de Luz. El movimiento de la consciencia pedido en esos momentos de cambio de graduación dimensional que debe observarse es el de girar, lo más posible, vuestras actividades dichas de vida sobre vuestra interioridad. Ustedes recordarán (eso es válido en vuestra civilización pero también dentro de otras civilizaciones, en ese mismo ciclo dimensional, hoy desaparecidas, mayas, aztecas, egipcios y bien otros) que esas civilizaciones han intentado, cada una a su manera, en el momento de su desaparición, de hacer creer al conjunto de las gentes que había otra cosa que lo espiritual. Eso es falso. Vuestro mundo no escapa a la regla. Ustedes están llenos de imágenes falsas. Están llenos de deseos creados por todas partes. Son alimentados con fantasmas aún más irreales que su vida.

El sentido del despertar de consciencia que permite la integración dimensional superior es de voltearse, de regresar hacia el interior. Esta revocación hacia el interior no es solamente eso que llamarían meditación o rezo. Es más bien una dinámica donde vuestra consciencia se vuelve hacia el camino interior en el sentido más amplio. Eso se refiere tanto a algunas formas de sueños (que de hecho son la realidad) que vuestra aptitud para observarse, para observar la forma en que funcionan y a desacoplarse de las creaciones absurdas del final de ese mundo. La solución es por lo tanto interior y exclusivamente interior. El lugar de la supervivencia y de la memoria está en el centro de la forma que ocupan. Hay allí la totalidad de los mundos aún no revelados, y no en otra parte, sino en el centro. Les corresponde a ustedes, por un acto de adhesión, de volver lo más pronto posible vuestra consciencia hacia el interior, en ese nivel está, la única llave posible para la graduación dimensional. Por relación a esos mecanismos de los que acabo de hablarles, si hay preguntas que resten, de manera general y sobre todo no individual, estoy dispuesto a intentar responderles por un lapso de tiempo relativamente corto.

Pregunta: ¿cuál es la mejor manera de vivir esta revocación interior?
Es una gimnasia hasta cierto punto a la vez de su mental y a la vez de su conciencia. Concédanse momentos de silencio exterior. Concédanse momentos de repliegue de este mundo. No hay sin embargo que hacer nada en este mundo sino tomar conciencia de este interior. Todo se hace en sus vidas para alejarles del interior. Absolutamente todo. Eso se quiere. No se trata de cualquier fuerza que llamarían negra sino simplemente de una fuerza de resistencia, muy lógica.

Pregunta: dijeron: “una vez del otro lado las cosas aparecerán a ustedes como eminentemente diferentes”. ¿En qué serán diferentes?
En su desarrollo, sus colores, sus formas, sus manifestaciones.

Pregunta: ¿en qué eso será diferente en el desarrollo?
En el desarrollo de la vida ella misma. Pero todo será eminentemente diferente. Ninguna señal que conocen existe y con todo vuelven a entrar en ustedes. No puedo darles una descripción distinta de la descripción general que hice en cuanto al proceso.

Pregunta: ¿habrá seres de 5ª, Dimensión presentes para ayudarnos a comenzar esta nueva vida?
Y bien de otros. En estos finales de ciclo solo hay los seres de 5ª, dimensión que cruzarán. No olviden que la graduación dimensional que les hace salir de esta dimensión de encarnación se acompaña de una desaparición total de lo que les impedía ver. Así percibirán, por distintos canales, la presencia de lo que es llamado “hermanos del espacio”, “Intra-terrestres”, “arcángeles”, “ángeles”, bajo distintas formas, de distintas dimensiones, que serán visibles.

Pregunta: ¿Esta revocación realizada corresponde a reencuentros?
Eso es la palabra totalmente adecuada.

Pregunta: ¿Es exacto que determinados Elohim habrían caído?
Algunos de ellos, en esta encarnación, decidieron ir aún más lejos en el proceso llamado la caída pero que no es una caída al sentido donde lo oyen. Se trata de una pendiente en las esferas aún más encarnadas y aún más densas que las que ustedes experimentan. Sin embargo, la memoria de lo que ellos son, un día, en otros lugares, se revelará. No hay caída en sentido negativo. Así como usted cayó en esta dimensión. Esta caída no es ni un castigo ni una molestia. Es una experiencia

Pregunta: ¿Para vivir esta nueva vida necesitaremos un aprendizaje o eso será instantáneo?
En todo nuevo proceso existe un aprendizaje. Sin embargo eso será, en cualquier caso, reencuentros pero de la misma forma que en cada despertar cada mañana, hicieron el reaprendizaje de lo que son.

Pregunta: ¿El cero matemático sería el arquetipo de Dios representado por el punto?
Eso es el mejor enfoque en el mundo personificado en el cual viven.

Pregunta: hablaron “del Amor de Dios” y “el pensamiento de Dios”. ¿Son 2 esferas diferentes?
Sí. Eso se incorpora a la interrogación anterior. Tienen lo que se llama la emanación más alta: en lengua sagrada eso se llama a Kether, la corona existente en los 4 mundos: mundo de las emanaciones, mundo de la creación, mundo principal y mundo original. Se podría pensar que eso es la Fuente. Pero más allá de eso se encuentra algo que se llama “lo que está más allá de la Luz: Ain Soph Aur”. Eso no puede llamarse diferentemente que “lo que está más allá de la Luz”. Se trata del pensamiento de Dios.

Pregunta: ¿toda creación y toda emanación desciende de este pensamiento de dios?
Sí.

Pregunta: ¿Es Ain Soph Aur lo que debemos encontrar en nosotros mismos?
Conténtense de encontrar su Fuente, es decir, Kether.

Pregunta: Dijeron “Tener conciencia de nuestra individualidad”. ¿Esta misma conciencia existe en la esfera del pensamiento de Dios?
No puede ser diferente.

Pregunta: ¿Podrían hablarnos de Dahat?
Es un lugar nada del cual puede decirse. No estoy allí tampoco para expresarme sobre este concepto. Están en un final de ciclo donde muchas cosas vinculadas al conocimiento les aparecerán pero esperen a que este conocimiento aparezca. No vayan a buscarlo exteriormente, ya sea en los libros, ya sea en los modelos, les repito que todo esto está dentro ustedes.

Pregunta: ¿Desde su punto de vista, qué es lo que obstruye hoy más el acceso a nuestra interioridad?
Eso podría ser diferente para cada uno y cada una de entre ustedes. Sin embargo, reiteraría mi respuesta, al decir que el mundo está hecho para desviarles del interior y en particular el mundo tecnológico en el cuál viven.

Pregunta: ¿Podrían informarnos sobre la Jerusalén celestial?
Simplemente 2 frases: Jerusalén celestial es un arquetipo. Su aparición firma el final de un tiempo. Es la búsqueda de su eternidad y su Fuente. Es un vehículo transdimensional construido de tal forma que pueda aparecer a la conciencia en algunas fases, tal como eso estuvo en la inicialización de ciclos en el cual están, empezando hace 52.000 años.

Pregunta: ¿Este arquetipo se presentará bajo una forma particular?
Se trata, por algunos lados, de lo que llaman la paloma o la Merkabah. Es una nave de Luz.

No tenemos más preguntas. Les agradecemos. Reciban homenaje y saludos. Terminaré sobre estas palabras: busquen dentro de sí.



MENSAJE DE SERETI 26 DE OCTUBRE DEL 2010

www.autresdimensions.comCanalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com



Mi nombre es Sereti. Soy una Guía Azul de Sirius. Soy un Regente del Universo existente en su Súper Universo y en este sector del Universo. Vengo entre ustedes con saludos, Amor y respeto, a proseguir mi intervención situada en su calendario, ocurrida el 25 de julio de 2005 a 19h30. Les pediré pues remitirse a mi primera llegada. Venía a decirles, ese día, que existiría un plazo de tiempo de 7 años, correspondiendo a un conjunto de modificaciones de este universo local y esta parte, más concretamente. Les describía entonces, un conjunto de modificaciones debiendo ocurrir durante este período. En este día, volvemos a entrar en el último tiempo de estos 7 años, que los llevarán, en definitiva, antes del 25 de julio de 2012, tal como he anunciado en mi primera llegada. El tiempo de los universos no es su tiempo pero hay espacios donde el tiempo se superpone, a su tiempo, como los espacios y los encuentros que existen en el espacio, implicando que, para un Cosmos dado, que es el vuestro, las modificaciones sean observables. Corresponden, punto por punto, a esto que les había dado en este 25 de julio de 2005. Voy pues a proseguir ya que, a partir de mañana, en término Terrestre, me parece, pondrán pies y Conciencia directamente en este último tiempo.

Las modificaciones de los universos, tal como las conduzco y las asumo, se producen en cuadros extremadamente rigurosos, en resonancia con los Maestros genetistas, los planificadores de Vida, los controladores de Vida. Éstos, obviamente, de los que formo parte, no están allí para controlarles, no están allí para planificarlos, sino para controlar y planear el desarrollo solar, planetario y galáctico de lo que ocurre. Nuestro solo objetivo todavía ha sido, y será todavía, la Unidad del Ser y la Unidad de la Conciencia, cualquiera que sea la expresión de esta Conciencia, cualquiera que sea su método Dimensional, cualesquiera que sean sus orígenes Dimensionales, estelares y cualesquiera que sean sus linajes. No hacemos ninguna diferencia entre tal Conciencia y tal Conciencia. Desde nuestro estado de consciencia, la Conciencia es una e Indivisible, aunque esta esté fragmentada. Nuestra visión sobrepasa de sobra el marco de lo que llaman Vida o Conciencia. Nuestra visión engloba elementos que no les serán perceptibles ni inteligibles. Es para eso que somos llamados, desde todo tiempo, los organizadores, los planificadores y los controladores. Ahora mismo, los movimientos de los distintos cuerpos planetarios de este sistema solar sufren reajustes principales cuya revelación se encubre por el simple hecho de desviar su Conciencia, precisamente de estos acontecimientos, en esta densidad donde ustedes están.

Lo que llamamos el Fuego (Fuego del Corazón, Fuego Cósmico, también Fuego del Espíritu), que es la manifestación de la primera Conciencia, se restablece en su universo. Esto tiene como único objetivo de hacer reinstalar esta parte de este sistema solar y este universo en lo que es convenido llamar la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, dirigida, de manera explícita e implícita, por la que nombran IS-IS, venida de mi universo. A la hora en que el humano redescubre, si tal es su Vibración, su Esencia, su Esencia de Espíritu, su Esencia Estelar, bien más allá de las vicisitudes de esta Dimensión, a la hora en que se revela, en ustedes, por la Vibración, lo que son, el conjunto de los planetas, de los satélites, de las formas de Vida y el sol, encuentra su alineación de origen, con lo que llamaría la Armónica Unitaria de los mundos. Esta Armónica Unitaria de los mundos se conecta directamente a lo que se llama las Claves Metatrónicas de la Luz Unificada, que ustedes conocen.

Las modificaciones considerables que ocurren en este universo son posibles por la reactivación, también, de esas armonías en ustedes, correspondientes a eso que ustedes llaman ADN. Se trata pues, a partir de mañana, en su tiempo, de una realineación total de este planeta, del conjunto de planetas y del sol, con las armónicas de los mundos Unificados. Esta realineación va a someter al conjunto de Vidas y al conjunto de Consciencias a estar en resonancia total con la reunificación de la Triple Radiación, que de sobra les ha sido desarrollada por los Arcángeles que son responsables de esta preparación. Los aspectos multidimensionales que les eran pues inaccesibles, en ustedes como fuera de ustedes, vuelven a ser, a partir de mañana, posibles. Lo que se traducirá, obviamente, en el final de su aislamiento, en el final de su encerramiento y volverá pues visible y perceptible lo que no lo era. Este período va a durar, muy precisamente, Un (1) año, hasta el Octubre del 2011. Absolutamente todos los aspectos de lo que se llama multidimensionalidad van a convertirse en visibles y perceptibles. Eso representa, así como algunos Melquizedec se los hayan dicho, un choque, ya que es lo desconocido que se revela. Un desconocido repleto de Vida, Vibraciones y cosas que literalmente se les encubrían, en sus Cielos como en ustedes (de la misma forma que los planetas se reajustan, también, a esta alineación, modificando algunos aspectos de su vida, su atmósfera, su eje, su inclinación, su rotación propia y su tamaño) está en marcha. Los planetas más exteriores ya vivieron esta realineación, traduciéndose en cosas ya perceptibles y visibles y que permanecen con todo ocultados a sus Conciencias por los que quieren que ustedes sigan siendo, literalmente, su presa. Esto está acabado.

Me dirijo, por mí mismo, tanto a ustedes, niños del Uno, que a los que se han alejado de la faz del Uno, diciéndoles que el juego de la dualidad ha finalizado. Los reajustes vividos por los planetas, y observables, las modificaciones del sol a que me referí, entran en su fase final. Por supuesto, esto no refleja estrictamente ningún riesgo en su conciencia, por el contrario, puesto que, como muchos Arcángeles le han señalado, eso que está falsificado y falso va a desaparecer definitivamente. Este período de un año de reajuste va a ver un trastorno completo y total del conjunto de lo que hace la vida, permitiendo la última transición anunciada por el Arcángel Uriel que está a cargo.

Esto para decir que nosotros, el conjunto la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, estamos presentes y de verdad presentes. Me dirijo a los Niños de la Ley del Uno como a los Niños de Belial. La Luz no castiga nunca. La Luz trae Gracia y venimos a traer Gracia, venimos a unificar, venimos a reparar. Venimos a, como lo dije, realinear sobre la armónica y las 5 armónicas verdaderas de la Vida. No venimos a ni castigar, ni con el menor espíritu de cualquier venganza de cualquier cosa ya que lo que viene es Gracia, una vez más, y la Gracia es válida para todos. Venimos a volverles a su Libertad, y si la Libertad que aportamos no es la que su Conciencia incluye o vive, tranquilícense, cada uno, cada Conciencia, o cada planeta vivirá lo que es, para ellos, a vivir. Velamos, nosotros, Confederación Intergaláctica de la Luz de los Mundos Libres, para que eso sea la Ley, la Única, la de la Gracia.

Por consiguiente, hacemos, por mi intermedio, un último llamado a la Unidad y a la Gracia. Este llamamiento es un llamamiento de Luz, mucho más allá de mi voz, que se realiza y que se logrará mañana. Seguirá siendo un año para completar y concretar el retorno de la Gracia. La conciencia es libre pero las construcciones de la conciencia falsificada, según un modo falsificado, desaparecerán, en su totalidad. Lo que debe desaparecer no es las conciencias sino más bien las obras de las Conciencias Disociadas, cualesquiera que sean estas obras porque esa es la manifestación de la Gracia. El planeta, su planeta. El planeta, su planeta de vida cambia, de forma importante, sus propias condiciones. Evoluciona libremente en este espacio de tiempo final. Y son libres, ustedes también, en este espacio de tiempo, de respetar su propia Gracia y su propio pasar a ser. La Libertad es total, así como la Gracia. Recuerden que el único principio sobre el cual jugaron los Niños de Belial constantemente, ha sido el miedo. Sabemos pertinentemente que la modificación de las estructuras y las superficies de vida, un elemento desconocido, puede impulsar este miedo de lo desconocido. No existen otros medios de actuar.

Lo que se realiza allí, bajo sus ojos, se realiza siempre de la misma forma en los Universos disociados. Lo esperamos y lo sabemos, que elegirán la Alegría más bien que el miedo, cualesquiera que sean las acciones de los que, por el momento aún, querrían implicarlos en el miedo. Si persisten a establecerse en la Gracia, y eso en gran parte se facilitará, debido, a precisamente, esta realineación, entonces, todas las Conciencias del Uno, irán, sin ningún obstáculo, hacia su Unidad encontrada. La única cosa que tendrán que hacer es Ser y en consecuencia realineados con las nuevas armónicas que se vierten y que se unifican. El conjunto de las condiciones previas se realizó, en tiempo y en hora, que eso sea por los Arcángeles, Miguel, Metatrón, en particular, que eso sea por la Redención y lo que se llamó su Coronación. Todo está en orden. Nada puede escaparse de la acción de la Luz. Todo, absolutamente todo, está previsto. No hablo, obviamente, de los cuerpos perecederos sino de su sola Conciencia ya que, es eterna.

Sus destinos, sus caminos, sus rutas son diferentes. En esta diferencia, no hay ni superioridad ni inferioridad, hay exactamente puesta en adecuación con la nueva alineación, o no adecuación. Lo que, en definitiva, no hace más que ponerles sobre su propia ruta, aquí como en otra parte. Lo revelamos, los unos y los otros (y hablo, en particular, por los Arcángeles, por los Melquizedec), para su Conciencia los pormenores, de lo que iba a ocurrir. Yo, ya, a partir de mi primera intervención, les di las señales principales de sus planetas, los satélites y el sol. Mantengan Conciencia de esta nueva alineación. Percibirán muy claramente lo que llaman los síntomas, en este cuerpo como en su Conciencia. La única preparación válida es la preparación Interior ya que traduce una ausencia total de miedo de cualquier cosa, lo que es el caso para los Niños del Uno. Volveré de nuevo, por mi parte, bien más posteriormente en este plazo de tiempo que les he notificado. Esto tiempo, en términos humanos, es para ustedes extremadamente corto. Para nosotros, de allí donde estamos, ya llegó. Intenten comprender y aceptar que este tiempo es extremadamente corto y que dictará, por lo que se les ha dado, es decir, por la Vibración misma de su Conciencia, lo que van a ocurrirles. Ha de saberse, como se lo dijo el Arcángel Uriel, donde colocan su prioridad y su ocurrir.

...Efusión de Energía...

Yo soy Sereti, muy ciertamente hasta dentro de un año. Que la Gracia del Uno sea en vosotros. Buen realineamiento en la Luz Una.

...Efusión de Energía...


MENSAJE DE SERETI 6 DE SEPTIEMBRE 2011

Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milán
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Mi nombre es SERETI. Habiéndome presentado ya, me permito saludaros, humanos encarnados en este mundo, en el Amor del Uno y en la Paz del Uno. El marco de mis palabras se inscribe en la continuación lógica de mis intervenciones precedentes. Hace ahora más de 6 años, de vuestros años Terrestres que yo os he señalado los cambios por venir, en esta Humanidad y en este sistema solar que se inscriben en el intervalo de julio 2005 a julio 2012. Desde el principio de este año 2011, todos los preparativos de los movimientos estelares y planetarios se han desarrollado según un marco inmutable, anunciando y preparando lo que se desplegará de ahora en adelante, bajo el control amante de los Arcángeles. Los preparativos se han terminado (desde el momento en que la puerta KI-RIS-TI está abierta, en vuestras células y en vuestro cuerpo) toda la humanidad se apresta de ahora en adelante, a vivir aquello por lo que cada uno de vosotros habéis venido a esta vida, para cumplir lo que para cada uno, es el sentido de su propia Liberación, de su retorno a la Unidad o de su continuación en la experiencia carbonada, libre.

Niños del Uno, Semillas de Estrellas, Espíritus de Eternidad, todos vuestros cielos se van a abrir en adelante, como se abre en vosotros la Conciencia KI-RIS-TI, permitiendo a aquellos de vosotros, según su Vibración, según su Conciencia, vivir la adecuación de su cambio y de su futuro, en correlación total con la Vibración que recorre vuestro cuerpo (de baja densidad), de forma perceptible, trayendo vuestro cuerpo de Eternidad (de densidad extremadamente alta, en Vibración y extremadamente ligera, en contenido), a fin de permitiros vivir el mecanismo de ajuste final a vuestra Eternidad. La Tierra vive y va a vivir su liberación, de igual forma que todos vosotros, Despiertos como no Despiertos, vais a vivir la misma liberación. Hay muchísimas Moradas Dimensionales, en los Universos y Multiversos. Cada uno será acogido en la Verdad, en la Libertad y en el Amor. Os recuerdo que, durante esos momentos que vive la Tierra, la Alegría, la Seguridad y la Eternidad no pueden existir y no pueden aparecer más que en vuestro espacio Interior.

Toda la Vida, llamada verdadera Vida (por oposición al encierro de este mundo donde estáis), se sitúa exclusivamente en el Templo de vuestro pecho. En el seno de este Espacio, en el seno de su Vibración es donde se encuentra la Libertad, donde se encuentra la Paz. La liberación de la Tierra, así como la liberación de vuestros hermanos no Despiertos, es un mecanismo que puede provocar a veces, sentimientos y según vuestros términos, emociones o actividad del pensamiento muy alejados de la Verdad. Solo el Corazón sigue siendo vuestro salvo conducto: el que os permite acceder a lo que sois y no a lo que creéis ser. Existe en cada ser humano, Despierto como no Despierto, una parte Luminosa que solo pide manifestarse bajo la acción de la Luz Tri-Unitaria, cuyo impulso y empuje se van a hacer mayores. Sea en vuestros cielos. Sea en el centro de la Tierra. Sea en la sangre de la Tierra o el cuerpo de la Tierra. Este impulso no tiene por objeto vehicular cualquier miedo.

Solo los elementos (en vosotros, Despiertos como no Despiertos) de naturaleza oscura, de naturaleza no aclarada, pueden oponerse a la eclosión de vuestra Eternidad. 

No existe ningún lugar, no existe ningún espacio, no existe ninguna persona que os pueda ayudar, más que vuestro propio Corazón. Muchos medios (comunicados por aquellos que vosotros llamáis los Ancianos y las que llamáis Estrellas) os han permitido un mejor ajuste a este proceso final, que entra en unos días, en términos Terrestres, en su terminación. En adelante el tiempo no va a ser la cuenta atrás, porque muy pronto ese tiempo simplemente ya no existirá. Queda a cada uno de vosotros, ajustaros a su ritmo Vibratorio Interior, el de su Corazón, cara a lo que está aquí, cara a lo que viene: retorno a la Unidad y la Luz que viene a terminar la decantación de dos mundos, la separación de dos mundos. Separación que, finalmente representa para esas dos partes, un retorno a la Unidad en que la forma de proceder es diferente, pero el sentido es el mismo.

Acordaros a cada minuto del fin de este Tiempo, que solo lo que está en el centro del Ser os da la clave y la posibilidad de la salida del Tiempo y de la entrada en la Eternidad. Ningún elemento externo, ningún elemento Interno puede de manera definitiva, interrumpir el proceso de la liberación de la Luz y de vuestra Liberación. Cada uno, Despierto o no Despierto, tendrá la ocasión de verificar en él, el principio de la naturaleza del Ser fundamental: ese que no está separado, ese que no está apartado de las otras Dimensiones y los otros Universos. Ese retorno a vuestra Verdad, sean las que sean vuestra propias circunstancias, puede representar para muchos, una revolución extrema de la Conciencia.

Recordad que vuestra Eternidad es Amor, que vuestra Esencia es Amor y Luz, que todo lo demás no tendrá sentido a medida que vuestra Conciencia se dirija a esta Verdad. Esta Verdad que eclosiona en la superficie de este mundo, como un fracaso está al alcance de cada uno. La Luz solo puede realizar lo que sois y, lo que sois depende absolutamente de cada uno de vosotros. Lo que se denominan acontecimientos, tal como los he descrito ya, en mi primera venida, en este canal, ocurrirán muy pronto, ante todo en vosotros y también en todo el Universo (nota del traductor: los mensajes de Sereti del 2005 al 2010 están a continuación en este blog). 

Lo que se denomina Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, cualquiera que sea su origen, cualquiera que sea su Dimensión, se mantiene en adelante al borde de vuestra Dimensión, preparada para acogeros.

La Tierra misma, liberada ahora desde hace casi un año, ve efectuarse los cambios de su configuración, en este mismo momento. Todas las circunstancias que vivís en el Interior de vosotros, en el interior de vuestras relaciones, en el interior de vuestras propias vivencias (sean los sueños conscientes o inconscientes), van a ir creciendo de manera paralela y calcada, al crecimiento de los signos de la Tierra y el inicio de los signos de los Cielos, concernientes a todos los Cielos y a toda la Tierra, y no ya solamente, ciertos sectores.

Durante esta fase, vosotros sois llamados. La llamada es Vibratoria. La llamada será la del sonido de la Tierra y el sonido del Cielo y, en un momento dado, será la llamada de María. En ese instante, ninguna circunstancia exterior puede ni debe alteraros de ninguna forma. Es en este momento cuando hará falta ligaros a vuestro Corazón y a la Merkabah interdimensional, como lo hacéis ahora, desde hace algún tiempo a las 19 h., hora francesa. Pero esto podrá sobrevenir y podréis realizarlo en los momentos en que la llamada de la Luz Vibral sea más intensa, porque cada uno será llamado de manera más intensa, según su calendario y su propio reloj. Esta llamada de la Vibración se hará por lo que vosotros habéis denominado la Corona radiante de la cabeza, la Corona radiante del Corazón, el Sacro y cada vez más, por la activación de la puerta KI-RIS-TI, en vuestra espalda. Con estas llamadas (cada una de ellas), tendréis que responder por vuestra calidad de Presencia y de Vibración. La llamada de la Luz Vibral en estos tiempos, es también un salvo conducto. Esta llamada también es perceptible por el aumento de la intensidad Vibratoria, por el aumento de los sonidos del alma y del Espíritu, o los sonidos del Cielo y de la Tierra, os llamarán a entrar en vuestro Ser Interior, en vuestro Ser de Eternidad. Cada uno podrá responder, si ese es su anhelo y no su deseo; si es su Verdad y no su personalidad.

Se os hace más que nunca esencial, manteneros preparados, conscientes y lúcidos sobre el sentido de la llamada de la Luz Vibral y sobre la forma adecuada de responder. Recordad también, que a través de vuestra respuesta, anclaréis el sentido de vuestra Presencia sobre esta Dimensión, para vuestros Hermanos y Hermanas no Despiertos por el momento, a la Verdad de la Luz. Vuestro cambio y vuestro futuro, será sellado muy pronto, en muy poco tiempo, esto ya ha sido anunciado. Hoy es necesario estar lúcido y cada vez más consciente, de lo que provoca y procura la Vibración de la Luz Una, en vuestro cuerpo (ese Templo de carne), en vuestra Conciencia. Y, en función de vuestra lucidez prepararos a vuestro cambio, prepararos a vuestro futuro, no como una huída, no como cualquier ilusión, no como cualquier miedo, sino estableciendo lo que Vosotros Sois.

La preparación de la Tierra, la preparación de los Mundos de Luz, en vosotros y por vosotros, ha estado destinada a facilitaros el mecanismo llamado Ascensión. La Ascensión no puede hacerse por otra cosa que la Vibración de la Luz y la interacción entre la Luz Vibral y vuestra Luz Interior (esa parte luminosa que está en cada ser humano). El grado de fusión, entre la llamada de Cristo y la parte Luminosa de cada uno, será determinante y condicionante para vuestro cambio y vuestro futuro.
No es tiempo de tergiversaciones. No es tiempo de proyecciones. No es tiempo de cualquier miedo, sino de la afirmación de vuestra Eternidad y esta (vuestra Eternidad, vuestra afirmación), no tiene nada que ver con los juegos del mundo. Ha llegado la hora de verificarlo por vosotros mismos. El Corazón es la puerta. El Corazón es la llave. Absolutamente nada más puede hacer que viváis esto.

Niños de las Estrellas, pueblo humano en cambio y en futuro, la llamada que lanzo es simplemente la llamada para vivir el encuentro con vuestro Etreté, vuestros reencuentros con vosotros mismos, pero más allá de las contingencias de esta materia, mucho más allá de las ilusiones de todo lazo con esta Tierra. Necesitáis avanzar, libres de cualquier creencia y liberados de todo lazo. Os toca jugar ahora. Os toca vivir la Unidad y la Verdad y vuestra Eternidad. Sean las que sean las dificultades de cada uno, Interiores como exteriores, recordad que tenéis la posibilidad (en los momentos de dificultades, como de la llamada de la Luz) de vivir lo que vivís de manera colectiva (en Francia, cada tarde a las 19 h., y en el resto del mundo a otras horas). Esto se os ofrece a partir de ahora, en los tiempos y los momentos de llamada de la Luz Vibral, como en los tiempos y los momentos de dificultades. Encontraréis entonces, si respondéis a la llamada, si os acordáis de este alineamiento, penetrar el espacio de Alegría, el espacio de Unidad necesaria y suficiente, para vivir lo que hay que vivir cada uno. Yo terminaré por estas palabras: cualesquiera que sean las apariencias, cualesquiera que sean las resistencias, lo que viene es la Alegría, lo que viene es la Felicidad, lo que viene es Amor y Luz enteramente y en Unidad. Guardad presente lo que yo os he pedido acordaros. Guardad presente esta Verdad, a cada Aliento.

Pueblo de la Tierra, Pueblo de las Estrellas, la rueda del Tiempo está rota. El encierro solo pende de un hilo. La hora de la Liberación de la Tierra, de la vuestra, de este sistema solar, se ha cumplido. Lo que penetrará (en los momentos de la llamada de la Luz Vibral, como en los momentos de resistencia o de choque) el espacio Interior, constatará que no está ya sometido a la Ilusión del tiempo y que, en ese estado de Eternidad, el tiempo no tiene ya ningún sentido, ni ningún poder sobre la Conciencia. Encontraréis en esos estados y en esos momentos, el poder de la Luz y la Verdad del Amor para realizar este final cada uno.

Entonces sí, alegraos, porque la Alegría va a volverse vuestra Eternidad, la de vuestra Conciencia liberada. Niños de la Ley del Uno, Pueblo de las Estrellas, abríos a Él: es abriros a vosotros, en vuestra parte de Eternidad, por el milagro del Uno, de la Libertad de la Ley de Gracia que nos une y nos libera en todas las Dimensiones y en todos los Mundos. Dignaos aceptar aquellos que me han escuchado, aquellos que me escucharán y aquellos que me leerán, la Gracia de Cristo.

Terminaré con estas palabras: en Amor del Uno y en Uno, en la Paz, en el Amor y en Unidad. SERETI os saluda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario