AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 25 de agosto de 2012

~ Todos los niveles evolucionan ~ Como es arriba es abajo


Los Faros de Luz ~ ~ Re-cordatorios desde el Hogar ~15 de Agosto de 2012  De Steve:

En esta canalización, el Grupo habló acerca de la forma en que la ola de energía está afectando otros niveles armónicos. Una de las mayores inquietudes es por aquellos que dejaron su cuerpo y fallecieron y aún deben llegar al Hogar. Anclados en lo terrenal, esos seres han sido descritos como fantasmas, entre muchos otros nombres, y pertenecen a ese nivel intermedio de existencia. 

El Grupo dice que los seres que se hallan en esos niveles están teniendo grandes dificultades actualmente a medida que esa ola de cambio energético se sigue desarrollando.El Grupo quiere que tomemos conciencia del estrés que se siente, ya que también crea oportunidades potenciales para que muchos regresen al Hogar. Con muy poco esfuerzo, todos podemos generar un gran impacto en esto. Si somos portadores de la luz, debemos darle la bienvenida a los lugares oscuros. La parte importante que El Grupo quiere que re-cordemos es que como almas, ahora tenemos la oportunidad de re-unirnos en todos los niveles.¡Que tengan un mes fantástico y practiquen la compasión!
Steve 

Nota: El siguiente mensaje ha sido recanalizado y editado con la guía de El Grupo para que tenga una mayor claridad en este formato. 
EL GRUPO


Saludos desde el Hogar
La contraola ha comenzado


La conexión entre el Hogar y la Tierra se ha vuelto mucho más veloz, especialmente durante los últimos meses. La energía del planeta Tierra está cambiando, a la espera de lo que vendrá. Imagínense cómo sería si una ola gigantesca de agua como un tsunami llegase para cambiarlo todo a su paso. Antes de que llegue la ola, el agua primero se retira y forma una contraola que se dirige hacia la inmensa ola que se está formando. Es como si fuera necesario extraer toda la energía negativa antes de que la ola positiva pueda fluir y producir el cambio. Es una característica de los patrones de onda.

Hemos estado hablando de los patrones de onda durante algún tiempo. Ahora les vamos a hablar de la ola que están creando y del tremendo efecto que está teniendo. Ustedes están entusiasmados y listos para ascender. Sencillamente, ese entusiasmo que se agita en su interior hace que su corazón lata de tal forma que han creado un movimiento vibratorio en torno a ustedes. Cuando combinan la vibración con la de otras personas de ideas afines, se forma un conglomerado de ondas. Todas las ondas comienzan con fuerza, pero cuando encuentran resistencia, se debilitan y finalmente se convierten en una línea recta. Esa es una característica de todos los patrones de onda hasta el momento en que se presentan dos ondas juntas.

Cuando se combinan dos ondas, éstas rodean el centro equitativamente por todos lados y por su misma naturaleza, no se degradan. Es lo que se conoce como ondas escalares, y les decimos que están haciendo eso con sus corazones. Está ocurriendo en todo el mundo, no sólo en un segmento de la humanidad, en una zona o en un país. Literalmente, está ocurriendo al mismo tiempo en muchos niveles diferentes. Debido a sus estructuras y culturas establecidas, esta nueva energía se incorporará de manera levemente distinta en las diferentes partes del mundo. En este momento, toda la humanidad está dando pasos monumentales para elevar las vibraciones, y al hacerlo, están sucediendo dos cosas. En primer lugar, ustedes están cerrando la brecha entre lo que consideran el Cielo y la Tierra. Su espiritualidad, esa parte de ustedes que siempre han tratado de imaginar como algo separado, se está comunicando ahora de otra manera con su mente y su corazón. Están comenzando a comprender nuevas verdades y conectarse con áreas que ponen en evidencia sus poderes. Están re-cordando más el Hogar y atreviéndose a examinar ese hecho, lo cual es muy profundo en este planeta y en este momento. Por eso, queridos, la conexión entre ustedes y esa parte suya que es su espíritu, se está fortaleciendo. Y lo hemos dicho antes, a medida que toda la humanidad evolucione, llegará el momento en que todos ustedes comenzarán a canalizar. En ese momento desaparecerá la palabra canalizar, porque no necesitan palabras para describir las cosas que todos hacen.

Hubo una época, durante la década de los 70, en que inventaron una palabra para describir un nuevo fenómeno que denominaron “percepción extrasensorial”. La palabra ha desaparecido totalmente de su vocabulario porque ya no la necesitan. Comprenden que todos tienen esa capacidad y ya no es algo inusitado. Muchos de ustedes no se llamarán a sí mismos canales y está bien, porque nosotros no nos vemos agobiados por el ego que tienen que manejar. A nosotros no nos interesa quién canaliza, en tanto puedan sentir y aceptar esa energía que es el amor que les llega desde el Hogar. Todos ustedes, los que viven en este planeta, tienen la oportunidad de canalizar la parte del Hogar que les pertenece exclusivamente, y eso está ocurriendo ahora mismo. No somos nosotros sino ustedes los que lo hacen. La humanidad ha alcanzado el nivel en el que es capaz de sostener ese poder en su interior, a medida que continúan creciendo y fingiendo ser humanos dentro de su burbuja física de biología. ¡Bravo, queridos! Bien hecho. Bien hecho.

Ahora hablemos de lo segundo que sucede a medida que la humanidad eleva su vibración. Existe otra onda que se crea a partir de la acción de la primera, y es una forma de armónicos que se presenta naturalmente. Muy pronto, todas esas ondas se combinarán. Visualicen por un momento todas las ondas que han estado llegando con cada uno de los años maestros. El 09-09-09, luego el 10-10-10-10, el 11-11-11 y ahora en breve el 12-12-12. Ustedes han creado una ola humana de energía que está cambiando este planeta radicalmente.


Todos los niveles evolucionan ~ Los que están anclados en lo terrenal 

También existe un efecto del cual no son conscientes y queremos que le presten atención. La creación de la ola genera su colapso al extraer la vieja energía para ayudar a construir y traer la nueva ola. Aunque a cierto nivel esa reacción de causa y efecto está creando un problema específico, ustedes tienen la solución.

Re-cuerden, queridos, ustedes son espíritus infinitos que participan en el juego de simular que son finitos. Ustedes fingen que tienen un principio y un fin, aparentan ser humanos. Pero en algún punto, en lo más íntimo de su ser, todos y cada uno de ustedes sabe que esto no es más que un juego en el que están participando. Su burbuja biológica es sólo un refugio temporal. Su verdadero yo es infinito y forma parte de todas las demás partes del universo. Bien, éste es el desafío. Con mucha frecuencia, cuando los humanos salen de su cuerpo y dejan la Tierra para ir al Hogar, continúan en el planeta de libre albedrío y, en ocasiones, sencillamente deciden no ir al Hogar. 

A los humanos les encanta el temor y a menudo tratan de entrar en ese estado de recelo. Incluso inventan historias de fantasmas y películas de terror para explicar ese espacio intermedio y después sienten miedo. Acepten sus emociones —incluso el temor— porque el ser humano sólo puede permanecer en la Tierra si se aferra a todas las emociones humanas, es la única forma de anclarse en la Tierra.

Las emociones humanas y el regalo de la tragedia


Muchos sienten empatía por los seres que ustedes creen que están atascados en la Tierra, los que llaman fantasmas. Sin embargo, comprendan que ellos también están en el planeta de libre albedrío, de manera que ellos pueden elegir irse al Hogar en el momento que quieran. Algunos de ellos sencillamente no saben cómo. Otros se aferran a su historia y les cuesta soltarla durante el tiempo necesario para poder llegar al Hogar. Miren, queridos, las emociones humanas no funcionarán en el Hogar. ¿Qué son las emociones humanas? El miedo es la número uno. Todas las emociones negativas se basan en el miedo y corresponden a interpretaciones humanas, porque viven en un campo de dualidad. Sienten que si tienen algo bueno, entonces debe haber algo malo para equilibrarlo. Esa ha sido su modalidad durante mucho tiempo. 

Además, aunque eso está cambiando ahora, es donde realmente se origina el problema. Por eones de tiempo ha habido seres que hasta ahora no han regresado al Hogar. Tal vez se han aferrado a su ira, temor, celos, o quizá su amor es lo que los ha mantenido estancados. ¿Por qué es el amor una emoción humana que puede condenar a algunos espíritus a permanecer en la Tierra en vez de llevarlos al Hogar? Eso no es posible si se trata del verdadero amor. Sus expresiones de amor en esta Tierra incluyen tanto el amor incondicional como el amor condicional. Sin embargo, si el amor condicional los mantiene atados y no pueden hacer otra cosa que ponerle condiciones a ese amor, no podrán volver al Hogar. Es su decisión.

Esto está provocando un despertar de toda la dimensión de la humanidad, pero no crean ni por un instante que ellos son diferentes a ustedes. Ellos son sus padres y abuelos, sus hermanos y hermanas, sus hijos e hijas e incluso sus nietos. En cierta forma, todo ser humano forma parte de ustedes, sin importar la dimensión en la que se encuentre. El libre albedrío ha constituido un gran desafío, porque sencillamente ustedes no pueden abrir la puerta entre las dos dimensiones. En consecuencia, para poder experimentar las tragedias muchas veces se hicieron acuerdos colectivos. Una de las formas de abrirles las puertas a esos seres que están tan absortos en sus ciclos de estancamiento que no son capaces de romperlos, es que los seres del otro lado del velo se paren frente a ellos. Con frecuencia ése es el significado más profundo y el motivo de una tragedia. Debido a las tecnologías de hoy en día, la noticia se difunde rápidamente a cada corazón y todos sienten un dejo de dolor cuando algo le ocurre a otra persona. ¡Eso es realmente hermoso, porque esa empatía sanará al planeta!

No traten de encontrarle una respuesta a todas las tragedias. 

Muchas veces, quienes experimentaron la tragedia aceptaron ir al Hogar sin advertencia previa. Ellos están cambiando el planeta, porque están abriendo las puertas que comunican con el otro lado del velo y permitirán que algunos vayan al Hogar. Ustedes se entristecen cuando ven u oyen que ocurrió una tragedia, porque están tratando de comprender el cómo y el porqué del suceso. Sepan que en otro nivel, eso es hermoso y no tiene nada de malo. 

Así que acéptenlo y sepan que están ayudando a crear una columna de luz para que ellos viajen al Hogar.

Flexionando su campo magnético

He aquí otra parte de lo que deseamos compartir con ustedes. Ustedes son seres magnéticos y lo que está ocurriendo en el planeta Tierra es un cambio magnético que se encuentra más allá de su comprensión. Aunque han aprendido a medir los campos magnéticos por medio de ciertas vibraciones, aún saben muy poco acerca de los campos de largo alcance de su propio magnetismo. Muchas veces así es como se comunican—telepáticamente—. 

Algunos de ustedes están comenzando a sentir depresión, lo que actualmente es muy común en este planeta; es el jalón emocional de toda el agua que se aproxima. Tal vez se pongan serios sin que exista una razón, como si en lo más íntimo de su ser supiesen que algo está ocurriendo, aunque no sepan con claridad de qué se trata. Si no son capaces de procesar ese sentimiento, es posible que entren en depresión y se conviertan en una parte de esa agua que se está retirando antes de que la ola pueda llegar.

Queridos, les decimos que la forma más fácil de superar sus propios problemas es tendiéndole la mano y ayudando a alguien más a superar los suyos. A veces se preocupan tanto por sus propios sentimientos, por su pequeña burbuja de biología o por los problemas que suceden dentro de su campo, que se olvidan que su magia consiste siempre en ayudar a los demás. Algunos han sentido el retroceso en esa forma (depresión), y ahora les cuesta funcionar en el día a día. Les pedimos que todos los días se aparten de su situación personal durante unos pocos instantes nada más y se concentren en sus hermanos y hermanas que pudieran estar en estas dimensiones y necesiten un poco de su ayuda. Comuníquense a través de las dimensiones, levanten el velo, tóquenlos suavemente en el hombro, y háganles saber lo mucho que los aman. Díganles que cuando suelten todo, podrán irse al Hogar instantáneamente. 

Muchas veces, lo único que deben hacer es mostrarles el camino con su luz. Si en cambio caen en el temor, significa que fortalecieron su ilusión en vez de ayudarles a correr el velo. 

“¡Vayan hacia la luz, vayan hacia la luz, vayan hacia la luz!” 

Queridos, les decimos que a veces eso es realmente lo único que necesitan escuchar. Compártanles que tienen la opción de romper el ciclo e ir al Hogar si lo desean. Si se atreven a ayudarlos, ellos a su vez les ayudarán a salir de su depresión. Tenderles la mano ayudará a que su propio espíritu recupere la energía que ustedes sostienen verdaderamente y les mostrará hacia dónde pueden enfocar su energía.

Sosteniendo el poder


En este planeta, todos y cada uno de ustedes son maestros. Esperan lograr la maestría en todas las áreas, pero les decimos que eso no funcionó bien en el pasado. Esta persona de ahí tiene un don especial, esa persona de allá tiene otro bastante diferente. Estamos impacientes porque se conozcan y cuando finalmente lo logren y digan: “Hemos tratado de conocernos durante 20 años, ¿por qué tardamos tanto?, la unificación será perfecta. Todos y cada uno de ustedes porta un cristal que brilla al máximo únicamente en su corazón. Su propósito no es salvar a toda la humanidad, porque sencillamente es la parte del rompecabezas que sólo ustedes portan. Sólo ustedes pueden ponerse de pie y decir: “Yo tengo esta pieza única del Hogar”. Muchas veces su juicio personal evita que digan eso. Más bien, opinan: “¿Quién soy yo para hacer eso? Ahí están todas esas personas famosas y seguramente ellas podrán lograrlo; en cuanto a mí, soy alguien poco importante que nada puede hacer. 

¿Qué podría decir en mi libro que no se haya escrito antes?” Pero esa no es la forma de verlo, queridos. Todos y cada uno de ustedes tiene un arte único y especial, y cuando comienzan a combinar algunas de las piezas, crean el Hogar. Cuando se atrevan a compartirla y permitir que su voz se escuche en otro lado del velo, eso creará una energía que también será escuchada en el planeta Tierra. Eso los conducirá al nuevo milenio, hacia los mil años de paz que se predijeron hace mucho tiempo. Ustedes son mágicos, sin embargo, lo más difícil es que crean en su propia magia. A veces la evidencia de su magia se presenta en forma diferente a cómo creyeron que lo haría. Tal vez su contacto con el universo no trajo el resultado que esperaban, porque quizá ese espíritu los estaba dirigiendo hacia algo más elevado. Ahora se aproxima un tiempo en el que podrán aprender a experimentar una forma de vida fluida, permitiéndole al espíritu formar parte de su energía en todo momento y no solamente cuando se detengan a canalizar o a escribir, o a tocar música. Cuando miren a alguien a través de la habitación y por un instante le envíen una oleada de amor, deberán comprender que quizá no solo le estén cambiando el día sino también toda su vida.

Ustedes tienen ese poder, pero la pregunta es: ¿qué van a hacer con él? Están comenzando a llegar las olas. Este retroceso llegará a su pico más elevado a mediados de agosto, y a partir de ese momento comenzarán a ver cómo se van formando y van llegando las olas. 

La idea es colocarse libremente frente a la ola. Surfeen la ola y permitan que los conduzca. Contengan el aliento si deben hacerlo, porque muchas veces huyen de la ola y tratan de protegerse. Soltar todo es lo que hace que se sientan sobrecogidos por ella cuando finalmente llega. Esto no se logró mediante algún tipo de alineamiento, porque ustedes crearon esta ola. No se hizo mediante predicciones. La hicieron ustedes, porque deseaban cambiar sus vidas, su dirección y su mundo. Nosotros sólo les tenemos una respuesta: “Y así es.”

Ustedes son los ángeles más grandiosos que hayan vivido alguna vez. Sienten la llegada de la nueva energía y sin embargo también sienten el dolor y las limitaciones. A veces sienten la ausencia de amor, y posiblemente incluso sientan miedo. Lo que hagan con esa energía es lo que generará el cambio. ¿Qué pueden aprender de esa oscuridad y convertirla en luz? ¿Qué parte de eso les pertenece? Estamos increíblemente orgullosos de observar y ver el brillante espíritu que irradia de cada uno de ustedes. Sabemos quiénes son, queridos. Los vemos con claridad y los amamos más allá de lo que pudieran comprender. Este mundo está cambiando, un corazón a la vez, y ustedes están haciendo un trabajo maravilloso. Acérquense y hagan lo que puedan. Cuando sientan que ya no saben qué más hacer, tiendan su mano y ayuden a que otra persona encuentre su camino. Ese es su don. Por eso, traten de descubrir la manera de empoderar a alguien de su entorno, y luego observen como su mundo y su vida cambian con gran rapidez. Nos sentimos muy honrados de poder comunicarnos con ustedes en esta forma.

Les pedimos que se traten los unos a los otros con respeto. Cuídense mutuamente cada vez que puedan. Están participando en un juego totalmente nuevo... juéguenlo bien juntos.

Espavo.

El Grupo

RED PLANETARIA DE LUZ


Copyright 2000-2012 Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial, de acuerdo con las siguientes condiciones: 1. Las palabras “Copyright 2000 – 2012 Lightworker.www.Lightworker.com” deberán aparecer incluidas en todo material que se publique. 2. El usuario acuerda que todos los derechos, incluyendo los de autor del material traducido, siguen siendo propiedad de Lightworker. Pueden obtener mayor información sobre Steve y el Grupo en: http://www.trabajadoresdeluz.com y en inglés en http://www.Lightworker.com

¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz! 

Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Lightworker.com
Agosto 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario