AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 15 de agosto de 2012

Depresión y Ascensión. Por Jennifer Hoffman. 13 de Agosto de 2012. ¡Compartir!!!


Copyright (C) 2004-2012 por Jennifer Hoffman
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo

La depresión es algo que afecta a más y más personas hoy en día. Es una palabra que usamos para describir cómo nos sentimos cuando estamos tristes, desganados, desmotivados, inquietos, y en los peores casos, sintiéndonos sin esperanza, impotentes, e inútiles. Cuando estamos deprimidos, es difícil sentirnos motivados para hacer nada y también podemos sentirnos muy llorosos y emotivos o sentirnos muertos y apagados. Y es algo que más personas van a experimentar a medida que expandamos nuestros campos energéticos, porque cuanto más energéticamente conscientes nos volvemos y abrazamos la ascensión, mayor es nuestro riesgo de sentirnos (temporalmente) deprimidos.

¿Significa esto que si expandimos nuestro campo energético corremos el riesgo de sentirnos deprimidos? Definitivamente, y por varias razones. Cuando somos conscientes de nuevos niveles de energía, lo que significa que hemos agotado nuestras conexiones energéticas existentes, creamos dos flujos energéticos separados. Un flujo consiste en nuestra propia energía y el segundo flujo es el nuevo nivel más alto de energía. Nos deprimimos porque los niveles más altos de energía comprimen nuestra energía y nos hacen muy conscientes de su vibración más baja. Este proceso, literalmente exprime cualquier aspecto limitante fuera de nosotros para que podamos saber lo que es (es como estar en un tornillo de banco o como exprimir un tubo de pasta de dientes), por eso nuestra vida se ve tan oscura y ‘mala’ cuando estamos deprimidos. Necesitamos crear una conexión con el nuevo flujo soltando las cosas que están bajando nuestra vibración, de modo que podamos integrar la nueva energía. Los dos niveles no pueden coexistir dentro de nosotros, tenemos que elegir en cuál vamos a estar.

A medida que estos aspectos más bajos se liberan, los sentimos como energía emocional pesada, recordatorios de nuestras limitaciones, fracasos, dudas, confusión y la realidad que tenemos en este momento. Somos plenamente conscientes de todo lo que no está funcionando en nuestra vida, lo que no nos trae alegría y no es muy satisfactorio. Ahora nos sentimos atascados y en un punto muerto – y lo estamos. Éste es el punto en que tenemos que alinearnos con los nuevos niveles de energía y crear los canales para integrarlos en nuestra realidad de modo que se conviertan en nuestra nueva vibración. Si somos muy conscientes de este proceso, nos abrimos a nuevos potenciales. Si no, nos deprimimos, nos sentimos mal y podemos viajar por una espiral descendente de auto-condena y miedo que nos puede enfermar física y mentalmente.

El motivo de la depresión es que ya no estamos energéticamente alineados ni del todo conectados con nuestra energía y vibración actuales. El propósito de la depresión es ayudarnos a tomar conciencia de las nuevas energías con las que podemos alinearnos. La comunidad psicológica la define como algo basado en la mente, pero en realidad es energético. Cuando se sienten ‘deprimidos’, su energía ha sido comprimida y ustedes son plenamente conscientes de lo que puede soltarse para ayudarles a integrar y alinearse con las nuevas energías. La alineación e integración se logran mediante la intención, conciencia, soltar y arraigarse. Esto nos permite conectar con la nueva energía y nos pone en un nivel superior de vibración energética. Mientras está sucediendo puede ser muy incómodo, y si recordamos por qué está sucediendo, podemos utilizar nuestra depresión para soltar aquello que no sirve a nuestro deseo de ascender y nos preparamos para que nuevas energías de mayor vibración se conviertan en nuestra nueva realidad expandida.


Copyright (C) 2004-2012 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web www.enlighteninglife.com.

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada