AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 26 de agosto de 2012

Saint Germain ~~ Su propia creación y su propia revelación se están haciendo ahora más visibles ~~ 21/08/2012 - Canalizado por Méline Lafont. ¡Compartir!!!


 
http://pleiadedolphininfos.blogspot.be/2012/08/saint-germain-your-own-creation-and.html
Traducción: Gloria Mühlebach


Queridos míos:

Estoy muy complacido de hablar con ustedes hoy mientras los más intensos cambios están sucediendo en su mundo. Me gustaría dar un paso adelante en este positivo ímpetu que está actualmente a la mano. Como Maestro Ascendido, valoro verdaderamente su proceso evolutivo pues ustedes han movido muchas montañas, por así decirlo, en un corto periodo de tiempo. Ahora es de suma importancia continuar cooperando en estos asuntos pues es realmente necesario hacer fructificar dos grandes proyectos, es decir, la ascensión y la revelación.

La revelación en sí misma puede ser vista como el desenmarañamiento de ciertos asuntos que hasta ahora han sido mantenidos en secreto para todos ustedes. Los desenmarañamientos arriba mencionados están siendo empujados ahora para ser liberados en su mundo, queridos míos. Las invisibles barreras han sido ahora plenamente levantadas, permitiendo la revelación de los secretos que encontrarán su camino a través del caos. Pues habrá caos, pero solamente por un corto tiempo. Unos pocos 'estallidos' tienen que suceder primero antes de que el nuevo paradigma pueda surgir a la superficie para tomar su legítimo lugar. Colectivamente así como personalmente todos ustedes se están encontrando al presente en esta fase de apertura; asistan a esta fase conscientemente como sea necesario.

Hemos llegado a un tiempo de gran Gloria que nos está aguardando a todos, ¡y quiero decir a todos!!! Incluyendo a los Maestros Ascendidos, los Guías, los Arcángeles, los hermanos y hermanas galácticos, las civilizaciones del interior de la Tierra, así como innumerables mundos "etéreos" y las pequeñas creaturas que habitan en la Tierra entre ustedes. Es un tiempo de reuniones, de cooperación y de Amor mutuo. Los Grandes Despertares se desplegarán entre la humanidad y en su querida Madre Tierra, gracias a la llegada del Amor infinito -- y las energías iluminadas. Ella podrá mostrarles primero su verdadera naturaleza a ustedes, y luego ustedes seguirán sus pasos.

Todo cambiará y se verá asombrosamente hermoso como se ve desde su Yo interior. Ustedes están a punto de alcanzar el estado de un puro Amor en el que sentirán y serán amorosos unos con otros. Desde este estado de puro Amor sus percepciones cambiarán como nunca antes lo han hecho; todo lo que solía ser importante ya no lo será, todo lo que solía ser sólido, lo que les daba un sentido de seguridad, cesará de ser de esa manera. La Madre Tierra se transformará en una hermosa Esfera Lumínica y se sacudirá suavemente para liberarse de su piel que la ha mantenido captiva durante siglos en una baja vibración.

Sean felices y estén muy agradecidos pues esta transformación es el más maravilloso obsequio del que la humanidad pudiera ser testigo y experimentar. 

¡Ustedes son maravillosos seres que fueron elegidos para hacer que esta realidad sucediera realmente! Para elevar a todo a un nivel más elevado e iluminar no solamente a sí mismos sino a toda la humanidad y la Tierra. Ustedes han sido elegidos para completar esta hazaña, inclusive a partir de la más difícil y pesada de las circunstancias. .

Al principio nadie sabía con certeza si esto tendría la oportunidad de tener éxito; es decir, nunca se había completado esta hazaña con anterioridad a partir de estas tan bajas vibraciones en las que una gran cantidad de negatividad estaban desenfrenadas y en las que ustedes fueron denigrados, y por encima de eso, tuvieron que soportarlo al tiempo que habitaban un limitado cuerpo físico. Esto nunca se había hecho antes verdaderamente en un proceso de ascensión. Y como éste es un planeta de libre albedrío, no siempre es evidente saber dónde podemos interferir y dónde no. Tenemos permiso para intervenir donde sea necesario y muchas veces lo hacemos en los peores casos, pero por otro lado, algunas cosas suceden porque son elegidas a una escala colectiva y donde está prohibido intervenir... Esto tiene que ser respetado.

Ahora yo, Saint Germain, les digo de todo corazón: "¡buen trabajo!" Ustedes han tenido éxito en casi finalizar este proceso entero de ascensión, y están bien en su camino para cosechar los frutos de su labor en forma de su liberación y su autoconocimiento, el cual será suyo finalmente de nuevo. Ustedes son los seres más fantásticos que fueron capaces de tener éxito contra toda probabilidad, ¡y quienes han forjado adelante a tal grado que ya no hay manera de regresar!

La Luz ha ganado en todos los frentes ahora, y ninguna cantidad de oscuridad será capaz de perforar a través sin verse afectada ella misma por la Luz. Se han nulificado muchos intentos y sin embargo los oscuros tratan de socavar los esfuerzos de la Luz, pero sin resultado; ellos ya no ejercen la influencia sobre su mundo y la Luz. Sus intentos son fútiles y se están debilitando gradualmente hasta desaparecer del todo.

Permitan al último de estos seres oscuros partir; ustedes serán capaces de sentirlos debido al enlace colectivo a través del cual parten. Muy pronto serán capaces de obtener un vistazo de su mundo interior que ustedes han creado a su alrededor. Ustedes son el creador de este nuevo mundo y verán cuáles cambios personales son evidentes y cuáles velos de su propio nuevo mundo serán elevados. Sean conscientes de que me estoy refiriendo a los cambios tanto colectivos como a los personales. Los cambios que son obvios en su mundo diferirán de los cambios que van a suceder en el mundo de otros en muchísimos puntos, por lo que es posible que un ser en particular no vea específicos cambios que son obvios para otro ser, todo depende de lo que ustedes hayan creado y de su nivel de conciencia. ¡Determinen por sí mismos qué desean crear y cuáles cambios se volverán aparentes pues ellos son personales! Todo lo que ustedes han creado desde su ser interior se verá reflejado en su mundo exterior.

SOY Saint Germain.


Copyright © 2012 by Méline Lafont. All Rights Reserved.http://pleiadedolphininfos.blogspot.be

http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario