AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 18 de agosto de 2012

CANALIZACION de LORD SANAT KUMARA



Por Carlos Herrero Valencia 23 de Junio 2012

Trascripción: Mª Victoria Argote

Publicado por SAMESHING, Juan Martín González en: http://metodopempenidesellibrodelavida.ning.com/group/mensajescanalizados/forum/
topic/show?id=3576723%3ATopic%
3A114783&xgs=1&xg_source=msg_share_topic

 Yo soy Sanat Kumara. Bendiciones desde los reinos de Luz

Me presentare: MI nombre es Sanat Kumara.

Soy conocido como guardián del Tiempo, como Logos planetario.

Y mi labor esencial es, y ha sido, representar a la Jerarquía  Planetaria en los concilios cósmicos de Luz.

Aunque mi energía es originaria del Planeta Venus, he pasado muchos de mis ciclos en Shambhala.

Como sabéis, en la actualidad, Shambhala es una ciudad interdimensional de Luz, que fluctúa entre las frecuencias de la 5º y la 7ª Dimensión. Y en Shambhala hay muchas reuniones interdimensionales.

Doble vertiente de la Ascensión

Hay novedades que han ocurrido en la Tierra en los últimos meses, el proceso de Ascensión está muy acelerado.

Y cuando hablo de proceso de Ascensión me estoy refiriendo a un concepto doble. Porque por un lado tenemos la Ascensión de Gaia, como el Ser Vivo que es el Planeta Tierra y por el otro están las Ascensiones personales.

Estamos culminando el proceso de elevación de Gaia hacia el Plano Superior de la 4ª D en conexión también con las rejillas de 5ªD.

Bien, esto es un concepto metafísico, pero también es bastante real y tangible. Todas las dimensiones se tocan y la diferencia entre dichas dimensiones es la velocidad del núcleo de los átomos, y como vibra la frecuencia en estas
Dimensiones. Vosotros sois seres multidimensionales y estáis en camino hacia la Ascensión hacia la 5ª D. ¡Pero no olvidéis que ya existís también en estas dimensiones!

Por eso os recuerdo que es básico e indispensable la fusión multidimensional con vuestro Yo Divino; porque la Ascensión se lograra para aquel que tenga una conexión constante, fluida y mantenida con su Yo Divino de 5ªD.

Necesitáis esa fusión para dar este último salto y que todo vuestro Ser esté ascendido. ! Sólo queda una parte de vuestro Ser aquí, en lo que llamamos la 3D ¡en realidad vuestro ser ya está en las dimensiones de luz!

Estamos en este proceso, un proceso maravilloso, y os recuerdo que esto también es un proceso cósmico de 26.000 años, sólo que en la actualidad y lo que ya está ocurriendo en la Tierra, pero el desenlace será en diciembre de este mismo año, es una dispensación del Creador, es el mayor de los regalos para la Tierra y es el mayor de los regalos para las almas lemurianas y antiguas que estáis trabajando para vuestra ascensión.

A esto lo llamamos ya, hace años, “la dispensación del Creador”

Pero os recuerdo esta fusión que tenéis que sostener con vuestro Yo Divino de 5ºD para que sea posible.

Alineaciones en Mayo y Junio 2012

Bien, recordemos algunas cosas que han estado ocurriendo en los meses de Mayo y de Junio, hemos tenido importantes alineaciones. Del Sol con Alción, con el sol de Pléyadas; y también el alineamiento del sol con el planeta Venus. Esto Estuvo pulsando entre el 5,6 y 7 de junio y había unas potencialidades de Amor Incondicional hacia el planeta Tierra; porque aunque la energía esencial de las Ascensión proviene del núcleo Central de la Galaxia, vuestro Sistema Solar también gira alrededor del Sol de las Pléyades al cual lo llamáis Alción. Tenéis que entender que todo es un entramado, amados, y que todas las piezas se alinean para el maravilloso desenlace de Gaia

 Pero también esa energía, que ya está atravesando la galaxia y está pulsando, esas enormes esferas de luz violeta que fueron fotografiadas por vuestros satélites, cada vez tienen más millones de Km. de diámetro y está profundizando cada vez más este sector de la Galaxia y está ya rozando la entrada al Sistema Solar.

Este momento es único e irrepetible y yo, Sanat Kumara, os recuerdo que sois grandes privilegiados por asistir en directo y con una consciencia magnificada a un cambio de dimensión.

Obviamente esto es también parte del regalo, porque habéis trabajado muy duro durante miles de años para llegar a este momento. Lleváis miles de años esperándolo. ¡Algunos podéis sentir la profundidad de estas palabras en vuestro ADN, y estamos ya muy cerca de lograrlo, amados!

15 de Septiembre

Quiero hablaros de un hecho que ocurrirá el 15 de Septiembre, lo hemos llamado el Gran Concilio. ¿Qué es un concilio? En él nos reunimos jerarquías que representamos a distintos sectores de la Galaxia, e incluso de otras galaxias.

Lo que va a ocurrir en el Planeta Tierra, los últimos meses de este año, afecta no sólo a Gaia, sino a todo el Sistema Solar e incluso a toda la Galaxia.

¡Así de importante es el evento que va a ocurrir en la que nosotros llamamos “la gran joya azul de la Galaxia”!

En ese concilio, yo estaré, junto a otros maestros, representando a la Jerarquía Planetaria de la Tierra.

Habrá representantes de todos los planetas habitados en este Sistema Solar, habrá representantes y jerarquías solares, jerarquías galácticas representantes de la Confederación de mundos, estará siempre presente el bien amado Maestro Adama, portavoz de Agartha del reino intraterrestre, estará representando, también, a la confederación de mundos, el amado Asthar Sheran, habrá representación de los concilios de Pléyadas, Syrius y Arcturus, e incluso habrá representantes de galaxias hermanas como Andrómeda; y todo ello en una gran celebración, esencial. Y en este concilio, vamos a tomar decisiones sobre como esa energía del Sol Central Galáctico va a acabar filtrándose hacia la Tierra, en qué medida, profundidad y potencia lo va a hacer.

Durante años, e incluso algunos de vosotros, décadas, habéis trabajado la Biorelatividad, es decir: cómo los patrones de pensamiento-forma afectan a la realidad. El entramado tridimensional, en realidad, es afectado constantemente por vuestros patrones de pensamiento, vuestras emociones, vuestros sentimientos.

Poco a poco habéis ganado poder en esas proyecciones pero hay una pregunta importante que se puede plantear. Y es ¿Sanat Kumara, puedo trabajando en relatividad, afectar a todo lo que está pasando en la Tierra?

Os diré lo siguiente: Cómo seres divinos, como trabajadores de la luz en la Tierra, habéis hecho esta labor encomiable, durante muchos años.

Todo lo que estaba por venir al planeta, ha sido, en gran parte, polarizado por Luz, por el trabajo de miles y miles de faros de luz en la Tierra. Hay un porcentaje, que podemos cifrar sobre el 20% que queda pendiente. Y en este concilio, que vamos a tener en Septiembre, vamos a tomar decisiones sobre ese porcentaje, y la manera en que los patrones de la tierra necesitan moverse para hacer su salto cuántico.

Yo sé que muchos de vosotros entendéis el proceso de Gaia, respetáis el proceso de Gaia y la amáis profundamente, y con aceptación y humildad vais a entender lo que Gaia necesite hacer en esos últimos meses.

Lo primero que sí os quiero decir, es que no tiene que haber ningún parámetro de miedo o de temor, hemos insistido durante años en las canalizaciones “no tiene nunca que haber miedo, el miedo es lo contrario del amor. Dónde hay amor no hay miedo. Así que no tengáis ningún temor, vosotros sois los faros de luz y estáis bien preparados para ello. Sea lo que sea que esté aconteciendo en los últimos meses, tenéis que estar preparados para ello. Cualquier escenario, cualquier marco espacio-temporal que ocurra. Porque lo esencial no es exactamente lo que vaya a ocurrir sino la energía y la vibración qué vais a poder sostener en esos meses, eso, amados es Maestría. Y seréis buscados para transmitir paz, para transmitir amor. Os recuerdo que la Ascensión se hace a “golpes de latidos de Divinidad y Amor Incondicional”. Sentir esto…

Entonces vais a tener que vibrar muy alto en los próximos meses. Tenéis que unificaros, tenéis que retroalimentaros la energía; lo hemos estado repitiendo a través de este canal en estos últimos meses: es muy importante que la asociación y el entramado que habéis creado de trabajo respecto a la Ascensión se lleve a cabo con contundencia porque el juego está a punto de cambiar, retroalimentaros constantemente de vuestra luz, de vuestra amistad de vuestro hermanamiento, porque lo vas a necesitar, amados. Ahora es el momento decisivo y ahora es el momento de poner en práctica lo que decís saber. Y ¡eso es Maestría!

CONCILIO 15 SEPTIEMBRRE reunión en MONTSERRAT

Os estoy hablando de este concilio y os estoy invitando a una reunión que queremos que se realice aquí en España, en Montserrat, en el área Crística de Montserrat, dónde ya habéis trabajado en múltiples ocasiones. Y vamos a intentar lograr que también haya una gran representación del eslabón humano, porque, os diré una cosa, algunos de vosotros va a estar también presente en los concilios de luz; no físicamente, vuestros estuches físicos todavía no soportarían esa vibración, pero si con vuestros Yoes dimensionales. Y vais a estar participando y hablando en nombre de la humanidad. ¿Por qué?, porque es el momento, vosotros sois el eslabón 33, habéis madurado y crecido, y ya es hora de que el Ser Humano represente al ser humano.

Después de las caídas de conciencia de Atlántida y Lemuria, hemos sido otros los encargados de representar a Gaia, pero ya es el momento de pasar la posta. Y ese es vuestro momento. Con lo cual, también estaréis presentes en este concilio.

Estamos lanzando un gran llamado para la unidad de los grupos espirituales el 15 de Septiembre, para que centenares de personas se puedan unificar en Montserrat, unificadas con un solo criterio y el criterio es enviar Luz a la Tierra, a Gaia, porque ahora os necesita. ¡Son los momentos decisivos!

Y grandes maravillas llegarán a vuestro planeta Tierra, durante 2.000 años. Pero antes habrá los procesos de…

Realmente, la Ascensión se produce gracias, en gran parte, a la frecuencia de luz del Sol. El Sol está mutando, está cambiando su frecuencia y su energía. Esto no es sólo algo metafísico, también es científico, y estáis viendo en los
últimos meses, enormes llamaradas solares

4 AGOSTO

 Entre el 4 y el 5 de Agosto va a haber grandes llamaradas solares y se va requerir del trabajo de muchos trabajadores de Luz en distintas áreas del planeta para filtrar esa frecuencia de luz y minimizar los posibles efectos. Cómo sabéis, el planeta Tierra tiene un cinturón de protección llamado Magnetosfera.

Estuvimos trabajando en la Magnetosfera, con muchos de vosotros en varios trabajos desde hace años.

Ese día 4 estoy pidiendo que se haga un trabajo específico con la Magnetosfera terrestre y las placas tectónicas del planeta Tierra. Para ello os citamos el día 4 de Agosto, en el área llamada Torcal, en Antequera, Málaga.

El Sol va a ser un amplificador de la energía del Creador. Y estoy hablando del Sol de vuestro Sistema Solar, Vuestro sol va a estar recogiendo toda la frecuencia de rayos Gamma, que esta generándose desde lo que llamáis el Sol Central Galáctico.

Ya explicamos que en realidad en el centro de vuestra Galaxia no existe un Sol, esto es una metáfora. Hay un súper-agujero quántico masivo de energía. Las pulsaciones que están acelerándose en ese núcleo interior de la Galaxia, están afectando a vuestro Sol. Y vuestro Sol está afectando al núcleo mismo del planeta Tierra y también al núcleo de de vosotros mismos.

Porque vosotros generáis electromagnetismo en vuestro ADN.

Por eso, ¿cómo puedo convertirme en Luz? ¿Cómo puedo saltar a una dimensión que es completamente lumínica?

A través de los códigos de luz y a través de la apertura de los códigos de luz de vuestro ADN.

¡Y en eso, tiene mucho que decir vuestro Sol!

Con lo cual estamos muchas Jerarquías, maestros, e incluso estamos teniendo la asistencia de los Elohim, para hacer esta especie de transmutación solar, para que la frecuencia del sol, a partir del 2013, tenga una nueva potencialidad, al igual que muchos de vosotros la vais a tener.

Los 3 días de oscuridad

Y, quiero enlazar esto, porque sé que hay mucha información acerca de los 3 días de oscuridad.

Lo primero es recordad, como siempre, que no tiene que haber miedo respecto a esto.

No tienen tampoco, porque ser 3 días, podemos estar haciendo este proceso en un día, o quizás se necesiten más de 3.

Lo que es esencial es que durante este tiempo vuestras frecuencias de luz estén muy alto en vibración, simplemente esto. ¡No tengáis miedo de nada! ¡Esos días os vamos a necesitar!, estamos todavía debatiendo sobre ello, y generaremos una especie de eclipse virtual, para que sea como un filtro y que la frecuencia del sol no abrase.

Lo que, también, puede ocurrir es una especie de letargo en el ADN, en el nivel neuronal de muchas personas que no puedan sostener esta frecuencia de luz de manera consciente.

En todo caso, esto sería la última parte del proceso de elevación de la Tierra. Estamos todavía, como os digo, tomando decisiones sobre esto. Y no se puede decir, tal día a tal hora, esto va a ocurrir. No funciona así, queridos: Todo cambia constantemente en el planeta Tierra: ¡cada acción, pensamiento, sentimiento, cuenta y suma!

Con lo cual vuestra labor como faros de luz, principalmente en esos 3 últimos meses del año, es sostener una frecuencia muy elevada en vuestros corazones, en vuestros patrones de pensamiento, en vuestros sentimientos y tener una frecuencia de amor cercana al amor incondicional. ¡Esa es la llave que abre la Ascensión!, lo hemos repetido muchas veces.

Hay más cosas que están por venir, pero de momento vamos a centrarnos en este proceso hasta el concilio del 15 de septiembre.

Tenéis que aprende, y sé que lo estáis haciendo, a vivir absolutamente en el ahora y en el presente. Muchos estáis sintiendo una distorsión del espacio tiempo. Y estáis diciendo: ¡el tiempo ha cambiado! de repente se alarga o de pronto va muy rápido.

En el pasado explicamos como el tiempo giraría en el 2012 hacia el no-tiempo. En la medida que estáis sosteniendo cada vez con más facilidad, la frecuencia de vuestro Yo divino de 5ªD, lo que estáis sintiendo es la sensación del no tiempo. Y aunque hacéis otras labores humanas diarias y vuestros trabajos, muchos ya estáis sintiendo que estáis ¡en un tiempo distinto!

En realidad, la Tierra tiene un espacio temporal creado, ficticio. Lo que estamos haciendo es salir de ese espacio temporal ficticio para pulsar con la frecuencia del tiempo del Universo. Pero ¡en la 5ªD no hay tiempo!

Sé que esto es complejo de entender para vosotros, como ya explicamos, esto es un círculo.

Incluso están pasando cosas interesante s a algunos de vosotros, estáis sintiendo una sensación de “deja vu”, como que las cosas que os están pasando ya las habéis vivido. Este canal expresaba esto hace poco. Y eso es cierto, ¿porqué? Porque en realidad, desde nuestro punto de vista, ya estáis ascendidos.

Sí, algunos lo lograreis antes, otros aun tardareis años en lograrlo, pero esperemos que todos tengáis ese proceso concluido en esta década.

También está por decidir, sabéis que hay protocolos de Ascensión, ya muchos habéis trabajado esos protocolos; ni siquiera es preciso saberlo, porque vuestro Yo Divino se encargará de poneros las pruebas o los retos de acceso a la Maestría de los rayos divinos, y a eso lo hemos llamado los protocolos de ascensión a la 5ªD. Nadie puede saltarlos.

YO, Sanat Kumara formo parte del tribunal de almas ascendentes.

Otro de los aspectos importantes que ocurrirán en el concilio del 15 de Septiembre, será la evaluación, uno por uno de las primeras almas que formaran las oleadas de Ascensión. Os conocemos perfectamente, hemos tenido muy cerca vuestro progreso, vuestra maduración, vuestra entrega, vuestro servicio, vuestra humildad, vuestra aceptación. Y es un trabajo hermoso que habéis realizado para acercaros a vuestra propia esencia divina. Os honramos y os reconocemos esa labor.

Yo Sanat Kumara, junto con otras jerarquías de luz: Lord Sananda, Lord Maitreya, Lord Serapis Bey, Lord Adama y otros Maestros y otras Jerarquías de Luz, estaremos haciendo un análisis del proceso de las primeras almas ascendentes.

Hay una información importante, que os fue revelada en Mallorca y que ahora vamos a profundizar un poquito en ella. Esta información la bajamos a través de la llama gemela de Maestro Serapis Bey a la cual conocéis como Lady White, e informamos sobre la primera oleada de Ascensión en la Tierra.

Esa primera oleada de Ascensión en la Tierra será para 25 almas: 5 por cada continente.

Hay una profundidad mística en esta información. ¡Sentidla en vuestro ADN…! En el momento en que esto ocurra, amados, el juego en la Tierra cambia… El nombre de estas personas no se dará a conocer, ni el tiempo, salvo a ellos mismos, o con alguna dispensación, las personas podrán comunicarlo a alguna persona en concreto.

Algunos estáis preguntando. ¿Y después de la Ascensión, cual es la labor? ¿Se sabrá que una persona ha ascendido?

Al principio, estas personas que logren su ascensión tendrán que mantener cierto anonimato, porque hay mucho trabajo todavía por hacer en la Tierra. Estamos sintiendo que esas 25 primeras almas van a hacer su proceso y van a elegir el servicio y quedarse como Maestros y Maestras Ascendidos en la Tierra.

Digo esto porque la elección, una vez ascendáis, no es sólo respecto al planeta Tierra. Yo sé que en este grupo, a muchas personas, el mensaje llegará: “si, sí, yo voy a quedarme en la Tierra, voy a trabajar por los millones de Seres humanos, vamos a intentar ayudar y a crear un nuevo planeta en modo de maestría en modo de status ascendido”.

Pero se va a respetar la decisión que toméis. Habrá almas que dirán: “yo siento que mi conexión con el planeta Tierra ha terminado, quiero volver con mi familia en las Pléyadas, quiero irme a Arcturus, tengo cosas que hacer en otros sistemas “…

¡¡¡Hay todo un bagaje interdimensional del cual no tenéis ni idea!!! Y es normal, ¿porque no habéis tenido acceso a esa información? Es porque vuestro mental es muy chiquitito, no lograría la comprensión de lo que os estoy hablando. Esa comprensión de quienes sois, multidimensionalmente hablando la obtendréis una vez ascendidos.

Ahora bien, estamos sintiendo que esas primeras oleadas de ascensión, esas 25 almas van a decir: “Yo me quedo como maestro o maestra ascendida en la Tierra. Esto es servicio, pero será honrada y respetada cualquier decisión, porque ya es un derecho que os habéis ganado”.

Tenemos cierta urgencia en que esto ocurra, y hay un tema del que no nos gusta mucho hablar, pero es necesario que lo escuchéis:

Durante años hemos hablado de los llamados Illuminati, ese gobierno secreto oculto que ha manipulado la conciencia en la Tierra durante miles de años. Por libre albedrío ese juego no fue interferido, y os corresponde a vosotros terminar ese proceso de oscuridad.

Yo os recuerdo que el verdadero Maestro, batalla, lucha, amando al enemigo. Y sólo la luz del amor derriba y derrite la oscuridad, porque en el fondo no hay enemigos, solo hay ausencia de luz.

Ahora bien, también representantes del rayo Azul, como el Arcángel Miguel, en sus intervenciones en los Concilios, nos recuerda todo el dolor, sufrimiento y manipulación que estas entidades, algunas psíquicas, en el plano astral de la 4ª D y otras humanas, han causado al Planeta Tierra.

Por eso tiene que haber un equilibrio entre compasión y poder.

Yo os digo que estas entidades son muy pocas ahora mismo sobre la Tierra, pero tienen mucho poder. Por eso las primeras almas ascendentes enfrentarán esa oscuridad con Luz. Aún no podéis hacerlo, porque no tenéis suficiente potencia de Luz en vuestro ADN pero la vais a tener. Y eso multiplicara por 1.000, por 5.000 la potencia que tenéis ahora.

Os dijimos que uno de los primeros lugares donde irán esas almas ascendentes será ir hasta Jerusalen para transmutar toda esa columna de energía negativa, de odio, de agresividad, de guerra, que ha estado taponando la posibilidad y la unidad en la Tierra.

Habrá que hacer mucho trabajo, pero os recuerdo que ya seréis Maestros Ascendidos en la Tierra y no habrá límites en lo que podáis lograr.

Bendito sea el Ser Humano que comprenda estas palabras, porque su escudo de Luz será impenetrable y su Amor Infinito y ¡Así es!

Yo soy Sanat Kumara, Guardián del No-tiempo, Maestro de los días.

(Trabajo del ADN)

Quiero hablaros de otro tema importante sobre la capacidad de inmortalizar los cuerpos. Cómo sabéis estas almas ascendentes, que sois vosotros y sois decenas de miles de seres humanos en la Tierra. La Ascensión es una potencialidad, no es todavía una realidad. Toda alma será evaluada. Y toda alma que supere los protocolos de Ascensión será admitida entre los inmortales y en las dimensiones de frecuencia de Luz pura, lo cual es la 5ªD.

Algunos estáis cerca de lograrlo, otros tardareis años todavía en lograrlo. Pero todos debéis trabajar diligentemente por ello. Porque todos tendréis que demostrar la pureza en vuestro corazón, antes de ser admitidos y cruzar los umbrales de la 5ªD

La Ascensión puede tener dos vías distintas. Algunos de vosotros lograreis una ascensión física, sin necesidad de muerte física. Este fue uno de los conceptos más revolucionarios respecto a la Ascensión, la no necesidad de morir físicamente. También esto tiene una explicación interesante que comprendáis. Durante vuestros ciclos de vidas en la Tierra, el juego del karma-dharma dominaba todos los aspectos de vuestra realidad y vida tras vida, según lo que habíais acumulado, lo compensabais o ibais cambiado esos patrones. El karma era “la reacción sigue a la acción” y el dharma era “lo positivamente acumulado” Y en eso hay un equilibrio, nunca fue un castigo, sino un mecanismo de control, de equilibrio. Para daros cuenta de que “lo que das es lo recibes” era así de sencillo el juego.

Bien, muchos de vosotros estáis muy cerca de ser liberados del karma de vidas pasadas, algunos ya lo habéis logrado, con lo cual es la última vez que estáis tridimensionalmente sobre la Tierra, con límites sobre la Tierra. La Ascensión ya implicara una Maestría espiritual sobre la Tierra y una total ausencia de límites.

Entonces como os digo, abra almas ascendentes que lograran su Ascensión, inmortalizando sus cuerpo físicos a través de la fusión con el Yo Divino de 5ªD, por eso o vuelvo a recordar que es esencial que trabajéis constantemente con vuestro Yo divino, en estos instantes, que haya una retroalimentación diaria, sostenida, para que eso sea posible. En la medida que un alma ascendente, que un Ser humano, un faro de luz, se esté trabajando y pueda incorporar a su Yo divino, cada vez con más fuerza, la Ascensión será más fácil.

Nosotros vemos mucha fluctuación, y en otros seres humanos de momento la ascensión no es una realidad para ellos, porque son almas más jóvenes. Hemos hablado también de esto en otros años. Vosotros sois las almas antiguas y vosotros tenéis que marcar el camino, y decir: “Yo lo he logrado y ahora sé cómo hacerlo”. Estamos cerca de esa etapa, pero también os quiero decir que abra almas antiguas que no puedan inmortalizar sus cuerpos, porque son cuerpos ya muy desgastados, porque a lo mejor han tenido enfermedades graves. Entonces no van a poder soportar la succión electromagnética que representa el salto a la 5ªD. Bien, no pasara nada, amados, simplemente ese alma ascenderá hacia la 5ªD y ahí se fusionara con su Yo Divino de 5ª D, pero sin inmortalizar su cuerpo, tendrán que dejarlo.

Pero quiero que entendáis que en esto no hay nada dramático, sólo que también el Creador quiere daros el regalo de que en esta última vida, podáis algunos de vosotros hacer ese tránsito convirtiéndoos directamente en Luz, sin necesidad de la muerte física.

Yo os invito a que trabajéis para conseguir la Ascensión, porque las bendiciones que se derramaran sobre vosotros serán inimaginables. Pero no lo deis por hecho. Como ya también os advertimos, los metros finales son los más difíciles. No bajéis la guardia. Estamos muy atentos a cada acción que estáis realizando en vuestro día a DIA, porque sois las almas pioneras y tenéis una responsabilidad mayor y una impecabilidad mayor en la acción. Nunca lo olvidéis.

Yo soy Santa Kumara, yo soy el Logos planetario, como representante de la Jerarquía el Planeta Tierra permaneceré en vuestros campos de conciencia siempre y también estaré presente en las primeras oleadas de Ascensión y estaré presente en los Concilios del 15 de Septiembre. Buscad la conexión conmigo siempre que lo necesitéis. Simplemente invocad mi nombre con pureza en el corazón y asistiré a cada alma que me invoque.

Yo soy Sanat Kumara. Bendiciones desde el No-tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario