AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 10 de agosto de 2012

Integrando la presencia en lo diario. Maestro A. Metatrón



Publicado y Canalizado por Elsa Farrus
http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com/2012/08/integrando-la-presencia-en-lo-diario.html
  
Todo ser posee unos lotos interiores, que en su equilibrio se iluminan ante una decisión o experiencia.

Las flores internas de los chacras o lotos cuando respiramos o decidimos algo o bien vivimos una experiencia. Se iluminan y vibran; todos y cada uno de sus pétalos, como las teclas de un piano; emitiendo 1 tono y aroma personal, que estructura la geometría que impulsa a su vez la clave tonal que impregna el campo electromagnético que al recibir la decisión activa las 7 leyes universales por resonancia.

Cada ser tiene una geometría propia, que se mueve, que se transforma y que vibra, formando miles de combinaciones armónicas. Solo cuando un ser teme o no acepta un cambio, es cuando dicha geometría, se desestructura y reforma el código genético desestructurando el cuerpo físico.

  Somos como miles de cristales, que giran en un calidoscopio y forman dibujos, ante cada hecho de nuestra vida, forman realidades de colores e infinitas combinaciones.

Al activar el PUNTO MEDIO restauramos a través de la energía solar, dicha estructura al punto original de manera gradual al integrar la conciencia solar a la luz del sol central.

Cuando un ser esta en resonancia con su logos solar, se halla en resonancia directa con su esencia y en sincronía con su encarnación presente.

Es el momento de ser y estar. De integrar todo lo decidimos y estará disuelto…………..Volviendo a la esencia.

Es la hora de estar dentro, no de escuchar fuera. Cada ser con la renovación celular volverá a su Monada, a su realidad tonal. Así que no miren como evolucionan otros…..Porque la clave tonal de cada Ser; de cada alma es única e intransferible y eso les distancia de su proceso y de su tiempo.

Queridos hermanos es una oportunidad única para abrir su libro de la vida. El autentico, el de su realidad y vivir en Gaia, en plena armonía.

El planeta no se acaba al contrario crece. Se expande, se multiplica para subir la energía junto a ustedes.

La doble puerta, que algunos intuyen o sienten, entre polaridades. Es la esencia de este proceso. Si, hay más astral que nunca, visible, miles de ellos. Ya estaban ahí, solo que ahora se renuevan para partir. Por ello se hace tan evidente la polarización ante sus ojos.

Su reacción determinara, si se van con ellos o permanecen en armonía. El astral bajo antes de irse van a intentar provocar cólera, así que revisen bien, como puede ser que lo consigan, que haya resonado en ustedes. Para que en la próxima no les resuene.

 Vibración, vibración, vibración esa es la clave real en este momento, la realidad de ser humanos. Es la clave real humana.Y la puerta firme de la multidimensionalidad. Les ama Metatrón.

P.D. Como meditar con el punto Medio:
  Cuando hablamos de punto medio nos referimos, a el puente de luz, que se establece entre la glándula pineal y la glándula pituitaria, cuando la respiración, nos deja en un estado de serenidad y de silencio se establece esa conexión, que nos habré a infinitas posibilidades.

El punto medio nos permite sentir el silencio. El silencio interno lo escucho cuando no pienso y al no pensar permito materializar fuera, porque la energía fluye libremente y se materializa.

Este ejercicio nos permite dar forma real y tangible a la presencia, es decir la presencia de alma o yo Crístico etc que ya reside en nosotros y esta muy activa, pero que se ve tapada por el cúmulo de acontecimientos a los que estamos sometidos en creciente.

LA PRESENCIA DE VIDA= A LA FUENTE.  
Es fruto de la nueva fusión, lo físico más lo indeterminado, dando así forma a la Mónada.

Es como cuando el poeta, crea palabras, para definir una forma abstracta. Eso es lo que ocurrirá dentro de nosotros: Es cuando el alma abstracta da la mejor forma a lo físico, pero como habitualmente no hay silencio, ni en el consciente ni en el inconsciente, se dan formas que chocan entre si.

Hasta ahora las relaciones, todas las relaciones provenían de la información de los 5 sentidos, pero a medida que entra la energía en nuestro interior, y que las tormentas solares o las practicas energéticas despiertan el timo, se produce la transición, abriéndose l nueva fuente de energía que nos comunica dichos sentidos en una octava mas alta, es decir todo cuanto percibimos, se une en el timo y se eleva hacia arriba directo a un punto interno entre la glándula pineal y la pituitaria, para ser exactos el puente de unión de luz entre ambas, entonces es cuando se da , la verdadera comunicación del alma con el exterior, es cuando se abre “el punto medio”.
Es el punto donde nace la conexión con el hilo plateado del alma, el loto de los mil pétalos del Himalaya. El portal cósmico del corazón a través del alma. La pineal, es quien crea nuestra conciencia de ADN, y la respiración es quien desarrolla el punto medio.

Si se abre el llamado Fuego cósmico, se abre el Agna, es la unión entre 2y6 chacra, entraremos en la apertura total en la energía de punto cero, y por vibración se trasciende todo lo demás, lo que antiguamente llamábamos HATHA yoga el yoga de la mente.

El cerebro lleva el conocimiento de la mente, el conocimiento de las experiencias, con la iluminación del punto medio, se une a él, el conocimiento del alma. Es ahí donde nace el 6 sentido. Entendiendo por 6 sentido, el captar los con 5 sentidos, el verdadero lenguaje del alma, las emociones, no la clarividencia etc. Sino ver con claridad las situaciones, las emociones que las envuelvan y como se establecen los comportamientos de quien participa de ellos sin juzgar….etc.

Todo ello nos permite captar el mundo perenne y darle forma, el famoso mundo de la luz, el amor y la comprensión.
 METODO PARA ABRIR EL PUNTO MEDIO:

La ley de acción de la energía sigue el patrón de pensamiento. Si añadimos el alma o conciencia. Es cuando se genera la luz o poder personal.

Respiramos hondo varias veces, respiramos y sentimos la energía como entra a través de la respiración y centra todo nuestro cuerpo físico en el presente, respiramos y compartimos esa experiencia con puestos pulmones, y al hacerlo lento la compartimos también con nuestras células.

Visualizamos como del centro de nuestro tórax en el plexo solar, nace un tubo de luz, que desciende de nuestras piernas al núcleo de Gaia, sentimos como desciende y se une a él. En vertical hacia abajo y como a través de el la energía del núcleo de Gaia sube directa al plexo solar en forma de luz blanca, respiramos hondo varias veces…entre 3 y 9 veces y sentimos como el plexo solar se ensancha y despierta todo nuestro chacra del corazón, lo unifica iluminando desde el plexo hasta el cuello, mientras se ilumina el timo, por ello es mejor 9 veces, para que el proceso sea profundo, respiramos de nuevo y poco a poco, sentimos como la energía se concentra en una esferita de luz dentro de la esfera, que sube directa a trabes del prana hasta el chacra del tercer ojo, Agna. Respiramos de nuevo 9 veces y sentimos como se establece la comunicación corazón alma. Y se va fortificando la luz en el prana, abriendo así el punto medio dentro del chacra Agna.

Mientras respiras sientes como infinitos de luz se forman en torno a ti, desde el centro del punto medio y como empezamos a abrir un punto de luz que se va conectando directamente con el sol de Alcyon, como si un rayo de luz, viniera desde el sol de Alcyon y entrara por el 6 chacra, llenándolo de luz, bajando por tu prana y abriendo pequeños puntos de luz en cada uno de tus chacras, abriendo el sol interno de cada uno de ellos; y así todos mandan luz de nuevo al punto medio, que esta recibiendo a su vez la energía de los 7 soles internos, es decir los 7 soles de nuestros chacras que se van abriendo y emitiendo la luz interna de nuestro ser.
  Al respirar el fuego del sol central de Alcyon, nos llena de la luz original como semillas estelares, nos devuelve a la monada, el fuego espiritual inherente.

Respiramos hondo y visualizamos como en cada uno de los soles internos de nuestros chacras se abren miles de reflejos, son los fractales de luz de nuestra conciencia cristalina, y sentimos como se expanden en nuestro campo áurico para reconstruirlo de manera original y gradual.

Restaurando la presencia en mi.

Es entonces cuando permitimos ese silencio y decretamos que toda esa energía resplandezca e irradie toda la realidad en su mejor manifestación para mi aprendizaje presente.

PUNTO MEDIO YO SOY EL OBSERVADOR…..El plexo solar el contacto con la madre, mi madre es Gaia, mi alma……..

Y permanecemos ahí respirando el tiempo que deseemos, entre 5 minutos a lo que uno quiera…tantas veces a la semana como desee. Cuando desee volver, visualiza que toda esa luz que se habrá expandido, forma unas hermosas raíces de luz en sus piernas que lo unen al núcleo de Gaia. Respira hondo tres veces y siente como su cuerpo integra todo en lo mas denso, el llamado cuerpo físico. Respira y empieza a moverse físicamente, sin prisa, tomándose su tiempo 5 minutos o más de estiramientos, antes de abrir los ojos, y empezar la actividad diaria.
  
Cualquier cosa y muchas imágenes de referencia a este concepto de integración de luz, no de meditación para resolver, sino para crear, que ese es el verdadero cambio de conciencia las encontrareis gratuitamente en el blog, gracias Elsa.

Podéis compartir siempre de manera gratuita a quien deseéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario