AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 1 de agosto de 2012

Iluminar Tu Conexión A La Fuente Con El Apoyo De Los ÁngeleS

 
Traducción: Magaly González Vigouroux

Bendiciones hermosos corazones

La siguiente meditación es un regalo que los apoyará para activar e iluminar su luz y se abran a su Fuente. Esto los energizará y beneficiará para que simplemente se amen y acepten, y a todo en su vida.

A veces la vida parece estar tan llena de cosas, gente, pensamientos y emociones, que podemos perder la verdadera visión de quienes somos y perder la conexión a la Fuente, a nuestra alma y a nuestra esencia. Sea que este regalo los apoye y también aquellos que sean guiados a enviarlo y regresen a su verdad, enraícen la luz en su corazón y se conecten a su luz interna, la hermosa naturaleza de su Alma.

Simplemente tomen de su tiempo para hacer todo lo que se les pide en esta meditación y sepan que los 12 Ángeles y el Arcángel Miguel estarán con ustedes mientras hacen esto.

La meditación es para el realineamiento de su consciencia a su esencia divina y a la verdadera naturaleza de su Alma.

Todo mi amor y bendiciones,
Sri'ama Qala Phoenix
Fundadora de la Universidad Divina

TU MAGNIFICO VIAJE COMIENZA

PARA CONECTARTE A TU FUENTE INTERIOR

Tómate el tiempo para verte como una luz hecha de luz pura. Mientras sostienes esta visión, respira para simplemente elevar tu vibración, porque desde esta conexión de poder de luz, todo es instantáneo cuando estableces una intención desde tu mente.
Tómate el tiempo para sostener esta visión de ti mismo como pura luz, hecho de luz pura.

Es importante que primero establezcas esto, porque todas estas enseñanzas son para que sean practicadas en profundidad.

Elevar tu vibración es el segundo paso. Esto comienza con solamente pensar en esto y verte como un ser de luz hecho de luz pura. Toma cinco minutos meditando en ti como luz pura, hecho de pura luz, intentando elevar tu vibración.

El tercer paso es muy simple. Mientras elevas tu vibración, ve tu corazón puro y emánalo fuera de ti en toda dirección, la más hermosa energía divina.

Ahora los 12 Ángeles vienen a ti. Ellos comienzan a llenarte de amor.

Ellos te piden aceptes la luz de tu alma, esta hermosa energía divina. Ellos te piden aceptes tu luz aunque hayas estado en circunstancias limitantes en tu vida.

Ellos te piden digas en tu interior,

Acepto mi luz a pesar de que no haya tenido todo lo que quiero en la vida.

Acepto mi luz a pesar de que no haya sido feliz con cada aspecto de mi vida.

Acepto mi luz a pesar de que no siempre haya confiado que puedo crear en mi vida que mi corazón sueñe.

Acepto mi luz a pesar de que a veces haya caído en la ilusión o el miedo

Acepto mi luz a pesar de que me haya olvidado de que soy amado aquí.

Acepto mi luz a pesar de que no tengo ................................................
(esto es personal para ti)

Acepto mi luz a pesar de que no siempre me gusta …………………………….
(esto es personal para ti)

Acepto mi luz a pesar de que no siempre acepté mi .............................
(esto es personal para ti)

Acepto mi luz a pesar de que no siempre reconocí mi divinidad.

Acepto mi luz a pesar de que haya puesto previamente condiciones en mismo y en mi vida.

Acepto mi luz más allá de todas las condiciones que me haya puesto.

Continúa meditando en ti como pura luz, hecho de luz pura e intenta de nuevo elevar tu vibración. Llama la luz de Dios/Diosa/Espíritu Universal y pide que brille y lave todo a través retirando lo que no te sirve.

Haz algunas respiraciones profundas y respira la luz al mismo núcleo de tu corazón y comienza a visualizarte como una hermosa copa que es llenada con rayos puros de luz.

Toma consciencia del mar infinito de energía alrededor tuyo, el campo unificado, y lleva tu consciencia a una consciencia de amor y de luz dentro de este infinito, al campo sinfín.

Mientras meditas en este campo siempre en expansión, ve la luz pura dentro de esto y en toda vida, hecho de luz pura, tal como tu estas hecho de pura luz. Toma todo el tiempo que necesites para que lleves tu consciencia al enfoque del campo de vida como un campo de energía siempre expandiéndose, y elige conectarte con la energía divina dentro de esto … el amor y luz que está en todos los seres, en toda vida.
Mientras haces esto, los Ángeles te piden que sepas que este mar infinito de energía, amor y luz, es la presencia de Dios. Vive en el interior de todo. Estas invitado a aceptar a Dios totalmente como a este simple campo de energía… y acepta a Dios como un apoyo para ti, y que ese Dios es capaz de sostenerte mucho mas profundamente cuando aceptas tu propia luz.

Acepta a Dios como un infinito mar de energía, amor y luz, y como un soporte y amigo para ti.
Ellos te piden digas en tu interior,

Acepto a Dios como mi soporte y amigo y como un mar infinito de amor y luz, a pesar de que no haya tenido todo en mi vida.

Acepto a Dios como mi soporte y amigo y como un mar infinito de amor y luz a pesar de que no haya sido feliz con cada aspecto de mi vida.

Acepto a Dios como mi soporte y amigo y como un mar infinito de amor y luz, a pesar de que no siempre haya confiado y creado en la vida que ni corazón sueñe.

Acepto a Dios como mi soporte y amigo y como un mar infinito de amor y luz aunque a veces haya caído en la ilusión y el miedo.

Acepto a Dios como mi soporte y amigo y como un infinito mar de amor y luz a pesar de que a veces me haya olvidado de que soy amado.

Acepto a Dios como mi soporte y amigo y como un infinito mar de amor y luz a pesar de que no tengo ………………………………….

Acepto a Dios como mi soporte y amigo y como un infinito mar de amor y luz a pesar de que no siempre me gusta ……………………………...


Acepto a Dios como mi soporte y amigo y como un infinito mar de amor y luz a pesar de que no siempre acepté mi ………………...


Acepto a Dios como mi soporte y amigo y como un infinito mar de amor y luz a pesar de que no siempre reconocí mi divinidad. Acepto a Dios como mi soporte y amigo como un infinito mar de amor y luz a pesar de que haya puesto previamente condiciones en mi mismo y en mi vida.

Pide ahora que el amor y la luz de Dios se derrame a través de ti y se lleve todo lo que no te sirve. Mientras haces esto, medita otra vez en ti de que estas hecho de pura luz, y que tu corazón se llena de un infinito mar de amor y luz. Inspira para recibir el amor del campo unificado y expira para mandar amor a todos los seres en el campo.
Pide a tu Presencia Divina se fusione completamente contigo ahora.

Luego siéntate en santa comunión con tu Presencia Divina y permítete recibir amor puro de tu Conexión a la Fuente. Sentarte en sagrada comunión, meditar en la flama eterna en la base de tu corazón, la triple flama de amor divino, luz y poder que contiene tu alma.

Mientras meditas en esta triple flama dorada, rosada y azul, respírala llevando a ti el amor de Dios desde el campo infinito de vida, y expira expandiendo tu flama eterna, tu energía divina a 6 – 12 pies a tu alrededor en toda dirección.

Mientras haces esto, comienzas a abrir completamente tu energía del corazón a su total capacidad y experimentar verdaderamente la vibración de tu alma, de amor y luz.

Permite que esta experiencia sea una para encontrarte verdaderamente con tu energía divina, así sabes que puedes volver a tomar recursos de tu corazón que es tu fuente, y activar aquí tu luz divina en la tierra y en cualquier momento, amado. Eres poderoso, y a través de tu luz, expandiéndola, puedes crear todo lo que esté en orden divino para tu ser. Liberes todas tus ataduras y recuerdes permitir que la luz te lave cada día mientras caminas en nuestra hermosa tierra. Bendice tu mundo con tu frecuencia de luz especial cada día.

Bendito Sea nuestro Mundo! Bendito sean todos los Seres!Bendita sea la Tierra!


 Nota en amor y respeto a todos : Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos. Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno. En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. Siempre disciernan sin juicio, sin crítica. El Manantial del Caduceo - Difusión

Www.qalasriama.com

Tienen permiso para compartirlo vía email con los demás,
con la condición de que ninguna palabra sea alterada y los créditos sean honrados
© Qala Sri'ama Phoenix, 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario