AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 15 de agosto de 2012

"GAIA ... SOBRE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LONDRES" ...


Queridos hermanos en la Luz del Padre-Madre Creador… hoy cuando estaba terminando mi meditación de las 12:00pm con mi amada Madre GAIA… sentí una imperiosa necesidad de recibir SU mensaje, que con todo el Amor de mi corazón les comparto…

GAIA: Amada hija… es Gaia… que quiere compartir contigo y todos mis hijos Trabajadores de la Luz, la alegría y el entusiasmo generados por los Juegos Olímpicos que acaban de finalizar…

Estos días de Juegos han sido unas vacaciones cortas para Mí… porque después de mucho tiempo sentí a mi alrededor, la Alegría, la Emoción y la Unión de mis hijos dormidos y despiertos apoyando sin distinción, desde el corazón, el éxito de sus países a través de la entrega de los hijos que los representaban… Mucha juventud entregada por años de sus vidas a prepararse, con la única ilusión de poner el listón de su país y su gente lo más alto posible frente al mundo…

Mis amados hijos… Estos Juegos Olímpicos han sido un punto de encuentro, descanso y renovación para la humanidad, mi cuerpo y mi corazón… Han sido días de 24 horas de unificación, emoción y compañía de los unos con los otros… Se han terminado en LUZ, PAZ y AMOR y ya los jugadores han regresado a sus hogares… cada uno con el premio que ha merecido a través de su preparación, entrega y amor a su trabajo…

Querida hija… hoy he traído este tema a colación, porque está vigente y quería hacer una comparación con lo que está sucediendo con mis hijos Trabajadores de la Luz… que “no son Olímpicos en un solo arte”… “son mis amados entregados a todas las artes del espíritu, que les llenan de Amor y Luz el Corazón” para luego compartirlos con la humanidad…

Muy pocos entre los miles de Jugadores Olímpicos llegaron con su medalla a casa… ¡Ustedes ya la tienen ganada… y para ingresar conmigo a su nueva morada de 5aD no se les exige nada!… Solo LUZ, PAZ, AMOR y COMPASIÓN INCONDICIONAL, que son los rayos con la fuerza del Creador que deben ser integrados en este nuevo tiempo, como preparación para ser recibidos con honores en la dimensión elevada que los está esperando…

Su entrenamiento continúa, así como el de los Jugadores Olímpicos que hasta que deciden retirarse no pueden dejar de entrenar… su trabajo inicia cuando deciden lo que sueñan hacer, pero con un final que no saben cuándo ni por qué va a suceder…

Para ustedes “mis Jugadores Olímpicos del Alma, Mente y Corazón” es lo mismo… saben cuando tomaron la decisión de hacer sus grandes cambios y renuncias e iniciar el entrenamiento… pero no saben cuándo va a terminar…

Su ventaja, frente a los jugadores de la tierra 3D,
en ésta comparación, es que muchos participan en cada disciplina, pero se quedan frustrados,
ya que sólo hay una medalla de oro, plata y bronce para cada ganador…

Para la 5aD no hay ganadores, límites ni fronteras… Todos llegan con su medalla de oro puesta… pero existen otras posibilidades -de acuerdo a su evolución- de recibir menciones o premios de planos más elevados como las dimensiones 6ª y más arriba…

Amados hijos míos, no se den respiros… continúen sin desmayo con su trabajo… “Estamos en el final del entrenamiento, para cerrar estos juegos de 3aD y subirlos al pódium de la 5aD”… pero no unos pocos ni con diferente color de medalla… todos sin distinción estarán en el pódium con la medalla de Oro del Creador sobre su corazón…

Ya con la medalla de 5aD sobre su corazón… si lo desean, pueden seguir entrenando como lo han hecho tantos Maestros ascendidos y Seres de Luz, para ganar las medallas de las dimensiones elevadas entre la 6ª a la 9ª dimensión…o más allá.

Todo está en ustedes amados y hermosos hijos… la medalla se la ha ganado cada uno de ustedes… y Gaia los espera orgullosa para subirlos al pódium de honor...

Amados hijos… para finalizar les quiero compartir que lo que queda aún de oscuridad estuvo mantenido a raya por mis Ángeles Celestiales que no bajaron la alerta ni por un nanosegundo… No saben cuánto trabajo tuvieron… todo en el más entregado silencio y Amor Incondicional hacia Gaia y la humanidad… que en ese momento estaba enfocada en la emoción y el disfrute de lo que iba sucediendo con los valientes representantes de cada país… Fueron 17 largos días con sus noches, pero lograron que al final no sucediera nada de lo que estaba publicado en las noticias y de las profecías en que estaban enfocados… Desde el corazón de Gaia… inmensa Gratitud para nuestros Ángeles Celestiales…

Hasta pronto amados hijos… Continúen vibrando en LUZ, PAZ y AMOR y en el Ahora de la Compasión Incondicional hacia todo y hacia todos…

GAIA…


Por: Anshelina… La Luz que llama a despertar

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com
WebSite:http://romancesdivinossohin.blogspot.com

http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario