AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 20 de agosto de 2012

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN - Marlene Swetlishoff. 19 al 26 de agosto del 2012. ¡Compartir!!!


Traducción: Gloria Mühlebach

Queridos míos:

La aceleración del tiempo está incrementando, y el calor del verano está avanzando velozmente hacia la temporada del otoño. Estando al aire libre en la naturaleza a diario es traer sanación, asentamiento y el sentimiento de un callado gozo y paz interior. Los influjos de energía son más poderosos que antes y están trayendo consigo la necesidad de dormir más a medida que estas energías llegan y son integradas. Cada humano en la Tierra las está recibiendo, y está a mano una gran limpieza de la mayoría de la población. El enfoque es en la resolución de asuntos viejos entre diferentes miembros de familias, comunidades y todas las instituciones que componen su vida diaria. Todos los asuntos que deben resolverse y ser liberados surgirán a la superficie para su revisión.

Esto requiere de mucha paciencia de quienes ya han enfrentado este proceso y mucha calmante energía. No se tomen nada personalmente en estos días, sin importar cómo aparente ser. Es simplemente la liberación dentro del Ser de cada persona de todo lo que ha albergado, sin haberse enfrentado a él conscientemente y que nunca fue resuelto. Todos los viejos paradigmas de pensamiento y actividades dentro de ellas están siendo transmutados a una mayor aceptación de que lo que fuera no es relevante en estos cambiantes tiempos. Se está preparando a la humanidad para el cambio hacia fuera de la dualidad, a una conciencia más elevada, y lo que ha salido a la superficie por la mañana ya se trató y se ha disuelto, habiendo un nuevo asunto para su revisión.

Recuerden que el Amor es la más perfecta fuerza en el universo y puede sanar todo lo disfuncional y no resuelto dentro de cada persona y entre cada persona. Elijan el Amor siempre en todas sus interacciones con aquellos a su alrededor. Este tiempo en la historia de la Tierra es difícil para todos y se requiere mucha energía y pensamientos sanadores. Considérense embajadores del Amor y traigan la Luz afuera al abierto. Habiendo tenido ya la experiencia de esta limpieza dentro de sí mismos, ahora tienen una oportunidad de hacer brillar su Luz para beneficio de los demás. Sin embargo, no se requiere que se involucren en sus asuntos, sino sólo estar en su Luz. Esta energía ayuda mucho y faculta a quienes la necesitan.

La mayoría de ustedes están ahora bien entrados en el siguiente nivel de su trayectoria y están experimentando bajadas de la nueva energía llegando. A medida que integran y asimilan estas energías, se efectúan mayores cambios dentro de sí. Todos ustedes son centrales de energía y deben usarlas sabiamente puesto que afectan a todos los seres a su entorno con sus pensamientos y sus acciones; su auto-control es muy importante durante estos tiempos y su desapego de cualquier resultado en todas las situaciones en su esfera de influencia. Ustedes estarán aquí durante la duración del cambio, y deben elegir con discernimiento en cuáles áreas se enfocarán

Es sumamente importante que se amen a sí mismos y honren su necesidad de pasar momentos callados para reflexionar y adentrarse en su interior. Esto les está ayudando a traer una mayor conexión con sus aspectos más elevados y podrá realizarse una mayor integración en un espacio de facilidad y gracia. Traten de experimentar esos momentos de gozo al máximo cuando vengan a ustedes y sepan que éste es el estado natural en la totalidad de su Ser perfeccionado. Permitan que la Luz brille a través de su corazón, a través de sus ojos, y a través de su sonrisa.

Hasta la próxima semana….

SOY Hilarión


©2012 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de la Gracia
www.therainbowscribe.com
http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario