AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 23 de agosto de 2012

UN AMIGO Autres Dimensions 18 de Agosto del 2012

www.vozme.com o www.vozMe.com
Programa para pasar el texto a voz y oir el mensaje.
Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
traducción : Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Soy Un Amigo. De mi Corazón a vuestro Corazón, Paz y Alegría. 


Hermanos y Hermanas en Humanidad encarnada, hace ya algunos años que les transmito un número de elementos correspondientes a los Yogas. Estas diversas prácticas los han llevado quizá, a verificar por ustedes mismos la manifestación de nuevas Vibraciones, las nuevas percepciones, produciendo una expansión de vuestra Conciencia. Habiéndolos llevado a vivir quizás el Sí o la Infinita Presencia. Me gustaría hoy, especificar nuevamente y dialogar con ustedes algunos elementos  de los Yogas que les permitirá tal vez aproximarse a este Ultimo Abandono y facilitar en ustedes la Tranquilad de la que hablé hace unos meses.


En efecto estando encarnados y sometidos a   ciertos elementos del medio ambiente, se modifican de manera abrupta y todo ser humano va a buscar tener un equilibrio nuevo. Este equilibrio nuevo conlleva un desplazamiento tanto de la Conciencia como de las energías. Por supuesto eso es posible gracias al aporte de las diferentes manifestaciones del Yoga que les he dado para facilitar el hecho de estar Tranquilo. (ver; Yoga de la Eternidad, intervención de Un Amigo del 12 de Abril). (del 7 de Mayo Integración de los Pasajes yo - Sí, Presencia - Absoluto), (del 6 de Junio Paz - Paz del Corazón - Paz del Absoluto) y del 2 de Julio 2012 (estar Tranquilos), en la rúbrica: mensajes para leer, así como en Protocolos a practicar (Yoga de la Eternidad: Integración de Pasajes).


Así como fue expresado el Yoga no les permitirá jamás vivir la Absoluta Presencia, cualquiera que sea el Yoga, así se trate de los que di, o de los que has sido transmitidos en la historia milenaria de la India. Sin embargo, durante este período deben concebir este cuerpo sin importar el nombre que le den (ya sea un Templo o simplemente una bolsa de comida), lo importante es comprender que es a ese nivel que se realiza esta Transformación Ultima: el es parte involucrada, cualquiera sea el Devenir de la Transformación (o no) de vuestra Conciencia. Este cuerpo es por lo tanto un resonador, un resonador que puede facilitarles la Tranquilidad y la Paz propicias para vivir lo que han de vivir. 

No voy a pasar revista de todos los elementos que les he dado, sino simplemente re-especificar algunos de los ejercicios (lo más ampliamente posible) que puedan permitirles obtener esta Tranquilidad. No hablaré de la respiración (ya sea la del Corazón o de la respiración celular) voy a hablarles sobre todo de los útiles más importantes que existen en vuestro cuerpo, que son las manos y vuestro Corazón.


El hecho de colocar vuestras manos en lugares específicos de vuestro cuerpo donde se sitúan lo que se ha llamado Puertas (en particular, las Puertas situadas a nivel del tórax), permite realizar un desplazamiento de la energía de la Conciencia, logrando así obtener ese nuevo equilibrio, permitiendo ajustarse lo más posible a lo que se desarrolla sobre la Tierra. Obteniendo así más facilidad para el establecimiento de la Paz y la Tranquilidad. Les recuerdo que en medio del pecho existe un número de Puertas que les son accesibles. 

Éstas son esencialmente las Puertas ATRACCION y VISION, las Puerta AL y UNIDAD, así como la Puerta KI-RIS-TI (ver esquemas abajo). Por lo tanto y retomando lo que ya di hace algún tiempo (ver, mi intervención del 7 de Mayo de 2012), colocando vuestras manos y probando sobre esta Puertas de dos en dos, van a poder realizar instantáneamente (y cuando digo instantáneamente, es así de rápido). Porque el hecho de colocar vuestras manos sobre las Puertas moviliza en ustedes lo que todos llamamos: los chakras, y favorece la integración de lo que ya di, o sea los Pasajes. Así, colocando vuestra manos en diferentes lugares y diferentes Puertas, constatarán rápidamente, por ustedes mismos un trabajo de Reunificación, un trabajo sobre vuestra Conciencia, sobre vuestra respiración, que se hace por sí misma y que va a desplazar el equilibrio de vuestra Conciencia para instalarse en la Paz y la Tranquilidad. Les corresponde testear, por si mismos los diferentes emplazamientos de las Puertas, con las palmas de las manos.


También les recuerdo, que hace casi dos años les había presentado un conjunto de gestos y en particular el gesto de colocar los pulgares en lo que hoy se llama el 10mo. Cuerpo y los índices sobre el 11er. Cuerpo y los dedos mayores en el 12do. Cuerpo. 

Colocando las manos de esta manera permitirán re-equilibrar los tres nuevos centros de energía situados sobre el pecho y favorecer por la misma el movimiento de la Conciencia en la Lemniscata Sagrada, preparando, en cierto modo, vuestro vehículo Interdimensional para su funcionalidad más importante. Prueben, ensayen por sí mismos, pongan esto en práctica, y verán los efectos que se obtienen, (ver "protocolos de práctica" "Yoga Celestial: Integración de la nueva Tri-Unidad" Agosto 22 de 2010).


Ustedes deciden, sólo y únicamente ustedes mismos son quienes deben por la experiencia, ver los efectos de los diferentes Yogas en estas partes para verificar el establecimiento de la Paz. Y si es posible, hacer la práctica, no en los momentos más apropiados de acuerdo a ustedes (es decir, la meditación o alineamientos), sino más bien pensar en estos gestos y estos movimientos en los momentos en que hay riesgo de desestabilizarse debido al nuevo equilibrio que se instala entre el interior y el exterior viendo de poner vuestra Conciencia en la Presencia Infinita, o el Absoluto.

Si tienen preguntas sobre estos diferentes Yogas y si lo desean, vamos a examinarlos juntos. Entiendan que el cuerpo es el resonador, lo que les permitirá modificar vuestra Conciencia para asentarse en las nuevas expansiones de los nuevos Estados. El conjunto de percepciones (relacionados a las Coronas Radiantes y con los nuevos cuerpos también vinculados a lo que puede ocurrir independientemente del pecho y la cabeza, en las partes periféricas de vuestro ser: los miembros superiores e inferiores) participan en el despliegue de la Onda de la Vida y del manto Azul de la Gracia, así como el Canal Marial. 

Si puedo ser de alguna ayuda en relación a vuestras interrogaciones, me complace intercambiar con ustedes y aportarles lo que sea necesario. Por lo tanto, los escucho.

Pregunta: Usted acaba de mencionar en lo que evoca como punto KI-RIS-TI. ¿Cómo lo sitúa usted en estos ejercicios?

Parece muy difícil colocar la palma de la mano sobre esta zona o sobre esta puerta. Sin embargo, ustedes pueden llevar simplemente la conciencia colocando las palmas de las manos en otra parte. 

También pueden colocar el cristal que les había sido indicado que corresponde a esta la Puerta. (el cristal correspondiente a la Puerta KI-RIS-TI es, el Cristal Fuente ("Lemuriano"). Los Cristales correspondientes a todas las Puertas y su ubicación, se indican en el protocolo "Reconstrucción del Cuerpo de Resurrección. (o Etreté) publicado en Julio de 2011). http://hallegadolaluz.blogspot.com/2011/07/protocolo-reconstruccion-del-cuerpo-de_20.html


No tenemos más preguntas. Muchas gracias.


Hermanos y Hermanas encarnados, por lo que veo mis palabras han sido totalmente asimiladas. Así que sólo puedo alentarlos, repito, y sobre todo, en los momentos en los que les parezca no estar en Paz, utilizar los distintos Yogas que les he dado. Éstos demostrarán por sí mismos una eficiencia más marcada que los elementos que se movilizan en ustedes (y cada vez serán más móviles) permitiendo una eficiencia mucho mayor que la que ha existido hasta Ahora en los yoga mucho antes que los míos (ya sea en los siddha yogas, en los mudras, o en otras técnicas). Verán por sí mismos la eficacia y el efecto directo sobre vuestra Conciencia. Sólo puedo alentarlos a que los experimenten. Los aliento a testearlos y a probarlos por ustedes mismos. Estar Tranquilo, mantener la calma y no hacer nada, es muy factible de esta manera. Practicando de esta manera, literalmente van a desviar vuestra Conciencia de la actividad mental, de la razón, y la actividad de las emociones mismas. 

Resultando de ahí la pacificación de la mente, la pacificación de lo emocional, así como una puesta en resonancia, con lo que ha de ocurrir en cuanto al pasaje de la última Puerta o por el surgimiento y subida de la Onda de Vida, así como la activación de la Lemniscata Sagrada o Canal Marial. Contribuyendo en conjunto a poner en marcha vuestra Merkabah Inter-dimensional individual.

Comprobarán, por otra parte, que más allá de los Yogas, los momentos de elevación de la Conciencia (hacia la Infinita Presencia o el establecimiento en la no-Conciencia del Absoluto), se realizan con mayor facilidad, tanto en el enfoque, como en la realización por el cese de la actividad mental y emocional. Esto se realiza por los diferentes Yogas, o el uso de ciertos cristales para estas Puertas. Los efectos serán muy rápidos. Les recuerdo, que esto ha de lograrse sobre todo en momentos en que, de hecho, han perdido vuestra Paz, o en momentos en los que les parezca estar agitados, emocional, mental, o incluso físicamente. Ustedes ven, además, que cuando los elementos de acción en ustedes y especialmente en las áreas periféricas del cuerpo (es decir, las extremidades superiores e inferiores), la postura (con estas diferentes posturas y estas acciones), les permitirá de forma rápida y concluyente instalarse en esta Tranquilidad y en la Paz. De ahí derivará el resto.


Les propongo debido a la brevedad del tiempo de preguntas, establecernos juntos en esta Comunión de Corazón a Corazón y en esta Paz. Para ello, si lo desean, cierren los ojos, descrucen los brazos y las piernas. Sin hacer nada, sin yoga, simplemente dejando hacer lo que tiene que instalarse en nuestra Comunión. Gracias por vuestra atención, gracias por vuestra Presencia. Vivamos esto.


... Compartir del Don de la Gracia...

Para concluir, reforzando de alguna manera lo que fue dicho por la Estrella Ma Ananda Moyi (el mismo día, 18 de Agosto de 2012): El Amor está en el Instante Presente, en la Paz y la Tranquilidad. Es buscando el Reino de los Cielos que está en vuestro Interior, que la Liberación se produce y en ninguna otra parte. De mi Corazón a vuestro Corazón.


... Compartir del Don de la Gracia...Hasta pronto.

 
NDR : Extractos de los Protocoles citados abajo.
LAS P UERTAS ATRACCION, VISION, AL y UNIDAD
  
Colocar las manos planas sobre las puertas. 

VISION: Chakra del hígado, la medida de una mano atravesada debajo del seno derecho.


ATRACCION : Chakra del bazo, la medida de una mano atravesada debajo del seno izquierdo ( este chakra siendo elíptico, en posición simétrica al cackra del hígado, conviene de esta manera.





  Colocar las manos planas sobre las puertas. 

AL : Chakra de enrraizamiento del alma- del costado derecho del pecho, la medida de una mano atravesada
arriba del pezón a nivel del 2do. espacio intercostal

UNIDAD : Chakra de enrraizamiento del Espiritu - del lado izquierdo del pecho, la medida de una mano atravesada
arriba del pezón a nivel del 2do. espacio intercostal.



LA PUERTA KI-RIS-TI


KI-RIS-TI En la espalda : entre los omóplatos, a media
altura (abajo de la 5ta. vértebra dorsal). Raiz del chakra del Corazón.

LA PUERTA EN RESONANCIA DE LOS 10mo, 11ero. y 12do. Cuerpo


Los 2 pulgares juntos, se posan sobre el 10mo. cuerpo (a media distancia entre la manzana de Adán y la punta del mentón).
Los 2 índices, juntos, se colocan sobre el 11avo. cuerpo (surco naso-geniano, justo debajo de la nariz).
Los 2 mayores, juntos, se posan sobre el 12do. cuerpo (justo arriba de la punta de la nariz).
Los brazos quedan "pegados" contra el tronco.
Las puños juntos se apoyan contra el 9no. cuerpo (hoyo esternal)
Los anulares y los meñiques no tocan ningún punto del cuerpo, pero están igualmente juntos.

La cabeza permanece ligeramente inclinada.

En posición sentado o parado.


 La frecuencia y la duración depende de lo que conviene a cada uno.

Posición, vista de perfil


La misma posición, vista de frente


No hay comentarios:

Publicar un comentario