AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 10 de agosto de 2012

Enfóquense en su crecimiento y resistan todo intento de distraerlos – Miguel, canalizado por Ron Head. 10/08/2012. ¡Compartir!!!

Enfóquense en su crecimiento y resistan todo intento de distraerlos – Miguel, canalizado por Ron Head. 10/08/2012. ¡Compartir!!!

http://oraclesandhealers.wordpress.com/2012/08/10/focus-on-your-growth-and-resist-all-attempts-to-distract-you-michael-channeled-by-ron-head/
Traducción: Gloria Mühlebach

Es importante que les hablemos de nuevo este día. Ustedes han recibido una gran cantidad de nueva información. También han recibido una gran cantidad de información errónea retrabajada y expandida. Se están realizando grandes esfuerzos para crear más temor y duda en sus mentes en este tiempo.

Muchos trabajadores de la Luz siguen estando lo suficientemente confusos como para leer y hacer circular estas cosas. "¿Qué tal si estamos equivocados? ¿Qué tal si esto es correcto?", piensan ustedes. Después de todo, nosotros entendemos estas vidas de adoctrinación y malas experiencias. Es muy, muy fácil dejarse influenciar de esta manera. Queridos amigos, les pedimos que se refrenen de divulgar estas cosas cuando las vean. Sería mejor si las ignoraran del todo.

Habrá de vez en cuando ocasionales sucesos que ustedes desearían evitar. Siempre los ha habido, pero no sirve ningún propósito útil para ustedes el hacer circular historias prediciendo masivas catástrofes. Podríamos hacer una larga lista de las cosas que se les ha dicho causarían una amplia destrucción en estos tiempos. 

Podríamos señalar también que se les ha dicho repetidamente que todo está en buena marcha y que su nuevo mundo será manifestado en cosa de meses. Nosotros creemos que es hora de que ustedes elijan cuál escenario desean creer.

Sabemos que ustedes siguen diversos comunicados de los ángeles, Arcángeles, Maestros y gente estelar. Sabemos que han desarrollado un sentido de discernimiento en cuanto a lo que es verdad y lo que no es. Y sin embargo se permiten a sí mismos ser tumbados de su centro por estas cosas. Algunos de estos mencionados pronósticos son bien intencionados de gente que ve las circunstancias existentes, pero que no tienen ni idea del flujo de los eventos que la Divinidad ha puesto en marcha. Otros simplemente están rehaciendo las viejas predicciones de aquellos que desean mantenerlos desequilibrados tanto como sea posible.

Esto disminuirá a medida que nos acerquemos a su despertar final, pero ellos continuarán aferrándose hasta que ya no tengan más recursos. Muchos de ellos creen realmente que están en lo cierto. Muchos simplemente rehúsan dejarlo ir. Pero a medida que se vuelve cada vez más obvio que se ha terminado, muchos están 'viendo la luz' por primera vez.

Habrá bastantes buenas nuevas en las próximas semanas. Tengan los ojos abiertos y busquen las oportunidades de bien, aún en historias reportadas como negativas. Sus medios de comunicación no están plenamente libres todavía para reportar la verdad, aunque la vean. Pero ustedes han notado varias instancias en que han probado su margen de libertad inclusive ahora. Pronto verán mucho más.

Para acortar nuestro mensaje de hoy, mantengan su conexión y enfóquense en su crecimiento, y resistan todo intento de distraerlos. Estamos con ustedes. Verdaderamente estamos allí en su corazón. Ustedes son muy amados y están protegidos. Estén en paz en su corazón. Les hablaremos pronto de nuevo. Buenos días.


Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. http://oraclesandhealers.wordpress.com/

http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario