AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 11 de agosto de 2012

MENSAJE DE ARCANGEL RAFAEL Y LOS HERMANOS SIRIANOS



MENSAJE DE ARCANGEL RAFAEL Y LOS HERMANOS SIRIANOS
Canal María Ruso
10—8-2012
  
Antes de dormir estaba pidiendo por la salud de unos familiares a quien amo mucho y siento una energía muy especial, comienzo a ver una burbuja verde intensa, que me rodea y reconocí, la presencia del arcángel Miguel y Rafael y otros seres de luz , los hermanos sirianos, entonces comienzo a recibir sus palabras…

Mi niña amada, me dice Arcángel Miguel, y también Rafael… soy el Arcángel Rafael, aquel que has visto días pasados.

Amados hermanos en la luz, vengo a través de esta canal, para traerles muchas luces, de sanación junto con mis ángeles.

Este mes en el Portal del León las energías son muy fuertes desde el gran Sol central de alción, ya sabrán por otros mensajes que los síntomas pueden ser algo pesados para vuestro cuerpo físico, pero son necesarios  para la transformación de vuestros cuerpos y especialmente verán que a partir de ahora los procesos de sanación  se producirán mas aceleradamente, para aquellas almas que lo desean de corazón.

Permitan brindarles tranquilidad y mucha paz interior para dejar brillar la luz que brota de vuestros corazones y a entregarles un tesoro, el tesoro de la sanación que sale de vuestras manos, pues  el trabajo que comenzaron sin darse cuenta es una labor ardua, pero que dará sus frutos.

Aquellas Almas que desean con su consentimiento serán sanadas, pero deben realizar un trabajo personalizado en ellas. Las vibraciones que recibirán de luz serán muy intensas alcanzando todos los planos emocionales, sentimentales, psíquicos, físicos y especialmente espirituales. Vuestras manos serán llevas a las zonas de mayor requerimiento.

Entreguen vuestros corazones en el proceso, y deténganse cuidadosamente, en cada detalle.

Verán burbujas verdes y rosas, penetrar en cada célula, y en cada átomo, de luz cristal ingresar y expandirse…

No se preocupen, por nada, estaremos nosotros siempre guiándolos en cada instante.

Ahora, los hermanos sirianos, a quienes están al lado mío y esperan  cubrirlos con estas vibraciones de luz, se anuncian y les comunican  que también ellos participaran de vuestros encuentros con solo su invocación  se harán presentes trayendo luces y vibraciones provenientes de los océanos, son las energías ancestrales que ellos han dejado en sus visitas cuando visitaban a nuestros hermanos atlantes y ellos las usaban también en los procesos de sanación.
 
Estas energías son provenientes de las profundidades de los mares cristales; de los mares serán extendidas desde allí y brindadas a ustedes quienes las recibirán en vuestras manos y utilizaran en aquellas almas.

Solo miren vuestras manos en ese momento y verán que  de ellas salen burbujas de colores diversos que se aumentaran en tamaño hasta alcanzar las dimensiones que puedan cubrir el campo aural en su totalidad.

Eso es todo, tan simple, pero bello a la vez, y la alquimia será perfecta.

Nosotros conocemos vuestros corazones y todo lo vemos y les decimos que también existen varios grupos como ustedes, no son los únicos que en vuestro anonimato, la fuerza de vuestros corazones, tan llenos de amor cuando actúan y vibran en quinta dimensión o mas, vuestros cuerpos de luz, junto a nosotros, se expanden y la unión y fusión es única. Vosotros sois nosotros.

Vosotros sois los precursores, de la ascensión, cuanto mas vibran allí, mas modifican vuestros cuerpos sutiles y físicos.

HERMANOS SEAN AMADOS!, porque vuestros deseos son los nuestros…

Las mayores bendiciones y sean bienvenidos a esta celebración.

Soy el arcángel Rafael y vuestros hermanos sirianos, junto a vosotros por siempre eternamente.

Llena de paz, me encuentro, gracias hermanos de luz…
http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario