AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 26 de agosto de 2012

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO HILARIÓN – 2012. Marlene Swetlishoff. 26 de agosto al 1 de septiembre del 2012. ¡Compartir!!!



http://www.therainbowscribe.com/hilarion2012.htm
Traducción: Gloria Mühlebach

Queridos míos:

Las energías del Amor se encuentran todo a su entorno y quienes se han estado preparando para estos tiempos están comenzando a experimentar muchos momentos de claridad y perspicacia sobre su propósito de estar en este planeta. Estas perspicacias les vienen como destellos que vienen y se van, a veces tan velozmente que ustedes se preguntan si se los estaban imaginando.

Confíen en que es el conocimiento de su propio destino lo que está llegando a través de ustedes y tengan fe en que todo se está desplegando justo como debe ser en el perfecto y divino tiempo. 


Muchos asistentes tanto en la Tierra como en las dimensiones más elevadas los están preparando para la más grandiosa experiencia de muchas vidas y muchos ciclos galácticos, la experiencia de la ascensión.

Las energías que ustedes han estado transmutando en bases continuas vienen en oleadas cíclicas y ahora mismo las energías cósmicas se han estado vertiendo en este planeta para luego empezar de nuevo el proceso de limpieza y despeje. Cada oleada de nueva energía avanza a cada persona a una limpieza más profunda que la anterior, y éste es un incómodo proceso pero uno que debe ser experimentado por todos

La humanidad en su totalidad no está en un estado de conciencia consciente todavía de lo que está sucediendo; sin embargo, las energías afectan a todos en su mundo y a un nivel más elevado de su Ser todos han elegido tener esta experiencia y todos desean ascender.

A aquellos de ustedes portadores de la Luz se les pide que permanezcan centrados y calmados al tiempo que realizan sus actividades diarias. Es importante permanecer enfocados en asentar esta Luz en el centro del planeta para que siempre estén en equilibrio. Sean los observadores de todo lo que se despliega a su alrededor en vez de ser participantes, y busquen las señales en todos los lugares de que los cambios están sucediendo.

Van a emplear sus facultades intuitivas y poder de discernimiento mucho en estos tiempos. Vayan a su interior a diario para estar en comunión a un nivel más profundo con su Presencia Divina y escuchen a la callada y pequeña voz que los guía infaliblemente a su destino.

Asegúrense de empezar su día despejando sus energías de toda influencia exterior, a fin de que puedan permanecer conscientes cuando estén en la compañía o la vecindad de otros a su alrededor de la necesidad de una limpieza y despeje adicional. Recuerden que todos están experimentando la limpieza de sus cuerpos emocionales y pueden dejar colar esta escoria a los campos energéticos de otros a su alrededor, así que es necesaria la vigilancia y el estar conscientes de ello.

Sepan que ustedes tienen el poder de cambiar las energías dentro de su campo áurico simplemente teniendo la intención de hacerlo, y que pueden también mejorar las energías de aquellos a su alrededor teniendo la intención de que solamente el mayor bien de todos sea manifestado para todos.

Recuerden al tiempo que observan el mundo a su alrededor que ustedes ya han sobrepasado los retos que están afectando las vidas de la humanidad en su totalidad y que ustedes no necesitan tomar parte de ellos, exceptuando cuando tienen la intención de enviar la Luz de Dios a cualquier situación de la que sean conscientes.

Llamen a su Yo Crístico Santo de la Luz para manifestarse a través de ustedes y practiquen ser su Esencia Más Elevada con intención. 


Las cualidades de compasión, amabilidad y ayuda elevarán los corazones de quienes están a su alrededor que necesitan saber que no están solos. Ustedes pueden ejercer una positiva diferencia.

Hasta la próxima semana….

SOY Hilarión



©2012 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de la Gracia

www.therainbowscribe.com

http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario