AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 5 de agosto de 2012

Matthew Ward En Español 2 DE AGOSTO 2012 Olimpiadas Sin Terrorismo; Razones Para Que Los ETs Lleguen Antes De Lo Planeado





Olimpiadas sin terrorismo; razones para que los ETs lleguen antes de lo planeado; efectos de las vibraciones de la Tierra chocando con frecuencias altas; el miedo y la dualidad; apagón en la India; tiroteo en Colorado, EEUU; los ETs honran a los trabajadores de la luz; prepararse para la Era Dorada.

   
 1. Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew. La combinación de las emisiones vibratorias de la Tierra y de los planos energéticos por los que está ascendiendo el planeta está produciendo una variedad de efectos fuertes.

2. Vamos a hablar de ellos, y primero vamos a mencionar el efecto más espléndido – miríadas de chispas están saliendo disparadas para arriba desde la Tierra, y cada una significa que un alma se está despertando, está buscando la comprensión de lo que está ocurriendo en vuestro mundo.

Aun cuando la población no sabe que están fallando las armas de guerra, y que muchos miles de miembros de vuestra familia que los asisten están dando vueltas en vuestros cielos, por ejemplo, existe una fuerte sensación de que algo significativo está ad portas, y algunos sienten que eso es un buen presagio para el mundo.

3. Por supuesto que lo es, ¡y quisiéramos que cada uno de ustedes pudiera saber eso! Aun cuando algunos hechos que lo apoyan están saliendo a la luz, están enterrados en una cobertura que destaca eventos sensacionales y más recientemente las Olimpiadas.

En las semanas previas a la ceremonia de apertura, se diseminaron por Internet reportes de planes terroristas en Londres y los medios principales también reportearon sobre esa posibilidad – los Iluminati aun están haciendo circular información llena de miedo.

Esto no quiere decir que no tengan la intención de llevar a cabo algún acto siniestro, solo que ellos quieren una ventaja en la creación de miedo diciéndoles lo que ellos tienen preparado.

4. Los oscuros se mantienen en esto, aun sabiendo que seres de luz de civilizaciones avanzadas, sobre y en el planeta, han estado frustrando las conspiraciones encubiertas.

Durante las Olimpiadas, ellos no tendrán más éxito que antes, pero su persistencia es comprensible. Ellos se alimentan de la energía del miedo, y su única forma de mantener vivos los restos destrozados de su antigua dominación es creando un miedo generalizado que los mantengan en marcha.

5. Respetando el libre albedrío de la Tierra de que ningún acto terrorista en gran escala les ocurra a ustedes, vuestra familia del espacio está autorizada para impedir todo intento de ese tipo, y ellos están al día de todo lo que los Iluminati y otros individuos viles están haciendo.

Por muchos años, las tripulaciones de las naves han estado en comunicación continua con sus tropas de inteligencia en tierra y con el alto consejo universal, de modo que todos los involucrados están informados de lo que está sucediendo respecto de las Olimpiadas y de otros asuntos mundiales.

6. En un mensaje reciente dijimos que al consejo le parecía conveniente esperar hasta cerca del final del año para que aterricen masivamente las tripulaciones y para que los miembros de vuestra familia universal se presenten a sí mismos.

También dijimos que nada estaba escrito en piedra, de modo que la reunión podría ocurrir antes, y está creciendo el potencial para que así sea.

7. Pero no para el 4 de Agosto, durante los juegos – ¡eso podría causar pánico! Si el consejo concluye que todas las condiciones están ideales para una aparición impresionante en ese día, lo más seguro es que sea como un “sobrevuelo” inconfundiblemente extraterrestre, no un menjunje de los Iluminati diseñado para verse como una invasión desde el espacio. Sin embargo, por favor no se decepcionen si esas fechas pasan sin un evento que asombre al mundo.

8. Ustedes podrían pensar que es insensato especificar una fecha y un lugar porque le permite a los Iluminati saber cuando y donde crear una ilusión aterradora o una condición peligrosa, postergando así lo que sea que hayan planeado las fuerzas de la luz.

Puesto que siempre están funcionando las “antenas” telepáticas de los oscuros, al igual que las de las fuerzas de la luz, ellos sabrían sobre algún plan aún cuando no se hiciera público.

El momento apropiado para la evidencia irrefutable de la presencia extraterrestre en el planeta, está centrado en el tema del miedo.

9. El objetivo final de la oscuridad es capturar las almas, y su herramienta más efectiva es el miedo porque la energía del miedo forma una barrera entre el alma y la conciencia, manteniendo entonces a la persona literalmente “en la oscuridad”.

Es por eso que una y otra vez les hemos urgido a no caer presa de las predicciones o de las afirmaciones sobre hechos graves, y ustedes han visto que las oportunidades atribuidas a esos tipos de eventos han pasado sin que ninguna catástrofe se haya hecho realidad.

10. Pero la mayoría de la población no sabe como los sentimientos de temor les afectan personalmente, o como los sentimientos colectivos crean condiciones mundiales o que los oscuros necesitan la energía del miedo para continuar fomentando la devastación y la muerte.

El poder del miedo y de la cantidad enorme de negatividad que produce, ha sido siempre la principal consideración del consejo respecto del momento adecuado para su aparición en el planeta.

11. El desarrollo – y la falta de desarrollo – debido a los otros efectos de la mezcla de vibraciones del planeta y del plano de energía en el que está viajando, están planteando consideraciones serias respecto de la espera hasta el final del año.

12. Una gran cantidad de personas incluyendo a los trabajadores de la luz más firmes, están experimentando un surtido de condiciones físicas, emocionales y mentales preocupantes – y toda esa energía tiene cargas negativas.

Las solas vibraciones del plano de energía pueden causar anomalías a medida que las personas con un cuerpo de luz receptivo se ajustan al cambio de sus células de carbono a células cristalinas.

Es importante tomar más agua y comer más liviano que lo habitual, descansen lo suficiente y duerman sano, y tengan lo más posible momentos de soledad pacifica o tiempo en ambientes naturales.

13. Además, puesto que todo es energía fluctuando en una frecuencia o en otra, también son afectados los aparatos eléctricos y electrónicos y los sistemas – un ejemplo muy reciente fue el apagón generalizado en la India.

Aun cuando dicho evento pudo haber sido ayudado por los Iluminati, una falla de energía no es un resultado inesperado de un encuentro entre la negatividad y el alineamiento planetario tan cercano de la cuarta densidad.

14. La combinación de esos efectos está creando un susto generalizado, molestias, rabia y penurias financieras, y las vibraciones negativas emitidas por esas reacciones colectivas están chocando con las frecuencias del plano de energía por el que está transitando el planeta. Como la Tierra siga su curso, el choque se va a intensificar, así como sus efectos.

15. Es la tenacidad de los corazones y mentes oscuros la que está causando esta situación. Si hubieran adherido a su acuerdo de unirse a las fuerzas de la luz en el tiempo especificado, hace como unos diez años atrás, cuando el planeta estaba en frecuencias mucho mas bajas, se hubieran evitado los conflictos que están ocurriendo ahora. Y esto nos lleva a la falta de desarrollos.

16. Ustedes no necesitan un recordatorio de que para el final de año se habrá ido toda la oscuridad que está en el planeta, solo quedan cinco meses en los cuales se deberá lograr mucho. Aun cuando en las negociaciones entre algunos de vuestros líderes y los ETs se ha hecho progresos alentadores, los miembros máximos de los Iluminati están más recalcitrantes que nunca.

17. Aun hay guerras civiles y aun reinan tiranos en varios países. En una incontable cantidad de temas continúa el divisionismo obstinado, los gobiernos nuevos están desorganizados y los gobiernos viejos están llenos de buscapleitos.

El empobrecimiento está causando mucho sufrimiento y muertes, pareciera que no hay fin a la corrupción, y muchas economías nacionales están en graves aprietos.

En resumen, por fuera pareciera que todo sigue igual, y la percepción común resulta en que las gentes no iluminadas están temiendo lo que depara el futuro.

18. De modo que el miedo y la dualidad están vivos y coleando, y están impidiendo el comienzo de reformas mayores.

Es vuestro mundo y ustedes son responsables de tomar el timón para lograr lo que desean, pero es tanto lo que se requiere en tan poco tiempo, que se necesita algo impactante para lograr la atención mundial. El arribo de otras civilizaciones hará eso.

No les podemos decir cuando porque no lo hemos concluido, pero les podemos asegurar que ello va a suceder en el momento más prudente y de la forma más segura y más sensata.

19. En el tiroteo inexplicable en Colorado, en los Estados Unidos, hay más de lo que se puede ver. Cada uno de los involucrados – el tirador, las personas que fueron muertas o heridas y todas las familias – estaban experimentando lo que fue elegido en sus contratos de alma, o en sus contratos rápidamente corregidos en un acuerdo colectivo para ser participante, y finalmente los hechos van a vincular ese incidente con los Iluminati.

20. Nuestros corazones están con las personas que fueron heridas y sus familias, y las familias y los amigos de aquellos que murieron.

Como quisiéramos que ellos pudieran saber que sus bien amados están viviendo alegremente en el Nirvana, y que todos los que acordaron soportar esta carga traumática evolucionaron a grandes pasos.

21. Nosotros quisiéramos que cada persona que está llorando la pérdida de un familiar bien amado o un amigo, sepa sobre la vida activa, variada y fascinante que esa persona tiene en el Nirvana. Pero no lo saben y en lugar de sentirse animados por sus seres queridos, están con el corazón roto.

22. Mencionamos una vez más que aun cuando la Tierra ha estado recibiendo una ayuda masiva para la ascensión de parte de los extraterrestres y que ellos están impidiendo un terrorismo en gran escala, ustedes están a cargo de todo salvo de la fecha de su llegada.

Si tuviera que haber un cambio en la amarga controversia sobre el fácil acceso a las armas y en la mentalidad de guerra de vuestra sociedad, esto debe venir de los trabajadores de la luz.

No es una coincidencia – ¡no hay coincidencias! – que la tragedia reciente fue en la misma pequeña ciudad en donde sucedió un incidente similar hace unos pocos años atrás. Es un signo inequívoco de que se debe actuar si quieren que se termine la violencia.

23. De ningún modo estamos diciendo que ustedes están siendo negligentes – ¡lejos de eso! Los tenemos en el mayor honor y respeto.

Subyacente a este tema de las armas y de todos los otros instrumentos para matar, y como todo lo que engendra odio, desprecio, violencia, injusticia y muerte, están los tremendos tentáculos de la oscuridad.

La luz es mucho más poderosa y las acciones que sirven a la luz son correspondientemente mas fuertes – es por eso que ustedes han alcanzado un nivel más alto en esta batalla entre la luz y la oscuridad.

Piensen en toda la corrupción y los engaños que ustedes han expuesto al mundo y el progreso que han hecho en una notable cantidad de asuntos humanos y ambientales – ¡sigan así!

24. Cuando todas las verdades sean reveladas junto con la evidencia del progreso que se ha hecho en incontables áreas alejadas de la vista pública, nos regocijaremos con ustedes.

Al igual que todos los que están involucrados en esas actividades deben tener paciencia hasta que sea el momento adecuado, así debemos ser nosotros y ustedes.

Y todos lo podemos ser, sabiendo que, con el tiempo acortándose cada día, pronto deberán surgir más revelaciones y cambios beneficiosos.

25. Entonces, por favor no interpreten nuestras explicaciones como un retroceso para la Tierra – ¡decididamente no lo es!

Son los oscuros que están arrastrando los pies, y se estarán yendo cada vez más. Es extremadamente importante que ustedes no insistan con ellos, especialmente sin castigarlos por lo que han hecho, o por el retraso en poner rápidamente en marcha este memorable evento.

26. En vez de eso, prepárense para la vida en la Era Dorada de la Tierra. Les sugerimos que no se empantanen en preguntarse cuáles políticos son honestos o qué consejo seguir para invertir vuestro dinero – muy pronto tendrán esas respuestas.

Desháganse de los intereses triviales y de los estándares superficiales de la sociedad. Donde sea posible, eviten tener encuentros con gente conflictiva, pero si eso no es posible, no se dejen arrastrar en discusiones – el desgaste de energía en esos asuntos resulta a menudo solo en negatividad por la frustración o la inutilidad. Confíen en vuestra intuición y honren vuestra alma.

27. Vivan del corazón – como dijo Dios, “El corazón es el asiento de alma”. Imagínense a ustedes en un mundo en donde reine la paz, el respeto mutuo, la cooperación, la honestidad, la abundancia para todos y la vida en armonía con la Naturaleza.

¡En el continuum, ya existe este mundo maravilloso que ustedes han estado co-creando, y en el tiempo lineal ya casi estamos en él!

28. Hemos ofrecido iluminación espiritual, guía y aliento por varios años y ha sido para nosotros un privilegio y una alegría el hacerlo.

Nuestro servicio no va a ser necesario por mucho tiempo mas – las comunicaciones de vuestra alma con vuestra conciencia les van a proveer de toda la información que necesiten.

Tal vez se sonrían cuando se den cuenta de que todo lo que les hemos dicho ha sido vuestro propio conocimiento todo el tiempo – todo lo que hemos hecho fue empujarlo suavemente en vuestros recuerdos.

29. El propósito de cada vida es el auto descubrimiento – dejar que esta aventura satisfactoria se despliegue en su tiempo es el camino a vuestra infinita capacidad para el amor.

El poder del amor incondicional, la fuerza fundamental en el cosmos, es la clave de todas las glorias sublimes de la Era Dorada y más allá.

30. Ahora los abrazamos en amor incondicional, mientras que nosotros y miríadas de otros seres de luz les acompañamos al umbral de la cuarta densidad.

AMOR y PAZ
Suzanne Ward

www.matthewbooks.com
[Si este mensaje te fue reenviado y quisieras recibir directamente los mensajes futuros, por favor sigue las instrucciones de la parte superior de la página “Matthew´s Messages” del sitiowww.matthewbooks.com.]
Traducción: Roberto
WebSite: http://despertando.me/?p=95141

Written By / Escrito Por: eduardoduendes / DÄTAHÁ|
agosto 5, 2012|
Posted In:
Matthew Ward en español

http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario