AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 11 de agosto de 2012

Otra espectacular figura de Venus apunta a un alineamiento planetario y a un incidente OVNI de 1487. Ufopolis.net. ¡Compartir!!!


 



Publicado por Ufopolis.NET 2012.http://feedproxy.google.com/~r/UfopolisnetPeriodicoGlobalDeNoticiasUfolgicas/~3/tkaZ9S1ZF6Y/otra-espectacular-figura-de-venus.html

Volvemos a la actualidad de los circulos de las cosechas con este impresionante diseño aparecido el pasado día 1 de Agosto en la localidad de Avebury, en pleno centro neurálgico de la actividad del fenómeno, y lo hacemos con una simbología del planeta Venus de nuevo. La media luna y las formas serpenteantes han sido los claros referentes de esta temporada en la que las interpretaciones de los investigadores han sido polémicas por la presencia del cuatro de agosto en muchos de los diseños, siendo una fecha en la que apenas han saltado tres o cuatro casos OVNI de poca relevancia a nivel internacional. El desconcierto es evidente, máxime teniendo en cuenta la posibilidad de que este diseño, además de anticipar un alineamiento planetario muy especial en el cielo, y una alegoría a un avistamiento OVNI del año 1487, parecía una cuenta atrás a ese famoso día 4 de Agosto. Vamos a estudiar todo lo que da de sí este impresionante diseño.

1. Lo primero que nos llama la atención en el diseño es la presencia una vez mas de la simbología del planeta Venus con esa media luna introducida en una cápsula con forma de ojo, una característica aparecida este año en otras cuatro ocasiones. La simbología de Venus aparece en tres circunferencias concéntricas que parecen una cuenta atrás al 4 de agosto, en el que finalmente no pasó nada de relevancia.

2. El diseño ha aparecido en un campo aledaño al conjunto megalítico de Avebury, un lugar con una alta actividad energética a nivel psiquico para muchas personas que visitan el monumento. En torno a este conglomerado de dolmenes de mas de 5 metros de altura, se producen en todas las direcciones cardinales mas del 50% de los crop circles auténticos año tras año.

3. Vamos a fijarnos en la cola de las tres serpientes antes de analizar la simbologia de los circulos. Cada una de las colas acaba en una estrella de cuatro puntas, símbolo del glifo lamat de la cultura maya, que hace referencia tanto a su dios Quetzalcoatl como al planeta Venus. Esto ya habia aparecido en 2006 en el crop circle mas importante de aquel año, así como en la Stanton este mismo año.

4. Medias lunas, serpientes y estrellas de cuatro puntas. Venus de nuevo en el fenómeno. Pero los círculos tienen mas simbología. Vamos a estudiar qué significan, porque tenemos los numeros 14, 8, y 7 de arriba a abajo siguiendo cada una de las serpientes, y contando con el círculo introducido en la cabeza de las serpientes.

5. Existen varias interpretaciones al respecto, ya que si contamos que el crop circle ha aparecido el dia 1 de Agosto, tenemos la primera línea que marca 14 días. Eso señalaría el dia 15 de Agosto, un número que se forma con el resultado de sumar 8 y 7, cifras que aparecen en la segunda y la tercera línea respectivamente. ¿Y qué es lo que puede pasar el día 15 de Agosto? Vamos a haccer un primer plano del círculo central. Si nos fijamos, el trigo está doblado de forma que puede verse una forma en el interior. Esa forma recuerda a las zonas oscuras y claras de la luna, siendo especialmente interesante la curva que representa la zona limítrofe entre la zona de el mar de la tranquilidad, y el mare vaporum.



6. Las características especiales de este gran diseño, incluyen, como deciamos el día 15 de Agosto, el planeta Venus, y la Luna. Observemos el planisferio celeste ese día. Ese día tenemos un alineamiento entre Jupiter, Venus, la Luna y Mercurio, con la constelación de Orión en el entorno.

7. Las características de este alineamiento aparecen claramente definidas en el crop circle de Avebury de 2012, en el que aparecen los cuatro astros mencionados, con la característica de tener los planetas ordenados de menor a mayor tamaño, tal y como ocurrirá en el cielo.

8. Otra de las características de este diseño es la presencia de los centros de los círculos completamente impolutos, característica que no ocurre en los círculos de las cosechas falsos.


9. Quizá una de las curiosidades que encierra este enigma sea el peinado de las plantas, como decíamos para hacer el impresionante   
efecto de las regiones de la luna


10. Otra interpretación que se puede sacar de la figura es la de las cifras, 14, 8 y 7. Si juntamos todas las cifras tenemos el año 1487 en el mes de agosto, una fecha vinculada a un avistamiento OVNI por el avistamiento en la localidad de Forli, Italia de un objeto volador no identificado redondo y de coloración naranja y verde, el cual fue reportado por el historiador leone Forli, en 1498 en su obra  .
Cronache Forlivesi


11. Es interesantísimo estudiar este crop circle desde varias perspectivas y pueden hacerse cientos de interpretaciones de los mismos. ¿Por qué reflejar una alineación planetaria de Venus con dos semanas de antelación? ¿Por qué venus, una y otra vez? ¿Es una representación de Quetzalcoatl, dios de los mayas, como así aseguran muchos investigadores? ¿Por qué representar la efeméride de un extraño y perdido avistamiento hace mas de 500 años? Seguiremos estudiando todo lo que ocurre en el fenómeno.

Ufopolis.NET 2012.

Publicado por Ufopolis.NET 2012.
http://feedproxy.google.com/~r/UfopolisnetPeriodicoGlobalDeNoticiasUfolgicas/~3/tkaZ9S1ZF6Y/otra-espectacular-figura-de-venus.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario