AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 15 de agosto de 2012

Ciencia De La Ascensión’ Mensaje De La Federación Galáctica De Luz 13/08/12


 

Frenarse en alguna forma es su resistencia al cambio en algunas áreas.

Para algunos de ustedes hay nuevos conceptos y nuevas ideas ajenas a ustedes, extrañas para ustedes.

No resuenan con ellas, ya que nunca han experimentado nada como esto antes en ninguna de sus previas o recientes encarnaciones.

Nosotros de la Federación Galáctica de Luz deseamos aligerar su transición para ustedes mismos y asimilar estos cambios más eficiente y eficazmente, más positivamente, más tranquilamente y más confiadamente.

En éste momento, algunos de ustedes están demostrando grandes dificultades cuando leen nuestros mensajes a ustedes.

Estos individuos están presentando comportamientos no adecuados para una existencia en alta dimensión en muchas maneras.

Estos individuos están demostrando para que todos lo vean, que aún no están preparados, no han sido capaces de elevarse por los niveles de frecuencia de la existencia de la 3era dimensión.

Ésta es su elección y nosotros, como siempre lo hacemos, honramos y respetamos la elección que todos tomarán, sin embargo, estos seres pueden desear no hacerlo, porque no pueden, no pueden ascender a las dimensiones superiores hasta que estas deficiencias en sus construcciones de personalidad estén purificadas, estén corregidas, estén alineadas con una conciencia dimensional más elevada.

Ésta es una regla. Es la forma como éste universo multidimensional está gobernado. No hay atajos, no hay puertas traseras, no hay pases de entrada para aquellos que no han elevado sus niveles de frecuencia individual a rangos de pulso suficientes.

Éste es un absoluto, esto es ley, esto es regla, esto es ciencia, esto es espiritualidad, y esto es como uno se eleva a una dimensión superior a la dimensión en la que actualmente reside.

¿Entienden éste concepto básico de cómo su universo multidimensional es gobernado?

Uno no asciende porque uno desee ascender o uno elija ascender o uno piense que ascenderá.

Así no funciona. La forma como funciona es que se elevan pasando desafíos a través de sus encarnaciones, aprendiendo de estas pruebas, estas lecciones y estas experiencias y se agregan a sus estructuras de conciencia acumuladas.

Cuando uno agrega estas lecciones aprendidas exitosamente, un incremento en el nivel de frecuencia vibratoria de uno se experimenta.

Ésta elevación de la vibración continúa a través de varias encarnaciones sucesivas hasta que un individuo eleva su frecuencia vibratoria personal a al menos al mínimo requerido para que éste ser se conecte a la frecuencia de la dimensión de arriba.

Es entonces y solamente entonces cuando éste individuo puede conectarse y puede ser uno con la dimensión superior en una igualación de frecuencia.

Esperamos que hayamos sido claros en esto, ya que vemos muy a menudo en sus comunidades en línea a aquellos que claramente exhiben un comportamiento tridimensional y que hablan de la ascensión como si fuera una garantía, como si fuera un seguro, y como si la poseyeran, como si demandaran que les será entregada.

Nunca deseamos ser los portadores de malas noticias, pero nosotros desde nuestro ventajoso punto de vista, sentimos que es nuestro deber reportar estas cosas a ustedes, compartir nuestra sabiduría y entendimiento con ustedes.

No deseamos que ninguno de ustedes, nuestros hermanos y hermanas, caminen otro kilómetro confundidos, pasen otro día ajenos a ciertos factores que gobiernan su existencia y sus vidas aquí en su actual 3era dimensión.

Deseamos siempre ser honestos y francos con ustedes, y sentimos que estamos haciendo eso hoy.

No deseamos hacer sentir a nadie mal y no deseamos avergonzar a nadie. Lo que deseamos hacer es educar, esparcir conciencia, y esas son nuestras intenciones cuando hablamos de estos asuntos.

También compartimos nuestro consejo para aquellos que deseen aceptarlo y actúen en consecuencia.

No damos órdenes, comandos o directivas a ustedes. Simplemente ofrecemos regalos, y depende de cada uno de los individuos así como su gente como colectivo si desean aceptarlos.

Hoy ofrecemos éste regalo de más entendimiento sobre la ascensión, y estamos conscientes de que hay muchos de ustedes que desean, y en muchos casos esperan ascender en los días por venir

. Deseamos ser tan claros como podamos. Les decimos ahora que habrá aquellos de ustedes que de hecho ascenderán en los días cercanos por venir. Por ‘días cercanos’ nos referimos a meses y no años.

Esto es tan claro como podamos ser de cuándo algunos de ustedes ascenderán, ya que hay muchos factores que contribuyen y no les marcarán la hora de salida con un reloj, si se puede decir así, cuando una hora en particular llegue.

Así no es como funciona. Como funciona es cuando una combinación de frecuencias vibratorias se logre entre ustedes como individuos y un colectivo y los reinos superiores arriba de ustedes.

Será como si un torbellino envolviera sus esencias y los enviará por una entrada a los campos fértiles de una nueva y bendecida realidad para comenzar de nuevo su viaje.

Así es como funciona, y ahora que entienden esto de una mejor manera, ¿dirían si les preguntamos hoy que estarían esperando que una fecha en particular llegara? No, probablemente no.

Hay muchos de ustedes con los ojos en el calendario. Ven diciembre del 2012 como una fecha en que puede darse la magia.

Esto es muy cierto, pero déjennos enfatizar la palabra “puede”. Puede pasar para muchos de ustedes en ese mes de éste año, pero también no puede pasar en ese mes de éste año.

Depende de ustedes, y les sugerimos que trabajen hoy en crear el mañana como quieren que sea.

No esperen a una fecha y no esperen a influencias externas a que vengan y los lleven.

Son ustedes y solo ustedes quienes deben forjar sus propias alas para levantar el vuelo hacia las dimensiones superiores de éste universo.

No podemos ser más claros en esto, y esperamos en verdad que todos los que leen estas palabras entiendan perfectamente esto.

Entendemos lo importante que es su ascensión para ustedes y es importante para nosotros también, ya que ésta es una de las razones de por qué estamos aquí.

Estamos aquí como sus pastores, sus chaperones, sus escoltas, sus guías, sus guardias, por así decirlo, hacia los reinos superiores, y deseamos hacer lo que podamos para ayudarlos a lograr esto exitosamente y continuaremos en nuestros esfuerzos para conseguirlo.

Para aquellos de ustedes que están comenzando ahora a dudar si en verdad ascenderán éste año o en algún momento posterior quizá, les decimos que no se rindan fácilmente, sino que trabajen en las deficiencias, por decirlo así, que puedan poseer.

Trabajen en lo que sientan que carezcan o que posean y que necesitan limpiar como si fuera un ancla pesada encima que los sumerja más.

¿Qué es lo que sienten de ustedes mismos que no sea propicio, que no compagine, no sea un compañero para una vida en una dimensión superior?

¿Qué es lo que están haciendo que sienten que otros en dimensiones superiores no hacen?

¿Qué es lo que exhiben a otros que sienten que no estarían viendo que otros exhiban en los reinos superiores?

Este es un punto muy probable donde empezar, y deseamos leer sus comentarios hoy y aprender sobre lo que ustedes sienten que necesitan cambiar antes de que se les otorgue la bendición de la ascensión.

Ésta es su asignación, y les pedimos a los que deseen ayudarnos, que dejen sus comentarios hoy y compartan con nosotros sus pensamientos acerca de esto.

Hágannos saber si han aprendido algo sobre la ascensión hoy y sus propiedades y sus leyes que gobiernan su viaje, por así decirlo, y compartan con nosotros sus discernimientos sobre lo que creen que deben trabajar, cambiar o descartar dentro de ustedes.

Hágannos saber qué áreas en sus vidas o en sus comportamientos sienten que necesitan mejorar para permitirles la oportunidad de la ascensión.

Es lo que tenemos para ustedes hoy y nosotros, como siempre lo hacemos, estamos ansiosos de leer sus pensamientos debajo de nuestro mensaje hoy.

Que tengan un maravilloso, hermoso y bendecido día hoy, queridos amigos.

Somos su familia y sus amigos que han encontrado las llaves de la ascensión que existen dentro de nosotros. Somos la Federación Galáctica de Luz.

Como fue canalizado por Greg Giles

Traducción: Gustavo T

WebSite Greg Giles:http://www.ascensionearth2012.org/2012/08/message-from-galactic-federation-of_13.html

WebSite:  http://despertando.me/?p=9631 Written By / Escrito Por: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario