AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 30 de agosto de 2012

El panorama mayor - Ustedes no están solos - Un mensaje de Kryon, canalizado por Lee Carroll. 28-08-2012.


http://lightworkers.org/channeling/166184/big-picture-you-are-not-alone-message-kryon-channeled-lee-carroll
Traducción: Gloria Mühlebach

Saludos de nuevo, queridos míos, soy Kryon del Servicio Magnético. Estamos de nuevo tratando con ustedes sobre la magnética que está cambiando, y no de una simple manera. No es una manera que vaya a ser vista por su ciencia, sino una muy profunda que afecta a su mismo ADN. Es el fin de lo que ustedes llaman la "aventura". Es el comienzo de lo que nosotros llamamos "la gran aventura". Esta canalización estará repleta de información que algunos de ustedes ya han oído antes y otros no.

Mi asociado ha estado dando estos mensajes durante 22 años, para que pudiéramos sentarnos aquí ahora a hablar sobre las posibilidades. Deseo darles de nuevo la historia de la Tierra y la historia de la humanidad de una manera simple, que no sea compleja. Será algo que puedan ver de una manera encapsulada, de una manera condensada, y la entenderán mejor.

Todo esto comenzó hace trece billones de años. Mi asociado les dijo hoy que la "Cueva de la Creación" existió cuando se formó la Tierra. Es un evento cuántico. La Cueva de la Creación estaba allí. Ustedes estaban allí. Kryon estaba allí. Nosotros observamos a la Tierra formarse y vimos los potenciales que empezaban a existir. Y aquí, queridos míos, hay una información que realmente necesitan saber. Ustedes no se sentaron simplemente a observar el desarrollo de este planeta. ¿Cómo les digo esto? ¿Acaso no encuentran extraño que toda la civilización humana aparentemente ha sucedido en el último momento de la existencia de la Tierra? Durante todos esos billones de años, el desarrollo de la vida en la Tierra, las muchas veces en que la vida empezó y se detuvo, y sin embargo, los humanos no estaban allí... ¿acaso no encuentran extraño que su desarrollo sucedió al último momento posible? Los grandes mamíferos estaban aquí hace millones de años, pero ustedes no. Su ciencia no considera esto extraño, pues ellos no tienen nada con qué compararlo. En vez de eso, ellos lo ven simplemente como la manera en que sucedieron las cosas. Nosotros lo llamamos "sincronicidad planeada".

A fin de darles esta información de manera apropiada, les tengo que contar de nuevo la historia de la Creación. Ustedes no estaban simplemente observando en ese tiempo. Cada uno de ustedes estaba participando en otro lado. Éste no es el primer planeta en el que han estado, pero ya lo sabían, ¿o no?

Sin embargo, esta información acerca de otras existencias no está en su actual historia Akáshica, pues el ADN Akáshico está basado únicamente en la Tierra. Así que cualquier recuerdo es una suposición o intuición de aquello que ustedes obtendrían de su Yo Superior, y no de su ADN. Su ADN está basado en la Tierra con un cambio, y allí es adónde entramos a la historia de la creación de nuevo.

La visión general

Ahora permítanme llevarlos atrás solamente un billón de años. Ustedes estaban en esta galaxia entonces, y les advertimos que no busquen fuera de esta galaxia por cualquier parte de su historia. Cada galaxia tiene su propio plan espiritual y eso afecta la física de cada galaxia. Por eso la ciencia es capaz de ver diferentes tipos de física en el universo y ellos no entienden por qué. Permanezcan en su galaxia para este estudio. A este punto, si les dijera que su conciencia define a la física, tal vez no entendieran. Así que dejémoslo así.

Permítanme llevarlos a un planeta que está pasando por lo que ustedes están pasando. Hace cuatro billones de años, el suyo estaba simplemente enfriándose. La vida no había empezado todavía como ustedes la conocen. Ah, sí, las semillas estaban allí, pero eso es todo. La vida como la conocen no había empezado en absoluto, pero en otros lugares en la galaxia ya había sofisticados grupos humanoides estableciéndose - los tipos "human" [humanoides]. Ellos se ven como ustedes, pues ése es el plan. Eso fue hace cuatro billones de años, cuando la vida empezó en su planeta, una línea de tiempo muy diferente que la de su planeta.

Hace un billón de años, ellos pasaron por, y fueron a través de un cambio y tenían libre albedrío. En ese entonces, ellos eran el único planeta que lo hizo en su tiempo, y eventualmente pasaron por una metamorfosis de conciencia.

Exponencialmente parecía que habían cambiado, y sólo les tomó mil años ir de una total forma corporal a una forma iluminada. Sólo mil años y se volvieron pensadores cuánticos. La vida era divina y estaba definida por separado y de manera diferente para ellos porque habían descubierto las partes cuánticas de la vida en su interior. Todo cambió; ellos no murieron y de acuerdo al plan, a un cierto punto en sus futuros iban a "sembrar" otro planeta con su ADN evolucionado. Cuando ese planeta estuviera listo, ellos sembrarían sus conocimientos de luz y oscuridad y de intuición divina, y así lo hicieron, en un planeta muy lejos del suyo. Era un planeta en la constelación de las Siete Hermanas que se convirtieron en lo que ustedes conocen como el hogar de los pleyadianos. Esto fue entonces el comienzo de la civilización pleyadiana. Así es como empezaron los pleyadianos a partir de otros que los sembraron con el ADN de su conciencia.

Millones de años después, ustedes tenían formas humanoides avanzando hacia la ascensión dentro de las Siete Hermanas. Les estoy dando la historia de la galaxia, no la historia de la vida. Es la historia de la Divinidad, todos siendo afectados por el centro y todos embrollados en un estado cuántico. Todo esto fue con libre albedrío.

Su historia

Hace varios miles de años, los humanos comenzaron a formarse en la forma humana que reconocen hoy en día. Eso fue sólo ayer. No confundan esto con el desarrollo humano; ustedes han tenido esto por un largo tiempo, pero el ADN dentro de su cuerpo no es el ADN que se desarrolló naturalmente en el planeta. El suyo está fuera del sistema basado en los procesos evolutivos de la Tierra, y los científicos están empezando a ver esto. El "enlace perdido" del que hablan no es humano.

Así que, de nuevo, les decimos que quienes vinieron a ayudar a sembrar hace aproximadamente 100,000 a 200,000 años fueron los pleyadianos que habían avanzado al estado de 'graduados' y habían cambiado su conciencia. Se habían vuelto cuánticos con libre albedrío, y ustedes tienen partes de su ADN dentro de sí.

Nueva información para ustedes:

El proceso de sembrar no fue un evento de una sola vez. Por eso les damos estos grandes sectores de tiempos en los que los pleyadianos trabajaron con ustedes y fue realizado con el transcurso del tiempo y en muchos lugares. No todo fue simultáneo, y esto fue por razones que permanecerán desconocidas para ustedes por ahora, pero les explicaremos después por qué van a encontrar otros tipos humanoides que ahora están extintos. Ahora ustedes solamente tienen un tipo de humano, y es contra-intuitivo a todo el desarrollo de los mamíferos en el planeta. Esto fue por diseño, y tomó más de 100,000 años para crear esto para la humanidad como ustedes la conocen.

Su parcialidad humana es la que tiene la historia de la creación del conocimiento de la luz y la oscuridad dada a los humanos en un día en un jardín, involucrando serpientes que hablaban y otra mitología. La lógica espiritual debía decirles que estas historias son simplemente metáforas de una verdad real, que verdaderamente fue un importante cambio de conciencia, pero fue durante un periodo de tiempo largo y no instantáneo. La misma mitología dice que la Tierra fue creada en siete días. Sin embargo, esto solamente representa una verdad numerológica [el 7 es el número de la Divinidad], significando que hubo un diseño Divino en la creación del planeta. Es hora de empezar a usar la lógica espiritual dentro de las enseñanzas que ustedes tienen sobre la historia espiritual pues las revelaciones serán maravillosas y conducirán a un pleno entendimiento.

Ahora bien, ¿qué hay verdaderamente en su ADN? El código pleyadiano, y es el previo a ellos, e inclusive el de aquellos antes de ellos. Ustedes no lo pueden recordar pues no se ha establecido así. El sistema es que su registro Akáshico sea solamente de la Tierra, pero sus "recuerdos Divinos" los llevarán de regreso al comienzo, donde sistema tras sistema tras sistema crearon aquello que ustedes ven como la Divinidad dentro de la galaxia y el universo.

¿Quiénes son ellos? Ellos son sus padres "Divinos". Ellos son la Divinidad sembradora en ustedes y ellos los visitan aquí. No todos ellos son pleyadianos, ¿sabían ustedes eso? En vez de eso, provienen de toda la galaxia. Miren, ellos también representan las semillas de los pleyadianos, y los mantienen a salvo. Ustedes no lo querrían de ninguna otra manera, ¿o sí? "¿A salvo de qué?", podrían preguntar.

La burbuja de seguridad

Su universo abunda de vida. Hay relativa y solamente pocos planetas que han hecho de ellos durante el transcurso de millones de años un lugar donde se tiene el "ADN creador" en sus cuerpos corporales. Algunos fueron sembrados y nunca tuvieron éxito. Otros han muerto. Algunos otros son más avanzados tecnológicamente, pero no tienen una Chispa de la Divinidad en absoluto. Así que mientras un planeta está "decidiendo", se le mantiene a salvo de otra vida que pudiera interferir.

Ustedes se encuentran rodeados de Seres Divinos que los mantienen a salvo y continuarán haciéndolo mientras este planeta donde solamente hay libre albedrío -- el único por el momento -- toma su decisión. Ustedes están pasando la cuesta de la conciencia, y ellos lo saben, pues todos ellos han pasado por ella y lo recuerdan. Ah, queridos míos, ¡la conciencia es volátil! Ustedes la han visto cambiar muy lentamente, pero está a punto de cambiar más rápidamente. No va a tomar generaciones como en el pasado. En vez de eso, ustedes van a ver cambios en tiempo real. Los humanos no esperarán a tener hijos para que ellos crezcan y tengan hijos.

Ustedes son mantenidos a salvo cuánticamente y a distancia de la 3D. Pero ustedes se tienen que preguntar esto: "con toda esta vida en la galaxia, y lo vieja que es, [potencial para una ciencia avanzada y el viaje], ¿por qué no aterrizan los extraterrestres simplemente y se presentan a sí mismos? ¡Han estado aquí por cientos de años!". La respuesta es prueba de lo que ellos dicen. Ellos saben que no se "debe intervenir con ustedes" y vienen y se van solamente con un nivel de perturbación mínimo para la Tierra.


Un más rápido cambio de conciencia 

¿Piensan ustedes que la ciencia ha avanzado rápidamente en los últimos 100 años? Observen lo que sucede con un cambio de conciencia. La vieja energía del planeta va a pelear hasta la muerte, Muchos partirán - es decir, muchos morirán, los que no pueden cruzar el puente de la conciencia. A medida que la Tierra asume una nueva energía, la vieja energía no será apropiada. La naturaleza humana ha cambiado grandemente en los últimos siglos. Ustedes ven eso, ¿o no? ¿Cuántos de ustedes están diciendo: "bueno, después del almuerzo vamos a sacrificar a una virgen al volcán?" 


Ustedes se ríen y dicen: "bueno Kryon, eso es algo que ellos hicieron en las viejas eras." ¡No, no lo es! En términos de líneas de tiempo de la civilización, es algo que hicieron ayer. Pero no lo están haciendo hoy, ¿o sí? ¿Cómo ven eso? ¿Cuál es su percepción de ese específico procedimiento? Ustedes podrían decir: "es barbárico, inconsciente y sin escrúpulos, fuera de integridad de los seres humanos y ya no es más aceptable."

¿Hace cuántos años una civilización técnicamente avanzada en nuestro planeta se reunió y ovacionó observando a los humanos devorar a los animales o pelear a muerte? Midan el tiempo y se van a dar cuenta de que no fue hace tanto tiempo. Sus teatros siguen de pie todavía. Así que, ¿cómo se sienten sobre eso?

Llegará un tiempo en el que verán a este planeta y la guerra exactamente como estos ejemplos. La idea de matar a otro ser humano por alguna razón les parecerá barbárica y no apropiada para ningún ser humano. Muchos se reirán de esto pues dirán: "eso es ingenuo, Kryon. Es la naturaleza humana, es el instinto de supervivencia." Eso va a cambiar, queridos míos. Están a punto de experimentar un renacimiento cuántico del pensar. Esto es difícil de explicar, pero los seres humanos están careciendo de algo que es intrínseco, algo que debería estar allí y ustedes ni siquiera están conscientes de ello. Les falta, pero ustedes no lo saben porque nunca lo han tenido: una nueva herencia intuitiva.

Permítanme señalar algo. Quienes saben sobre el reino animal están pasmados de algo llamado "instinto animal". Un mamífero de la pradera dejará caer a un bebé y ese ternero saldrá de su madre consciente. Dentro de unas horas estará corriendo tras la manada. 


Sabrá instintivamente quiénes son sus enemigos, cuáles plantas son venenosas, y dónde está el agua. Inclusive sabe el "lenguaje" de la manada. ¿Acaso no encuentran esto interesante? El niño humano tiene un nulo instinto, exceptuando dónde encontrar su leche inmediata, y tiene que aprender todo desde la nada. Debe aprender cómo comer, cómo sostener las cosas, dónde está el peligro,... ¡y el lenguaje! Los humanos salen con nada y empiezan de nuevo - cada vez. Ustedes no saben que esto es extraño ya que eso es todo lo que han tenido. Ustedes dirán que se debe a la complejidad del cerebro humano. No, ¡no lo es! Se debe a que ustedes no estaban listos para ser de alguna manera diferentes, y esto está cambiando.

Quiero que se imaginen algo conmigo. Un bebé humano nace y sabe todo a un nivel instintivo. Camina y habla dentro de un lapso de dos años. Tiene sabiduría, y no se le tiene que enseñar todo. Aprende a leer y ver lenguajes dentro de meses porque tiene lo que nosotros llamaríamos instinto humano cuántico. ¡Este bebé tiene algo que ustedes ni siquiera reconocen que deberían tener!

Ahora bien, permítanme decirles, si esto sucede, ¿pueden ver lo que podría sucederle a la raza humana? Un avance exponencial en sabiduría. Lo que los padres han aprendido pasará al hijo durante el nacimiento, más que la herencia Akáshica o la herencia química. Esto será la herencia de la sabiduría y el instinto. Y nosotros nunca hemos hablado de ello hasta ahora; pero lo haremos de nuevo.

Es un evento cuántico. La historia de la Creación dice que los Pleyadianos los sembraron hace más de 100,000 años. Eso es lo que ellos son, pues ellos pasaron por esto. Ellos tienen los mismos atributos de su historia que ustedes tienen los suyos. ¿Sabían que las historias de la Creación en sus planetas son todas similares? Inclusive sus principales religiones tienen un evento espiritual llevándose a cabo en su historia, donde los humanos que se ven igual que ustedes recibieron el conocimiento de Dios. Noten que no son los hombres de las cavernas, sino los que se ven igual que ustedes [humanos modernos]. En sus religiones esto sucedió en un jardín metafórico, que es la Tierra, y los humanos reciben el conocimiento de la polaridad [la luz y la oscuridad]. Eso es lo que los pleyadianos hicieron por toda la Tierra.

Lemurianos

La energía lemuriana es la del grupo semilla uno que fue totalmente aislada. Ustedes podrían decir que es el grupo al que los pleyadianos vinieron primero. Como Lemuria era una isla montañosa [Hawái], sobrevivió de una manera que era más pura que otros. Aún los grupos más remotos en la Tierra tenían espacio para esparcirse, y eso creó una variedad de pensamientos. Pero Lemuria fue la misma por miles de años, haciéndola una de las civilizaciones de más larga vida en la historia, y se ha casi perdido a la ciencia. Les hemos dado su historia anteriormente.

Por lo tanto, los lemurianos llevan el Akáshico más viejo de un ser viejo, y parte del sistema espiritual de sembrar en ese entonces era que ésta era una avenida solamente para los nuevos seres que llegaban. Solamente unos pocos sacerdotes lemurianos han tenido una vida pasada en Lemuria, y la mayoría eran agüeros. Casi todos los lemurianos eran nuevos en este planeta. Éste era un importante proceso de creación de seres en la Tierra, el cual apenas ahora está dando resultados.

Queridos míos, ésta es su quinta vez que trabajan el "rompecabezas de la iluminación". Ustedes tuvieron otras cuatro oportunidades que no pasaron de la primera etapa. Sin embargo, ésta tiene un potencial que va a sobrevivir. .Es el 2012 y su energía se coordina con el alineamiento galáctico. Este fractal de tiempo fue visto como un importante potencial, e inclusive las profecías de los antiguos los vieron pasando a través de esto. Ahora lo están empezando a hacer. 


Inclusive hace 50 años el potencial no era tan sólido, pues su quinta vez pudiera haber sido su última porque la vieja energía es fuerte y la idea de los humanos destruyendo todo era una posibilidad real. Quienes están leyendo esto ahora saben de qué estoy hablando; ahora inclusive eso ha cambiado, si lo han notado.

El futuro

Algunos han preguntado: "bueno, Kryon, ¿cómo será el futuro? ¿Qué clase de ciencias tendremos? Si todo esto es verdad acerca de nuestra evolución, ¿qué podemos esperar?"

Me gustaría regresar a sus abuelos por un momento. ¿Cómo les explicarían el internet cuando ellos no tienen ningún concepto de la computadora? ¿Cómo pueden explicar un coche rápido a alguien que no ha inventado la rueda? ¿Para qué se usa un sistema de control de pista cuando no hay vuelos humanos todavía?

No puedo explicar lo que viene ya que ustedes no tienen los conceptos de lo que va a suceder entre ahora y entonces. Imagínense la información que ocurre donde si uno lo sabe, todos lo saben. ¿Pueden imaginarse el instinto cuántico? Lo que un humano aprende, es aprendido instantáneamente por todos. Si tal vez pudieran imaginarse tal cosa, tendrían una idea de lo que está por venir. Esto no cambia la elección, sólo cambia la sabiduría.

Llegará un tiempo en que la física y la ciencia se fusionen con la conciencia. Es entonces cuando se van a dar cuenta de que lo que el Creador les dio viene en un perfecto paquete. No está en las cajas en que los humanos los separan y estudian en diferentes edificios, sino en una que se forma donde todas las cosas se relacionan y encajan hermosamente dentro del rompecabezas de energía.

Pudiera tomar miles de años, como sucedió a quienes sembraron a los pleyadianos y aquellos que sembraron a los que estaban antes que ellos. Hablamos en términos impares aquí, usando años terrenales. Tampoco hemos definido cuánto tiempo es "cruzando el puente a la iluminación" o cuán largo es "cruzando el puente a la existencia cuántica"; pero en general las civilizaciones del pasado tomaron 1,000 años terrenales para ir de la vieja energía a la nueva. Pero tomó muchas veces eso para ir a una existencia corpórea cuántica. No traten de figurarlo todo, ya que su proceso pudiera ser más rápido o más lento. Nosotros les damos simplemente esta información para mostrarles que es más lento de lo que les gustaría. Pero éste es el comienzo.

Ustedes son sus propias semillas

La Tierra los está aguardando. La cueva de la creación, los cristales, todos estaban listos para ustedes. Los potenciales de cada vida estaban allí para el uso de la energía de su ser. Pero no duden de que la energía de su ser fue invertida en aquellos que los sembraron y quienes los sembraron a ellos a su vez. Ellos son ustedes. Esto es confuso en la 3D, pues muchos de ellos siguen observándolos, pero como ustedes tienen una parte de su ADN cuántico, parte de ustedes sigue estando con ellos. No traten de analizar esto todavía.

Ustedes no se sentaron a observar la Creación de la Tierra, queridos míos. Ustedes estaban ocupados haciendo en otros planetas lo que están haciendo ahora aquí. No hay recuerdo de ello, solamente un instinto potencial. Quienes están sentados en este cuarto escuchando mi voz o leyendo estas palabras, todos ustedes han pasado por esto antes.

Así que, querido ser humano, para terminar les diré esto: ustedes se encuentran en el perfecto lugar. Están sentados junto a otros que han pasado por lo que ustedes han pasado, es hora de resolver los insignificantes problemas de la humanidad, de andar de lado a lado con dolores y achaques en su cuerpo. Es hora de resolver las incertidumbres de la psicología (ansiedad mental), pues estas cosas no les servirán. Ustedes están doblando una esquina, una lenta para algunos, la cual un día será vista como el mayor cambio de la humanidad para la Tierra, y éste es su comienzo.

Permítanme llevarlos adelante unos 100 a 200 años. Sentémonos juntos en un cuarto. Ustedes se van a ver diferentes. Las cosas serán muy diferentes, pero ustedes estarán aquí porque eso es lo que ustedes hacen. [Ésta es la descripción de Kryon de ustedes en su próxima vida o más allá.] A veces los seres humanos preguntan: "¿cuántas vidas me quedan?" [Kryon sonríe]. En vez de esto, debieran preguntar: "¿cuántas vidas en la Tierra me quedan?" [Kryon sonríe aún más]: "¿cuántas veces pueden hacer esto, queridos míos?"

La meta de su sistema es el elevar la vibración de la galaxia y verse rodeado de planetas que han ascendido y pasado la energía de unos a otros. Pronto ustedes harán lo mismo por otros, y lo adivinaron, lo harán de nuevo aquí. Ahora mismo, la vida está comenzando en otro planeta lejos de aquí. Se está empezando a formar otra cueva de creación. ¡Está siendo preparada para ustedes! ¿Ya se han cansado? Querida familia, ustedes son eternos y hay un nuevo sistema, y es hermoso. Cuando ustedes no están aquí, lo entienden plenamente y participan sin preguntar.

Ustedes se encuentran en un punto de cambio. Partan desde este punto y comprendan la profundidad de este tiempo. Presten atención a los cambios en el cielo pues han sido predichos [el clima]. No teman los cambios ante ustedes.

Ustedes nunca están solos.

Y así es.

Kryon.


http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario