AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 14 de agosto de 2012

LA PUERTA DEL LEÓN Y MÁS ALLÁ... HACIA LA NUEVA TIERRA MULTIDIMENSIONAL. Las Energías de la Nueva Tierra para Agosto 2012 ~ Arcángel Miguel a través de Celia Fenn. Con Audio. ¡Compartir!!!


Imagen de Nyako Nakar en www.nyakonakar.com basada en un Círculo de los Cultivos del 3 de agosto 2012


LA PUERTA DEL LEÓN Y MÁS ALLÁ... HACIA LA NUEVA TIERRA MULTIDIMENSIONAL
Las Energías de la Nueva Tierra para Agosto 2012 ~ Arcángel Miguel a través de Celia Fenn. Con Audio. ¡Compartir!!!
Traducción: Margarita López

Audio
http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_5WulwkbUXWqGKTWUbiHSiQImq_Ajq9Wo91YyLnciWEGNhmnm6W5Tprcup2PAkCeKVDXxA8Qg3j3T4kqxI_NXsNvH5JwpOtNAAb0JlI.mp3

Querida Familia de Luz, en este año 2012, acaban de pasar un Singular Marcador de Tiempo... la Puerta del León 8:8, el 8 de agosto del 2012. Esto marca el comienzo del Año Nuevo Planetario y el Nuevo Ciclo de Energías que conducen al 2013 y la Manifestación de la Nueva Tierra Multidimensional en su Realidad.


Qué Alegría, Querida Familia, dar la bienvenida a este tiempo Bendito y las Transformaciones de la Tierra a su Realidad Superior y su Nuevo Destino. Sí, su Tierra está en el proceso de ascender a su nuevo rol como Miembro del Consejo Galáctico, y hacia un tiempo en el que el Planeta/Estrella será guiado hacia una mayor Evolución por sus propios Consejos de Luz.

La Puerta del León fue siempre una celebración particular de la energía de Sirio, en colaboración con los Guardianes de la Sabiduría del Antiguo Egipto. En este momento, su Familia de Luz Siria celebra su "graduación" a un status independiente como los Guardianes de la Sabiduría y Guardianes de la Tierra de la Nueva Tierra.

Muchos de Ustedes que están listos, están ahora activando sus Cuerpos de Luz Solar y Galáctico y adentrándose en la Conciencia Multidimensional. Están dando grandes pasos hacia adelante conforme se preparan para su trabajo como Guardianes de la Tierra y Navegantes de la "Nave Espacial Tierra", mientras ella transita por los portales del 2012 hacia las Frecuencias de Luz de la Nueva Tierra. Conforme entren en este Nuevo Trabajo, sentirán Alegría, Fuerza, Propósito y un sentido de Logro al pasar por este Tránsito sin desastre ni catástrofe, ¡tal como se los aseguramos por muchos años!

Queridos, éste será un tiempo muy confuso para muchos a su alrededor. Habrá un último "levantamiento" o despeje del largamente mantenido "Síndrome de la Atlántida" de miedo, cuando el miedo de una catástrofe global y castigo será liberado de la Conciencia Colectiva, y el Planeta va a seguir adelante sin ninguno de los viejos sistemas de creencias que causaban miedo, carencia y sufrimiento. Mientras ocurra este proceso, muchos se sentirán confundidos y perdidos, como sin un centro, conforme la Conciencia Colectiva comience a formular una Nueva Perspectiva acerca de la Vida y de la Evolución Social. Esto será más evidente en sus sistemas políticos y económicos y en los grandes cambios que se harán en los próximos cinco años.

Éste es el "momento" para los Seres Índigo, quienes eran Niños en los 70s y 80s y que ahora están emergiendo en sus años de adultos, listos para comenzar su misión en tejer o manifestar la Sociedad Multidimensional de la Nueva Tierra. Junto con los Magníficos Niños Cristal, ésta es su Tarea Álmica Espiritual. Ellos saben, en lo profundo de sí, cómo la Energía de la Nueva Tierra va a Surgir y Manifestarse en el tiempo después de Diciembre del 2012.

Los Consejos de Luz de la Nueva Tierra

La Nueva Tierra Multidimensional será guiada por sus "Consejos de Luz" de Dimensiones Superiores. Estos son el "Consejo de Ancianos", el "Consejo Guardián de la Tierra" y el recientemente establecido "Consejo de los Niños". Estos Consejos de Dimensiones Superiores, trabajando junto con el Consejo Solar y el Consejo Galáctico, tendrán la tarea de guiar a la Nueva Tierra a su Futuro Multidimensional de Paz y Abundancia.

Las Decisiones Importantes sobre el Desarrollo Futuro de la Tierra y su Relación con sus vecinos Solares y Galácticos se harán en el Consejo de Ancianos, en conjunto con los Consejos Solar y Galáctico. Las Decisiones Importantes que afectan a la Tierra y el bienestar y la sostenibilidad del Planeta se harán en el Consejo Guardián de la Tierra.

Todos los miembros del Consejo de Ancianos también serán Miembros del Consejo Guardián de la Tierra, y ambos organismos trabajarán en estrecha colaboración.

También recién formado, es el Consejo de los Niños, que se encargará de los asuntos de las Almas Nuevas y las Nuevas Olas de Niños Cristal que lleguen a la Nueva Tierra. El Consejo estará dedicado a asegurar su bienestar en el Planeta y que todos sean bienvenidos y atendidos como se merecen.

Querida Familia de Luz, a medida que comiencen a trabajar con estos Consejos, comenzarán a entender el verdadero poder de la Conciencia Superior y su capacidad de Manifestar un futuro Pacífico y Abundante para sí mismos y el Planeta en su conjunto.
Activación de los Cuerpos de Luz Solar y Galáctico

Querida Familia de Luz, como muchos de ustedes saben, a medida que comiencen este tránsito de los portales del 2012, serán expuestos a muchas poderosas Frecuencias Cósmicas entrantes y Códigos de Luz. Pero sepan que a medida que su Conciencia se expanda en frecuencias Multidimensionales, su Cuerpo de Luz se activará a niveles Solares y Galácticos que van a equilibrar estas frecuencias y absorberlas a los niveles adecuados para que el Cuerpo Físico no se sobrecargue o dañe.

El Cuerpo de Luz Solar es su conexión a Solaris, o el Sol. Este Cuerpo consiste de Luz Dorada, y absorbe fácilmente la energía de las Llamaradas Solares y la Radiación Magnética del Sol. Cuando este Cuerpo se active, dejarán de ser afectados negativamente por la actividad Solar y la radiación del Sol. El Cuerpo de Luz Solar absorbe fácilmente y conduce esta energía de modo que pueda ser utilizada de manera efectiva para energizar todo el Sistema del Cuerpo de Luz/Cuerpo Físico con los patrones de energía entrantes y la información entregada a través de las Transmisiones del Consejo Solar.

Del mismo modo, el Cuerpo Galáctico, cuando se activa, es capaz de absorber y manejar las Transmisiones Galácticas en la Frecuencia de Luz Diamante, de modo que éstas no sean perjudiciales para la Energía de Fuerza Vital del Ser en las dimensiones inferiores de experiencia. El Cuerpo Galáctico es el Cuerpo de Luz Diamante, y se conecta con el Centro Galáctico y el Consejo de Luz Galáctico. Cuando estos dos Cuerpos de Luz se activan, los Cuerpos Solar y Galáctico, el Ser se activa plenamente a lo que podríamos llamar el nivel de la Novena Dimensión, y está listo para aceptar la responsabilidad como miembro o colaborador de los Consejos de Luz de la Nueva Tierra.

Queridos, ustedes reconocerán a aquellos que han ascendido a la Conciencia Multidimensional. Ellos tendrán una Fuerza y una Luz en su Ser, ¡van a Irradiar esa Luz desde Dentro! Ellos serán Empoderados y Directos en su trato, mientras que al mismo tiempo serán Compasivos y Amorosos. Ellos serán Alegres y Felices, viviendo en el Momento Presente, sin miedo ni resentimiento. Serán plenamente "humanos" en su capacidad de vivir la vida en todos sus aspectos, mientras que también serán capaces de experimentar lo Divino e Infinito que es su Esencia. Ellos serán Guerreros Espirituales, Líderes, Madres y Padres, Hombres y Mujeres Sabios y Ancianos.

¡Es en verdad un tiempo de Gran Celebración, de Cambio, de Belleza y Alegría! ¡Es el momento que vinieron a experimentar y el tiempo por el que han trabajado durante muchas vidas! Qué Alegría que la Tierra esté ascendiendo a Frecuencias Multidimensionales de Amor, y se esté desplegando como una Magnífica Flor de Luz en la Galaxia. Mientras esto ocurre, Querida Familia de Luz, sepan que ustedes también, cada Uno de Ustedes, es un Magnífico Ser de Luz Multidimensional, una Joya Cósmica, una Estrella en los Cielos, una Chispa de Luz Divina!

¡Queridos...... los celebramos a Ustedes en este momento!

¡Les deseamos Alegría en su Viaje de Ascensión a través de los Portales de Luz del 2012 hacia la Realidad Multidimensional de la Nueva Tierra!

¡Ha Comenzado!


Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, enhttp://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm.
https://www.facebook.com/notes/margarita-lopez/las-energ%C3%ADas-de-la-nueva-tierra-para-agosto-2012-arc%C3%A1ngel-miguel-a-trav%C3%A9s-de-cel/10152042826358538

© 2011-12 Celia Fenn y Starchild Global
This work is licensed under a Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario