AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 31 de julio de 2012

VIAJE A GAIA - CONVERSACIONES CON MIS SERES III





PARTE III

Conociendo a Arquelle

Arcturianos- Suzille, YO SOY Arquelle. YO SOY un individuo pentadimensional de nuestra energía Arcturiana. Nuestra energía Arcturiana es multidimensional y NO tiene límites. No obstante, creamos formas humanoides para propósitos específicos. He venido a ti ahora vistiendo una forma humanoide de manera de que puedas recordar mejor quiénes NOSOTROS somos. Sí, quiero decir “nosotros”, como en tú y yo. Estás ahora recibiendo mi mensaje desde una forma pentadimensional en la Nueva Tierra.

Suzille- Estás diciendo que ya existo en la Nueva Tierra en la forma en que tú/nosotros somos en la Nueva Tierra?

Arquelle – Sí, estás correcta. Cuando dije que tomé una forma individual, debes darte cuenta de que mi “tiempo” no trabaja en la forma en que lo hace en la tercera dimensión. Por lo tanto, ya que no existe el tiempo secuencial, yo/nosotros hemos siempre tenido esta forma dentro del AQUÍ y el AHORA de esta frecuencia de la realidad.

S – Por lo tanto, he tenido siempre esa forma, pero mi conciencia ha entrado recién en la frecuencia que permite que compartas esta información conmigo. Es esto correcto?

A – Si, esto es correcto. Has conocido muchas de tus formas, y nosotros ( ahora cambiará al término confortable de “nosotros” en vez de “yo”) estamos aquí ahora para introducirte a la pentadimensional, representación humanoide de nuestra energía Arcturiana.

Nosotros presentamos esta forma a ti para asistirte con la transmutación de la forma tridimensional hacia la forma pentadimensional. Al comunicarte con nosotros, siente cómo nuestra forma pentadimensional interactúa con tu presente realidad ascendente.

S – Cuando cierro mis ojos físicos para ver esta forma con mi Tercer Ojo y Corazón Superior, puedo sentir una nueva, aún muy familiar, versión de mi SER dentro de mi actual forma.

Sin embargo, cuando pienso en esta forma como “dentro” de mi forma física, la veo emanando más allá de las fronteras de mi cuerpo terrestre. También siento algo como un Portal que es un componente de esta forma. Mi Corazón Superior me dice que este Portal lleva a la Nueva Tierra.

No es un Portal físico. En vez de ello, es un Portal para mi conciencia , el cual me impulsa a moverme a través de él hacia un más profundo y más expandido estado de conciencia. Este nivel de conciencia no había estado disponible antes.

Tú/Nosotros creamos esta forma de Arquelle para magnetizarme en una expresión superior de mi vida diaria?

A – La primera cosa que necesita ser considerada es tu Creencia en tu SER. Si no crees que TU puedes sumergirte con tu ser pentadimensional, Cuerpo de Luz que resuena con la Nueva Tierra, estarás trabajando contra ti misma en vez de PARA ti misma. Te preguntamos ahora, “ es más fácil ahora para ti CREER que puedes sumergirte con tu SER en la Nueva Tierra?

S- Si. Es más fácil liberar mi apego a la forma humana ahora que mi SER pentadimensional tiene un nombre, un sentimiento, un estilo de comunicación y un sentido de familiaridad.

A- Has visto cuán simple el cambio de formas ocurre en Alcea. Alcea es un planeta de nuestro Sistema de Arcturus. Muchos de nosotros entramos en esa experiencia planetaria para recordar el sentido de la forma.

La experiencia de la forma sólo dura por unas pocas generaciones allí, y es un planeta basado en el amor, como lo es la Nueva Tierra. Parece ser un planeta de agua, ya que el agua y el cielo son UNO, pero la tierra está debajo del agua/cielo. Sin embargo, el agua no invade la tierra, de hecho, la protege. El agua/cielo permite una gran protección para aquellos que toman la forma en el planeta.

S- He leído que la Tierra una vez tuvo un manto para protegerla. Es eso correcto?

A – Si, la Tierra también, tuvo una vez un manto de protección, pero fue perdido cuando el planeta, el cual es hoy el cinto de asteroides, fue destruido. Sin la protección del manto, muchos Seres de la oscuridad intentaron entrar en su realidad. La entrada de esos seres oscuros hizo la encarnación en la Tierra muy insegura.

La duda de la cual han hablado es creada por el miedo. Por eso, la duda es mejor sanada por el amor y la seguridad. Nosotros estamos con ustedes, y todos los ascendentes, para enseñarles más sobre ser sus SERES pentadimensionales mientras aún visten una forma tridimensional.

Si ustedes SABEN son ya pentadimensionales dentro, pueden permitir que esa emanación filtrarse en su mundo físico para asistirlos con su ascensión. Ustedes tenían la visión de una ascensión totalmente segura en el medio de Alcea para asistirlos con su presente ascensión. Mantengan esta seguridad amorosa en su conciencia, y dígannos cómo se siente.

S- Es un poco difícil conectar con el concepto de seguridad, aunque el amor es mucho más fácil de sentir. Iré hacia el Portal de mi Corazón Superior para sentir el confort de la seguridad…

Veo el portal circular de mi Corazón Superior e imagino que está abriéndose. Nuevamente, veo la mano blanca, etérica y el brazo empujando el Portal abierto. Doy un paso hacia el umbral y hacia mi Corazón Superior. Instantáneamente, veo lo que siempre he conocido como la Tierra de las Hadas. Este lugar fue donde fui cuando era niña para sentirme segura y feliz. Estoy segura que es por eso que estoy allí ahora.

Si, siento la seguridad ahora. Sé que la Tierra de las Hadas tiene aún polaridad, pero mis experiencias allí fueron siempre felices y confortables. Por lo tanto,tengo la creencia que es seguro allí. También tengo la inocencia de un niño.

Con el ojo de mi niño ( interior) veo una montaña alta con un hermoso Castillo, el cual es regido por una amorosa Reina. El Castillo me protege y, también me da la necesidad se escalar más alto.

A – La gran seguridad que sientes con las Hadas representa el Portal de tu Corazón Superior. Alternativamente, lo que tú percibes como el Castillo alto en la montaña representa el Portal de tu Pineal. El Portal de tu Pineal te asiste, y a todos los ascendentes, para romper el hábito tridimensional de que lo REAL solo puede ser determinado por tus cinco sentidos físicos.

La razón por la cual el Portal de la Pineal siente “real” es que crea intensas imágenes, lo cual está acompañado por sentimientos viscerales, emociones de bienaventuranza y experiencias de amor incondicional. Debido al poder de estas maravillosas experiencias, puedes QUERER creer que tus viajes en conciencia son reales, como lo son , tan superiores a tus experiencias en el reino físico.

S- Cómo hace la Glándula Pineal para darnos estas experiencias?

A – La Glándula Pineal es el Portal a través del cual entran las frecuencias superiores de la luz multidimensional y amor incondicional a su forma física. Este Portal es un filtro, así como un imán.

El “filtro” no permite a las bajas frecuencias, pensamientos emociones basados en el miedo invadir los reinos superiores. Por otro lado, el “imán” atrae las altas frecuencias pensamientos/emociones para adherirse a la cima que mira hacia abajo. Estas emociones de frecuencia superior envían un mensaje bioquímico de que estás lista para experimentar la frecuencia superior de la realidad.



La Glándula Pineal cuelga del techo del Tercer Ventrículo del cerebro, con su pico colgando hacia abajo. Esta Glándula trabaja similar a un micrófono que puede dirigir ciertas frecuencias hacia el altavoz o hacia el tweeter.

Tu Glándula Pineal puede filtrar las bajas frecuencias de pensamiento y magnetizar los pensamientos de frecuencias superiores para su apertura , la cual está en la punta del cono de la Glándula que está colgando hacia abajo.





Las personas con una conciencia basada en el miedo no pueden aceptar las frecuencias superiores de luz, ya que estas extremadamente elevadas frecuencias los atemorizarían creándoles imágenes acordes. Por lo tanto, el punto del pináculo el cual es el Portal a través del cual la luz superior fluye en el cuerpo físico, puede solo abrirse por pensamientos/emociones positivas, y superiores.

Pensamientos y emociones amorosas y positivas, abren el Portal, porque el estado de signatura de la energía que ha ganado algo de Maestría sobre su campo de energía , está lista para la experiencia en las realidades superiores. La luz superior puede entonces viajar desde el Centro de la Pineal activando el DMT ( dimetiltriptamina). La DMT entonces estimula los puntos de euforia del Chakra Ocho, en la línea del cabello en su frente, para abrirlos a sus estados superiores de conciencia.

Al mismo tiempo, la Kundalini es estimulada para crear una sensación ondulante de Energía Kundalini en el Chakra raíz y hacia el Chakra de la frente donde puede conectarse con la luz superior entrante y el amor incondicional. Cuando esta conexión está completa, el Tercer Ojo se abre para activar sus percepciones expandidas de las versiones superiores de la realidad.

Al elevarse la Kundalini, restos de materia guardada en los chakras son disueltas por la velocidad de giro de cada chakra. Estas sensaciones pueden ser bastantes dichosas si se entregan a este proceso. Sin embargo, si se encogen o resisten al proceso, pueden ser dolorosas y causar disconfort.

Una vez que la energía Kundalini comienza a elevarse por su espina dorsal, comienza el proceso de transmutar su cuerpo físico en su cuerpo de Luz. En este punto, se necesitarán cambios que hacer con respecto a la elección de sus comidas, estilos de vida, pensamientos, emociones y conductas, de manera de que puedan volverse Maestros de su campo de energía.

Ser el Maestro de su campo de energía significa que han ganado maestría sobre los pensamientos que permiten quedarse en su mente y las emociones en las cuales eligen enfocarse. Una vez que el Portal de la Pineal ha sido abierto y estimulado ,y la Kundalini se eleva por su espina, es vital que se vuelvan Maestros de su Energía, porque sus pensamientos y emociones comenzarán a manifestarse.

Si permiten a las viejas conductas y hábitos de miedo, enojo, duda o tristeza vencerlos, será lo miso que estrellarse en una pared a 80 kmts por hora. Una vez que el proceso de transmutar su forma ha comenzado, es difícil, e incluso peligroso, tratar de pararlo. Afortunadamente, sus percepciones expandidas actúan como mecanismos de seguridad para protegerlos.

S- Cómo pueden nuestras percepciones expandidas servirnos como mecanismos de defensa?

A – Por favor recuerden que la mayoría de las dudas nacen del miedo. Si ustedes dudan de su proceso, resistirán sus sensaciones y tratarán de cortar el Flujo de la luz superior , lo que traerá la sensación de “estrellarse contra una pared”.

A la inversa, si están experimentando amor incondicional y ondas de felicidad mientras están percibiendo Seres Superiores, Naves Estelares, Galácticos y / o hermosos reinos de amor y luz, no estarán miedosos. Por lo tanto, no dudarán de su experiencia y serán capaces de Fluir con su viaje hasta que llegue a una conclusión natural.

Esta complexión ocurrirá cuando su cuerpo envía el mensaje vía los circuitos bioquímicos de que se han vuelto fatigados. Entonces, el proceso puede lentamente llegar a una complexión de una forma en que su cuerpo puede adaptarse de vuelta a su estatus bioquímico y neurológico base.

S – Gracias. Entiendo ahora como nuevas y felices percepciones pueden permitir entregarnos a nuestro proceso de transmutación hacia frecuencias superiores de expresión.

A - Ahora que la Tierra resuena a una frecuencia superior, los oscuros en el Bajo Astral están más contenidos. Por eso, no pueden atacar su psique como lo hacían en el pasado. Más aún, la transmutación de su forma es un proceso seguro. Antes de esta era, el proceso de ascensión tenía que tener lugar en un área protegida, como lo era un Templo, y el ascendente tenía que estar bajo 24 hs de cuidado. Hubieron también Maestros Ascendidos que asistían desde las dimensiones superiores.

Pronto, muchos estarán pasando este proceso de ascensión, y muchos de ellos necesitarán asistencia. Es por eso vital recordar que Gaia es un componente de su proceso. Cuando están dedicados al Planeta Tierra de Gaia, serán parte de un proceso de ascensión que incluye el planeta entero. Por lo tanto, tendrán la protección del planeta entero y acceso directo a la conciencia colectiva de TODOS , humanos, animales, plantas , elementos y Elementales que están también ascendiendo.

Cuando una persona asciende sola, sólo puede ser hecho con muchos asistentes, o dentro de una sociedad que proteja y cuide a este Hombre Santo. En esas civilizaciones, la mayoría de los ascendidos eran hombres. En esas sociedades patriarcales las mujeres no tenían la protección y la asistencia que era vital para su ascensión personal.

Sin embargo, algunas mujeres valientes fueron capaces de ascender, pero su victoria ha sido mantenido por la gente por el prejuicio de una sociedad dominada por los hombres. Afortunadamente, el regreso del poder femenino está trayendo el equilibro masculino femenino de energía, el cual es vital para la Ascensión Planetaria. De hecho, hombres y mujeres son iguales en muchas sociedades terrestres actuales.

Ustedes están entrando en un tiempo extremadamente excitante para el cual han sido preparados durante innumerables encarnaciones. Han tenido ascensiones personales, las cuales les permitieron dejar la rueda Terrestre de la vida y la muerte lo suficiente como para retornar a su Hogar y reconectarse con su SER Multidimensional. Sin embargo, se comprometieron a permanecer con Gaia hasta Su Ascensión , de forma que retornaron a la Tierra nuevamente.

Queridos ascendentes, no olviden que no están solos y que siempre estamos con ustedes. De hecho, nosotros SOMOS ustedes a una frecuencia superior. Cuando puedan conectarse completamente con las expresiones Superiores de sus SERES, pueden permitir esas expresiones superiores en su envase terrestre para asistirlos en su ascensión completa. Nosotros podemos fácilmente estar en muchos lugares dentro del AHORA del UNO.

Mantengan los ojos y los oídos abiertos, su mente clara y su conciencia elevada de manera de que puedan aceptar la asistencia que proviene de nosotros tan pronto como abran los Portales de la Pineal y de su Corazón Superior. Cuando abran el Portal de la Pineal recibirán nuestra luz superior, y cuando abran el Portal de su Corazón Superior encontrarán el amor y la seguridad que son tan necesarios para enfrentar lo desconocido.

Más aún, queridos ascendentes, amen su SER incondicionalmente de manera de que puedan darse cuenta de que están listos para ascender AHORA. SEPAN este hecho sin una sombra de duda. NOSOTROS estamos aquí para recordarles a TODOS ustedes que sus expresiones pentadimensionales en la Nueva Tierra, están listas para encontrarlos y tomar residencia dentro de su AHORA! De esta manera, el USTEDES en la Tierra 3 D puede sumergirse con el USTEDES en la Nueva Tierra para volverse su SER Multidimensional!

Arquelle, un Mensajero de la Nueva Tierra

A través de Suzanne Lie, PhD
http://suzanneliephd.blogspot.com
Traducción al español- Shanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada