AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 10 de julio de 2012

O. M. AIVANHOV editado con audio 30 junio 2012 RECOMIENDO VOLVER A LEER PUES EL SENTIDO CAMBIA




www.autresdimensions.com
canalización:Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

audio

Y bien queridos amigos, estoy extremadamente contento de encontrarlos y me hace feliz verlos y escucharlos con gran placer.

Pregunta: ¿un dolor a nivel del omóplato izquierdo está vinculado al proceso en curso?

Querido amigo, exactamente. Hay, por supuesto a nivel de la Puerta KI-RIS-TI, en esta región concreta de la espalda y, en relación con el canal Marial, la posibilidad de un dolor sobre el borde interno del omóplato que está en resonancia directa con cualquier cosa que empuje por ahí. Esto está vinculado a la vez al canal Marial, al Triángulo de la Tierra (a nivel de las Estrellas) y a la puerta KI-RIS-TI. Es la instalación de una serie de elementos que les ha comunicado hace más de dos meses, un Amigo, concerniente al encuentro entre la Onda de Vida y el Supramental al nivel del Fuego del Corazón que activa una serie de circuitos, por decir, Vibratorios, supramentales, adamantinos y vinculados a la Onda de Vida que se traduce al nivel de este cuerpo físico, un poco en lo estrecho. Por lo tanto ninguna inquietud a tener. 



Entonces, me parece también que el Arcángel ANAEL les ha dicho que durante este período, os podíais beneficiar de la ayuda de la Naturaleza. Creo que él ha hablado de plantas y de una serie de elementos que les permiten facilitar, si se puede decir, un poco todos estos procesos en curso que a veces son un poco difíciles para esta bolsa de comida como les dijo BIDI (intervención del 8 de Junio del 2012).


Pregunta: Un problema de salud puede alterar mi evolución?

Se ha dicho que absolutamente nada concerniente a este cuerpo puede alterar la evolución. La única cosa que altera vuestra evolución, es el apego a vuestra propia pequeña persona, a los miedos que están presentes en vosotros. No hay ningún obstáculo a nivel del cuerpo, ninguna enfermedad que pueda representar un verdadero obstáculo, o cualquier cosa que valga la pena. Los únicos obstáculos, como se ha dicho de diferentes formas, dependerán siempre de ustedes mismos en la personalidad, en los apegos, en los miedos. El cuerpo, en ningún caso, cualquiera que sea su estado, puede representar un obstáculo verdadero en relación a las transformaciones que están en curso.

Pregunta: ¿se puede conocer nuestro Doble?


¿Esto qué quiere decir? Ya he dicho (y se ha dicho) que los Dobles representan algo que es ínfimo a nivel Doble Monádico. Tenéis multitud de Dobles. Yo soy el Doble de cada uno de ustedes. Pero tener Doble Monádico, es algo extremadamente raro. Por lo tanto no se pongan, como he dicho, a fantasear sobre esto ¿no es cierto? Entonces, conocer el nombre de su Doble externo, no significa nada. Pero todos tenéis un Doble. El Doble Monádico no puede engañar porque el reencuentro, esté encarnado o no, ocurre en circunstancias particulares y que no tienen nada que ver con el mental, nada que ver con cualquier seducción, nada que ver con todo lo que puedan ustedes proyectar.

Pregunta: se ha dicho que nuestros sueños evolucionarían para volverse más ricos, pero yo no sueño.

Para aquellos que sueñan ¿verdad? Para aquellos que no sueñan, no cambiará nada. Esto era para los que soñaban. Se dijo “evolución de los sueños” pero si tú no sueñas, ¿qué es lo que quieres que evolucione? Hay seres que sueñan. Todo el mundo sueña pero ustedes tienen seres, según el horario de despertar, que se acordarán o no. Trata de cambiar tu hora de despertar, lo verás por ti mismo.

Pregunta: Ha dicho que los Ancianos y las Estrellas estaban a nuestro lado. ¿Puedo llamarlo a usted?


Totalmente, esto lo ha dicho Miguel. Por otra parte, pueden divertirse (entre comillas: no es una diversión). Sin embargo cuando sintáis una presencia, esa presencia, muy a menudo no vais a poder verla. A veces oís vuestro nombre, pero eso no quiere decir que estéis de palique ¿no es así? ¿Cómo vais a hacer para reconocerla? No podéis reconocerla por lo que diga, salvo si es una voz conocida, cómo la de una pareja, como la de María que no puede jamás, equivocar (porque a María, la conoce todo el mundo, aunque digáis que no sabéis quién es). Pero, ¿qué es lo que va a marcar la diferencia entre Sri Aurobindo y yo? La cualidad Vibratoria de la Comunión, de la Fusión que os va a permitir, con las diferentes presencias que se van a manifestar, tener referencias. Cuando llamáis a Miguel: Miguel es el Fuego. Cuando me llamáis a mí, también es el Fuego, pero no es el mismo fuego. Entonces es una cualidad Vibratoria que se va a manifestar a vosotros y que, con la experiencia y la repetición os va a decir: “mira, tengo visita de María”, “toma, tengo visita de Omraam”, “anda, tengo visita de Gema” etc… Pero, por supuesto, el canal Marial está constituido. Tenéis la posibilidad de comulgar ahora, no solamente en el Sol, en el cuerpo de Êtreté, sino directamente aquí, ahí donde estáis, puesto que no hay más separación. Todos los Velos se han retirado. Se han disuelto. Entonces, algunos de vosotros quizá son un poco más duros para el Velo. Sin embargo, hay Velos, quizá un poco más delicados de retirar, pero si no entráis en contacto, es que no demandáis y que quizá tenéis aun resistencias que están ligadas, yo diría, a vuestra pequeña personalidad. Pero cada vez más seres humanos, incluso sin saber lo que pasa, sienten una presencia a la izquierda. Ella, ya está en vuestro Interior. Es la proyección del Interior hacia el exterior lo que os hace sentirla. Puede pasar por el Shushumna, pero pasa frecuentemente, por el canal Marial que está lateralizado a la izquierda (o por detrás, por KI-RIS-TI o METATRON). Nosotros estamos todos, en el Interior de vosotros porque vosotros estáis en el Interior. Vosotros estáis en proyección de conciencia en este mundo, pero que tiene conciencia de que es Cristo en sí misma, María, etc… es necesario que la conciencia, tome conciencia de una presencia. Es necesario que la presencia se haga consciente. Ella, no se hace consciente más que cuando es manifestada en el Interior del canal Marial.

Pregunta: ¿esta presencia puede igualmente estar en la mano izquierda?


No, eso es la Onda de Vida, no tiene nada que ver con una presencia. La presencia llega siempre por arriba y a la izquierda. Entonces, su tú no sientes nada arriba a la izquierda sino únicamente en la mano, no es una presencia.

Pregunta: ¿hay algún inconveniente en cambiar de nombre?

¿Qué importancia tiene? Si cambiáis de nombre, eso quiere decir que estáis mal en vuestra piel, nada más. Porque después podéis siempre encontrar el aspecto seducción de decir: “ah, este nombre me gusta más”. Pero acordaros que sois vosotros los que habéis elegido ese nombre, no son vuestros padres. Podéis añadir un nombre, como hice durante mi vida. Eso no tiene nada que ver con cambiar de nombre: añadís una cualidad Vibratoria. Pero ¿qué importancia tiene hoy?

Pregunta: ¿por qué no me acuerdo ya mis sueños como antes?

Porque es tiempo también de pasar a otra cosa. Los sueños van a hacerse más significantes pero si desaparecen, no pueden volverse más significantes puesto que ya no hay. Os recuerdo que los sueños tienen diferentes orígenes. Si tus sueños estaban ligados al astral, es necesario que desaparezcan porque el astral no existe ya.

Pregunta: ¿el Doble es siempre de polaridad complementaria?


Sí, excepto para el Doble que ya es Andrógino, como El CRISTO.


Pregunta: ¿aparte de El CRISTO, hay otras Conciencias Andróginas?

Todas las Conciencias de las Estrellas y la mayoría de los Ancianos y los Arcángeles. La complementareidad no existe más que a través de un Doble Monádico, encarnado o no.

Pregunta: al final del 2000, he vivido una experiencia de Fusión con un disco solar que se ha presentado ante mí, y que después he llamado en mí. ¿Qué era esta experiencia?

Hay múltiples experiencias de Fusión. La diferencia mayor, como has dicho, es que ese disco solar, que era ciertamente una entidad, ha llegado de cara a ti. La Fusión con el Doble, llega por detrás y hacia arriba, o por la izquierda. Esta noción topográfica es fundamental, pero no puedo decirte lo que era. Encuentro cuando menos lastimoso vivir una Fusión con un disco solar y no saber quién era. Es una pena, porque vivir las Fusiones sin saber con quién fusionáis… En general, lo que se presenta de cara está ligado al astral, no está ligado a la Luz Vibral. Esto no es en general: es sistemático.

Pregunta: en un sueño he caminado con una presencia a mi derecha, pero como si estuviéramos en competición. Después, se ha puesto frente a mí y me ha dicho que me amaba mucho y me ha preguntado: “dime si tú me amas también », viniendo hacia mí para enlazarme. Yo le he dicho: “ pero dime quién eres », y se ha terminado. ¿Qué significa?

Todo lo que llega a la derecha, en los sueños y se pasea con vosotros, a la derecha y después viene de frente, corresponde al astral. Si hemos dicho que el Canal Marial está a la izquierda, es extremadamente preciso. Que sea en los sueños, que sea en la vivencia Vibratoria, hay una ley de sincronicidad en el Universo: atraéis a vosotros, sobre todo en este periodo, lo que está en relación con vuestra Vibración. Si estáis en el miedo, si hay fallos en vosotros, es necesariamente una entidad astral la que aparece.

Pregunta: cuando participaba en un grupo de meditación, sentí disolverse mis límites corporales, como si fuera el grupo. ¿Es esta una forma de Disolución?
Al menos es lo que se llama un mecanismo de Comunión. Ahora, la Disolución deja espacio a la nada, deja sitio a ninguna identificación, con quién sea, o con lo que sea. Entonces, ya no es Comunión /Fusión.

Pregunta: ¿cuál es la distinción entre orgullo y ego espiritual?


Es exactamente lo mismo.

Pregunta: yo estoy mucho más en la duda en relación a mis percepciones, mi vivencia. Al mismo tiempo me parece vivir los espacios de ego espiritual. ¿Los dos pueden coexistir?

Lo más frecuente, por cierto, es que coexistan. Mientras exista una duda en ti, quiere decir que, cualquiera que sea la vivencia (Fuego del Corazón, Corona Radiante, Despertar de la Kundalini), tú estás instalado en el Sí. El Sí es la Alegría, pero hay también dudas. Porque la mente está aun presente, en ciertos momentos, lo que no es ya el caso, cuando habéis establecido el Absoluto. El orgullo espiritual, es también la duda. Es como el ego: tenéis egos positivos y egos negativos. A nivel espiritual, es lo mismo.

Pregunta: ¿a parte de refutar y ser Absoluto, hay algo más que hacer?

No, nada más.

Pregunta: cuando se tiene la oreja izquierda que tintinea, que vibra, que grillea, significa que una persona, o un Doble trata de entrar en contacto?

No, en absoluto: son los signos de la activación del Atakarana, es todo. Pero el Antakarana, puede estar vacío o lleno, de una Presencia: si hay una Presencia, es una Presencia. Pero el Antakarana, es la Nada, el Sonido del alma con los diferentes Sonidos. Pero no porque hay un Sonido, hay una Presencia Hay seres que han abierto los chakras, que oyen Sonidos (hay siete Sonidos diferentes desde decenas de años) sin tener la mínima Presencia. El Sonido no es característico de la Presencias, es característico del Canal. Hay una tonalidad que no es un grillerío sino un sonido extremadamente agudo, que marca el acercamiento de una Presencia. Pero no es la manifestación de la Presencia, es el Canal Marial (el Antakarana, la ampolla de la clariaudiencia) que reacciona a la interacción de la Presencia que se acerca. Es casi un ultra-Sonido, muy elevado en intensidad Vibratoria, en nivel de frecuencia, incluso. Vosotros estáis en el límite de la percepción auditiva sobre (¿cómo llamáis a esto?) el espectro auditivo, estáis en frecuencias muy altas. Pero la Presencia, no se expresa por el Sonido, estamos de acuerdo: es la interacción entre vuestra Presencia y esta Presencia, lo que genera el Sonido.

Pregunta: ¿podría darme un consejo sobre mi evolución?


¿Qué quiere decir evolucionar? Todavía crees, con todo lo que te ha dicho BIDI, que evolucionas?


Pregunta: ¿entonces cómo superar ciertos problemas? 
Ah, eso no es una evolución. No tengo consejo personal que dar a nadie. Haya cuestión, o no haya cuestión, pero jamás interferiré en tu Libertad.

Pregunta: ¿se tiene un Doble o varios Dobles?


Pues necesariamente hay varios. Se puede decir que vuestro Cuerpo de Êtreté es un Doble. Doble no quiere decir Dualidad. Doble quiere decir simplemente: posibilidad de resonancia, de Comunión, de fusión, de Disolución. En el Sol, en el Cuerpo de Êtreté con otros Cuerpos de Êtreté. Y ahora, en este cuerpo de carne (que habitáis) y otro cuerpo de carne, si tenéis un Doble Monádico encarnado. O con El CRISTO, MARÍA, MIGUEL, quien queráis. Para el resto, podéis muy bien tener un Doble Monádico, encarnado o no, y Fusionar con MARÍA o MIGUEL, no hay incompatibilidad, cierto, no hay contrato de exclusividad. Para los Dobles no encarnados, eh, atención, si no, vuestro truco se volvería una orgía, aquí.

Pregunta: MA ANANDA MOYI, ahora ha precisado que el tiempo de los reagrupamientos había llegado. ¿A qué puede referirse?


Pues esto, es muy diferente para cada uno. El Reencuentro del Doble es una forma de reagrupamiento. Ahora, tenéis reuniones y reagrupamientos que se van a producir espontáneamente. También, es como para los Dobles Monádicos, no os vayáis a poner a buscar, a cualquier precio, a reuniros o a reagruparos: son las circunstancias de la vida las que hacen que esto se produzca. No es una búsqueda activa, es espontanea y natural. Recordad lo que dije sobre los Dobles Monádicos: ¿por qué no se había hablado antes? Porque os imagináis que, en el espíritu humano, todo el mundo va a querer tener su pequeño Doble, y si es posible encarnado, y si es posible del otro sexo, y si es posible mucho más bello ¿no? Entonces, para la reunión es lo mismo: se produce porque la Fluidez de la Unidad, las sincronicidades os llevan a esto, pero no es algo que buscar. Cuando MA ha dicho: “ha llegado el tiempo de reuniros y de reagruparos”: en vosotros mismos, con vuestros Dobles, quizá exteriormente. Pero todo esto, no tiene que buscarse activamente, se hace espontáneamente. Es como con el Doble Monádico : no tenéis que buscarlo, sería un error. Son las cosas que se ponen en su sitio en la Fluidez de la Unidad, espontáneamente. Sin intervención de vuestra voluntad propia o de vuestro deseo, no es nada de eso.

Pregunta: ¿se puede llamar a nuestro Doble Monádico si está encarnado?

No tienes necesidad de llamarle, si no está encarnado: viene espontáneamente. La llamada es válida para MIGUEL, para MARÍA, para las Estrellas. KI-RIS-TI, viene espontáneamente. Aquellos que lo perciben no han tenido necesidad de llamarle. Además, podéis llamarlo, aquellos para quién él no es un Doble: no aparecerá en la espalda.

Pregunta: ¿KI-RIS-TI no sería el Doble de todo el mundo?

No, vosotros sois todos KI-RIS-TI.

Pregunta: si nosotros somos todos KI-RIS-TI, ¿cómo se puede tener KI-RIS-TI como Doble?


Buena pregunta. Es el principio del holograma. Cuando MIGUEL, está presente a vuestro lado, puede estar presente al lado de miles de personas. Es vuestra visión cartesiana, reductora la que os hace creer que hay Un Doble, y que no se puede ser uno mismo, el Doble. Pero vosotros estáis multiplicados al infinito, cuando sois Multidimensionales. Estáis a la vez aquí y en millones de lugares. No es posible comprenderlo para vuestra conciencia. El único que no puede multiplicarse hasta el infinito, es el Doble Monádico encarnado y el Doble Monádico no encarnado. Porque hay la necesidad de encontrar el huevo cósmico inicial. Pero eso concierne a muy pocas personas. Para todos los demás, podéis tener a MARÍA como Doble, y CRISTO ¿por qué no? Y ser, vosotros mismos, MARÍA y CRISTO. Pero esto se ha dicho. Es la visión cartesiana mental, de la 3D, que te dice: « es imposible, yo soy yo y está el otro, ¿cómo puedo ser yo y el otro?”. Precisamente, no has vivido la Disolución, ni la Fusión.

Pregunta: ¿sentir el Punto KI-RIS-TI en la espalda sustituye la manifestación del Doble KI-RIS-TI?


No. Cuando tenéis una Presencia a vuestro lado, sentís una Presencia ¿de acuerdo? Es lo mismo en los planos sutiles. Sentir el Antakarana y el Sonido, no es la Presencia. Sentir el Punto Vibratorio KI-RIS-TI, no es la Presencia de KI-RIS-TI.

Pregunta: ¿Cómo se manifiesta ese Doble KI-RIS-TI?


Sientes una Presencia en la espalda, pero no se siente en el Punto: una Presencia, presente, detrás.

No tenemos más preguntas, os damos las gracias.

Entonces, queridos amigos, os doy las gracias por vuestro recibimiento. Os transmito todo mi amor, todas mis bendiciones. Hasta muy pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario