AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 14 de julio de 2012

Una Hora con Un Ángel. Arcángel Miguel: Cómo es la vida dentro de un "Contenedor de Amor" - 11 de julio del 2011. Graham Dewyea, Linda Dillon, Steve Beckow. Con Audio. ¡Compartir!!!



Publicado por Steve Beckow
http://the2012scenario.com/2012/07/archangel-michael-what-life-is-like-inside-a-container-of-love/
Traducción: Gloria Mühlebach
Audio
http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_4onQlZpXifK1RuteqFplwWhAJK_L0vtuF3esNNyLadvBt_DxsrJY0M2PB8oyWptbuU4b2WYrZ9koqHheu3CxlrervwiXBf.mp3
  
En esta edición de Una Hora con un Ángel, el Arcángel Miguel continúa con nuestra exploración del proceso y la mecánica del contenimiento. Enfatiza que los arrestos en masa como nosotros los hubiéramos conducido hubieran sido muy diferentes a como los galácticos los han conducido, pero hay eventos formándose que nos hubieran arrastrado de regreso al mundo tridimensional. 

Describe la experiencia de una persona dentro de la "caja de luz", y habla sobre la situación de quienes están en peligro de perder sus casas debido a una ejecución hipotecaria, diciendo que se colocarían contenedores alrededor de la situación entera. Gracias a Ellen por su veloz transcripción de nuevo. 

Una Hora con un Ángel, con el Arcángel Miguel, 9 de julio del 2012

Graham Dewyea: Hola, y bienvenidos a Una Hora con un Ángel, con Linda Dillon, la canal para el Consejo del Amor y autora de El Gran Despertar, y Steve Beckow del Escenario 2012. Soy Graham Dewyea.

Nuestro invitado de hoy es el Arcángel Miguel. Así que, con esto te lo paso a ti, Steve.

Steve Beckow: Bienvenido, Lord. Voy a tratar de reflejarte de regreso los sentimientos de los oyentes y lectores a través de sus correos esta pasada semana. 

Creo que cerca de un 60% de oyentes están muy contentos de que no haya arrestos en masa y la posibilidad de la intranquilidad social acompañante, y un 30% están frustrados de que los arrestos en masa de los que habíamos estado hablando desde febrero del 2012 han sido cancelados. Esto fue visto como la primera evidencia visible de que el escenario de la ascensión 2012 era real. 

Matthew Ward dijo también en su último mensaje que el Alto Consejo Universal decidió retrasar la Revelación. La gente ha estado pidiendo algo visible, algo concreto que dar a la gente a su alrededor, quienes piensan que se han vuelto locos por apoyar algo que aún hasta el presente es discutido solamente en papel. 

Así que en mis preguntas de hoy para ti trataré de destacar cualquier detalle en particular o cualquier otra cosa que pueda verse como evidencia de una acción siendo tomada. 

Por lo tanto, permíteme hacerte unas preguntas primero. Has dicho que hablarías con SaLuSa acerca de esta plática sobre los arrestos en masa. ¿Hablaste con él? 

Arcángel Miguel: Sugerimos que se ha hablado con SaLuSa, sí, eso es correcto, y que hay un entendimiento en común en nuestro lado. Pero empecemos por otro lado también.

SB: Por favor, Lord.

AAM: Y eso es para que ustedes entiendan — y no quiero decir tú, Steve, sino todos los que están oyendo esta noche -- que ustedes no van a estar siempre de acuerdo con, ni les va a gustar, lo que les decimos. Pero nuestro propósito es enviar estos mensajes, y es el compartir y el amor y la verdad y el honrar su habilidad para discernir y para manifestar la mejor y más elevada parte de quienes son ustedes. 

Ahora bien, no estoy negando lo que dicen aquellos que anhelan y están ansiosos por recibir una evidencia, pero les estoy sugiriendo también que vean a su alrededor -- y sé que sigo repitiendo esta palabra cada semana, cada mes -- pero los cambios que están asistiendo a su evolución y el salto a la ascensión del colectivo humano son masivos. 

Y no están basados necesariamente en grandes eventos o fechas. Están basados en el cambio de conciencia, el cambio de corazón. 

Así que una de las cosas que yo pediría a quienes están descorazonados o desalentados es mirar a su corazón y ver por qué hay este temor, esta incertidumbre, todo lo que sigue allí. Y miren a su familia y a sus vecinos. 

Ustedes dicen que ellos piensan que ustedes están locos, que están buscando resultados tangibles, que están buscando su comprensión, pero eso es lo que ustedes les están ofreciendo. No se olviden, mis queridos amigos, de que la información que sea revelada, la información que sea compartida no sólo proviene de nosotros o de sus hermanos y hermanas, sino que proviene de su expandida conciencia también. 

Y sí, sabemos que ustedes se sienten con frecuencia como si fueran una voz llorando en los parajes salvajes. Y comprendemos ese sentimiento muy claramente, pero eso es lo que es estar entre los primeros, ser los mostradores del camino. Eso es parte de lo que ustedes se han ofrecido hacer, a traer estos asuntos a relucir. 

Hay indicaciones en sus medios de comunicación, en su existencia diaria, de masivos cambios sociales y sí, de intranquilidad — un cambio financiero, un cambio de actitudes, y particularmente las actitudes hacia nuestro reino, el reino de los hermanos y hermanas estelares, y a la presencia de tales seres. Así que esto está cambiando.

Pero te interrumpí, querido Steve, no fue mi intención hacerlo. Simplemente deseaba recordarles a todos de que parte del cambio y parte de la ascensión para el colectivo humano son los cambios que están observando cada día en sus dulces seres.

B: Bueno, Lord, quizá me podría ofrecer como un conejillo de indias aquí, y tal vez pueda ilustrar a partir de mi propia experiencia lo que estás mencionando. Me siento más capaz de soportar los trastornos sin caer en la desesperación. Me siento más optimista y flexible. Puedo dejar las cosas. Creo que tú sabes que estoy tratando con varias cosas por el momento entre trabajadores de la Luz, pero me siento capaz de decir: "de acuerdo, sabes, estoy al margen de eso." 

¿Es este optimismo y flexibilidad algo a lo que te referías? 

AAM: Sí, lo es porque lo que ustedes han hecho y lo que los trabajadores de la Luz, los portadores de la Luz y aquellos que ni siquiera saben que lo que los trabajadores de la Luz y los portadores de la Luz están haciendo es elevarse y cambiar a la interdimensionalidad, a la transdimensionalidad, y están deshaciéndose de los viejos paradigmas. Así que lo que te hubiera molestado enormemente antes simplemente se convierte en un irritante a ser observado, a mirarse y luego dejarse ir, o sanar si ése es el caso. 

Es el sentimiento no de la separación sino de la unificación, de la comprensión de que no sólo están directamente unidos en el Corazón del Uno sino que también están directamente unidos unos a otros, de que no hay separación. 

Así que si hay un irritante o asunto o algo externo que necesita tratarse, entonces es simplemente algo dentro del yo sagrado, y no hay necesidad - y ciertamente nunca hay ningún deseo o requerimiento - para que ustedes se desesperen o hagan un drama. De hecho, la habilidad para no hacer eso es el más claro indicador de cómo están avanzando. 

B: ¿Así que cada circunstancia es una de las grandes fuentes de evidencia que tenemos en este momento? 

AAM: Eso es verdad, y es correcto.

SB: Tal vez pueda mencionar para los oyentes que Yeshua o Jesús habló muy recientemente a través de Pamela Kribbe sobre lo que tú estás diciendo en estos momentos, (1) de cómo simplemente observando nuestros disgustos y permitiendo que nuestra conciencia los sane y disipe es la manera en que vamos a ir de ahora en adelante, me imagino. 

¿Puedes hablar sobre esto, Lord? ¿Acerca del poder de sanación de la conciencia? 

AAM: El poder de sanación de la conciencia es el mero elemento significativo del cambio, de lo que ustedes piensan como su ascensión. Comprendan — y sí, esto ha estado en proceso durante un muy largo tiempo, y las palabras de Yeshua siguen teniendo validez hasta este mismo día — y es estar consciente de aquello que te irrita, pero también de sostener la vibración de la conciencia del Amor, de que no hay realmente nada distinto o separado acerca de nadie ni nada, y que dentro de ese campo unificado viene el entendimiento de uno mismo, de uno mismo dentro de la totalidad. 

Cuando ustedes pueden estar en el sitio del observador, eliminan todas las falsas imágenes del juez, del provocador, de la víctima, del mártir. Todas ellas se disipan y desaparecen simplemente porque eso no es la verdad de quienes son ustedes. Y en ello viene también el hecho de que ustedes no permiten tampoco verdaderamente — dentro de ese reino, dentro de esa dimensión, dentro de esa realidad — que cualquier otro desempeñe estos papeles. 

No estamos diciendo que ellos no tratarán de patear y gritar en su camino a través del portal, pero ustedes no se apegarán a eso. Ustedes están conscientes de lo que está transpirando, pero no se apegan a ello. Por eso no deseamos que ninguno de ustedes se involucren en este asunto que ustedes llaman "arrestos en masa". Por eso hemos compartido — lo cual hacemos raramente — lo que estamos haciendo en términos de la transformación, del contenimiento, por así decirlo, de quienes están en el proceso del cambio. 

Así que sí, la mayor evidencia — y pudiera sugerir, la mayor evidencia para ustedes en la que depender — son ustedes mismos y el espejo de aquellos seres cercanos y queridos de ustedes. 

SB: Estoy en un dilema en este momento, Lord, porque quiero discutir el contenimiento contigo, lo que pudiera estar sucediendo, etc. pero si pudiéramos dejar esta cuestión de la conciencia por un momento. Se está volviendo mi creciente conjetura de que el nuevo paradigma son las Cualidades Divinas, y que Dios sana. Dios es Amor; el Amor sana. Dios es Conciencia; la Conciencia sana. 

¿Puedes — puedes platicar conmigo un poquito, permíteme saber si ésa es la dirección correcta, o si mis conjeturas son correctas? 

AAM: No es una conjetura, mi amigo, es un saber. Así que deshagámonos de esta palabra también. 

SB: De acuerdo.

AAM: Deshagámonos de las conjeturas y lleguemos a confiar en el saber. Sí. Hay solamente una cosa — no nos importa si lo llaman la Fuente o el Uno o Dios — pero que es Amor. Y de eso se trata la ascensión y la transformación. Es la restauración del Amor y el Plan del Amor, la experiencia, el saber, el ser, y el regreso de su esencia, de la esencia de todos los seres en el planeta, al Amor. 

Se les ha dado el regalo, sí, yo diré, de la Unión Divina, de la habilidad de conectarse con el Corazón del Uno. Se les está dando regalos y metodologías y maneras — y sí, aunque este canal siempre lo evita, inclusive el de la treceava octava que es el Proceso de la Unión Divina.

Y parte de esa Unión es el volver a despertar aquello que ustedes llaman Cualidades Divinas, de las Bendiciones y Virtudes del Amor. Y es la manera en que operan los reinos más allá de la vieja ilusión. 

Así que no puede haber comportamientos o experiencias de las que ustedes piensan como de culpa, de vergüenza o de defectos. Nada de esto existe porque a medida que ustedes entran a un lugar de Amor, a medida que se unen con Todo en Amor, entonces todo lo demás desaparece. 

Y la manera como experimentan inclusive la fisicalidad — ella cambia. Cambia no sólo substancialmente, permanentemente, sino en el reino material también. Pensar que ustedes pueden estar en las otras realidades y dimensiones y no tener una experiencia física no es correcto. Su conciencia de esa experiencia se vuelve muy diferente, la manera como han empezado a ver y a sentir. Pero eso no elimina el tener una experiencia física. 

Pero a medida que cambian a un diferente reino de conciencia, un diferente reino de ser, entones cómo son en su esencia, en su existencia, cómo sienten, cómo piensan, cómo se comportan se vuelve muy diferente. Así que sí, ésa es la conciencia, no solamente de que ustedes son amados, sino de que son la esencia del Amor, de que no hay separación. Solamente hay unidad. Ése fue siempre el Plan. 

Por eso nunca expulsamos. Por eso no limitamos. Por eso no decimos: “ah, ustedes son los elegidos y ustedes son los menoscabados y excluidos.” Eso no es del Amor. El Amor da la bienvenida.

Y a medida que la gente es amada, a medida que el colectivo y tal vez aquellos que han vivido en lo que ustedes llamarían un lugar de oscuridad — el cual es muy solitario y aislado — a medida que ellos sienten y son penetrados, no sólo por el Amor del Uno, el Amor de sus hermanos y hermanas de las estrellas, sino el Amor de los seres humanos, a medida que sea experimentado, ellos cambian. Ellos se mueven.

Es el obsequio más grandioso. Es inconmensurable, y de muchas maneras es el único obsequio. 

SB: Así que estás describiendo la filosofía detrás del contenimiento, la mecánica, pero también estás describiendo de una manera más general, me parece, un proceso por el cual nos estamos convirtiendo más como Dios. Y a medida que nos volvemos más como Dios, hay cambios en nuestro ambiente y nuestros alrededores que reflejan nuestro movimiento para acercarnos a Dios. ¿Estoy en lo correcto en eso? 

AAM: Sí. Ustedes se están volviendo más claramente la carrera creadora, cumpliendo el círculo de evolución que ha sido programado en este despliegue. Así que sí, ustedes se están volviendo más como Dios porque se están conectando más y están más conscientes de esa conexión con el Uno.

SB: Todas estas cosas que estás diciendo — Unidad, Amor, Conciencia — todas éstas son características de lo que consideramos como Dios. Estoy simplemente impresionado con este florecimiento que está sucediendo.

AAM: ¿Sabes qué? También nosotros. 

SB: [risas]

AAM: Y eso necesita decirse. Y lo que es más importante, espero que necesite ser escuchado para que los seres humanos, y en particular a los que te refieres como tú 30%, para entender que ellos están floreciendo también, para que ellos tengan crecientemente la experiencia de la maravilla de su propia conciencia, de su propia conexión.

Sí, estamos plenamente conscientes de que todavía hay por realizar una gran cantidad de movimiento y una gran cantidad de crecimiento — y sí, también lo que ustedes llamarían despeje y limpieza de casa. Pero cómo sucederá eso, cómo se desenvuelve el Plan, primero son los cambios en ustedes. No es algo impuesto. Ha habido suficientes imposiciones en lo que ustedes consideran como su realidad física, de parte de sus estructuras sociales, de sus instituciones financieras, de la denigración de la confianza en muchas de sus instituciones.

SB: Bueno, Lord, si pudiera regresar a las dudas expresadas por el 30 por ciento porque sé que ellos querrían que aludiera a esto contigo para que escuchen tu respuesta, muchos han oído a los galácticos decir que todo está planeado hasta el último detalle. Ellos han dicho que habrá cambios, y sabemos eso, pero cuando se dejó de lado lo de los arrestos en masa, de lo cual los galácticos han estado hablando desde febrero, no parece ser entonces que las cosas estén planeadas hasta el último detalle. Hace surgir la idea en sus mentes de que los galácticos y los Celestiales tal vez no se estén comunicando entre sí. 

¿Así que podrías tratar esa objeción de nuestros lectores y oyentes por favor? 

AAM: Sí, con gusto. Y ustedes necesitan entender que las cosas están planeadas - como lo has puesto - hasta el último detalle, y que también están planeadas adhiriéndose totalmente y honrando el libre albedrío humano. Y si hay un comodín, si hay un factor que es variable, ése es éste. E inclusive recientemente, hace unos meses que miramos y observamos y nos preguntamos si el libre albedrío colectivo sería lo suficientemente fuerte y avanzaría veloz y rápidamente y claramente en la dirección para realizar este cambio y hacerlo a tiempo, en el marco de su tiempo.

Ahora bien, comprendan también que hay una diferencia entre sus hermanos y hermanas estelares, los galácticos y los intergalácticos, y su papel y su realidad y lo que hacen y lo que no hacen, y lo que nosotros hacemos y lo que no hacemos. Así que ustedes pudieran pensar que lo que los galácticos enfocan, si van a pensar de ello en términos humanos, es algo muy organizado y planeado — y no es que no estemos hablando, porque sí lo estamos haciendo — en maneras muy detalladas. Pero a esas variables se les da también varios diferentes escenarios.

Así que ése es uno de los aspectos de los que estás hablando. 

SB: De acuerdo, Lord…

AAM: Pero no es…. adelante.

SB: Oh, no, por favor, por favor. Es a ti a quien quieren oír, no a mí. 

AAM: No está escrito en piedra porque estamos trabajando con una situación maleable — no Gaia, no los reinos, no los elementos, sino los humanos.

Y una de las partes más grandiosas de este Plan es para que los humanos reclamen su derecho de nacimiento y su libertad, y recuerden plenamente quiénes son, ya sea si son semillas de las estrellas o guardianes de la Tierra o ángeles, no importa porque la mayoría de ustedes son todo lo anterior. 

Ahora, permítanme decir también esto, que cuando están hablando o escuchando, sea cual fuere el caso, los galácticos o intergalácticos o los varios seres, ellos tienen una manera de comunicarse y tienen una perspectiva única que está situada en su conciencia de quiénes son ellos y su papel en el despliegue.

Un doctor en el África rural tiene una perspectiva muy diferente de la medicina y el cuidado de la comunidad que alguien trabajando en una clínica en el corazón de la ciudad de Nueva York. ¿Hace esto que uno esté correcto y el otro incorrecto? No. Simplemente hay diferencias en lo que están viendo y donde se están enfocando y lo que están preparados a hacer y lo que piensan que van a hacer. 

Y pudiera decir que la perspectiva que los galácticos y los intergalácticos, y particularmente las Fuerzas Unidas [de las Galaxias Exteriores], tienen de lo que ustedes consideran como "arrestos en masa" es muy diferente de la que los seres humanos entienden.

Así que a veces hay un asunto de traducción aquí. 

SB: ¿Puedo interrumpirte aquí, Lord? ¿Te importaría?

Creo que ése es un importante punto a reforzar con los lectores, si lo deseas reforzar, y es que cuando los galácticos hablaron de los arrestos en masa, ellos estaban hablando de ello como si ellos los fueran a realizar, y no de la manera en que nosotros los realizaríamos. 

Y eso que estabas diciendo acerca de los arrestos en masa antes era acerca de cómo nosotros los llevaríamos a cabo. ¿Es eso correcto? Porque no creo que los lectores han entendido eso, la primera vuelta al círculo.

AAM: Eso es muy correcto.

SB: ¿Podrías decir un poco acerca de eso a nuestros lectores para que tengan la distinción firmemente en sus mentes, por favor? 

AAM: Lo que sucede es que, y siguiendo nuestra conversación acerca de la conciencia y de cómo la conciencia de sus hermanos y hermanas de las estrellas, de los galácticos e intergalácticos están operando desde una frecuencia diferente, desde una realidad dimensional diferente a la del colectivo humano a este punto en el tiempo. En esa conciencia no hay lugar para la violencia, la crueldad, el control.

¿Por qué creen que han estado durante tanto tiempo tratando de acallar los temores humanos, diciendo que no bajarían si eso fuera a crear un pánico? ¿Qué podría estar más cargado de pánico que la llegada de los intergalácticos para arrestar a masas de gente? Eso no sería amoroso. Y no está dentro de sus reinos de posibilidad.

Ahora bien, si fuera una acción humana, arrastraría a muchos de ustedes de regreso a los viejos paradigmas de lo que nosotros llamamos la vieja tercera dimensión que ustedes están dejando, abandonando con gran deleite y regocijo. 

Mi hermano, el colectivo humano no tiene un récord de antecedentes estelar tratando suavemente un asunto como los arrestos en masa. Están teñidos de crueldad, control y violencia, y exclusión, y la destitución de la misma conciencia, las Cualidades Divinas de las que hemos estado hablando, del Amor y la Unidad, la Prudencia y la Fortitud la Compasión y el Perdón.

La Compasión y el Perdón en toda esta conversación han estado lamentablemente ausentes. Y es triste porque nosotros sabemos, de hecho, que los corazones de la humanidad, de todos ustedes, son enormemente compasivos y, de hecho, muy, muy indulgentes.

Ustedes tienden con frecuencia a juzgarse severamente, pero cuando los vemos, vemos cuántas veces perdonan a un vecino, un miembro de la familia, una pareja, un amigo, y lo ponen detrás. Vean con cuánta frecuencia toman una situación y dicen: "bueno, está bien. Fue un error. Y nosotros haremos todo lo posible para arreglarlo, para enmendarlo, y proseguiremos juntos."

Su compasión por quien está enfermo o mal o muriéndose por un animal o un niño en peligro, por un anciano que está débil — esa compasión es monumental, y es conocida por todo el universo. Así que no desearíamos presentarles situaciones que los apartaran de estas maravillosas cualidades que ustedes tienen. 

Al contrario, los galácticos, los intergalácticos, los Arcángeles y quien ustedes refieren como la Compañía del Cielo, el Consejo del Amor, la forma como estamos apoyando esas cualidades en ustedes y como estamos sirviendo a la Madre/Padre/Uno es forjando esas cualidades apoyando esa conciencia, y tal vez dentro de su corazón hay una manera diferente de proceder y de ver las cosas para experimentar su vida diaria, ella no los hace sentirse perseguidos y embrujados y acosados, sino que admite su libertad innata y su habilidad para crear. 

Así que las cosas que estamos haciendo — y sí, en ocasiones el lenguaje es malentendido — pero las acciones y el apoyo que estamos emprendiendo son para acrecentar esas diferentes cualidades de dimensionalidad para que esas falsas ilusiones — sí, puestas en lugar por el colectivo humano, no por la Divinidad — simplemente se desintegren, polvo a polvo, cenizas a cenizas, para que ustedes se eleven de nuevo y vuelen libres con nosotros.

¿Por qué piensan que estas conversaciones, estas inspiraciones para esta maravillosa empresa que todos ustedes están realizando por radio, por qué se puso esta inspiración dentro de cada uno de ustedes?

Porque estas conversaciones están acrecentando el entendimiento entre todos los involucrados, es importante. Es pivotal, es crucial porque contribuye y forja a partir de la armonía. Los incluye a ustedes, nos incluye a nosotros — en su conciencia, en sus pensamientos, en la manera en que tratan las cosas. Similarmente, los maravillosos canales para los galácticos y los intergalácticos — ellos comparten esa perspectiva.

Pero cuando la conversación se lleva a cabo entre todos nosotros, la cuestión guía es: ¿qué es el Amor? ¿Qué honores está forjando el colectivo humano rápidamente? Éste no es simplemente el Plan Divino siendo puesto frente a ustedes; es algo co-creativo. Es una Asociación Divina, y continuamos repitiéndoles y diciéndoles que ustedes están incluidos en ella. 

Así que sí, si el lenguaje de diferentes canales o de diferentes, podemos decir, sectores es cuestionable o diferente, entonces por supuesto pregúntennos. Nosotros lo aclararemos. Ése es nuestro papel. 

SB: Gracias, Lord. Permíteme decir que en los 20 minutos restantes tengo tres preguntas y las mencionaré aquí para asegurarnos de tocar en cada una de ellas. Una de ellas es — y estaré diciendo con gran detalle esto — es que la gente está preocupada de que los cábala van a poder salirse con la suya y esquivar el castigo; que permanecerán en sus posiciones y están asustados de esa posibilidad. 

La segunda es tal vez si pudieras hablar acerca de un programa más amplio dentro de lo que cabe de la contención, porque sabemos que hay destituciones de los Illuminati de la cumbre y que están siendo llevados a los tribunales intergalácticos, sabemos que hay "walk-ins". Y si pudieras hablar acerca del programa completo bajo el cual los Illuminati están siendo tratados, eso ayudaría mucho. 

Y por último, hay una pregunta de un lector que se "está preparando para que sus bolsillos sean vaciados por JP Morgan", y desea saber tu consejo sobre el impacto del "contenimiento" sobre aquellos que están perdiendo sus casas. Si pudiéramos ir a esta última. 

¿Podríamos empezar con la gente que está pensando que la cábala se va a salir con la suya y serán dejados a cargo de las mismas carteras (puestos) como lo fue John Roberts? Ellos tienen en su memoria de la "Operación Paperclip" donde los EU permitieron a los Nazis inmigrar y enlistarlos en la CIA y el programa de cohetes. ¿Puedes ofrecer alguna palabra para asegurar a la gente que teme permanecer bajo el gobierno de los illuminati?

AAM: Sí. El temor de que ustedes sean gobernados por aquellos que han tenido el poder y el control sobre ustedes, por los que ustedes llaman las fuerzas oscuras, los "dark hats", los cábala, es un temor completamente comprensible, pero también es un temor cuyo tiempo ha llegado para que lo dejen ir.

Estos seres, como hemos mencionado, son parte del contenimiento. Y eso se debe a que ellos requieren, digamos una mayor asistencia que otros tal vez; a que ellos están en ese grupo que se resiste, que se resiste mucho, pero no se les dejará continuar gobernando en el poder porque simplemente no es parte de lo que es aceptable, de lo que es posible en la quinta, sexta, séptima, octava y novena dimensiones. Es — no es posible.

Así que, sí, estos están siendo penetrados no sólo por el Amor del Corazón de la Madre/Padre, sino por el de las cámaras de contención, como ustedes las llamarían, las cajas de Luz dentro de las cuales están siendo colocados. Y sí, hay cosas — y no les vamos a explicar el plan completo porque los alucinaría y probablemente no lo entenderían, y no es nuestra manera de revelar todo a este punto de la coyuntura de cualquier modo — pero permítannos decirles que se está tratando con estos seres que han estado en posiciones de autoridad, que no tienen en mente el bienestar del colectivo o la restauración del amor en sus corazones.

Los intergalácticos los están tratando, y también las Fuerzas Unificadas y nosotros, pero nuestra manera de tratar con ellos no es simplemente agruparlos y llevarlos a una prisión o ponerlos en lugares de crueldad donde pudieran ser torturados o mutilados o heridos debido a la percepción de lo que han hecho. 

Porque no se olviden de que esto se trata de la eliminación de lo viejo y del drama; no se trata de crear más caos. Sí, sería un shock comprender plenamente el número de "walk-ins" y de seres de las estrellas en su planeta, quienes han estado migrando continuamente desde hace casi un año ahora.

¿Así que hay "walk-ins" tomando los papeles de la gente que ha estado en posiciones de autoridad? Sí, porque en vez de moverse cuando estos seres fueron confrontados con tal brillante Luz — hay situaciones en que ellos están simplemente tan cansados y abrumados por lo que ha sido esta vida que han pedido simplemente regresar a casa, regresar a casa a descansar y regenerarse, a fin de tener la restauración del Amor, para que puedan deleitarse en la gloria del Uno. 

Y esa petición se oye con mucha frecuencia, y no solamente por aquellos de los que piensan son gente en posiciones de liderazgo, pero eso es lo que estamos tratando ahora. Pero hay masas... y hay masas en este lado que han dicho: “¡permíteme regresar y ser parte de este cambio! ¡No tenía ni idea!” Así que es como refrescar las tropas, por así decirlo.

Hay una enorme, masiva ventaja manteniendo a la gente en sus posiciones de lo que ustedes piensan como autoridad pues a medida que tienen un cambio de corazón, a medida que tienen un cambio de perspectiva, porque esto les va a ayudar en la toma de decisiones para cambiar. Y sí, Jamie Dimon es una de la gente que está siendo contenida por cierto.

SB: No sé quién es Jamie Diamond, Lord. ¿Quién es?

AAM: Tu lector lo sabrá.

SB: ¿Mi lector lo sabrá? ¿De verdad?

AAM: Sí.

SB: ¿Así que te estás dirigiendo a uno de nuestros lectores?

AAM: Hay muchas personas en posiciones de autoridad — en finanzas, en el gobierno, en el militar, en posiciones como líderes sociales — que están siendo profundamente afectados, sí, algunos de ellos se están uniendo y, mmm, diríamos que no están siendo muy responsabilizados en sitios que ustedes consideran como cortes de justicia, sino que están siendo rehabilitados, pongámoslo de esa manera.

SB: ¿Es posible nombrar a algunos, Lord? Creo que eso sería... ¿o podría yo sugerir a alguna gente? 

AAM: Sí, aunque no estamos ansiosos de dar nombres porque entonces lo que sucede es que se crea una energía alrededor de esa persona y entonces se vuelve defensiva y se siente observada, y el trabajo que está teniendo lugar se vuelve más difícil.

SB: De acuerdo. Bueno, tal vez debamos dejarlo ir entonces.

Me gustaría añadir una pregunta antes de que lleguemos al final de la hora. Luego podemos cambiar la plática hacia el contenimiento, si me lo permites.
Un oyente ha delineado sus dificultades con JP Morgan. Suena como si estuviera siendo concienzudamente defraudada. Están cambiando las cantidades de la hipoteca libremente, están cambiando las condiciones de la hipoteca libremente, y está preocupada de que va a perder su casa. Y escribe: "el contenimiento: ¿cómo va a impactar esto al continuo flujo de gente siendo despojada de sus casas diariamente?”

¿Puedes responder a esta pregunta primero, Lord, por favor?

AAM: Sí, porque el mantenimiento de una casa, de un espacio sagrado, de un nido, es muy importante, y hemos hablado de esto. Es una de las cualidades humanas que entendemos muy íntima y plenamente.

Lo que sugeriríamos, antes que nada, es asegurarnos de que busquen la mejor, más ligera y brillante ayuda legal. Pero sí, estamos poniendo un contenedor alrededor de la situación entera para que sea revertida. Así que la sugerencia que te hacemos es, nuestra guía para ti es que aguantes, resiste.

SB: ¿Aguantarse por cualquier medio, Lord?

AAM: La marea cambiará.

Y sean vigilantes, vigilantes en lo que están documentando, lo que están haciendo, cómo están luchando. Usa mi espada y escudo. Yo te ayudaré. Voy a ayudar a cada uno de ustedes. 

SB: De acuerdo, Lord. Bueno, estoy seguro de que eso será reconfortante para ella. 

Los lectores han dicho: okay, así que ahora no tendremos arrestos en masa. ¿Significa esto que estás empezando con el programa de contención? Si lo estás empezando, ¿cuándo mostrará resultados? ¿Cuándo podremos estar libres? 

AAM: Ya está en marcha, como ustedes saben. Como hemos mencionado, éste es un procedimiento o un proceso que rara vez ha sido usado por todo el multiverso. Así que pueden empezar a ver resultados tangibles. 

Empiecen buscando gente que ustedes pensarían estar en el bando equivocado, esta gente está empezando a hacer cosas compasivas y amables que ustedes pensarían están fuera de carácter. Empiecen a prestar atención a sus acciones que ustedes han considerado como imprudentes o desatinadas. Y éste es un proceso muy rápido. Ah, hay algunos que se van a resistir, pero eso no es suficiente para cambiar la marea. No es suficiente para cambiar lo que ya está en marcha. 

Así que pueden ver resultados muy rápido, ciertamente en este mes y a lo largo de los meses del verano, como ustedes piensan de ellos, porque ustedes están cobrando velocidad. Su trabajo es el de ser un observador, sí, el actuar con Amor, con claridad, con compasión, sanando, pero manteniéndose en el curso de la ascensión. No se permitan arrastrar a lo que estamos haciendo. Nosotros lo estamos haciendo. 

Así que esto es ser parcialmente un observador, y sí, tener Esperanza y Confianza, las Cualidades Divinas de la Madre. Yo tengo una gran confianza en ella, y tengo una gran confianza en cada uno de ustedes.

SB: Lord, ¿nos podrías poner en palabras detalladamente cómo es el contenimiento (de Luz) para alguien que está dentro de él? Quiero decir, por ejemplo, solamente para darte un ejemplo extremo, ¿qué es lo que ven? ¿Qué es lo que sienten? ¿Qué experimentan - en más detalle que lo hiciste la última vez - cuando hacen algo que va contra los principios del contenedor (de Luz)? 

AAM: De hecho, algunos de ellos sí ven la caja. Por supuesto es simplemente una brillante Luz blanca; pero aquellos que están conscientes — y sugeriríamos que aquellos que han estado trabajando en estos asuntos son individuos conscientes — algunos sí perciben que han tenido alguna clase de contenimiento puesto a su alrededor.

Pero lo que se siente para ellos es que están sintiendo una gran cantidad más de Amor del colectivo. Ellos piensan que la raza humana se está volviendo un lugar mucho más agradable en el que estar, o la Tierra un lugar mucho más agradable donde estar, y se están empezando a sentir más compasivos que cuando trataban y actuaban de maneras que no eran de Amor o de Luz o de Compasión. Se siente como si la energía estuviera rebotando de regreso a ellos.

Así que duele, no de una manera física pero es muy, muy desagradable y el malestar es lo suficientemente fuerte para que no deseen tener ese sentimiento o experiencia o ese ambiente a su alrededor. Así que hay una gran cantidad de desintegración y eliminación a medida que ellos proceden y cambian. 

SB: ¿Sienten ellos que han sido iluminados? 

AAM: Eventualmente.

SB: [risas] ¿No lo malinterpretan por un logro suyo, o sí, de que ellos se dieron repentinamente cuenta de algo?

AAM: No. Eso no está permitido. Parte del despertar es la comprensión de que ustedes están conectados, así que no puede ser que el contenedor de Luz les permitiera llegar a tal conclusión del ego. 

SB: De acuerdo. ¿Hablas con ellos? Cuando alguien está en un capullo de Luz al otro lado, en los planes astrales después de tomar su propia vida o algo por el estilo, voces les hablan realmente. Ya sea que puedan llegarles o no, eso es otro asunto. ¿Hablas con ellos en el contenedor?

AAM: Sí, lo hacemos. 

SB: ¿Saben ellos quién les está hablando? 

AAM: Sí, lo saben.

SB: ¿Hay alguna manera de que nos digas acerca de estas conversaciones?

AAM: Son conversaciones de reflección, y son conversaciones que muy frecuentemente toman lugar con sus propias Guías y Guardianes donde ellos están reflexionando. Así que de ciertas maneras es como una revisión de vida muy intensificada por la que muchos de ustedes han pasado a través del proceso de ascensión, pero también por la que pasarían cuando mueren o transicionan fuera de la forma. Así que es un proceso de reflexión de ver lo que uno ha, o no ha, hecho, lo que ha, o no, logrado, y cuál ha sido su record de antecedentes.

Así que se pone una inspiración dentro de ellos también — inspiración para hacer el bien, para equilibrar esas balanzas de justicia, para acercarlos a la observancia de la Ley Universal. Así que hay algunos que se rehúsan absolutamente a escuchar. Hay algunos que creen estar volviéndose locos, por lo que están entre aquellos que desean partir pues creen que su mente y su ego son muy preciosos. 

Eso está bien, no es un problema, pero hay algunos que saben inmediatamente que se les está hablando de maneras que no han experimentado previamente en su vida. Y aún en esa misma experiencia, su cambio está sucediendo. 

SB: Así que hay un abanico de personas de las que estamos hablando, ¿verdad? Hay quienes están en la cumbre de los Illuminati, pero hay también gente que se ha vendido a los Illuminati porque estaban bajo amenaza o fueron sobornados o algo por el estilo. ¿Es esto correcto, o hay toda una gama de personas, algunas de las cuales se pueden rehabilitar y otras no? 

AAM: Nosotros no las juzgamos de esa manera, pero sí, ciertamente hay una amplia variedad de individuos. Para algunos que simplemente han perdido su camino, como tú dijiste, quienes han sido sobornados o han tomado una senda alejándolos de su más elevado bien, y ciertamente de la Luz, usualmente no necesitan ser contenidos. Lo que ellos necesitan es una buena dosis de Amor, y eso es lo que se les está proporcionando.

SB: Muchas gracias de nuevo, Lord, por darnos algunos antecedentes de estos eventos, y reasegurarnos. Gracias.

AAM: Fue un placer. Ve en paz. Ve en amor. Hasta la vista.

[Fin]

Pie de página


Pie de página

(1) Jesuha, “The Third Way,” at http://the2012scenario.com/2012/07/jeshua-the-third-way/and Steve Beckow, “The New Gospel of Jesus,” at http://the2012scenario.com/2012/07/the-new-gospel-of-jesus/

Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario