AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 10 de julio de 2012

Ustedes son los Maestros Creadores –Arcángel Miguel, 06-07. 2012. /// Disfruten el viaje y ayúdense mutuamente lo más que puedan. Arcángeles Miguel, Rafael, Jofiel, y Gabriel. 07-10-2012. Ron Head. ¡Compartir!!!


  

Ustedes son los Maestros Creadores – Miguel, canalizado por Ron Head. Julio 6, 2012

http://oraclesandhealers.wordpress.com/2012/07/06/you-are-the-master-creators-michael-channeled-by-ron-head/#more-1365

Traducción: Gloria Mühlebach

Nuestro mensaje de este día es uno de ovación y de gozo. Se ha notado que su estrella ha dado nuevamente un paso al flujo de Luz llegando al planeta. Muchas de las fuertes emisiones se encuentran ahora de camino a ustedes. Mañana será, según su calendario, el día siete del siete de este memorable año. Con él llegará la Luz energía para continuar en serio con los cambios que ustedes han empezado. 


Ahora se volverá aparente una menos gradual disolución de lo negativo, o las energías negativas. Los sentimientos de libertad y de gozo serán más frecuentes y profundos, y los vistazos a través de los restos del velo serán más frecuentes. Muchos que aparentemente nunca habían estado interesados en cosas espirituales los empezarán a sorprender con sus comentarios y preguntas. Todas las cosas de las que hemos hablado están ciertamente en progreso. Se les está regresando el pleno uso de su ADN. Esto debe ser, por supuesto, algo gradual.

Ustedes ya habrán estado, en muchos casos, experimentando sus efectos. Su percepción del mundo a su alrededor va a cambiar. Mayor será aún el cambio en su percepción del mundo en su interior. Ustedes están avanzando nuevamente de un periodo de asimilación de incrementada energía a uno de aún más y más elevadas frecuencias.

Lo negativo en el planeta está siendo expuesto como nunca antes lo había sido. Permanezcan por encima de todo juicio y crítica y enojo, y sean la causa del cambio a algo mejor, dondequiera que sean personalmente capaces de hacerlo. El juicio y el enojo es algo que se necesita liberar en este tiempo. Les hemos aconsejado que se mantengan firmes en su enfoque de la vista del nuevo mundo que ustedes desean. Su habilidad para hacer esto los prevendrá de caer a las bajas emociones del enojo y el temor.

Reconozcan que la misma razón de todo el aparente caos es el hacer paso para que se manifiesten sus sueños. Lo viejo debe caer para dar paso al surgimiento de lo nuevo. Ustedes son los Maestros Creadores de mundos pasados y serán los creadores del nuevo mundo también. Esta vez serán capaces de hacerlo sin el peso de lo negativo sobre sus hombros.

Encuentren ahora nuevas razones para sentir gratitud y regocijarse; los verán incrementar rápidamente. Su trayecto a través de los últimos pocos meses y al siguiente año les parecerá ir tan rápido como un abrir y cerrar de ojos. Encuentren maneras de disfrutarlo.

Pudiera haber baches a lo largo del camino. Nosotros estaremos a su lado a cada momento. Pidan nuestra ayuda cuando nos necesiten. Recuerden, necesitan pedirlo. Buenos días queridos míos.

Copyright © Ronald Head.
http://oraclesandhealers.wordpress.com/


Disfruten el viaje y ayúdense mutuamente lo más que puedan. Arcángeles Miguel, Rafael, Jofiel, y Gabriel. canalizado por Ron Head. 07-10-2012.


http://oraclesandhealers.wordpress.com/2012/07/10/enjoy-the-ride-and-help-each-other-as-much-as-possible-channeled-by-ron-head/

Traducción: Gloria Mühlebach

Somos los Arcángeles Miguel, Rafael, Jofiel, y Gabriel. Estamos hablando a través de Miguel en estos momentos para traerles un mensaje especial de esperanza y gozo. Les pedimos que recuerden y sostengan este mensaje en su corazón durante los inmediatos tiempos venideros.

Les hemos dicho que las frecuencias de luz llegándoles se volverían más y más fuertes. Ahora hemos alcanzado ese punto donde debería serles obvio. Les hemos dicho que la información saliendo a relucir a su alrededor llegaría a un crescendo. Ustedes deben ciertamente ver ese comienzo también. Actualmente hay un aparente conflicto en algunas áreas acerca de lo que está ocurriendo y lo que va a ocurrir. Esto es solamente un conflicto aparente debido a la falta de información y comprensión. Lamentamos el que no sea posible resolver todos estos asuntos para ustedes mientras su seguridad siga estando de por medio. Les pedimos que no permitan que estas pequeñas preocupaciones fragmenten la formidable unidad que han estado forjando.

Continúen buscando áreas de interés común y cooperación. Continúen soñando un mundo de libertad, abundancia y oportunidad. Continúen conectándose diariamente con la luz, el amor y el poder de su Fuente. Esta conexión los llevará a través. No flaqueen ahora en este último momento. Van a encontrar que su esfuerzo diario para forjar este lazo empezará a facilitar el reconocimiento. Pronto será instantáneo con su intención y luego crecerá de instantáneo a constante. Ésta es una de las señales de lo que ustedes llaman ascensión.

Ustedes están en esa senda ahora, y habrá eventos a lo largo del camino, pero entiendan que la senda no tiene línea de meta hasta que estén de nuevo reunidos con su Creador. Eso, queridos amigos, no sucederá por un largo, largo tiempo. Exceptuando que ya lo es.

Así que ahora que ya saben eso, disfruten del viaje y ayúdense mutuamente tanto como les sea posible a lo largo del camino. Hay mucho de lo venidero que será un shock y perturbador para la mayoría. Habrá mucho más que será una fuente de infinito gozo. Su labor será encontrar ese gozo y compartirlo con quien lo pida. A medida que sienten la luz, el amor, el poder, la fuerza, la frecuencia, el zumbido, el dolor, la incomodidad, la felicidad y el gozo aumentar en su interior en los próximos días, recuerden lo que han aprendido durante el incremento acerca de alinearse y permitir.

El beneficio de lo que les está sucediendo no está más muy lejos ahora. Es posible para nosotros ayudarlos si lo necesitan. Pídanlo y les ayudaremos a asimilar estos cambios de la mejor manera para ustedes. Solamente necesitan pedirlo. Observen ahora a medida que su mundo se empieza a transformar ante sus ojos. Ustedes son amados más de lo que se imaginan. Hablaremos de nuevo pronto. Buenos días. .


Copyright © Ronald Head.
http://oraclesandhealers.wordpress.com/



Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/

2 comentarios:

  1. bendiciones, todas las bendiciones divinas, por este canal de informacion, por darno tu luz y energia de tu trabajo con mucho amor, y poder trasmitir mucho equilibrio, paz, confianza, armonia y union a todos los seres de luz que somos, encarnados aqui en la madre tierra alquiriendo experiencia, como seres muy amorozo tiernos y humilde y Guererro Indomable ante las injusticia, nos alimentamos de la oscuridad para iluminar mas fuerte bendiciones guererros de la luz NAMASTE

    ResponderEliminar
  2. bendiciones y toda la luz de amor, los envuelva a toda la tirra

    ResponderEliminar