AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 18 de julio de 2012

O. M. AiVANHOV. 14 de Julio de 2012. Autres dimensions con audio Compartir!!!


Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriothttp://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez

Audiohttp://www.yakitome.com/data/6785485299/yak_JhSZ92_vkkse8Hqz8JfVxQsGJz7F2IkBModsGvA7LIpdzGNxBFjusRYN87PavuR4Pq0uv25T9RLI8wxWYeXIhrDIWGFPfgjUBWP7ryg.mp3
Y bien, queridos amigos. Estoy extremadamente contento de encontrarlos.

Les transmito todas mis bendiciones. 
Pregunta: A qué corresponde un dolor en el hombro derecho. ¿Se relaciona al Canal marial?

Como siempre, con los hombros es una cristalización del mental. Es algo que tiene miedo de ser soltado.

Pregunta: ¿Y si el dolor en el hombro izquierdo es también una cristalización?

El dolor en el hombro izquierdo, no tiene nada que ver con el Canal Marial, aunque sea a la izquierda. Pueden sentir una presión, o un dolor, a nivel del punto KI-RIS-TI, o sentir dolores a nivel de las Puertas AL y UNIDAD, o sentir trayectos que van de atrás hacia adelante, o de adelante hacia atrás, pero si el dolor está localizado en el hombro, eso no tiene nada que ver. Ustedes, no van a meter todo sobre las espaldas de María. ¿No es así?

Pregunta: En los tiempos que vivimos, cualquiera sea el dolor, hay que prestarle atención, ¿o mejor es dejar hacer, o refutarlo?

El método BIDI es la refutación, porque ustedes no son ese cuerpo. Pero, ir a decirle a un dolor que se suelte, no. Lo importante es: que ustedes no tienen tiempo para saber el porqué del cómo, de un dolor en tal lugar. Por lo tanto, ya sea que tomen medicamentos, o se hagan cuidar o lo olvidan: les corresponde ver que pueden hacer, con eso que viven. Pero, está claro, que por el hecho de la interpretación del plano (en que están) y de nuestro Plano, si vuelven vuestra conciencia, y se ocupan de los dolores de la personalidad, de sus miedos y todo eso, que van a reforzarlo; es seguro. Les va a explotar en la cara, todavía más.

Pero es diferente para cada uno. Reflexionen en eso (se los dijo María, creo): si durante este periodo se manifiestan elementos, en vuestra vida, que son un poco difíciles (ya sea en vuestro cuerpo, o no importa en qué ámbito de vuestra vida) pregúntense, porque allí. Es una invitación a observarse. No para explicar (¿por qué y cómo? ¿qué quiere decir eso?), sino más bien, para ver qué es lo que hay allí y superarlo. Y para superarlo hay que hacer como BIDI, hagan como BIDI. Pero, cuanto más están en el Amor, más estarán en la Transparencia, y menos razones habrá para el menor dolor. Que no quiere decir de culpabilizarse, si tienen un dolor en la rodilla, desde hace diez años. ¿No es así? Simplemente estar más Ligero, y menos impactos habrá de la conciencia, incluso ordinaria. Sin importar la edad.

Pregunta: Durante una meditación, rica en pensamientos, la activación del decimosegundo cuerpo, llevo a detener estos pensamientos y al establecimiento de un silencio. ¿A qué nivel de silencio se sitúa eso?

No hay ningún nivel, el silencio es el silencio. Es un momento en que no eres más mental y ni eres más el cuerpo. Es el momento presente, es la Presencia, la Infinita Presencia o la Última Presencia. Es lo que sobreviene un poco antes del Absoluto. ¿Por qué quieres tener una significación? si tienes tu mismo la explicación. Que eso se produzca a nivel del 12do. Cuerpo, o pudo producirse en el 9no. Cuerpo, o a nivel de la Kundalini o de una Puerta: es siempre el mismo proceso. La Vibración o los puntos que se manifiestan (sean Estrellas, Puertas, u otros) atraen vuestra Atención, sobre los procesos en marcha, para permitirles hacer cesar el mental involuntariamente. Es la Vibración; y como siempre lo hemos dicho, la conciencia es Vibración. Por lo tanto, la vibración del 12do. Cuerpo, es la Vibración del Andrógino Primordial, la que armoniza los dos cerebros. Por lo tanto, efectivamente, normalmente, el mental se detiene. Es por eso que MARIA (y otros intervinientes) les han hablado de poner, la Atención, en el 12no. Cuerpo y el 11mo. Cuerpo: porque son los dos Cuerpos que permiten detener el funcionamiento total, yo diría, del cerebro, según un modo normal y habitual.

Pregunta: ¿Cuál es la relación entre el Canal Marial y la Onda de Vida?

¿Puede establecerse uno sin el otro?

Durante las Bodas Celestiales, y durante la construcción del Antankarana se habló del sonido Sí, en el oído. El Antankarana, que está tapizado de partículas Adamantinas, pasó a ser el Canal Marial. La Onda de Vida favorece el Canal Marial, por supuesto, pero este Canal puede constituirse sin la Onda de Vida.

Lo que sería molesto, es tener la Onda de la Vida y no el Canal Marial, porque significaría que, en algún lugar, hay resistencias en la personalidad, incluso si éste fuera transformado por el Corazón, lo que significaría que la Onda de la Vida en su despliegue, ha sido bloqueada. Ustedes saben, que los despliegues se hacen de los pies al perineo (a nivel de los dos primeros chakras), sube hasta el Corazón y después, hasta el nivel de la Lemniscata, después eso gira, y se despliega lateralmente. Pero el despliegue lateral de la Onda de la Vida no puede hacerse, efectivamente, en el Interior, si los mecanismos, que para ustedes no son aparentes, no fueron soltados en su conjunto; la personalidad y sus silusiones. Por otra parte, no puede haber despliegue lateral de la Onda de Vida. Pero, pueden tener el Canal de Marial sin la Onda de Vida. La Onda de Vida y el Manto Azul de la Gracia son elementos facilitadores. En definitiva, significa que el Canal Marial se llena de nuestras Presencias, mucho más fácilmente, si la Onda de Vida y el Manto Azul de la Gracia están desplegados en totalidad. Porque significa que todo lo que estaba relacionado con la resistencia de la personalidad desapareció. El Manto Azul de Gracia, es pareja de la Onda de Vida, pero el Manto Azul de la Gracia, es la energía de Sirio. Y viene a trabajar, en las Puertas que denominan Atracción-Visión (con respecto a la posición de estas Puertas, ver "protocolos” El Yoga de la Eternidad: Integración de Pasajes), para cruzar la Puerta OD, que es la muerte de la personalidad. Es por eso; que eso, se conjuga con la Onda de Vida. Pero, como lo saben muy bien: sólo ustedes, pueden hacer el Pasaje. Entonces, si como dijo BIDI: están atados a vuestra pequeña persona, a vuestra pequeña evolución espiritual, es hora de girar, es decir, ustedes mismo: hacia el Amor. No hay otra alternativa, para que el canal Marial esté, totalmente presente y activo. Y hablé de eso la última vez (ver, intervención del 3 de Julio de 2012) habiendo salido de una expresión violenta: cuando se dirigen a otro sin Amor, o diciendo algo mal del otro, si no están en el Absoluto, refuerzan vuestras estructuras egóticas, sobre todo, en estos momentos. Si la Onda de Vida nace, y el Manto Azul de la Gracia ha perforado todo lo que debía ser perforado, entonces tienen el derecho a vociferar como BIDI, eso no tiene ninguna consecuencia para ustedes. No están (¿cómo decirlo?) en el mismo grado. No es una jerarquía, no es algo que sea mejor que otro, simplemente, es un nivel, en que deben todavía, estar atentos con lo que emiten. Cuando el Absoluto los recorra, cuando la Onda de la Vida esté ahí, y el Manto Azul de la Gracia haya disuelto totalmente la personalidad, y la Puerta OD está abierta, y la Onda de Vida, esté presente también en las manos, eso no tendrá ninguna consecuencia para ustedes.

Pregunta: La onda de Vida, desplegada lateralmente, descendiendo hasta las manos, ¿puede provocar dolores y quemaduras?

Puede estar caliente, pero los dolores, en general, están relacionados con las primeras subidas, cuando el primer y segundo chakra, no han sido totalmente liberados. Da dolor en las piernas, puede dar calambres, y entumecimiento, y provocar congestión pélvica. De la misma manera que el Manto Azul de Gracia puede obstruir el hígado y el bazo, si encuentra resistencia (que por supuesto está relacionado con la personalidad). Pero, con la Onda de Vida, no hay realmente un dolor, incluso cuando sea intensa. No es como con la Corona Radiante de la Cabeza que puede doler. No es como la corona radiante de la cabeza, que puede hacer sentir, muy mal. Porque, cuando la Onda de Vida sube, significa realmente, que ya casi están purificados y casi totalmente Transparentes. Por lo tanto, cuando la Onda de Vida se despliega lateralmente, ella no puede hacer mal. Es un estado de éxtasis permanente.

Pregunta: Escucho más el Sonido a la derecha, que el que oigo a la izquierda o algo que quema a nivel de las orejas. Después más nada. ¿Eso se debe a las resistencias?

Siempre, es el Antankarana que es bilateral, por lo tanto es normal (ya se hablo de eso en la Bodas Celestiales) que el sonido está en ambos lados. Pero, cuando hay acuerdo con ustedes mismos, el sonido está a la izquierda, preferentemente; a la izquierda (aunque a veces, puede, cambiar a la derecha). En particular, como dijo MARIA y lo repitió (SRI AUROBINDO, creo, o Hermano K), cuando llega una Presencia, una Presencia de Luz, un pensamiento de Luz (alguien como nosotros, que está allí donde estamos, un Hermano o una Hermana), si éste
 pensamiento es Luz, el sonido aumenta en la oído izquierdo. Pero si hay alguien que está conectado a ti, o que piensa en ti, o tu mismo, que no está en esta Transparencia, ¿qué es lo que pasa? El sonido aparece a la derecha, y se apaga la izquierda. Este es un problema con uno mismo. Si bien, en los meses y años pasados, era normal tener el sonido en ambos lados y a veces más fuerte a la derecha que a la izquierda. Pero debido a la supresión de los velos de la separación, las Presencias, están ahí. También puede ser un Hermano y una Hermana: por ejemplo, tú puedes, conectarte con Amor, con un Hermano, o Hermana, o alguien conectarse contigo. Y según lo que esté sucediendo en tus oídos, deducir un cierto número de cosas. Te remito, a lo que había sido ampliamente explicado, creo, por SRI AUROBINDO (ver su intervención el 21 de Mayo de 2012). La resistencia, una vez más, es el miedo. Porque mientras existe el temor de perder este cuerpo, o existe el temor de perder la pequeña persona, ustedes bloquean todo. Hoy, mismo, más que antes. Porque eso, no se debe sólo la Luz que desciende, es también la Onda de la Vida sube. Y esta Onda de Vida, podría, llamarlo Gracia, podríamos llamarla Onda del Éter, o llamarla Libertad. Y si tienen miedo de la Libertad, eso no subirá. Y en esos momentos, los sonidos que son los testigos, van a invirtiese o modificarse. Con la experiencia, y si llaman a Miguel, o si se dignan llamarme, o si llaman a María, verán la diferencia.

Sentirán las características, los contactos, las efusiones de Vibraciones diferentes. Pero es siempre un problema, en relación a sí mismo. Cada vez más, ustedes se darán cuenta, de allí donde están: ¿es qué tienen miedo o no? Es sin duda, que es en este período, que hay que realizar las últimas depuraciones. MARIA, lo ha dicho en otros términos, pero es eso (ver su intervención del 14 de Julio). Ustedes no pueden dar marcha atrás, ahora. Entonces, lo que hayan decidido, está ahí, como siempre, nosotros no podemos hacer estrictamente nada, por ustedes, especialmente en este período.

Pregunta: Durante los Alineamientos, o cuando escucho las canalizaciones. ¿Por qué tengo la sensación de que el pulso bate en mi oído derecho?
El pulso que bate en el oído, no tiene nada que ver con los Sonidos del Antankarana (o con la lámpara de la claro audiencia). Es simplemente que cuando escuchas o cuando te alineas, hay una vasodilatación de los vasos de la cabeza. ¿Cómo creen que la modificación de la arquitectura del cerebro se produce? Hubo una redistribución de los vasos sanguíneos, a nivel de la cabeza, que son responsables, para aquellos de ustedes que están abiertos desde hace tiempo; de dolores de cabeza, muy fuertes cuando hay Sol, o cuando están en Alineamiento. Son las modificaciones de la vasodilatación del cerebro. Habrán notado también, que hay momentos en que ustedes están, también, casi vertiginosos. Esto es normal. Pero cuanto menos resistan, eso va a pasar sin dolor y de una manera más serena. Porque si hay dolor en la cabeza, no significa que tienen la cabeza dura, significa que vuestra conciencia está todavía demasiado centrada en vuestro cuerpo. Por lo tanto, sé que el ego va a decir: cuanto más fuerte, mejor es. Eso no es exacto en estos momentos, eso era válido hace unos años. Pero ahora, las percepciones Vibratorias (sea en las Coronas, las Estrellas, o las Puertas), si se manifiestan de manera dolorosa (por ejemplo, si estás en la fase del despertar de la Kundalini), puedes muy bien tener dolor de espalda, pero en cuanto aceptas lo que está ocurriendo, menos el dolor estará presente.

Pregunta: ¿Es el observador que puede impedir la subida de la Onda de Vida?

Claro. Empezando, por los temores y resistencias de la personalidad, en los dos primeros chakras. Después, la Onda de la Vida empieza a circular, en bucle, de atrás hacia adelante y de adelante hacia atrás. Pero el despliegue lateral se realiza, cuando no hay ninguna resistencia en la personalidad. Por lo tanto, siempre es la personalidad que se resiste. Eso está, más a menudo, en relación con el pasaje de la Puerta Estrecha, que es como ya dije (y también varios Ancianos), que es el pasaje por el ojo de la aguja. Este es el momento en que hay que volver a ser como un niño, eso ha sido explicado a lo largo, a lo ancho y en diagonal. Significa que incluso el observador (como decía BIDI: el “yo soy”, el Sí) debe también, desaparecer. Mientras mantengan vuestro Sí, permanecen, en la resistencia con relación a la Luz Absoluta que viene. Y BIDI explicó perfectamente eso (¿cómo llamó a eso?): capas de la Verdad. Y ANAEL también, cuando habló aquí, hace casi dos años de la Verdad relativa y la verdad Absoluta (ver la intervención de ANAEL en 10 de Agosto de 2010).

Pregunta: ¿A qué corresponde el hecho de sentir el triángulo detrás de la cabeza muy activo?
El, está muy activo en este momento. ¿Cuál es la relación del triángulo en la parte posterior de la cabeza con el punto en OD? Es la Transmutación de la Tierra. Muchos de ustedes sienten, o KI-RIS-TI, o el triángulo de Tierra, que está muy, muy activo, muy doloroso. Un vez más, eso es normal. Sin embargo, son las resistencias de vuestra tierra, es decir, de ese cuerpo. Porque ese cuerpo, tiene un apego a si mismo independientemente de vuestra conciencia. Por lo tanto, es un trabajo de transmutación, que se hace a ese nivel, con el propósito de alquimizar las células. Es la fertilización de la parte superior, a nivel de los velos, es decir, el cuerpo físico. Hay quienes tienen todavía resistencias a nivel mental, otros en el plano emocional, otros, en relación a las historias vividas en el pasado, y otros finalmente, tratando de comprender lo que es la alquimia de este cuerpo.

Pregunta: ¿El triángulo, en la parte posterior de la cabeza se activa al mismo tiempo que la puerta KI-RIS-TI de la espalda?

Está vinculado. Está totalmente conectado. Está también, conectado por otro lado, a la Lemniscata Sagrada. Porque ésta Lemniscata Sagrada, se lo dijimos que está entre los Puntos OD y ER. Está también en la espalda, entre ER y KI-RIS-TI. Y así, pasa necesariamente por el Punto OD de la cabeza y el Triángulo de la Tierra.

Pregunta: Tengo una sensación energética en mis tobillos y en las pantorrillas derechas como si estuvieran rodeadas por algo.

Eso quiere decir, presumiblemente, que la Onda de Vida ha quedado fija ahí a ese nivel. Debido a lesiones, que están en relación con el miedo y el segundo chakra, es decir, todo lo que está relacionado con el elemento masculino, al poder y al papá. BIDI, te lo diría gritando: olvídate. Yo te digo lo mismo. Como se los ha dicho BIDI, no son vuestro pasado. O sea, son vuestro Corazón, o son el pasado. O sea son el Corazón, o son todavía una persona. Pero eso terminó, lo de las personas con Corazón. Como lo decía a menudo durante mi vida, cuando una mejoría debía hacerse: es necesario mantener la Luz, eso era una voluntad personal. Ahora, ninguna voluntad personal puede ser de ayuda, porque (eso se dijo), es el Abandono del Sí. La gracia esta allí. Eso no es como cuando yo vivía en la Tierra, y decía; que era necesario trabajar sin descanso. Los tiempos son diferentes. Si estás aquí, es que ya, a pesar de las resistencias, has trabajado suficientemente, en el pasado.

No tenemos más pregunta. Le damos las gracias.

Les transmito todas mis bendiciones, todo mi Amor, y les deseo especialmente de Abandonarse. Y, a vivir la magia del Amor, la magia de la Gracia, porque es lo único que puede sucederles, lo más extraordinario que pueden vivir. Les transmito todo mi Amor. Hasta pronto.

http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario