AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 31 de julio de 2012

Montague Keen 20120730 ….Pero Como Se Les Dijo, Habrá Varias Naves Grandes Amigas, Envuelta En Los Lugares Más Grandes Aún 29-07-2012



Todavía puede intentar su INVASION ALIENÍGENA falsa, pero como se les dijo, habrá varias naves grandes amigas, envuelta en los lugares más grandes aún, en prevención de los chanchullos respecto a los escenarios de invasiones exóticas.

Es emocionante, mi querido, que muchos de todo el mundo se están conectando con usted en este momento propicio.

Esto es como estaba previsto antes de que regresaras a la Tierra, que en conjunto, restaurarán su planeta a la luz de la verdad y la justicia.

Usted eligió entrar en diferentes países y razas, sabiendo sin lugar a dudas, que un día todos ustedes se reunirían, se reconocerían mutuamente y trabajarían juntos para despertar a aquellos que están perdidos en el sistema de control, miedo para pensar por sí mismos.

El 2012 es el año en que la Transformación debe, y, va a suceder. 

Van a superar los obstáculos que la Cábala pone en su camino.

Mírenlos como escalones. La Cábala no se va a ir fácilmente. A ellos les gusta su forma de vida, con el control del planeta Tierra.

Algunos de ellos incluso pueden tratar de abrazar la Luz, pero la mayoría será desafiante hasta el final. Ellos se ven como superiores al resto de ustedes, pero nada podría estar más lejos de la verdad.

Muchos de ellos están ahora reunidos en Londres, creyendo que van a lograr el deseo de su corazón: un Nuevo Orden Mundial, con un gobierno para todos y la eliminación de todos los seres humanos que no están obligados a servirles a ellos.

Esto seguramente no va a suceder. Todavía puede intentar su INVASION ALIENÍGENA falsa, pero como se les dijo, habrá varias naves grandes amigas, envuelta en los lugares más grandes aún, en prevención de los chanchullos respecto a los escenarios de invasiones exóticas.

El mundo de los espíritus y sus amigos de otros planetas no permitirán que esto suceda. Les hemos dado esta información en los últimos años, por lo que no será una sorpresa oír la afirmación del gobierno de que puede haber una invasión extraterrestre, a pesar de haber insistido, a lo largo de los años, que los extraterrestres ¡no existen! Sin duda, la gente no cree lo que ellos dicen sobre este asunto.

Todos los días, información interesante se pone en su conocimiento para completar el cuadro. Ustedes se sorprenderán al saber que los irlandeses son la RAZA ARIA, seguidores del Sol de Egipto y el hecho de este vínculo es evidente para los investigadores, que a su regreso después de vagar en el desierto tratando de volver a Irlanda, tuvieron dificultades. Así que algunos se establecieron en lo que hoy conocemos como Irán.

Usted encontrará algunos en la antigua Alemania y Austria, pero eso fue sólo en los tiempos antiguos. Muchas personas en Irán tienen el mismo ADN que los irlandeses.

Se preguntan -con razón- ¿por qué se les ocultó todo esto a ustedes? Fue hecho para controlarlos, para mantenerlos ignorante de su verdadera historia. La investigación por sí misma, las respuestas están ahí.

Es hora de olvidar todo lo que le han enseñado. Comiencen de nuevo con una mente clara, como los niños. Hagan caso omiso de aquellos que les han mentido, tal como sus religiones y los sistemas educativos.

Para ellos, la verdad es lo que quisieron en un momento determinado. Estén preparados para enfrentarse a la verdad, no importa cuán sorprendente pueda ser.

Nos hemos estado preparando para esto durante muchos años. 

Estén contentos, porque están a punto de lograr lo que vinieron a la tierra a lograr.

Durante 2000 años, se les ha mentido y abusado. Ahora la verdad los está inundando en todas las direcciones, dejando al descubierto la corrupción.

Ya no pueden esconderse. Tenemos el placer de ver Irlanda a la cabeza, una vez más. En primer lugar, para exponer el Vaticano, y ahora, han detenido a los principales banqueros.

Irlanda está buscando sus pies, tomando el control, a la cabeza de la verdad. Vengan juntos pues van a restablecer la Luz sin derramamiento de sangre ni violencia. Sólo tengan la tenaz determinación de que se haga justicia para toda la humanidad.

Para los Juegos Olímpicos de Londres, la Cábala ha utilizado un ritual satánico. La gente inocente cree que todo el espectáculo tiene que ver con el deporte.

Ellos necesitan entender que el deporte se utiliza para crear la energía oscura. Los miembros de la Cábala ya están tratando de negociar, con la promesa de permitir que la verdad sea dicha.

Le están pidiendo hacer caso omiso de sus crímenes contra la humanidad: pero esto, sólo la humanidad lo puede decidir.
Ellos no tratan de pedir disculpas por sus crímenes, ya que no tienen una conciencia o empatía con los que han usado y abusado.

Son los responsables de tanto de lo que fue diseñado para mantener a la humanidad bajo control. Se alentó a las compañías farmacéuticas a desarrollar fármacos del que las personas pasaron a depender, mientras otros tenían atroces “efectos colaterales” que destruyeron sus vidas.

Ellos crearon pacientes de la gente normal. Ellos usan las vacunas para sacrificarlos. Cuidado en quién confías en estos días, ya que se te enseña información errónea. Depende de todos y cada uno de ustedes, no sólo aceptar lo que les dicen. Descubran por sí mismos.

Todo en su mundo tendrá que ser limpiado. La contaminación del suelo, el agua y el aire, serán nuestras primeras prioridades.

Usted y yo hablamos de esto la primera vez que pasé al Espíritu y estuve en shock al ver lo que habían hecho al planeta.

Mi querida, tú sabes que todas las grandes mentes del pasado están preparadas y listos para asesorarlos sobre cómo restaurar el planeta Tierra. Hemos tomado todo en consideración. Nosotros estamos preparados.

Sólo hizo falta unas cuantas criaturas decididas para hacerse cargo de su mundo. Ahora, piensen en lo fácil que será para el 99% retomar el control.

Muchos han dado el pensamiento y la energía para investigar la manera de garantizar que haga justicia para todos y que ningún grupo de personas se pronuncie o gobierne.

El mes de agosto se expondrá mucho. Se decidirá el futuro de su planeta. No se dejen engañar por los trucos que la Cábala trata de llevarlo a cabo. No tienes nada que temer, por que eres fuertes y fiel a ti mismos.

Estamos encantados de ver que los irlandeses se están despertando, por fin. Cuando ellos entiendan la importancia de ese país hermoso y espiritual, se darán cuenta de que la energía sagrada fue bloqueada deliberadamente por el Vaticano, entonces el mundo entero va a vivir en paz y armonía.

Irlanda cuenta con magníficos portales que deben ser energizados una vez más. Ustedes han recorrido un largo camino en el proceso de despertar.

Ahora, experimentarán la alegría y la satisfacción de saber que han dado una mano en el logro de la transición que transforma su mundo a partir de un planeta-prisión a un paraíso en la Tierra. ¡Bien hecho a todos!

Son tiempos excitantes, mi amor. Siempre, tu adorado Monty.
_________________________________
FIN DEL MENSAJE
Traductor: Claudio Alvarez-Dunn
WebSite:
http://despertando.me/?p=94237
Written By / Escrito Por: eduardoduendes / DÄTAHÁ|
julio 30, 2012|
Posted In:
Montague Keen en español
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario