AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 28 de julio de 2012

Arcángel Miguel: Sostengan la Luz en alto - por Jared Ayden.

 
23 de julio del 2012

Arcángel Miguel

Por un corto tiempo los momentos tranquilos darán lugar al caos; no se queden atónitos.


Profundo en su corazón ustedes saben lo que debe suceder, y saben cuál papel desempeñar. Esto también ha respondido a tu pregunta. Sostengan la Luz en alto en todo momento. Es verdad que lo que ha sido encubierto debe ser traído a la Luz; la gente tiene que ser consciente de los horribles crímenes que han sido planeados contra la Tierra y sus habitantes, pero mantengan esta corriente de hechos y suposiciones balanceados, y sobre todo, sosténganlos en la Luz. No se sumerjan a sí mismos en las densas sombras emitidos por ellos. No permitan que sus sobrecogedores sentimientos atraganten su Luz.


Dénse cuenta de que sus pensamientos afectan su futuro, por lo tanto, sean cuidadosos de no consentir pensamientos que no desean ver manifestados. Combinados con fuertes estímulos emocionales, ellos trabajan como un imán.

Ahora bien, los estímulos emocionales no pueden evitarse, pero encontrando su equilibrio y teniendo el conocimiento del panorama mayor es más fácil para ustedes no embrollarse demasiado en el drama. Mientras más sean capaces de recobrar el equilibrio, más podrán mitigarse los efectos.

Con frecuencia ustedes se sienten presionados a mostrar 'compasión' recurriendo a las opiniones y puntos de vista estereotípicos, o se sienten justificados en sus propias opiniones. Ustedes se sienten impulsados a responder.

Les pido que hagan un esfuerzo para no hacer esto y por una vez respondan solamente con Amor, especialmente cuando no pueden asistir de una manera práctica.

El poder del Amor es enormemente subestimado.

http://pleiadedolphininfos.blogspot.de/2012/07/aa-michael-hold-light-high-by-jared.html#more

http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/



No hay comentarios:

Publicar un comentario