AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 26 de julio de 2012

Feliz año Nuevo del Calendario Maya Julio 26, 2012


 
Traducción: Alicia Virelli
Por Mahala Gayle, Julio 17, 2012
Sitio Web: www.mahalasastrology.com

 

El 12 de Julio del 2012, fui despertada de mi etapa de sueño por la voz de José Arguelles que me decía que observara la alineación para el 24 de Julio del 2012. El dijo que este es un día muy importante. Yo de inmediato supe que este era el final del calendario Maya para este año. Busqué el significado del glifo para ese día y es el de Tierra Entonada Roja, que es guiado por la fuerza de vida.

Luego miré en un libro que he tenido durante años llamado “Llegó la Hora” por Nell Arnaud. Esto es loque dice acerca de la Tierra Entonada, llamada Caban.

“Caban es el glifo de la tierra roja y es el punto de acceso a su alineación natural con la fuerza de la Tierra. Es el punto perfecto de centralización en el eterno presente a partir de donde toda alineación y magia se manifiestan. Su centro, el centro de la Tierra es el secreto de la fuerza de magnetizaciónde la gravedad. Desde el punto central en el interior del Yo, ustedes, se alinean con este centrogaláctico."

Continúa diciendo:

“Caban es un símbolo del Guardián de la Tierra, el guardián del jardín, el sanador-shaman quien, a través de la reverencia por toda vida, sana y santifica la Tierra. A medida que traen luz a sí mismos, ustedes traen luz hacia la materia. Cabantambién tiene un cuerpo que está tanto conectado a la consciencia cósmica de las estrellas y firmemente plantado en la Tierra. Caban sostiene la ascensión de la Tierra y de toda la humanidad.”

Luego de leer el significado de este glifo comprendí lo importante de este día. Es un día donde necesitamos hacer ceremonias, o meditar o iniciar otro cambio de consciencia para darnos un empuje por completo hacia una nueva realidad. Si podemos aportar luz suficiente podemos causar una gran diferencia en el mundo. Sería como algo parecido a la Convergencia Armónica que ocurriera en Agosto de 1987 que nos empujó hacia una nueva línea de tiempo. La Convergencia Armónica fue inspirada por Jose Arguelles. Él me ha estado dando codazos para que de esta información y para que podamos reunirnos en consciencia e ingresemos en la energía de amor, alegría y magia.

El tono para Caban es también llamado Armónica y es el número cinco. Este es el número del año en el que estamos. El número 2012 es igual a cinco. La Estrella Diosa es una estrella de cinco puntas y representa al planeta Venus y al sistemaPleyadiano. Esto es en lo que se basa el Calendario Maya.

El Significado para este Armónico es acerca del brillo y la vibración del centro, fortalecimiento y tomar el mando. El brillo, la radiación luminosa es la cualidad de irradiar hacia afuera desde el centro, expandiendo la esencia única y energía para que se sienta, se perciba y se vea a la distancia. Utilicen este Armónico para emponderar su irradiación comprometiendo su centro. Su centro es la parte más estable, inteligente, calma, alegre y poderosa de ustedes.

Estar centrados significa estar auto-alineados, auto-asegurados y auto-validados con el momento presente. Cuando ustedes están íntimamente conectados con ustedes mismos y alineados con el momento presente, son una fuerza incontenible, capaces de tomar el mando y ser ingeniosos. Toda la energía y la intención hacia este punto han sidoreunidos para emponderar e intensificar la intención de su creación y facilitar la próxima fase de creación. Observen porqué el 24 de Julio es un día tan poderoso. Julio 24 es el última día del calendario y Julio 25 es un día fuera del tiempo y también en tiempo para la celebración. Es víspera del Año Nuevo para el Calendario Esotérico.

Yo creo que es muy importante prestar atención con esos días y conectarnos con esta energía. Es hora de salir fuera del dolor, sufrimiento y todo lo que porta la vieja 3ra. Dimensión que no necesitamos por más tiempo. Este calendario Esotérico llamado “Dreamspell” está alineado y comienza con la estrella de Sirio naciendo por sobre Egipto y las Pirámides. Sirio era una estrella muy importante para los antiguos. También fue muy importante para los Estados Unidos porque nuestro gobierno se formó el 4 de Julio de 1776, que está alineado con Cáncer a 13 grados y que es dondeSirio está ubicado en el cielo.

El glifo para el 26 de Julio o este año entrante, es la Tormenta Azul Resonante y está regido por el planeta Plutón, que es un planeta muy poderoso. Este glifo es llamado Cauac y es la iniciación mediante el fuego, el sendero relampagueante, y la llegada de los seres de Trueno que traen la transformación final. Para los Mayas, Cauacrepresenta la tormenta, la nube de tormenta llena de lluvia purificadora y el relámpago que hace pedazos cualquier falsa estructura de la realidad.Plutón rige Escorpio y Saturno se estará moviendo hacia ese signo en Octubre este año. El cruce de la luna se moverá hacia Escorpio a fines de Agosto ,así que observen la destrucción de la realidad falsa.

Esta es la razón por la que es tan importante liberar todos sus temores, preocupaciones y pensamiento negativo ahora para que ustedes puedan moverse en esta nueva energía y comenzar a manifestar felicidad. Vivan en el AHORA! Ayer se ha ido, mañana aún no está aquí, que existe entonces para preocuparnos? La preocupación es sólo una ilusión de cualquier manera, así que porqué estresarnos y preocuparnos sobre lo que pueda suceder? Creen desde la energía de su corazón. Todo está bien en mi mundo. La tormenta azul abrirá un portal hacia una nueva consciencia.

El tono para la tormenta Azul es llamado Cósmico. Este tono durará desde el 26 de Julio del 2012 hasta el 26 de Julio del 2013. Cósmico, el treceavo y final tono de creación es el Tono Cósmico de la presencia y la vibración de tesón, transcendencia y vuelo mágico. La Presencia es el hilo conector entre toda vida. La presencia de vida es lo que compartimos todos...la vida universal que subyace y unifica todas las cosas…la presencia del espíritu, la presencia del amor, la presencia de su yo cósmico.

Utilicen el Tono Cósmico para traer toda su presencia completo hacia el mundo y expresar su consciencia espiritual. Estén presentes en todos y cada uno de los momentos. Regocíjense en su capacidad para transcender toda limitación y tolerar las ondas de vida. Estén plenamente presentes en las ondas de vida durante toda su duración. Este tono representa la etapa final de compleción. Sean flexibles y permitan el cambio y nuevos puntos de vista, Esperen una transformación dramática este año.

Los Juegos Olímpicos están comenzando el 27 de Julio del 2012, y es en Inglaterra este año. Inglaterra ha sido una de las principales centrales para el sistema bancario y control del mundo. La razón por esto es que la energía proveniente del gran sol central que sostiene 27 galaxias en posición se enfoca en Stonehenge y lo oscuro tomó control de esa área. Si enfocamos nuestra energía en esta área en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos y enviamos mucho amor y luz y buenos pensamientos a esa área podemos cambiar la energía del control a uno de amor.
Por favor miren este video: Energía del Vórtice, Parte 29 - Juegos Olímpicos 2012, Círculo de las Cosechas, Los Habitantes de las Olimpíadas y la Consciencia de la Humanidad.

Si la información en este artículo resuena con ustedes, por favor encuentren algún tiempo para hacer algún tipo de ceremonia el 24 de Julio para que podamos unirnos en consciencia para traer más luz a la Madre Tierra. Luego el 27 de Julio, podemos todos enfocarnos en Inglaterra. Somos poderosos seres. Somos los seres que hemos estado esperando, y es hora para que asumamos nuestro poder. Somos los hijos perfectos de Dios y es hora que manifestemos el poder del Amor.

Que Así Sea! Escrito en Amor y Luz!

*****Mahala Gayle *****


http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario