AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 15 de julio de 2012

Adama: Protocolos de la 5ta Dimensión texto y audio


 audio  http://soundcloud.com/proyecto-oruga-a-mariposa/adama-protocolos-de-la-5ta


Prácticas y Protocolos para Desarrollar una Conciencia de Quinta Dimensión.

El corazón que late en su cuerpo es el mismo que el Corazón de Lemuria. Escúchenle y atesórenlo. Ustedes no están incompletos y no son incapaces de convertirse en este Corazón con todo su ser, y de vibrar esta frecuencia a través de todo su ser. —Adama

Capítulo Uno. Despertando a una Conciencia de Quinta Dimensión

Adama y el Consejo de Ancianos de Telos

Muchas bendiciones a todos ustedes que leen este material, soy Adama, Sumo Sacerdote de Telos.

Les saludo de nuevo desde mi corazón y les pido que se unan a nosotros en conciencia en una reunión con el Consejo de los Ancianos de Telos. De esta forma el conocimiento reunido desde nuestra experiencia y la frecuencia de la sabiduría ganada por todas nuestras almas, son pasados a la más grande sociedad en nuestra cultura Lemuriana. Nos reunimos así en unas bases regulares y dirigimos clases, aunque preferimos llamarlas “compartir.” Cada reunión requiere de 4 a 6 horas de su tiempo. Al principio de cada encuentro se establece la intención de que la energía compartida será transmitida a todos en nuestra comunidad.

Nos reunimos como hermanos y hermanas y como mentores y estudiantes porque de esta manera todos compartimos entre nosotros las profundidades de nuestra esencia divina. Mediante esta forma de compartir fomentamos la expansión y la evolución de la conciencia de nuestro grupo en unidad y amor.

Hoy queremos hablarles de los protocolos de la vibración de quinta dimensión que ustedes ahora quieren comprender para poder acceder a ella por ustedes mismos en su realidad diaria. La pregunta ha sido hecha, “¿qué necesitamos hacer para ascender a la quinta dimensión?” Comprendan que sí, hay preparaciones en la conciencia y purificaciones que tienen que tener lugar. Pero básicamente, en la nueva realidad que se está estableciendo ahora en la superficie de su planeta, la quinta dimensión no es un lugar al que irán, sino más bien un estado de ser que lograrán que establecerá poco a poco la quinta dimensión en su mundo presente.

La quinta dimensión es una vibración, o más bien un matrimonio de vibraciones que están representadas en la energía del amor, la confianza, la compasión, la fe, la gracia y la gratitud, representando una frecuencia de la forma más pura.

Las estructuras y la organización de nuestras sociedades en la quinta dimensión fluyen orgánicamente desde una integración de estas energías por los individuos que residen aquí. Nuestra comunidad Lemuriana en Telos refleja nuestra experiencia en quinta dimensión como una efusión de nuestra manifestación combinada y la encarnación de estas cualidades en comunión de todo corazón con todo lo que nos rodea.

No salimos del útero con esta maestría y concienciación presente en nuestra conciencia, ni tampoco ustedes. Incluso las nuevas generaciones de niños que están llegando cada día a su dimensión en transición no están totalmente en su maestría, aunque están más despiertos que ustedes cuando vinieron. Es mediante la alegría y el viaje de esta experiencia de la Tierra que evolucionamos. Es mediante la gracia de este planeta que la evolución es y ha sido una parte de la experiencia de cada alma que ha encarnado aquí. La gracia de su tiempo presente es que ahora deben despertarse totalmente a su maestría y retener esta conciencia durante el resto de la evolución de su alma, ya sea que elijan Ascender y quedarse en esta encarnación o elijan continuar experimentando ciclos de encarnaciones aquí o en otro lugar.

Queremos compartir con ustedes prácticas que han sido el núcleo de nuestra evolución espiritual. Aún seguimos estas prácticas hasta estos días y las compartimos con nuestros hijos. Existen como unos cimientos para nuestro viaje expandiéndose constantemente a través y hacia la Fuente Creadora. Están centradas en el principio de que todos somos responsables de nuestra propia energía. Antes de que la conciencia de unidad de la vibración de quinta dimensión pueda ser totalmente integrada globalmente, este trabajo debe ser hecho en unas bases individuales con cada uno de ustedes. Éste es el viaje que cada persona debe caminar hasta el final y que nadie puede hacer por ustedes.

Lo más importante de estas prácticas es el ofrecer compasión y comunicación no violenta en los pensamientos, palabras, acciones y sentimientos. De hecho, la autocompasión forma la piedra angular del despertar espiritual que es necesario si uno va a reconocer e integrar la vibración de quinta dimensión. Esta vibración ya existe a su alrededor todo el tiempo. A medida que la frecuencia del planeta se hace cada vez más refinada es una responsabilidad de nuestra experiencia humana, no importa en qué dimensión residamos, el que cada uno purifique y refine su propia vibración.Hacemos esto por la evolución de nuestra Esencia Divina y lo hacemos por el bien superior de todos los reinos que residen sobre y dentro de este glorioso planeta que llamamos “Madre.” Ésta es una responsabilidad solemne y divina que no descansa ligeramente sobre sus hombros, y aún les confiere una gracia que no tiene paralelo en la historia de la Tierra.

Ahora pueden caminar como maestros y mentores, incluso si su forma humana parece no encajar bien con sus recuerdos de otros tiempos y lugares donde abundaban el no tener límites y la posibilidad infinita.

Les decimos con toda la verdad que nuestros corazones pueden compartir, que ahora, este momento presente en la historia de la Tierra, es un tiempo de posibilidad infinita. Éste es el tiempo mágico de la creación desde la Fuente superior divina a lo más denso de su realidad física. Sabemos y sentimos sus corazones recibir a los nuestros en este verdad, aunque sus mentes aún luchan por comprender el alcance total de lo que les estamos diciendo. Sus mentes aún piden rituales, reglas y pruebas de que es irrefutable, antes de dar un paso en este nuevo sendero. Así que hoy trabajaremos con prácticas que, si las tienen en cuenta, pueden traerlos de vuelta a la frecuencia de la fe y de la confianza, no de la duda y de la negación.

Muchos maestros han compartido estas verdades durante eones de la evolución que este planeta ya ha experimentado. Pero es su experiencia en esta vida la que es más importante. Hoy tienen una oportunidad para oír estas palabras de nuevo, con oídos más evolucionados, y para reconocerlas a un nivel del corazón más profundo que nunca antes ha estado disponible en su dimensión física. Hoy tienen una oportunidad para trabajar con el apoyo de toda la creación para traer estas verdades a la manifestación física. En verdad, es por esto que están aquí y es por esto que se les dio la oportunidad de encarnar en este tiempo.

Como sus respetados Ancianos Nativos les han dicho, “Ustedes son los que estaban esperando.”

Empezaremos con ejercicios que puede que ya sean familiares para ustedes. Si los han experimentado en el pasado les decimos que ahora es el momento de experimentarlos de nuevo con una fresca perspectiva. Si ya son una parte de sus prácticas diarias, también les decimos que ahora es el tiempo para experimentarlos con una fresca perspectiva. El trabajo que se va a hacer ahora en su dimensión en efecto es muy simple. Las sutilidades que presenciarán, no obstante, son enormes. En cada nivel de vibración al que accedan e integren, “la actividad se hace más simple,” pero los resultados se hacen mucho más expansivos.

Exploraremos prácticas que despierten en todos nosotros la divinidad que debemos expresar y desmantelar el velo de las ilusiones que velan la mente original y congelan el corazón. Les restauraremos métodos para despertar de nuevo su conciencia hacia la libertad interior y hacia una comprensión del verdadero poder del amor. El nivel uno de esta práctica implica la evolución del Ser.

El primer paso es aprender a preguntarse a uno mismo, sobre quienes son y sobre su sistema de creencias, pero no desde la inseguridad del ego o de la mente inferior.

En su lugar deben hacerse la pregunta que surge de lo más profundo de su corazón y entonces háganla desde la totalidad de su auténtico ser, su Ser Divino. Después deben estar dispuestos a escuchar con la parte de ustedes que ahora está lo suficientemente despierta para escuchar la respuesta. No esperen un momento en el cercano o lejano futuro cuando sientan que habrán alcanzado una cierta fase de iluminación. No esperen a una versión posterior más evolucionada de ustedes, una que crean que está mejor equipada para recibir esta respuesta.

Ustedes están preparados ahora y a la parte de ustedes que está abierta a esta respuesta en este momento, se le debe dar la oportunidad de escucharla. Sólo si la pregunta es seria y de corazón, se recibirá la respuesta. Si la pregunta no es hecha en un estado de verdadera intención espiritual, el universo y su propio Ser Superior la estimará como curiosidad mental o fantasía del ego.

Cuando hagan la pregunta, deténganse en su verdadero ser y dejen ir todo lo que “piensan” que saben de ustedes. El primer paso es sobre la transformación que es posible en “no saber.” Esta práctica es sobre las posibilidades infinitas que están presentes en el “no saber.” Ustedes en verdad son manifestación física y esencia del alma y, aún, en gran parte han olvidado su Fuente. Al auto cuestionarse, confrontan la esencia y la manifestación y empiezan a comprender y presenciar la contradicción sagrada que esto representa.

Sólo cuando abracen esta contradicción llegarán a la primera fase del despertar de su maestría.

Esta maestría no es sobre habilidades metafísicas y fenómenos. Este primer nivel de maestría es la experiencia dentro de sus propios corazones de estar presente en la misma respiración con su esencia divina y en las formas en que la manifiestan, es el reconocimiento en todos y en cada momento de que esta divinidad está presente incluso en una manifestación física que aparentemente sólo sirve a la ilusión.

Hasta que sean capaces de tener compasión por ustedes en esta aparente contradicción y vivir desde la concienciación de que tienen tanto el espíritu como la manifestación de esto o cualquier dimensión juntos en su interior, no permiten la energía que es su primer instrumento de la maestría. Convertirse en un maestro es recordar su verdadero ser y aún hacerlo así en el templo de su manifestación física, en este tiempo y en este espacio. La Ascensión no es nada más que el despertar a la verdad de su ser divino en esta dimensión o en cualquier otra, en este cuerpo o en otro.

Sin la auto-compasión, ¿cómo puede uno aceptar todas las contradicciones aparentes que son la verdad de su mundo? Sin la auto-compasión, ¿cómo puede uno sostener dentro del mismo corazón y del mismo espacio de amor ilimitado la esencia de lo que es y la manifestación exterior que aparentemente limita y confina esa esencia?

Es la auto-compasión permitida lo que les mueve hacia la vibración de la gracia. Es la fusión de la Tierra física con los mundos etéricos, de la mezcla de una verdad despierta con el poder del amor lo que les lleva hacia su maestría. Un maestro es uno que reconoce la verdad y la gracia que están presente en todo a su alrededor, en lo físico y en lo no físico.

Un maestro es uno que comprende en lo profundo de su corazón, desde una frecuencia de gratitud, que la única dualidad que existe es la que hay entre estar despierto y continuar viviendo una ilusión.

Cuando hablamos de amor, confianza, fe, compasión, gracia y gratitud, no hablamos de conceptos intelectuales. La compasión no es una idea cuyo tiempo ha llegado. La compasión es una energía que crea grandes oscilaciones en el tejido de su universo. La gracia no es una noción religiosa o una promesa, es una energía palpable que se puede presenciar y utilizar en el mundo alrededor de ustedes. La fe y la confianza no son promesas hechas o acuerdos para ser mantenidos. Son las frecuencias que propulsan cada respiración que hacen en lo físico. Con cada respiración y exhalación su alma toma de lo divino. La gratitud no son declaraciones de cortesía que se les enseñó cuando eran niños. Es un reconocimiento energético al universo de que están alineados con la Fuente. Y el amor no es una exclamación romántica o religiosa. El amor es muy profundamente la energía que propulsa toda la creación.

Para la mayoría de ustedes requerirá un compromiso continuo el reconocer verdaderamente y abrazar estas frecuencias. Requerirá una elección diaria y consciente de permanecer despiertos y honrarse a ustedes mismos y a toda la creación mediante el vivir en la integridad de estas energías. Pero esto también es la responsabilidad por uno mismo de la que hablamos. Ustedes han pasado miles de vidas practicando innumerables formas de ser. Ahora les decimos que los ritos y los rituales, las reglas y las escuelas de misterio, los códigos y los secretos se han ido. Las respuestas que buscan están dentro de ustedes. La única práctica espiritual para seguir ahora es una que les despierte a esta verdad.

En Telos y en todas las comunidades Lemurianas de esta dimensión, todos debemos afirmar diariamente nuestra elección de estar despiertos y en comunión con la Fuente. Es esta elección la que manifiesta nuestro paraíso. Nuestro mundo es como lo creamos, instante a instante.

El paso segundo es el reconocimiento y el desmantelar la creencia en todo lo que “creen que saben” hasta este momento. Este paso siguiente es en verdad un salto de fe.

Por favor sepan en su corazón que estamos aquí para tender nuestras manos a las suyas cuando den este salto. No podemos dar el salto por ustedes, ni darles una técnica que encaje con todos y cada uno de ustedes. No obstante, podemos guiarles a un lugar donde el salto no parezca tan asombroso y el miedo no se sienta tan abrumador. Tenemos en nuestros corazones toda la compasión que necesitarán hasta que puedan sostenerse por ustedes mismos.

No podemos enseñarles como ser compasivos con ustedes mismos, pero podemos enseñarles como “querer” ser compasivos con ustedes. Porque este “querer” es en sí mismo la verdadera única pregunta de que todo en el universo ofrece apoyo a la respuesta. Este “querer” o desear es en sí mismo una fuerza, un instrumento de la maestría del ser humano despierto. Este “querer” es la voz de un corazón humano que reconoce, después de muchas noches oscuras del alma, que se puede preguntar, de una manera amorosa, todo lo que siempre se ha sabido.

Este querer no está obligado por una necesidad y no es un deseo por algo que falta. En vez de esto es un conocimiento en el corazón de que todo ya está aquí, y simplemente deben darle forma. Es la compasión de permitir todas las otras posibilidades de la creación que la mente humana aún no ha despertado.

Nosotros estamos al otro lado de esa profunda corriente acelerada que representa todo eso que “creen que saben” sobre ustedes y les llamamos desde nuestros corazones con una dulce canción, una dulce frecuencia. Ofrecemos nuestro amor para ayudarles a despertar en ustedes la energía para saltar sobre esas aguas agitadas sin un pensamiento. Y estaremos allí para cogerlos al otro lado cuando aterricen en la orilla de lo “desconocido.”

El universo anunciará su llegada con la trompeta de los ángeles. Todo es apropiado en este “querer” y “no saber” y todo está alineado con la máxima gracia que es el Plan Divino y por el bien superior de todo. Es imposible para ninguno de ustedes experimentar esta gran verdad y no convertirse en ella. Pero primero deben estar dispuestos a hacer el trabajo de despojarse de todas las capas acumuladas de la ilusión que esconde el “ustedes” del auténtico ustedes. Al hacerlos así, se harán más humanos albergando un espíritu vivo dentro de un cuerpo. Si abrazan esta verdad en su corazón, con compasión por todo lo que estar en un cuerpo representa, infunden su conciencia con la Luz que son todos ustedes.

Esta experiencia de Ascensión en un cuerpo físico es nueva para la mayoría de ustedes, como fue nueva para la mayoría de nosotros. Ésta es la gracia que este planeta ofrece en este tiempo y espacio. Ésta es la oportunidad de hacerse inocente de nuevo y de abordar la vida, no con experiencia o conocimiento anterior, sino con fe. Construyan la fe que este engranaje de espíritu hace que cualquier manifestación sea posible. Desarrollen en ustedes la fe de que son un maestro capaz de co-crear con el universo todo lo que es posible.

En la infancia el alma atraviesa fases de cambio. Desde el nacimiento empiezan a aprender que están en un lugar de limitación, confusión y separación de su corazón y de su alma. Aprenden a relacionarse a través de su mente en un marco de tiempo específico. Inicialmente la vida se convierte en aislamiento hasta que reconocen el Todo que es la Fuente de ustedes y del universo. Su verdadero ser es eterno e ilimitado.

La maestría no quiere decir “saber” todo como algunos de ustedes pueden creer. La vida es un proceso continuo de desarrollo. El Creador existe en un estado perpetuo de creación y también ustedes. La verdadera maestría es la comprensión de cómo usar lo que está dentro así como lo que está afuera de ustedes. La verdadera maestría implica “saber” en el momento sólo lo que es apropiado para ese momento.

El paso tercero es uno sagrado. Es la experiencia de la comunión con su alma como una puerta a su Ser Divino.

Su alma contiene cada emoción experimentada por ustedes y se relaciona con todas las experiencias en el momento del ahora. Al derrumbar los sistemas de creencias que les mantienen dormidos y en la ilusión, no accedan a esta práctica a la ligera o con impaciencia.

Hagan una lista de los sistemas de creencias que los limitan. Estos pueden ser creencias que otros tienen sobre ustedes o desagradables creencias que tienen sobre ustedes mismos. Éstas pueden ser creencias que tienen sobre el mundo que les rodea o sobre su viaje espiritual. Estas creencias deberían ser enumeradas sin ningún juicio sobre su “bondad” o “maldad.”

Escarben dentro de los sutiles sistemas de creencias y destapen las capas una a una. Sean despiadados y compasivamente honestos ya que nada se esconde en la vibración de quinta dimensión. Lleven esta lista con ustedes y sigan añadiendo durante todo el tiempo que sea necesario hasta que sientan que han terminado.

Puede que no quieran mirar a las creencias con las que tan cuidadosamente se han rodeado por su protección. No obstante cada una de estas creencias tiene una parte de su energía, una parte de su Fuerza-Dios que es necesaria para su completo despertar. Y así, el momento es ahora para empezar a reclamar la verdad de quienes son, no intelectualmente sino energéticamente.

De nuevo, la auto-compasión es la energía que se necesita aquí si van a renunciar incondicionalmente a cada sistema de creencias, y a todas las emociones arraigadas, el tiempo suficiente para reunir la sabiduría de ello.

Antes de que se separen permanentemente de la creencia, deben reclamar su energía de ella, o una parte de ustedes continuará separada del ser.

Realmente su alma es la puerta al despertar de su verdadero ser ya que opera tanto en la conciencia de la separación como en lo Divino. Es un mecanismo que permite la totalidad del ser y tiene todo lo que ustedes estiman positivo y negativo en percepción y experiencia. Y lo hace así con neutralidad y compasión incondicional.

Su alma tiene la experiencia y las emociones de todas las elecciones que han hecho en esta vida y en todas las otras encarnaciones de su evolución. Tiene la comprensión de la elección que hicieron en el momento en que cada sistema de creencias fue impreso en el ego. El ego no crea modelos de creencias de la malicia o del juicio sino a través de eones de separación, ha tomado el papel de protector. El ego ha sido la salvaguarda de la individualidad para un planeta y una raza humana que eligió esta experiencia. Pero ahora el tiempo de la conciencia unida está a la mano. Se les ha llamado para curar todo lo que les mantiene atrás.

Ahora les sugerimos que hagan otra lista de lo que saben, en las profundidades de su corazón, que es verdad sobre ustedes mismos. Sean equitativos y no juzguen. Exploren la diferencia entre lo que creen que ya saben en su mente, y el verdadero conocimiento que viene de la unidad con su esencia divina. Para crear esta lista una vez más deben ahondar debajo de las capas de la limitación, y poner a un lado las viejas enseñanzas y los viejos paradigmas del ser. Deben escuchar con los motivos más simples y puros.

Esta lista no vendrá en palabras de la mente como hizo la primera, sino del corazón en forma de vibración. Esta vibración crecerá más fuerte y más clara hasta que experimenten un tono de tal inconfundible verdad que sientan la totalidad de su ser expandiéndose. Sólo después pueden añadir un artículo a esta lista porque sólo entonces lo “sabrán” verdaderamente.

Esta lista es para ser añadida desde este momento en adelante, ya que continuará evolucionando cuando despierten. Las ondas de energía que esta lista crea viajarán a través de todo el tiempo y del espacio y de las dimensiones que comprenden la evolución de su alma. Más importante, esta lista llevará su energía. Empezarán a vivir en tal integridad que nadie de la creación puede disputar la verdad de ello. Se convertirá en un instrumento bendecido de su maestría.

La experiencia de su ego sobre la negatividad vendrá mucho más a la vanguardia con esta práctica. ¿Qué es la negatividad sino un reflejo perfecto de creencias limitadas? ¿Qué es la negatividad sino un juicio que el ego ha hecho como protección de sí mismo? Así que de nuevo, la autocompasión debe convertirse en su amoroso compañero quien les pregunta con una voz suave, “¿Cuál es la verdad auténtica de quién soy yo?

En esta voz crearán una tercera lista de los juicios que aún tienen sobre ustedes. Este nivel siguiente de despertar tiene la oportunidad para mucha curación. Permite que su alma abierta e inocente les guíe ahora. Esta tercera lista no es una carga. Es mediante la gracia de esta lista que el conocimiento ganado aquí, la experiencia de uno con el ser, está disponible instantáneamente. En realidad el darles este don en verdad y amor puede ser una experiencia extática.

La transformación y la libertad que se manifiestan cuando los juicios son curados pueden aportar una gran aceleración de su viaje en el despertar que se convierte en un regalo como ningún otro. Tengan paciencia con estos juicios y con todo lo que está sin resolver en su corazón. Llegarán a amar el proceso por sí mismo. Verán estos juicios en la forma de espejos que se presentan a ustedes a través de sus juicios del mundo afuera de ustedes. Trabajen dentro del marco de la compasión y permitan que les envuelva la transmisión de la gracia. Permitan entonces que la transformación del juicio se desarrolle.

¿Cómo pueden encarnar la pureza del amor en una forma física si están juzgando cualquier cosa? ¿Cómo pueden tener la visión sagrada de su verdadero ser que es la semilla de toda la creación, si juzgan? Incluso si juzgan el juicio, se mueven de la vibración que es su verdad. Incluso si el juicio es uno que ven como positivo, aún tiene una energía que limita su experiencia. Sin juzgar verán pronto dentro de ustedes la Luz con la que desean que brille todo el Universo.

En Telos no “conocemos” todo con nuestras mentes, pero permitimos que cada experiencia sea vista con el corazón de una perspectiva fresca, sin juicio o expectativa. Sentimos la verdad de cada experiencia cuando se desarrolla desde un lugar más profundo, cuando nos estiramos para tocar la energía que está a todo nuestro alrededor. También estamos en transición como lo están ustedes y estamos evolucionando como ustedes y como el planeta.

Hemos encarnado la energía de la confianza a través de vidas de práctica para que las experiencias que tenemos de las energías de la Fuente se estén continuamente profundizando. Hemos aprendido a través de nuestra paciencia y trabajo compasivo con nosotros mismos y con nuestros hijos que hay incluso una comprensión profunda y una conciencia que se puede ganar. No nos limitamos a nosotros mismos por las creencias del ego y por lo tanto estamos rodeados por la infinidad de la Fuente todo el tiempo.

En nuestra evolución hemos aprendido mucho sobre el centro del corazón y como funciona en el mundo físico. Hemos aprendido mucho sobre la verdadera funcionalidad de la mente inferior y como trabajar con ella y no para ella. Hemos aprendido en términos prácticos que la mente es una casa de preguntas y que el corazón es una biblioteca de respuestas. Hemos aprendido a amar nuestras preguntas y a apreciar las respuestas que el corazón reconoce con cada pregunta.

Hemos aprendido con gran práctica a ver todo desde una perspectiva de compasión y confianza porque éstas son las auténticas energías que nos capacitan. Hemos aprendido a través de la práctica de no juzgar a abrazar todas las energías del ser, y amar y a ser conscientes de la duda y del miedo cuando aparecen. Hemos aprendido que la honestidad es sinónima de no juzgar y que esta honestidad debe empezar en uno mismo, y que la mayor fuente de sabiduría reside dentro de nuestros corazones. Hemos integrado y hemos llegado a ser este aprendizaje por nuestra práctica continua de él.

Hemos trabajado con estas prácticas hasta que ellas se han convertido en parte integral de nuestra conciencia. Actuamos con ellas cada día en nuestras interacciones conscientes con los demás. Si nos encontramos expresándonos, en pensamiento o acción, una actitud o sistemas de creencias mejor que el auténtico conocimiento de nuestros corazones, inmediatamente exploramos la acción o pensamiento opuesto.

El maestro trae a su sendero todas las vidas y las experiencias del alma. En el nivel de evolución en el cual se encuentran ahora ustedes y el planeta, el estar encapsulados en esta experiencia y la sabiduría que reconocen de ello sucede instantáneamente. Todas sus vidas están conectadas a esta presente y las afectan a todas mediante estas prácticas. Ahora está disponible para ustedes como un recurso para el despertar. Todo lo que está teniendo lugar en sus vidas y en el mundo a su alrededor, incluso lo que consideran la ilusión, es un regalo para su conciencia evolutiva.

Ustedes son el último reflejo para su dimensión. Igual que cuando hicimos una elección consciente para manifestar el espejo completo de la Ascensión en nuestro mundo, en nuestras sociedades y en nosotros mismos, ahora deben Uds. unirse de una forma responsable con la Ascensión de su planeta. Ahora deben querer despertar al amor divino y a la verdad que son. Deben querer eliminar cualquier obstáculo o limitación de sí mismos que les entorpezca para manifestar esta verdad en la manifestación física en este momento. Deben querer en las profundidades de su corazón ser parte del espejo humano que están creando, porque en niveles más allá de su comprensión ustedes representan la mayor comprensión colectiva de la Fuerza-Dios que el plano físico de la Tierra jamás ha conocido.

Ustedes están preparando sus corazones como un terreno sagrado por donde las multitudes pronto caminarán. No obstante, primero deben recibir su propio Regreso a Casa antes de que puedan mostrar a otros el camino al de ellos. Primero deben despertar a su propia verdad y apartarse de las capas del auto-enjuiciamiento y de la separación. Reclamen ahora las partes de ustedes que han sido encerradas bajo custodia de la vibración pura del amor y de la confianza.

Cada elección de la evolución en este planeta tiene que ver con el Ser. La mente no puede comprender estos cambios, pero el corazón sí. Quienes son en cuanto a como se reconocen ser, cambiará exponencialmente, y con una gracia y un poder que no tiene precedentes, cuando reconozcan estas verdades. Estas nuevas perspectivas entonces iluminarán las hebras de su ADN que han estado inactivas esperando este momento. Cada hebra del ADN humano está diseñada para evolucionar el cuerpo físico muy rápidamente basado en los cambios en la conciencia. Es por esto que las transmisiones de energía a este planeta se están intensificando diariamente. Sus sistemas inmunológicos y sus órganos están aprendiendo a refutar cualquier vibración o conciencia que no reconozca la verdad de quienes son.

En este momento son capaces, como nosotros, de crear para ustedes el estar libres de enfermedades, pero sólo si su conciencia está alineada con esta libertad. En este momento son capaces de interactuar con las dimensiones múltiples que son la matriz de su universo, pero sólo si están despiertos a su propia matriz energética. Les hablamos ahora a todos ustedes que están luchando con los niveles de la fatiga que parece no concordar con esta verdad.

Esta fatiga no nace del cuerpo, aunque el cuerpo aprenderá a reflejarla si la experimentó bastante tiempo. Esta fatiga es una reducción de la fuente de energía que surge del no alineamiento con el ser. El vivir su existencia diaria fuera de las frecuencias del amor y de la confianza, la compasión, la gratitud y la gracia les está agotando. El elegir una práctica diaria espiritual que disolverá las creencias limitadoras y los juicios que les excluyen de estas divinas energías, no reducirá más su energía física vital. Esta elección les avivará. Esta elección realineará su sistema como si se realinean las tuberías del fregadero de su cocina para que la energía que quieren fluya fácilmente de nuevo.

El cuarto Paso de esta práctica es tripartito.

Cada mañana, al levantarse tómense algún tiempo en soledad para contemplar su estado de ser, honestamente y sin juzgar. Pidan a sus guías y equipos de apoyo tales como nosotros y su Ser Superior, liberarse de todas las creencias y limitaciones que ya no les sirven. Pidan al universo que les dé una nueva perspectiva cada mañana y permítanse estar en un estado de desconocimiento con la mente y de conocimiento con el corazón. Pidan al universo que les provea de espejos fáciles y corteses donde se necesiten para despertar completamente su conciencia. Y pidan que, durante el día, su energía crezca en proporciones iguales al trabajo consciente que están haciendo con ustedes.

Durante el día, trabajen regularmente con las energías del amor, la confianza, la fe, la compasión, la gracia y la gratitud. Llamen para ustedes, para su cuerpo físico, sus células y su ADN, las vibraciones más puras de estas energías. Están creando una firma energética en su cuerpo. En efecto, están sobrescribiendo las viejas frecuencias y creencias que les han limitado, con todo el potencial de quienes son realmente.

Sean conscientes, a medida que pasa el día, de la vibración generada por cada pensamiento, palabra o acción. Aprendan a reconocer lo que expande su energía y lo que la colapsa.

Cada noche, reconozcan y abracen con honor profundo todo lo que se han dado a sí mismos ese día. Reconozcan que en este darse a sí mismos, ciertamente se lo han dado a toda la Creación en el estado de la intención de que mientras duermen continuarán integrando a través del corazón toda la nueva sabiduría reconocida ese día. Pidan que las células de su corazón físico y las hebras de su ADN se expandan a su nueva vibración y que esta evolución tenga lugar por todo el tiempo, el espacio y las dimensiones.

De esta forma sustituirán los viejos patrones e impresiones que ya no representan la verdad de quienes son. El quienes son cambiará diariamente y su nueva frecuencia, en comunión con todos aquéllos a su alrededor, será sentida por todo este universo y por los demás, de vuelta al Gran Sol Central y a la misma energía del Creador. Y les pedimos que reconozcan con compasión que el usar estas prácticas no quiere decir obligarles a entrar en otra conciencia. Practicar quiere decir permitirse a ustedes mismos abrirse al potencial sin límites que ya existe en cada uno de ustedes.

Estos ejercicios no se deben hacer sucesivamente sino simultáneamente. Después de haber practicado durante un día cada uno individualmente, practíquenlos todos juntos durante los días siguientes. Muestren apreciación por ustedes mismos por el trabajo hecho, y aprecien su despertada verdad que abarca a los verdaderos ustedes y al nuevo mundo que les rodea.

En nuestra próxima reunión compartiremos con ustedes el segundo nivel del despertar que engendramos en Telos. El corazón humano tiene mucho más amor del que se pueda dispersar. Abarca el potencial ilimitado de lo divino. Imaginen los cambios que tendrán lugar en su mundo cuando cada uno de sus corazones esté ocupado sin limitación en la práctica amorosa de abrazar todo lo que les rodea.

La unión consciente sólo puede ser encarnada en la vibración de quinta dimensión por los corazones que se aman unos a otros y los corazones sólo se pueden amar unos a otros cuando se aman a ellos primero. Es por esto que pasamos mucho tiempo y compartimos mucha energía con ustedes hoy. A medida que trabajen con su mente inferior y con su ego, se hacen más vivos espiritualmente.

Uds. heredarán la quinta dimensión sólo en un mundo donde pueden, mediante diseño consciente, permitir que cada pensamiento, palabra y acción manifiesten el amor, la verdad, la gracia, la fe, la compasión y la gratitud que residen incondicionalmente dentro de Uds.

Les esperamos aquí pacientemente. Ahora es su momento de brillar.

La Práctica del Ser Evolutivo

La Maestría despierta de las energías del Amor, Confianza, Compasión, Gracia y Gratitud.

Estos ejercicios no se deben hacer sucesivamente sino simultáneamente. Después de haber practicado durante un día cada uno individualmente, practíquenlos todos juntos durante los días siguientes.

Paso Uno —Aprendan a preguntarse a ustedes mismos.
• Dejen todo lo que “creen” que saben sobre ustedes.
• Háganse la pregunta que salga desde lo más profundo de su corazón.
• Escuchen con la parte de ustedes que ahora está lo suficientemente despierta para oír la respuesta.

Paso Dos —Reconozcan y desmantelen sus sistemas de creencias.
• Estén dispuestos a despojarse de todas las capas acumuladas de ilusión que les esconden a “ustedes” de los verdaderos ustedes.
• Permitan compasivamente todas las otras posibilidades de la creación a la que su mente humana aún no ha despertado.
• Desarrollen en ustedes la fe de que son un maestro que es capaz de co-crear con el universo todo lo que es posible.

Paso Tres —Experimenten una comunión sagrada con su alma como una puerta a su Ser Divino
• Hagan una lista de los sistemas de creencias que los limitan y reclamen su energía de ellos.
• Hagan otra lista con lo que creen que saben en lo más profundo de su corazón que sea verdadero sobre ustedes.
• Hagan una lista de los juicios que aún tienen sobre ustedes.

Paso Cuarto de esta práctica es tripartito:
• Cada mañana, al levantarse, tómense algo de tiempo en soledad para contemplar su estado de ser, honestamente y sin juzgar.
• Durante el día trabajen regularmente con las energías del amor, confianza, fe, compasión, gracia y gratitud.
• Cada noche reconozcan y abracen con profundo honor todo lo que se han dado ese día.

Yo soy Adama alto sacerdote de Telos, me despido de ustedes por este momento deseando que todo el trabajo realizado llene de amor, alegría y certeza vuestros corazones.
Los abrazamos en luz


No hay comentarios:

Publicar un comentario