AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 25 de julio de 2012

Primera pregunta en que hablan sobre los horarios de las meditaciones. 22 de Julio del 2012 O.M. AIVANHOV



Primera pregunta en que hablan sobre los horarios de las meditaciones. El resto del mensaje ser[a publicado cuando esté traducido.
O.M. AIVANHOV 22 de Julio 2012

Y bien mis queridos amigos, estoy muy contento de encontrarlos. Entonces les dejo la palabra.

Pregunta: ¿Cuál es la evolución de las intervenciones de los jueves a las 22 horas, del Manto Azul de la gracia (Nde: ver el protocolo Acoger el Manto Azul de la Gracia)

En lo que concierne al Manto Azul de la Gracia MARIA les dijo que era la última sesión (Nde: jueves 19 de julio). Pero nada les impide a ustedes como humanos, decidir de realizar esto. Se beneficiarán, por supuesto de este Manto Azul de la Gracia, pero les recuerdo que pueden hacerlo en todo momento. De la misma manera, que, cuando el Canal Marial está constituido, ustedes llaman a MARIA, MIGUEL, y no tienen necesidad de estar reunidos, de estar en grupo. La única cosa que se perpetúa, yo diría, durante este tiempo, es lo que es llamado las Radiaciones de los Arcángeles, que les recuerdo, ya no están en Conclave, pero trabajan en Alineación, sobre el Canal del Éter y sobre la posibilidad así pues, de conectar de alguna manera, de hacer comulgar en ustedes el Manto Azul de la Gracia y la Onda de Vida, el Supramental y el Chakra del Corazón o la Corona Radiante del Corazón (ver: en español en Autres Dimensionshttp://www.autresdimensions.com/article.php?produit=1338) )

Ahora, el Manto Azul de la Gracia, ha trabajado y ustedes son los que se benefician de los efectos. Entonces, los efectos del Manto Azul de la Gracia, por supuesto, es la Gracia, y está acoplada con la Onda de Vida y el Canal Marial. Pero más allá de esto, dentro de tres semanas, les daremos los elementos (que muchos de ustedes habrán ya vivido). No se los damos ahora para no influenciarlos. Pero por el momento, no les decimos nada, de manera general, ni a difundir porque dejamos trabajar en ustedes como lo hemos hecho en ciertas repeticiones, lo que va a pasar en ustedes y por supuesto, mucho más allá de ustedes, con el Manto Azul de la Gracia.

Por lo tanto, por el momento, haciendo el Manto Azul de la Gracia, se conectan con MARIA, con GEMA GALGANI, se conectan con MA ANANDA MOYI o se conectan con KI-RIS-TI, MIGUEL y MARIA, que están trabajando, si lo quieren, al nivel Vibratorio, en el Triángulo de la Nueva Alianza, ¿no es así? Paro esto, no tienen necesidad de nadie, aquí. El efecto de resonancia que han obtenido, es ahora más que suficiente para que puedan llamarlo solos. Pero si quieren hacerlo en grupo, nada les impide hacerlo. En lo que concierne al conjunto del Conclave de los Ancianos y las Estrellas, lo que debía ser realizado, está totalmente realizado. Independientemente de la percepción del Manto Azul de la Gracia y también de ciertas Vibraciones que son percibidas en la parte trasera del cuerpo, al nivel del pecho, del punto KI-RIS-TI, pero también en resonancia con el famoso Triángulo de la Nueva Tri-Unidad, todo esto ha permitido crear, de alguna forma, una resonancia, que ha permitido, a su turno, al Manto Azul de la Gracia, desplegarse sobre vuestras espaldas. Algunos lo viven, otros comienzan a vivir los efectos. Como la Onda de Vida que ha desencadenado una serie de procesos: vamos a dejarlos vivirlos y les prometo que en tres semanas, algunos Ancianos tendrán placer de detallarles todo esto. Pero no queremos influenciar lo que sea. Vivan lo que van a vivir.Ahora, los encuentros formales donde oficiaban 3 Estrellas y el conjunto del Conclave de los Ancianos y las Estrellas, están terminados.



(Nde: Las Radiaciones Arcangélicas continúan ver: http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=1338)

“Acoger el Manto Azul de la Gracia (Nde. Que se hacía cada jueves a las 22.00 horas puede ahora vivirse no importa cuando.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario