AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 31 de julio de 2012

MENSAJE DE LOS ARCTURIANOS (20): VERDADERA AUTO-MAESTRIA

 
Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright ©2012

Queridos amigos,


He estado meditando en el día 4 de Agosto, ya que hay varios mensajes, diciendo que nuestra Familia Galáctica se revelaría a sí misma ese día.

Hay también una canalización , diciendo que los Pleyadianos estarían bajando en Londres en las Olimpíadas ese día.

De esta forma pregunté a mis Guías Arcturianos, y ellos contestaron en su función de ser parte de la Federación Galáctica.

Y aquí está el mensaje:

MENSAJE DE LOS ARCTURIANOS.

Queridos!

No, no aterrizaremos! Estaremos aterrizando, cuando ustedes y su planeta estén listos, cuando ustedes hayan dominado su transición hacia la próxima dimensión superior! La revelación de nuestra existencia pudiera suceder en ese momento, pero hay aún algunas consideraciones sobre ella, principalmente si ese es el mejor momento para hacer eso, dependiendo de varias circunstancias. “ Los tiempos finales” son “puntos de enfoque” para nosotros como posibles pero no como acciones seguras. Estamos trabajando con una compleja circunstancia donde todas las partes deben ser tomadas en cuenta.

Por favor entiendan, así como debe ser esto de difícil para ustedes, que nosotros no somos una armada de salvataje!

La Ascensión es un proceso espiritual, en primer lugar. En este tiempo especial, es en el fondo un proceso físico.

Todos ustedes han elegido, encarnar en este tiempo en Gaia, y de este modo tener la gran oportunidad para un salto cuántico en su proceso evolutivo en un corto período de tiempo.

Esto no quiere decir que sus almas no sean ya Divinas, pero el proceso de experimentar el descenso en la oscuridad, y traer de vuelta la oscuridad a la luz, es la tarea con la que ustedes estuvieron de acuerdo.

De esta forma ustedes están ayudados con cada ayuda nuestra y de muchos otros Seres de Luz, energéticamente, purificando y sanándolos. Pero el trabajo es suyo, ustedes deben caminar el camino, y es por eso por lo que están aquí.

Por favor entiéndanse a ustedes mismos mejor: La Cristiandad que ha sido pregonada por más de 1000 años, les ha hablado en la creencia de que Jesús es su salvador, por el solo hecho de “creerlo”. En otras palabras, ustedes pueden obtener la salvación con solo “creer”.

Queridos hermanos y hermanas, si esto fuese posible de acuerdo con las leyes cósmicas y espirituales, todos los Cristianos, que creen esto, ya estarían liberados! Pero están aún sujetos a la presente situación y a la iglesia, la cual no sirve verdaderamente a la Conciencia Crística. Con esto ustedes reconocen los signos de su herejía, la cual desea mantenerlos en los bajos niveles de la conciencia!

Esta falsa creencia en la salvación está profundamente asentada en muchos de ustedes, sin ser conscientes de eso. Así que han tomado esta reliquia de la fe Cristiana para usarla en su nueva fe, la fe en la salvación por sus familias galácticas!

El crecimiento espiritual es un proceso en la Conciencia. Esto significa, que todos sus patrones infelices, sistemas de creencias, convicciones, emociones , sufrimientos y limitaciones, deben ser reconocidas y transformadas, hasta que su cuerpo-mente esté completamente Clarificado, al grado literal de “iluminado”, por la Luz de la Divina Conciencia!

Este es el proceso en su perfección. Y hay muchos caminos y muchos estados intermedios. Pero también hay muchos de ustedes en su mundo, que pertenecen a nosotros y a otras familias galácticas, que ya pasaron por el proceso de ascensión en otras dimensiones. Son ellos, junto con los de aquí, quienes trabajan seriamente con la iluminación de su propio cuerpo-mente, para crear el porcentaje necesario de la población mundial, que sea capaz de cambiar su planeta a una dimensión superior.

En esta observación, ustedes ya han alcanzado mucho . Todas las fechas dadas son líneas guías. Su proceso de Ascensión es un proceso vivo, fluctuante, y por lo tanto el día 21.12.12 es también una fecha guía. Porque el resultado es dependiente de cuántos sean capaces de usar las energías de ese día! Y algunos en efecto pudieran ascender.

En el verdadero Proceso Divino no hay magia, en la cual muchos quieren creer! Hay Gracia sí. Pero este proceso está sujeto a ciertas leyes espirituales, a las cuales nadie puede sobrepasar, pero las cuales están sirviendo para su propia auto-maestría.

La creciente revelación de las prácticas de sus controladores en público y de las que ustedes se están volviendo conscientes, también sirve para su propio proceso de crecimiento!. Tan pronto como se vuelven conscientes de esta realidad, su verdadero camino espiritual puede comenzar, si ustedes así lo eligen! Ellos les muestran los tópicos con los cuales ustedes deben transformarse a ustedes mismos: sus reacciones, sus miedos, sus juicios, su creencia en la oscuridad, para ir más allá de ellos! Es de eso que todo esto se trata! Las fechas no importan, pero si el grado con el cual ustedes alcanzan su verdadera Auto-Maestría. Esto es sobre el Proceso de la Luz, y no sobre algún incremento moral!

El Proceso de la Luz incluye el re-conocimiento de su verdadera Identidad Divina, no sólo en pensamientos e ideas, sino como la Realización de la Conciencia Divina, la cual se muestra también a través de la tangible Transformación física.

Nosotros estamos aquí, si necesitan nuestra ayuda, para fortalecer su proceso, para darles coraje, y proveerlos de iniciaciones, si fuese necesario, para apoyarlos en su Evolución en Conciencia.

Todos ustedes saben que las fuerzas de la luz están constantemente creciendo en su planeta. Ellas sirven exactamente para su propio progreso, para superar en ustedes todo lo que no es de la Luz y del Amor unificado.

No les serviría para su crecimiento espiritual, tomar este proceso de aprendizaje lejos de ustedes. Se deprivarían a ustedes mismos de importantes experiencias y prácticas, las cuales son necesarias, de manera de que puedan verdaderamente aprender la maestría sobre la dualidad y las bajas vibraciones, la ilusión de la conciencia limitada, la separación y el sufrimiento. Si pudiésemos tan solo llevarlos atrás hacia un estado “indiferenciado”, antes de que encararan en la Tierra, su entera tarea con la intención de retornar de una densidad muy baja de la Conciencia Divina con toda la cosecha de su trabajo, sería un fracaso.

Muchos falsos conceptos se han esparcido! Sus controladores los aman, para jugar con hadas y magia, para enceguecerlos! Es esencial, ver a través de esto! Este es un paso importante de su iniciación en la Completa Maestría!

Sean Bendecidos!

Nosotros somos los Arcturianos!


Mensaje transmitido por Ute
http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2012/07/message-from-arcturians-20-many.html

Copyright© 2012. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, http://radiantlyhappy.blogspot.com
Sharing of this message is only allowed together with this information and without any changes. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.

Traducción - Shanti

Respete los créditos . Conserve la imagen original. Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario