AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 11 de julio de 2012

EL NACIMIENTO DE LA NUEVA TIERRA


Saludos queridos Ascendentes,

Nosotros los Arcturianos estamos aquí para asistirlos durante su ascensión. Al mirar su aura, vemos que su ego está disminuyendo más cada día. Mientras que una vez su ego era un componente dominante de su habilidad para sobrevivir en un cuerpo físico, ahora se está volviendo una manera de funcionar en una realidad que está llegando a la complexión.

Sientan cómo su ego una vez dominante, con sus muchas heridas y artilugios protectores, se ha vuelto una “ vieja manera de manejar su vida diaria”…

Ahora, sientan cómo su mente se ha expandido en su pensamiento multidimensional innato y su corazón ha transmutado su energía en amor incondicional…
Sientan cómo esta fuerza de amor incondicional expande su conciencia más allá del envase terrestre tridimensional, a través de su aura tetradimensional, y en la realidad pentadimensional que ustedes eligen…

Cuál realidad eligen experimentar?

Desean experimentar la realidad del flujo, del amor incondicional y la luz expansible? O, desean experimentar la realidad de las posibilidades atemorizantes? Pueden recordar que ustedes TIENE la elección?

Recordando que USTEDES son los creadores de su realidad es por lo cual pueden liberar los últimos remanentes de su adicción a la ilusión tridimensional. La ilusión primaria de la tercera dimensión es la ilusión de polaridad. La frecuencia de la tercera dimensión es tan lenta que solo los bordes del espectro de energía pueden ser percibidos. Por ejemplo, sus percepciones tridimensionales a menudo experimentan el espectro de amor incondicional como “miedo” en un extremo y “amor condicional” en el otro.

Como saben, el amor condicional es una de las principales causas del miedo porque alguien se separado de ustedes pone las condiciones bajo las cuales ustedes son lo “suficientemente buenos” para recibir su amor. Tratar de ser lo suficientemente buenos para recibir amor disminuye su conciencia tridimensional y limita sus percepciones a aquellas de su envase terrestre. Más aún, el amor condicional hace que ustedes puedan sentirse como víctimas y no puedan encontrar paz por mucho más tiempo.

Es a menudo cierto que la conciencia tridimensional no ofrece demasiada paz. Afortunadamente, creer en un Poder Superior ha ofrecido algún alivio. Sin embargo, este Poder Superior era a menudo limitado a una dominación y una fuerza demandante que tenía poder sobre ustedes. Más aún, este Poder Superior no proveyó demasiada paz, ya que la paz proviene desde dentro.

AHORA, ustedes han expandido su conciencia lo suficiente para percibir la realidad tetradimensional en la cual más de la energía de “entre medio” es perceptible alrededor de los bordes polarizados. Con esta nueva información, se dan cuenta de que los extremos de los bordes de cualquier polaridad dada son muy similares. Más aún, se están dando cuenta que el amor condicional y el miedo son muy similares. Cuando alguien está temeroso, su amor será condicionado, y cuando alguien sólo recibe amor incondicional, no estarán temerosos.

Con esta realización, se volverán curiosos sobre qué más está entre medio de estas polaridades. Debe haber algo entre medio de estos bordes que es el Centro de la polaridad. Con una inspección profunda descubren que el miedo y el amor condicional son los extremos de los bordes del amor incondicional. El amor incondicional sostiene el no miedo y el no amor condicional. Sin embargo, los bordes de este espectro se vuelven distorsionados en la tercera dimensión para volverse miedo y amor condicionado.

El Centro de este espectro, el amor incondicional, está anclado eternamente en el UNO de la quinta dimensión y más allá. De hecho, el Centro de cada Cualidad Divina está anclado en el UNO. Como la frecuencia de estas Cualidades, como el amor incondicional, baja en la tercera/cuarta frecuencias dimensionales de expresión ellas se vuelven distorsionadas por la baja resonancia de la realidad. Esta distorsión de las Cualidades Divinas infinitas crea la ilusión de la separación entre los extremos.

Más aún, la polaridad del amor/miedo es en realidad el espectro de:

Amor condicionado -------- AMOR INCONDICIONAL-------miedo

Siendo el Amor Incondicional el Centro de esta polaridad.

Como hemos dicho muchas veces, la realidad tiene octavas de resonancia, y cada una de esas octavas resuena a esa frecuencia. El amor en la cuarta dimensión, con la excepción del Plano Astral Bajo, no es tan condicional como en el plano físico, y el miedo tetradimensional es menos tóxico que en el plano físico.

Al mover su conciencia más allá del Plano Astral Bajo, que es aún de más baja frecuencia que la tercera dimensión, y a través de las realidades tetradimensionales, cada sub-plano de la cuarta dimensión tiene menos y menos polaridad. La polaridad disminuye porque el giro más rápido de las moléculas de las dimensiones superiores crea menos separación y más unidad.

Más aún, el estado de conciencia que les permite visitar las realidades superiores está infundido con más espíritu y menos materia. Es la materia de la tercera dimensión la que crea la frecuencia más lenta de rotación , la cual crea la ilusión de la separación.

En verdad, todo está conectado con moléculas de frecuencias superiores que no pueden ser percibidas por sus sentidos tridimensionales. Cuando su conciencia está resonando con las frecuencias superiores, sus percepciones multidimensionales se conectan para revelar más y más de lo que está entre medio de los bordes de cada espectro.

El sub-plano tetradimensional del Plano Astral Bajo, el cual resuena con una frecuencia aún más baja que la del plano físico, revela sólo las frecuencias más bajas del amor incondicional, que son el miedo extremo y el amor que está unido por condiciones dominantes y reglas. Entonces, al elevarse su conciencia al próximo sub-plano tetradimensional, el Plano Emocional, hay menos miedo y el amor es menos condicional.

En el Plano Mental tetradimensional, ustedes pueden percibir frecuencias de amor que son más incondicionales y miedo que es más manejable. El Plano Causal expone cómo el miedo y el amor condicional interactúan y se crean uno al otro, y el Plano Espiritual los guía hacia su Presencia YO SOY, la cual espera en el umbral de la quinta dimensión.

Este Umbral es el Puente Arcoiris, el cual gradualmente colapsa todas las polaridades de la luz tri/tetra dimensional y la conciencia unida a la tierra en el UNO de la quinta dimensión y más allá. Es dentro de este UNO que el Centro, la fuente de frecuencia superior/Cualidad Divina, de todas las polaridades existe. Cruzando el Puente Arcoiris les permite colapsar todas las polaridades en la Unidad de la luz Multidimensional y el Amor Incondicional.

Una vez que su conciencia aunque sea tan sólo brevemente visita esta frecuencia de la realidad y experimenta el SENTIR el amor incondicional, nunca más experimenta miedo o amor condicionado de la misma manera. Recordarán que el Centro de cada extremo está no en una fuente externa o una hebra unida a la tierra, sino dentro de su propia conciencia multidimensional, la cual guía su viaje interior hacia las frecuencias superiores de la realidad.

En este punto ustedes comienzan a darse cuenta que pueden sólo cambiar su realidad física de la misma manera en la cual se han cambiado a ustedes mismos, esto es infundiéndole amor incondicional. El Amor incondicional es el Centro de la polaridad del amor condicional y el miedo. Fue el amor condicionado y el miedo que bajaron su conciencia y los separaron de su Cualidad Divina del amor incondicional. Por lo tanto, es el amor incondicional que sanará la herida de su ego y los unirá con las expresiones superiores de su SER Multidimensional.

También se darán cuenta de que jugando el Juego de la Polaridad enfoca su atención en el mismo amor condicionado y el miedo del que ustedes desean liberar de su realidad. Este darse cuenta es un momento importante en su proceso de ascensión, porque ustedes recuerdan que tienen el poder de elegir ignorar cualquier cosa que baje su conciencia. Luego pueden decidir dirigir su atención hacia aquello que amen incondicionalmente. De esta manera, son capaces de percibir y participar en frecuencias de la realidad cada vez más superiores.

Una vez que recuerdan que pueden elegir su versión de la realidad calibrando su conciencia a la frecuencia de ese mundo, ustedes saben que la única manera de cambiar cualquier realidad dada es bajando o elevando su resonancia. Este es el hecho que descubrieron los perdidos hace mucho tiempo. Ellos descubrieron que si el amor era condicional y el miedo era una fuerza siempre presente, entonces la frecuencia de la realidad disminuiría se extendería a la mayoría de los que la siguiesen y perderían conexión con su propia Fuente interna de amor incondicional.

Aquellos que encontraron una forma de elevar su resonancia a las frecuencias superiores de la realidad desaparecerían del juego 3D porque no estuvieron más limitados por esas bajas frecuencias de expresión vital. Sin embargo, muchos residentes de la Tierra de tercera dimensión eligieron retornar nuevamente de forma de poder asistir a otros al bajar e integrar amor incondicional en esas bajas expresiones de la realidad.

Estos que decidieron bajar para traer amor incondicional se asemejan a poner más helio en el globo que una vez se elevó al techo y lentamente cayó en el piso. Con cada infusión de helio, el globo puede elevarse más alto hacia el techo y mantener esa posición por un más largo período de “tiempo”. Sin embargo, el mismo tiempo que le permite al globo permanecer en el techo es la propia razón por la cual el globo eventualmente, retornará al piso.

La única solución a este dilema es dejar el tiempo y retornar al AHORA del UNO en el cual el Centro de amor incondicional existe infinitamente. “Pero qué hay de aquellos que nos causaron miedo con sus constantes condicionantes de amor”, podrían preguntar. Nuestra respuesta es, “ Desean permanecer en las bajas dimensiones de la realidad de forma que puedan herir a aquellos que los han herido? O, desean elevar la resonancia de esa realidad hacia el Corazón del UNO donde NO hay condicionantes de amor y NO hay miedo?”.

Cuál es SU respuesta a esta pregunta? Algunos de ustedes podrían decir, “NO, sólo quiero salirme de esta realidad AHORA”. A esta respuesta nosotros decimos, “Bendiciones en su ascensión. Pueden asistir desde las frecuencias superiores”. Otros podrían decir, “ ME SIENTO complete con esta experiencia, pero sé que tengo la responsabilidad por aquellos que no pueden encontrar su luz interior, así como con Gaia que me ha ofrecido esta casa”.

A esta segunda respuesta le decimos, “ Estamos felices de que estén experimentando Unidad de Conciencia. Por lo tanto, pueden permitirnos Unirnos con USTEDES de forma que, juntos, podamos crear una cadena de amor incondicional desde el Centro del UNO hacia el Centro de su Tierra ascendente. De esta forma , podemos ofrecer una constante transfusión de amor incondicional en su mundo para asistirlos en elevarse a la quinta dimensión y más allá”.

Cuál es SU respuesta a esta pregunta? Muchos de ustedes podrían responder, “Pero qué hay de los que nos han lastimado y han creado gran miedo en nuestro mundo?”. A esto les decimos, “Estamos aquí para asistirlos conteniendo a esos de forma de que no puedan contribuir más con miedo en su realidad”. Usamos la palabra contener, en vez de arresto , porque contención no es castigo.

Contención significa que estas energías negativas están aisladas, así como un virus es aislado en un campo de contención. Un virus, la causa de una enfermedad, es contenido de forma de que no puede infectar a alguien más. En aislamiento, un virus no tiene “comida” de la cual alimentarse de forma de que no puede liberar su “enfermedad” hacia otros o hacia un planeta. Además, los portadores de esa enfermedad deben lidiar con su propia oscuridad, ya que no pueden más proyectarla hacia otros o hacia un planeta.

Como todos sabemos, la oscuridad puede ser muy contagiosa. Podrían estar ustedes de muy buen humor, pero si entran en un lugar donde hay varios de mal humor, su buen humor es rápidamente desafiado. Sin embargo, no estamos interesados en castigar a nadie, ya que vemos la imagen más grande del Juego 3 D de las Polaridades. Por otro lado, hemos visto que las polaridades del miedo y el amor condicional se han vuelto muy hacia los extremos al cierre de este ciclo.

Este extremo de oscuridad es parcial porque hay muchas fuentes externas que no son miembros del reino humano que han tomado posiciones clave dentro de su realidad. La enfermedad del miedo ha infectado a muchos de sus líderes. Los “portadores de esta enfermedad del miedo” invadieron su realidad sin seguir las “reglas” de la tercera dimensión encarnando en su mundo. Por lo tanto, desde que invadieron su mundo, podemos asistirlos y a Gaia, al contenerlos lo suficiente como para que los heridos reganen su equilibrio y retornen a su verdadero SER Multidimensional.

Muchos humanos han estado tan pisados que han perdido toda esperanza de un futuro mejor. Con los oscuros contenidos y aislados de la sociedad, aquellos que son básicamente honestos y amorosos tienen una enorme chance de despertar. Una vez que hayan reganado su esperanza y comiencen su ascensión tomarán completa responsabilidad por la vida que ELLOS han creado, así como las ascendentes lo han hecho.

Volverse pentadimensional es el primer paso. El paso dos es permanecer pentadimensional. Si son incapaces de tomar total responsabilidad por la realidad que han creado, no serán capaces de mantener la Maestría sobre su energía. En las frecuencias superiores, cada pensamiento y emoción se vuelve manifiesta. Por lo tanto, si ustedes tienen pensamientos de miedo de que alguien más los lastimará, manifestarán la realidad en la cual esto sucederá.

Pero, lastimar a alguien más es imposible en las dimensiones superiores que está basadas en la unidad de conciencia y amor incondicional. Por eso, sus pensamientos temerosos bajarán su conciencia fuera del UNO y de regreso en la tercera/cuarta dimensión. La mejor protección contra este pensamiento temeroso es recordar que USTEDES eligieron su realidad antes de nacer en esta vida presente. Este hecho les dará un gran sentido de que ustedes son los creadores de su destino, lo cual es la Verdad.

Con el conocimiento de la conexión a su verdadero SER Multidimensional, reganarán una perspectiva superior de sus innumerables encarnaciones en la Tierra. Entonces, encontrarán que ustedes también, tuvieron vidas en las cuales se perdieron en la oscuridad. Por lo tanto, sanarán esa versión de USTEDES antes de tratar de sanar a otros. En otras palabras, “ Antes de tratar de sacar la paja en el ojo ajeno, tomarán la que tienen en el suyo propio”.

Además, antes del miedo ( que empodera una fuente externa), encuentran el enemigo dentro que se proyecta afuera en imágenes de enemigos externos. Entonces, pueden abiertamente dar compasión desapegada y amor incondicional a aquellos que han percibido como su enemigo.

Es a través de la sanación interna de su propio ego herido y
La Unidad con las expresiones superiores de su SER
Que USTEDES pueden contribuir mejor
Al Nacimiento de la Nueva Tierra!

Nosotros los Arcturianos, estamos SIEMPRE con ustedes.


A través de Suzanne Lie, PhD
Traducción – Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario