AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 28 de julio de 2012

Poderosa Oportunidad – Los Juegos Olímpicos

Por Patricia Diane Cota-Robles
Traducción: Alicia Virelli
www.eraofpeace.org

Agosto 2012

Los Juegos Olímpicos comenzarán mañana y esto nos suministrará una poderosa oportunidad para añadir Luz al mundo. Durante milenos la Compañía del Cielo ha estado esperando para que la Humanidad despertara lo suficiente para recordar que somos Hijos e Hijas de Dios, y que estamos en la Tierra durante este momento auspicioso para transmutar nuestras deformaciones humanas y para revertir los efectos adversos de nuestra caída de la Gracia. TODOS nosotros hemos hecho un compromiso de corazón para ayudar a la Humanidad a reclamar el Sendero de Amor Divino que era nuestro estado natural de Existencia antes de nuestra caída de la separación y dualidad. Esto es verdad tanto estemos en conocimiento actualmente de ese pacto con Dios o no.

Es importante que comprendamos que los Seres de Luz no pueden hacer esto por nosotros. Ellos pueden solo amplificar nuestros esfuerzos una vez que invocamos su Intervención Divina. La Humanidad creó situaciones negativas que han resultado en todo el dolor y sufrimiento sobre la Tierra. Hicimos esto a menudo, inadvertidamente, a través de nuestras elecciones de libre albedrío y el mal uso de nuestras facultades creativas de pensamiento y emoción. Por lo tanto, nosotros por sí solos somos responsables de invocar la Luz de Dios que transmutará nuestras deformaciones humanas, así reclamando el Plan Divino para los Hijos y las Hijas de Dios y la Madre Tierra.

Con esta comprensión, un plan ha sido puesto en movimiento que aprovechará las alineaciones celestiales poderosas y tormentas solares que están inundando la Tierra durante este increíble Verano del 2012. Este plan requiere que la gente alrededor del mundo cree una Copa de Consciencia colectiva a través de la cual la Luz de Dios fluirá para transmutar la negatividad que está saliendo a la superficie y para allanar el sendero para el nacimiento de un Nuevo Renacimiento del Amor Divino.

El único acontecimiento positivo que tiene el potencial de atraer el enfoque global de la atención de la Humanidad en número necesario para transmutar la cantidad de negatividad que está siendo empujada a la superficie por todo el mundo son los Juegos Olímpicos. Los Juegos Olímpicos son verdaderamente un acontecimiento global y ellos atraen la atención de una cantidad estimada de 4,500,000,000 personas durante los 17 días de la competencia. Los Juegos Olímpicos expresan a la Familia de la Humanidad dejando de lado nuestras diferencias para que podamos juntos alcanzar nuestro nivel más elevado de excelencia. Esta es la forma pensamiento perfecta e intención necesarias para la Copa de la Consciencia de la Humanidad colectiva. Juntos magnetizaremos suficiente Luz para transmutar nuestras deformaciones humanas.

Los Juegos Olímpicos comenzarán con las Ceremonias de Apertura el día 27 de Julio y construirán un impulso a través de la Ceremonias de Cierre el 12 de Agosto. Debido a que somos Uno y no existe separación, tenemos la capacidad para establecer la Intención Divina para la energía, vibración y consciencia que será liberada por la gente que se esté enfocando en los Juegos Olímpicos. Todo lo que tenemos que hacer es invocar la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño y pedir que los pensamientos, palabras, acciones, emociones y creencias asociadas con los Juegos Olímpicos sean purificados por la Flama Violeta Solar de la 5ta. Dimensión y utilizadas para transmutar la causa, núcleo, efecto, registro y memoria de nuestras deformaciones humanas de regreso a la caída inicial de la Humanidad de la Gracia. La Compañía del Cielo nos ha otorgado permiso para amplificar nuestros esfuerzos miles de veces mil. Eso significa que cada pedido que hagamos será lo mismo que si 1,000,000 de personas invocáramos la misma cosa. Sólo imaginen qué diferencia poderosa se construirá cuando cientos de miles de nosotros estemos haciendo estas invocaciones!

Este es un Momento Cósmico!. Por favor NO DEJEN que esta oportunidad les pase por el costado. Este momento en el tiempo va a ser una aventura. Todos nos hemos estado preparando durante vidas para cumplir cabalmente nuestra faceta única de este Plan Divino que se está develando. A cada momento se nos está dando la oportunidad para añadir nuestra Luz al Mundo y para mejorar la calidad de vida para nosotros mismos y para toda la Humanidad. Eso puede sonar grandioso pero nosotros somos poderosos más allá de nuestro conocimiento y el momento para que utilicemos nuestro Poder Divino es AHORA!

Aunque existe gran cantidad de información confusa acerca de lo que sucederá en el año 2012, la Compañía del Cielo nos ha asegurado que el resultado final de los acontecimientos que se llevarán a cabo este año impactará a la Tierra y a toda Vida en evolución en ella hacia frecuencias superiores de la Perfección Infinita de Dios. Esto resultará en cambios muy positivos para cada uno de nosotros individualmente y para todos nosotros en forma colectiva.

Sé que muchos Trabajadores de la Luz están sintiéndose abrumados, pero a pesar de nuestras apariencias externas sepan que en el interior de los recovecos más profundos de nuestro corazón vamos a ser en Dios Victoriosos, en esta tarea sagrada. Todo lo que necesitamos es prestar servicio a la Luz en representación de nuestros Seres Humanos amigos y toda Vida sobre este planeta ya está en nuestro interior. Cuando unimos nuestros corazones y nuestras mentes juntas somos invencibles.

Este es el nivel del compromiso del corazón que se nos solicita que alcancemos en este momento. La Compañía del Cielo esta en posición, a la espera de la oportunidad para amplificar nuestros esfuerzos miles de veces mil. 

En este mismo momento nuestras Presencias YO SOY están aumentando la frecuencia de la vibración en el interior de nuestros cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales, lo máximo que podamos resistir en un período de 24-horas. Esto puede percibirse un poquito estresante, pero nos está permitiendo recibir frecuencias más elevadas de Luz como nunca antes experimentáramos. Recuerden, la Luz es infinitamente más poderosa que las deformaciones fragmentadas, basadas en el miedo de nuestros egos humanos que están saliendo a la superficie para ser sanados. Cuanta más Luz podamos proyectar hacia esta negatividad que está apareciendo en la superficie, cuanto más rápido será transmutada y cuanto más rápido los patrones de perfección para nuestra Nueva CAUSA Planetaria de Amor Divino se manifestarán en forma tangible en nuestras vidas. Los Juegos Olímpicos nos están brindando una oportunidad para catapultar este proceso hacia adelante a velocidad superluminal.
Luego de décadas de trabajo tenaz realizado por millones de Trabajadores de la Luz en cada ubicación concebible sobre la Tierra, hemos alcanzado una masa crítica, un punto clave de cambio, que permitirá que los patrones de perfección para nuestra CAUSA Planetaria de Amor Divino comience físicamente a manifestarse. Presten atención a las cosas positivas que están siendo dadas a conocer y ustedes confirmarán esto por ustedes mismos. No se enfoquen en el bombardeo de negatividad que está diseñado para polarizar a las personas y perpetuar el temor y la separación. Enfóquense en cambio en la evidencia de cambios positivos que están sucediendo por todas partes. Recuerden, donde va su atención es, donde USTEDES están. Otorguen su poder solamente a lo que ustedes desean crear en vu sida, no a las cosas que no desean. 

A lo largo de todos los Juegos Olímpicos permitamos unir nuestros corazones y mentes con los corazones y las mentes de nuestro Padre-Madre Dios y toda la Compañía del Cielo y la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra, Juntos co-crearemos la matriz que formará la Copa colectiva de la Consciencia de la Humanidad durante los Juegos Olímpicos. Invoquemos la Flama Violeta Solar de la 5ta Dimensión de la Perfección Infinita de Dios y purifiquemos la negatividad que está saliendo a la superficie que está abrumando a tanta gente. También invoquemos la Luz de Dios para que asista a todas nuestras hermanas y hermanos en la Familia de la Humanidad para que levanten sus cabezas por sobre el caos y la confusión para que ellos recuerden quiénes son y porqué se han ofrecido como voluntarios para estar en la Tierra durante este Momento Cósmico.

La siguiente invocación ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada. A medida que invocan esta actividad de Luz con profundo sentimiento, sepan que ustedes se están uniendo en consciencia con los Trabajadores de la Luz alrededor del mundo quienes están invocando la Flama Violeta Solar de la 5ta. Dimensión con ustedes.

Esta Invocación se enuncia en primera persona, para que podamos experimentar esta actividad de Luz individual y tangiblemente. Pero Recuerden. NOSOTROS SOMOS UNO, así que mientras invocamos esta Flama Violeta Solar para nosotros mismos, estamos también prestando servicio como sustitutos en representación de TODA LA HUMANIDAD.
Ahora a través de la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra, establecemos la Intención Divina para la energía, vibración, y consciencia que serán expresadas por cada persona individualmente que gire su atención a los Juegos Olímpicos durante los diecisiete días de competición.


Invocación de la Flama Violeta Solar de la 5ta. Dimensión
YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra. YO SOY también Uno con mi Padre-Madre Dios y con toda la Compañía del Cielo. Amados Seres, como Una Voz, Un Latido del Corazón, Un Aliento y Una Consciencia de Amor Puro y Divino Yo pido que ustedes reúnan cada electrón de energía de Vida preciosa que esté expresada de cualquier manera durante los Juegos Olímpicos. Purifiquen esa energía con la Flama Violeta Solar de la 5ta. Dimensión de Perfección Infinita de Dios y Transmuten en Luz cada pensamiento, palabra, acción emoción y creencia asociada con los Juegos Olímpicos. Utilicen esa Luz para transmutar las deformaciones humanas que están saliendo a la superficie de la Humanidad, causa, núcleo, efecto, registro y memoria a través de todos los marcos de tiempo y dimensiones de regreso a nuestra caída inicial de la Gracia. Amada Compañía del Cielo, Yo pido que amplifiquen esta invocación miles de veces mil. Yo acepto con profundo aprecio y gratitud que con su asistencia cada invocación que Yo haga será intensificada con el poder de 1,000,000 personas.

Yo ahora invoco a Saint Germain y a las Legiones de Luz asociadas con las nuevas frecuencias de la Flama Violeta Solar de la 5ta. Dimensión. Amados Seres, vengan ahora y enciendan la actividad de limpieza más poderosa de la Flama Violeta Solar de 5ta Dimensión que la Humanidad y la Tierra sean capaces de recibir durante este Momento Cósmico.

Yo abro el Portal Estelar de mi Corazón y YO SOY instantáneamente la Puerta Abierta para las frecuencias más poderosas de la 5ta. Dimensión de la Flama Violeta Solar de la Perfección Infinita de Dios que la Tierra haya experimentado alguna vez.

Esta Flama Violeta Solar pulsa a través de mi Flama-Corazón con el poder y la fuerza de miles de Soles. Se Enciende en, a través y alrededor de todas las acciones inarmónicas, toda la consciencia humana inferior y todas las obstrucciones de la Luz que cualquier persona, lugar, condición o cosa hayan alguna vez colocado en el sendero de perfección de Vida.

A través del Poder de la Perfección Infinita de Dios, la Flama Violeta Solar Transmuta esta energía discordante, causa, núcleo, efecto, registro y memoria AHORA Y PARA SIEMPRE.

Los Observadores Silenciosos, sobre cada país, estado, ciudad, pueblo, villa y aldea sobre el planeta ahora extienden sus grandes y amorosos brazos y elevan un número ilimitado de personas en cada localidad que estén deseosos de participar en el uso fiel de la Flama Violeta Solar. Cada persona comprende la importancia plena de este sagrado regalo que les está siendo ahora ofrecido por nuestro Padre-Madre Dios para ayudar a liberar a la Humanidad de todas las aflicciones humanas. El uso consciente de este poder sumamente poderoso proveniente del Corazón de Dios causará que se establezcan en el interior de cada uno de estos lugares grandes campos de fuerza de la Flama Violeta, que continuamente bañarán a cada persona en cada vecindad.

Ahora, a través del Toque de Clarín unificado de la Presencia YO SOY en el interior de TODA Humanidad y las Legiones de Luz a través del infinito, la Flama Violeta Solar comienza a expandirse y a expandirse. Este Fuego Sagrado se fusiona con la Divinidad que pulsa en el corazón de cada persona y explota un tremendo Estallido de Luz. En el Aliento Sagrado este influjo de la Flama Violeta Solar se aumenta a la intensidad de miles de Soles.

Ahora yo invoco a Saint Germain y las Legiones de Luz asociadas con la Perfección Infinita de Dios:

a) Enciendan la Luz de Mil Soles, a través de los pensamientos, palabras, acciones, emociones y creencias de cada hombre, mujer y niño evolucionando en la Tierra hasta que cada persona individualmente reconozca y acepte la Unidad de TODA VIDA, que cada expresión refleje una profunda Reverencia por TODA Vida.

b) Enciendan la Luz de Mil Soles, a través de todos los bebés que están llegando, los niños, sus padres y guardianes hasta que TODA juventud sea elevada en energía, vibración y consciencia para cumplimentar las directivas de sus Presencias YO SOY.

c) Enciendan la Luz de Mil Soles, a través de todos los centros juveniles y actividades, todas las escuelas, colegios y universidades, todos los líderes, maestros, instructores y profesores en cada línea de disciplina, hasta que la Flama de Iluminación de Dios y Esclarecimiento Espiritual se manifiesten y sean eternamente sostenidos.

d) Enciendan la Luz de Mil Soles, a través de todas las enseñanzas religiosas y espirituales, para que el Amor Divino, la Verdad, la Tolerancia y la Hermandad Universal se manifiesten rápidamente.

e) Enciendan la Luz de Mil Soles, a través de todos los doctores, enfermeras, sanadores, hospitales, compañías de seguros, conglomerados farmacéuticos, y cada institución asociada con sanación de cualquier clase hasta que la Misericordia, Divina, la Compasión, Integridad y Sanación sean realidades tangibles para cada alma en evolución.

f) Enciendan la Luz de Mil Soles, a través de todas las instituciones bancarias y financieras, todos los sistemas económicos, todo el dinero y la gente asociada con interacciones monetarias de cualquier clase hasta que cada persona sobre la Tierra esté demostrando abiertamente verdadera integridad, honestidad, generosidad, ecuanimidad, abundancia y el suministro de Dios de todas las cosas buenas.

g) Enciendan la Luz de Mil Soles, a través de todos los lugares de encarcelación y todos los empleados allí, a través de cada institución correccional y cada juez, jurado y tribunal hasta que la Justicia Divina se manifieste y sea eternamente sostenida.

h) Enciendan la Luz de Mil Soles, a través de todas las actividades espaciales por todo el mundo hasta que cada nación se una en servicio cooperativo, para que la Voluntad de Dios pueda manifestarse con nuestras hermanas y hermanos a través de todo el Universo.

i) Enciendan la Luz de Mil Soles, a través de los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Humanidad hasta que toda enfermedad y energía mal calificada humana, su causa y núcleo sean disueltos y transmutados en pureza, salud vibrante y perfección física.

j) Enciendan la Luz de Mil Soles, a través de las industrias alimenticias y del agua y a través de toda la comida y del agua utilizada para el consumo humano hasta que cada partícula de alimento y cada molécula de agua sean llenados con Luz. Otorguen poder a esta sustancia Elemental para elevar la acción vibratoria de los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales hasta que la perfección física se torne en una realidad manifiesta para cada Ser Humano.

k) Enciendan la Luz de Mil Soles en, a través y alrededor de cada electrón remanente de energía de preciosa Vida hasta que el Concepto Inmaculado de la Nueva Tierra y nuestra Causa Planetaria de Amor Divino se manifiesten, y toda Vida en evolución aquí esté Ascendida por completo y LIBRE.

Amada Presencia YO SOY, Amadas Legiones de Luz a través del infinito, Yo acepto que esta actividad de Luz esta siendo consumada en Dios Victoriosamente incluso hasta cuando Yo invoco, y ésta es aumentada diariamente, a cada hora, momento a momento con cada aliento que Yo tomo.

Y así es. Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY el que YO SOY.
Patricia Diane Cota-Robles
New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

FAX: 520-751-2981
Phone: 520-885-7909

www.eraofpeace.org

New Age Study of Humanity’s Purpose
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717

Este artículo tiene derechos de autor, pero tienen mi permiso para compartirlo a través de cualquier medio mientras este no sea alterado y se influya el crédito apropiado. ©2012 Patricia Diane Cota-Robles

La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en Los Reinos Iluminados de la Verdad. El Divino Intento de esta información es animar, dar poder, elevar e inspirar a todos nosotros para poder ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero extremadamente con desafíos.



Traducción al español compartiendo la luz: Alicia Virelli –

www.destellosdeluz.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario