AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 13 de julio de 2012

Informe de las Energías para Julio 2012 Por Kate A. Spreckley 11 de Julio de 2012

 
 
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Estamos viviendo en tiempos muy transicionales. A estas alturas todos sabemos y entendemos cuán precariamente balanceadas están nuestras vidas y lo frágil que es el estado en que se encuentra el mundo. Éste es un momento en que muchos problemas se están enfatizando, tanto a nivel personal como global. Su Espíritu es llamado a un mayor despertar y acción como nada que hayan sentido antes. Percibir y cuestionar su vida y su propósito son buenos puntos de partida, ¡pero también es hora de dejar de mirar pasivamente la destrucción de la Tierra e involucrarse! En este momento tenemos que ser lo más inventivos, intuitivos e inspirados, para que podamos transformar nuestro mundo y guiarlo suavemente hacia un lugar mejor.

El proceso de crecimiento evolutivo de la Tierra se está acelerando a un ritmo mucho mayor conforme nos adentramos en la segunda mitad del 2012. La intensa energía que hemos experimentado durante los últimos meses está acelerando radicalmente nuestros procesos y creando cambio y transformación profundos y duraderos. El crecimiento y desarrollo evolutivo de toda la humanidad se están expandiendo y aumentando dramáticamente, puesto que cada ser humano está desplazándose hacia el campo unificado de Conciencia de Luz. Esto nos está empujando a todos a abrir nuestros corazones y alinearnos con el flujo de energías evolutivas, de modo que todos podamos participar en este Gran Cambio en Conciencia.

La energía de los movimientos planetarios, las fases solares y lunares y las alineaciones estacionales, está aumentando en intensidad. Esta energía está entrando profundamente en los vórtices energéticos y rejillas de la Tierra. Cuanto más profundo entre la energía en la Tierra, más significativamente se elevará la frecuencia vibratoria de toda vida en el planeta. Al trabajar conscientemente con esta energía pueden utilizarla como un catalizador para expandir radicalmente su conciencia y elevar la frecuencia de su propia vibración. Cuanto más alta sea su frecuencia vibratoria más se abre su corazón y más energía de Luz son capaces de contener y canalizar. Esto es lo que les permitirá salir de la confusión, el dolor y la lucha y pasar a la paz, armonía y facilidad.

Conforme seguimos fluyendo dentro de las energías del Tránsito de Venus, poderosas oleadas de energía de Luz entran constantemente en nuestro centro del corazón creando un proceso de purga y purificación. Esto está amplificando la potencia de su despertar y profundizando su conexión con su corazón y Espíritu. A medida que reconectan más y más con el centro de su corazón, se produce un proceso de profunda liberación que está ocasionando la liberación de muchos dolores emocionales, pesar, tristeza y angustia. Todos estamos sintiendo la intensidad de esta descarga emocional, que está afectando enormemente a la conciencia colectiva. Para algunos es un dolor físico, para otros un dolor emocional, para algunos es ambos. Dado que todos estamos conectados con la conciencia colectiva, se vuelve aún más importante durante este tiempo despejar no sólo su propio centro del corazón individual, sino también el de la conciencia colectiva. Trabajo corporal, trabajo energético, trabajo con la respiración y suaves movimientos de yoga les ayudarán a despejar su corazón de su propio dolor y cualquier escombro colectivo que estén conteniendo dentro de su campo energético.

Julio tendrá algunos momentos de quietud y calma. Es importante en esos momentos tomarse realmente un tiempo para sintonizar con las cambiantes frecuencias de su propia energía, de modo que puedan ayudar a soltar todo lo que esté bloqueando y/o interrumpiendo el flujo de Luz Divina a través de su corazón. Conforme la energía se mueva dentro de su corazón, enfóquense en reconectar con el poder ilimitado y potencial de su corazón. Tomen conciencia de los puntos cristalinos de Luz que se activen durante este proceso ya que esto les permitirá mezclar su energía con la Conciencia Crística. A medida que se alineen con la Conciencia Crística, van a regresar los sentimientos de unidad, pertenencia y totalidad, activando su potencial de anclar la Conciencia Crística en la Tierra.

Conforme su corazón siga abriéndose y despertándolos, se darán cuenta de que pueden acceder a una gama de frecuencias energéticas mucho más profunda y más extensa. Esta gama de frecuencias les permitirá adentrarse con facilidad en sentimientos de armonía, paz y equilibrio. A medida que expandan esta energía dentro de su corazón, se convertirán en un imán para el Amor Divino y la Luz. Una vez que estén trabajando conscientemente con la energía de su corazón, ya no podrán hacer nada ni recibir nada que no sea para el bien de toda vida sobre la Tierra. A medida que crezcan y desarrollen el poder de su corazón, serán desafiados a actuar con mayor sabiduría y motivados a actuar con más equilibrio y armonía en la consecución de sus objetivos. Ya no podemos re-crear lo que tenemos en este mundo.... lo que creemos ahora debe ser nuevo y alineado con la conciencia del corazón.

Tanto la Luna Llena como la Luna Nueva de julio van a fortalecer las energías de todo el mes. Habrá muchas oportunidades para invocar el amor, la paz y armonía en su propia vida, así como en las vidas de otros. Las energías espirituales fluyen con fuerza por tres días después de una Luna Llena o Luna Nueva y muchas revelaciones vendrán a ustedes en sueños, destellos de inspiración y encuentros aparentemente casuales. Conscientemente, hagan uso de estos momentos para poder encontrar su camino a través de los meses siguientes.

La Luna Llena del 3 de julio estuvo en el signo astrológico de Capricornio con el Sol en Cáncer. La energía de esta Luna Llena nos está ayudando a pasar a un método de acción más equilibrado y armonioso. Formas arraigadas insostenibles y patrones personales anticuados son propensos al cambio radical este mes. Se nos está animando a crecer y confiar en nuestra conexión interna, nuestra intuición y nuestros sentimientos e inspiraciones. Este mes puede traer compleción a muchas cosas conforme se produzcan colapsos y finales, tanto a nuestro alrededor como dentro de nosotros, puede haber intensas luchas por el poder y control. Cultiven una perspectiva fuerte y tranquila, que les ayudará a facilitar una transición más armoniosa.

Ahora es el momento para reflexionar sobre sus retos, sus metas y planes. Durante estos tiempos de transición, es imperativo que reconozcamos el poder de nuestros pensamientos, nuestras palabras y nuestras acciones. Estamos manifestando mucho más rápido ahora y es importante saber qué es lo que quieren, en qué estado está su ser y cuál es su posición dentro de sus pensamientos y sentimientos. Es importante observar lo que están haciendo y lo que están contribuyendo a la comunidad humana/global. Sintonicen con su poder personal, expresen sus intenciones y su devoción al sendero de su Alma.

Mercurio, el planeta que simboliza nuestro intelecto y la forma en que pensamos y nos comunicamos, se torna retrógrado el 14 de julio hasta el 8 de agosto. Aprovechar este Mercurio retrógrado les permitirá examinar constructivamente dónde necesitan ser más creativos y valientes en la consecución de sus metas personales. Es un momento ideal para acabar proyectos antiguos e incompletos, y para desprenderse de patrones de pensamiento y sentimiento caducos que podrían estar inhibiendo la expresión de su Alma. Es un tiempo maravilloso para simplificar sus comunicaciones y eliminar el desorden, lo que les permitirá abrirse a muchas de las nuevas posibilidades que lleguen más adelante en el mes.

El período de la Luna Nueva de julio es del 18 al 20 de julio. Esta Luna Nueva verá tanto al Sol como a la Luna en el signo astrológico de Cáncer, lo que podría plantear cualquier cuestión relativa a la seguridad personal, familia, hogar y sus necesidades básicas. También es un período en el que pueden conectar más fácilmente con su guía interior y sabiduría para obtener inspiración e ideas para su viaje.

El 22 de julio el Sol entra en el signo astrológico de Leo. Con el Sol en Leo se los empuja a conectar profundamente con su corazón y usar el poder de su corazón para deshacerse de viejas maneras, estar cada vez más presentes, afirmar su propósito y seguir adelante mientras siguen soltando cualquier cosa que pueda estar frenándolos.

La energía de este mes les está pidiendo empoderarse a sí mismos, haciendo tiempo para reconectar con su propia alma antigua y sabia. Este mes los empujará a darse cuenta de que no hay nada más importante que la conexión interna. Al reconectar con su niño interior alegre llegarán a ver que su camino en este planeta tiene que ver con la conexión interior y la sanación de viejas heridas de desconexión, separación y miedo. Si pueden verdaderamente escuchar y actuar con compasión, podrán seguir adelante este mes para crear una realidad totalmente nueva.

Copyright © 2012 Spirit Pathways, Todos los Derechos Reservados. Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que no se le haga ningún cambio, se incluyan los enlaces en vivo, se dé todo el crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. http://www.spiritpathways.co.za
Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Kate Spreckley en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/


No hay comentarios:

Publicar un comentario